Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hoy he decidido hacer 16 series de squateo. Estaba hasta el nabo de cambiar los discos y la barra de sitio. Así que me he marcado mis series de 8 repeticiones con 90 kilillos, y descansando dos minutillos entre series. Hacer piernas es maravilloso.
Aunque sea en plan gayer, claro.

Por lo demás, decirle al amigo deforme que lo suyo es una gran putada, algo así como el que construye meticulosamente un castillo de naipes mientras por el rabillo del ojo atisba un violento huracan en su dirección.
Y es que, amigos, el hierro es eso, caer, levantarse, caer de nuevo, volver a construir músculo. Porque el músculo es un desagradecido y mimado hijo de puta, al que hay que prestar atención diaria.
Recuerdo esos malos momentos cuando he enfermado o me he lesionado y he podido comprobar día a día como volvía ser un mierdas, un cualquiera de la calle sin tono muscular.
Lo positivo es que si eres un hijo del hierro de verdad, recuperar te resultará más rápido que para cualquier iniciado. Pronto volverás a sentir esa agradable sensación de asumir que puedes reducir y machacar al 80% de los pollos.que te cruzas por la calle.


Argail, hamijo, cíclese, cíclese. Pero queremos reportes fidedignos de lo que acontece en su organismo con los preceptivos tratamientos.
Hijo de puta.
 
Van Der Freak rebuznó:
Poco después comenzó la rehabilitación, pero únicamente estaba enfocada al recuperar la movilidad 100%. Ya no recuerdo muy bien pero si que fue dolorosa. Consistía en ir doblando la pierna hasta donde se pudiese, generalmente tumbado bocabajo y el fisio intentaba lleva el pie al gluteo. Había momentos de flipar. No solo había que estirar el nuevo ligamento, sino que los musculos del cuádriceps estaban dormidos, como en coma, y al estirarlos también veia las estrellas.

Hace dos meses yo también estaba en reahabilitación había una niña (de 13 años que debía medir como 1.80 aprox) y le estaban haciendo esa misma rehabilitación que a ti, cuando el fisio doblaba la rodilla se oían los gritos hasta en cuenca, y le caían lagrimones como puños, bajaba de la camilla temblando, esta debía llevar más tiempo porque yo estuve mes y medio y cuando llegué ella ya estaba y cuando me fuí aún le quedaban sesiones, casi me alegraba de haberme roto el tobillo y no el ligamento de la rodilla cuando la veía pasarlas tan putas.
 
Yo lo tengo claro, si algún día necesito defenderme de alguien la primera ostia va a la rodilla. Un golpe seco y que cruja bien. Nada de puñetazos a la cara.
 
Deberíamos abrir un hilo sobre nuestras experiencias en los físicos, cuando volvamos a nuestro cubil abriré uno. Tengo fotos de varias sesiones y de una fisio bollera que le gusta tocarme los huevos cuando voy a hacerme una descarga. La muy puta se rie y disfruta al verme la cara cuando me los soba.

Y quien no se ha sobrecogido al escuchar los alaridos de la persona a la que estan tratando detrás de la cortina que tienes al lado
 
Van Der Freak rebuznó:
Yo lo tengo claro, si algún día necesito defenderme de alguien la primera ostia va a la rodilla. Un golpe seco y que cruja bien. Nada de puñetazos a la cara.
Y si te denuncia, preparate para lo peor, porque hasta en la cárcel puedes acabar. No seáis tan gallos e inconscientes.
 
Spawner rebuznó:
Y si te denuncia, preparate para lo peor, porque hasta en la cárcel puedes acabar. No seáis tan gallos e inconscientes.
Solamente fantaseo, en el fondo soy maricón y no tendria el escroto suficiente para hacerlo. De todas formas me estaba refiriendo a un caso extremo en el que fuese asaltado con navaja o similar. Y ni aún así.
 
curro jimenez rebuznó:
Deberíamos abrir un hilo sobre nuestras experiencias en los físicos.

le gusta tocarme los huevos cuando voy a hacerme una descarga.

La muy puta se rie y disfruta al verme la cara cuando me los soba.

Y quien no se ha sobrecogido al escuchar los alaridos de la persona a la que estan tratando detrás de la cortina que tienes al lado

Mmm no puedo evitar pensar que en vez de al fisio vas a un centro de masajes eróticos con un toque de sumisión.
 
Van Der Freak rebuznó:
Mmm no puedo evitar pensar que en vez de al fisio vas a un centro de masajes eróticos con un toque de sumisión.

La de pajas que me habré hecho nada mas llegar a mi casa
 
Van Der Freak rebuznó:
Solamente fantaseo, en el fondo soy maricón y no tendria el escroto suficiente para hacerlo. De todas formas me estaba refiriendo a un caso extremo en el que fuese asaltado con navaja o similar. Y ni aún así.
Ni aún así, no es en primer caso de un tío que se lía a palos con un ladrón que entra en su casa y éste lo denuncia y le gana el juicio por agresión.
 
Argail rebuznó:
Pensaba que hablar de estos temas en el mancuernas era tabú

Anecdotón relavitamente reciente. Supongo que conocerás a los crossfiteros, esa nueva raza de seres superiores porque practican del deporte definitivo, el no va más de la innovación en entrenamiento. Y por supuesto todo lo hacen haciendo las cargas de hidratos adecuadas, usando la dieta paleo que también como el propio deporte es el no va más y todas esas gilipolleces.

Pues bien, hasta 2014 no se empezaron a hacer controles antidopaje "en serio", ya que hasta 2013 sólo se hacían en los Games, los campeonatos, vamos.

En lo que va de 2015, ya han pitado 4 crosffiteros, siendo particularmente interesante y ridículo el caso de una española, Elia Navarro, que reconoció haber tomado oxandrolona "por prescripción médica para unos dolores de espalda". :121:121:121

Que ciertos rendimientos y musculaturas sólo se consiguen ciclándose eso lo sabe hasta el más tonto, por mucho que sea un tema que "no se dice", pero vamos hay que ser tolai para pensar en determinadas marcas sólo con pechuga de pollo y muesli. Y aún reconociendo que hay que entrenar como un hijo de puta, los ciclos te dan ese punto extra en todos los deportes para alcanzar los niveles máximos de competición.

Con esto lo que te quiero decir es que primero entrenes como un cabrón, comas como hay que comer y luego, sólo luego te planteas si ciclarte o no, que si lo haces pues cojonudo, es cosa tuya, pero tienes que tener muy presente que ciclarse sin entrenar y sin comer bien es una soberana gilipollez.
 
Estáis dando por echo que se quiere ciclar para mejorar su rendimiento deportivo y no sólo por apariencia física
 
Zurraspas rebuznó:
Estáis dando por echo que se quiere ciclar para mejorar su rendimiento deportivo y no sólo por apariencia física

No es mi caso el de dar por sentado nada pero quizá (sólo quizá) encuentre que, poniéndose a entrenar como un verdadero hijo de puta, descubra que el trayecto más largo, duro y sinuoso es mucho más divertido que el atajo.

Por otro lado, conviene recordar especialmente a los neófitos que no es poca la gente que, incluso ciclándose, entrena muy duro durante el proceso de aliño y que no necesariamente es pura química todo lo que reluce.
 
Por cierto, a la dieta que puse le añadiré lácteos a cascoporro. Porque me gustan, básicamente.

Así y además de lo mencionado, la replantearé introduciendo(me) legumbres, frutos secos y chocolatácticos (cuadrando macros).
 
Zurraspas rebuznó:
Estáis dando por echo que se quiere ciclar para mejorar su rendimiento deportivo y no sólo por apariencia física

Estuve en un gimnasio donde ciclarse era lo que se llevaba, supongo que ayudaba el hecho de que la mayoría de los asistentes se metían otras cosas peores en el cuerpo, como por ejemplo penes. Era evidente que si no se entrena como es debido, la química es solamente un placebo muy caro.

Recurrir a las chucherías sólo por estética no te libra de entrenar duro, te puede permitir cosas que no te permite ir natural, pero no te exime de la constancia y de darle algún estímulo al músculo. Y si encima vas por la vía barata y los tomas orales o de dudosa procedencia, peor todavía.

Lo que hagas, hazlo bien, antes de correr, date algún paseo por lo menos.
 
A ver que no digo que se quede en el sofá viendo la tele, pero ir al gim con chuches es mucho más llevadero tanto antes como después del entreno

Y ya cuando te miras al espejo y ves que brotan músculos que no sabias que existían pues la motivación crece
 
Repasando la pesé buscando tablas de macros para la dieta he encontrado una bastante completa y en español, con porcentaje de agua, cantidades de sodio, potasio, hierro, fósforo, magnesio y demás. Al comienzo tiene una de esas pirámides nutricionales que dan urticaria, pero el resto merece la pena.

Si a alguien le interesa, la subo a Mega (me ha llevado un rato encontrar con qué correo me registré y dar con la contraseña que puse :face::lol:) y posteo link.
 
Tiboroski rebuznó:
Repasando la pesé buscando tablas de macros para la dieta he encontrado una bastante completa y en español, con porcentaje de agua, cantidades de sodio, potasio, hierro, fósforo, magnesio y demás. Al comienzo tiene una de esas pirámides nutricionales que dan urticaria, pero el resto merece la pena.

Si a alguien le interesa, la subo a Mega (me ha llevado un rato encontrar con qué correo me registré y dar con la contraseña que puse :face::lol:) y posteo link.

¿En qué formato está?

Si es excel de puta madre.
 
Tiboroski rebuznó:
Pues mire, he encontrado dos a cada cual más completa. Y una de ellas está en excel... Ahí va:

https://mega.nz/#!JJ0iECpR!Tzr2t67L0PqRCBy_j4GY9C1XH3XXNEQN6zttawI7-3Q

Si tiene algún problema, me dice (he probado el enlace y me va ok).

Edito: la otra está en PDF.

Va perfecto, además vienen los datos para muchos alimentos antes y después de cocinar, ya que al perder o ganar agua cambia el peso y por tanto la proporción.

Gracias, sólo le falta un poco de rosa de fondo y las grasas tachadas para ser la tabla nutricional perfecta.
 
Alguno consume chia o quinoa. Le han regalado a mi parienta dos paquetes y no tengo ni puta idea de si sirven para algo. Pregunto antes de echárselo a los canarios
 
Atrás
Arriba Pie