Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

curro jimenez rebuznó:
Alguno consume chia o quinoa. Le han regalado a mi parienta dos paquetes y no tengo ni puta idea de si sirven para algo. Pregunto antes de echárselo a los canarios
Me suena que mi señora, pero no sé cómo ni para qué, si quieres le pregunto.
 
Spawner rebuznó:
Me suena que mi señora, pero no sé cómo ni para qué, si quieres le pregunto.

Si, hazme el favor. Supongo que será la moda de ahora, como antes con las bayas de goji.... Cada vez que escuchó ve sobre los súperalimentos...
 
La quinoa tiene mucho contenido en proteínas, y en el ámbito popular ha sido un "descubrimiento" reciente. Yo la uso para añadir a las ensaladas, por ejemplo.
 
Es un cereal que han traído los tiraflechas, de IG bajo y culo tope aminoácidos. Yo no lo he tomado, pero dicen que está buena.
 
Quinoa para ensaladas o hamburguesas falsas. La chía he visto que la añaden a muchos zumos y cosas así.
 
La quinoa la lavas bien, la cueces, te la comes y te entran ganas de irte de este puto mundo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
THORNDIKE rebuznó:
Hoy he decidido hacer 16 series de squateo. Estaba hasta el nabo de cambiar los discos y la barra de sitio. Así que me he marcado mis series de 8 repeticiones con 90 kilillos, y descansando dos minutillos entre series. Hacer piernas es maravilloso.
Aunque sea en plan gayer, claro.

Si has hecho tal cantidad de series, con ese margen de descanso; ese peso y bajando hasta abajo habras sido de todo menos gayer amigo Thorni.


Spawner rebuznó:
Y si te denuncia, preparate para lo peor, porque hasta en la cárcel puedes acabar. No seáis tan gallos e inconscientes.

Ese es el gran problema y la gran putada; que puedes ser un miserable hijo de puta y un anormal; que es perfectamente legal... Pero si enseñas los dientes a quien se lo merece de veras eres tu el que será castigado.

iskariote rebuznó:
Estuve en un gimnasio donde ciclarse era lo que se llevaba, supongo que ayudaba el hecho de que la mayoría de los asistentes se metían otras cosas peores en el cuerpo, como por ejemplo penes. Era evidente que si no se entrena como es debido, la química es solamente un placebo muy caro.

Recurrir a las chucherías sólo por estética no te libra de entrenar duro, te puede permitir cosas que no te permite ir natural, pero no te exime de la constancia y de darle algún estímulo al músculo. Y si encima vas por la vía barata y los tomas orales o de dudosa procedencia, peor todavía.

Lo que hagas, hazlo bien, antes de correr, date algún paseo por lo menos.

Ahora mismo (que ya ha habido unos cuantos donde voy) hay uno que está metiendose leña; y entrenar... Pues bueno; sí entrena; todo menos las piernas que "no le hacen falta; que tiene buena genética" comiendo lo que le da la gana etc... El tio es un fantasma que desde luego se hace un flaco favor utilizando así la química porque está haciendo las cosas fatal.

Perdón por el mini tocho; la cuestión es que le digo a Argail que lo primero que ha de hacer es organizarse mentalmente para ponerse en marcha fisicamente y así poder ponerse a entrenar en serio y a comer... Despues si quiere utilizar la quimica es cosa suya (yo no lo haria) ; pero que aproveche bien lo que se pinche; no como el tolai que va donde yo entreno.

P.D: Sí; sus piernas dan risa.
 
escoces rebuznó:
Pensaba que algunos sois profesionales de esto.

De todas las variables de una rutina de entreno, y me refiero a TODAS: volumen, intensidad, frecuencia de entreno, división de ejercicios, rango de repeticiones, descansos... la más importante es la sobrecarga progresiva.

La lista que te podamos dar aquí, el meacolonias de tu gimnasio o Dorian Yates hablándote en sueños no valen absolutamente de nada sin una progresión. Empezar a hacer una rutina determinada sólo te hará mejorar por la simple diferencia de hacer algo que anteriormente no hacías y rápidamente te estancarás. Y en contra del conocimiento popular, cambiar los ejercicios por otros, su orden, cambiar tiempos de descanso o hacer superseries no te servirá de nada si no sigues una progresión, eso es, que mejores en lo que estás haciendo.

Así que coje un ejercicio o dos, como más globales mejor; peso muerto y algún remo, o remo y dominadas, o alterna semanas pesadas de pesos muertos con otras de dominadas, haz lo que quieras pero mejora a largo plazo.


iskariote rebuznó:
Era evidente que si no se entrena como es debido, la química es solamente un placebo muy caro.

Recurrir a las chucherías sólo por estética no te libra de entrenar duro, te puede permitir cosas que no te permite ir natural, pero no te exime de la constancia y de darle algún estímulo al músculo.

Te sorprendería saber lo equivocado que estás, y es una pena.
 
Te sorprendería saber lo equivocado que estás, y es una pena.[/QUOTE]

Me puedes explicar esto, por favor?
 
Black Adder rebuznó:
Te sorprendería saber lo equivocado que estás, y es una pena.

Una pena por qué? Te tengo por alguien que ademas de saber entrenar muy duro y como alimentarse no ha hecho uso jamás de eso.
 
Black Adder rebuznó:
Te sorprendería saber lo equivocado que estás, y es una pena.

Pues ahora que lo dices, me acuerdo de otro que tampoco hacía ni el huevo y en cambio sí parecía que se machacase de lo lindo. Huía a saltitos de maricona de los pesos pesados y respiraba más para hablar que para levantar algo, pero tenía unos hombros como cabezas de mongolo haciendo sólo press plano e inclinado.

Igual la ausencia de efecto que se veía en los otros era por la calidad de las dronjas.
 
Nueces rebuznó:
De eso nada. Si tienes un problema de mareos no se te va a quitar por repetir la situación en la que te dan los mareos. Hablamos de una anormalidad que no va implícita en el entrenamiento.

En realidad, sí.

Primary Exertional Headache - The Basics | ACHE

Es un síndrome poco común, pero creo que es posible por lo que ha comentado del dolor parecido a las migrañas. Lo primero que tendría que hacer es ir al médico y asegurarse.


Slowhand rebuznó:
He estado leyendo acerca de lo que comentó BA sobre el ciclado de carbohidratos a la hora de realizar la etapa de volumen, y es altamente interesante. De hecho, me gustaría intentar hacerlo de esta manera durante el invierno, pero me gustaría saber su opinión al respecto. Pongamos este ejemplo, que es el que más me ha llamado la atención y, al parecer, el mejor. Es una periodización de carbohidratos dentro de una periodización:

Si dividimos las semanas en 7 días, que supongo, es lo que hacemos todos, diremos que:

Usaremos 2 días para un alto consumo de carbohidratos, preferiblemente los días de mayor "dureza" en el entreno. En mi caso, los dos días destinados a fuerza, de la rutina torso-pierna híbrida de fuerza-hipertrofia que quiero llevar a cabo. Dentro de ese mismo día, la idea de este periodización es relegar los carbohidratos al desayuno y al perientreno -antes, durante y después del entreno-, y el resto del día, a base de proteínas, grasas y vegetales. En estos días se consumirían en torno al 125% de las proteínas, en forma de carbohidratos.

Usaremos otros dos días de carbohidratos moderados, preferiblemente los días de "hipertrofia" si realmente podemos llamarlos así. Seguiríamos el mismo patrón: carbos en desayuno y perientreno, y a partir de ahí, proteína, grasa y vegetales. Aquí los carbos se situarían en consonancia o un poco por debajo de las proteínas.

Usaríamos los tres días restantes para bajar los carbohidratos a niveles casi cetogénicos (60-100g). En mi caso, coincidirían con un día de metabólico puro (sprints, cuestas y demás) y un día destinado a mejorar la técnica de los ejercicios de halterofilia sobre todo. El último día, de descanso.

Esto es a grandes rasgos la planificación semanal. Decir también que al finalizar la semana, debemos tener un balance calórico positivo, evidentemente. Que estamos en "volumen", amigos :lol:

Pues eso, a ver qué dice nuestro sensei al respecto.

Dan Duchaine approved. Si no recuerdo mal su body opus era algo bastante parecido a eso, aunque yo nunca cargaría los días con más carga de entreno sino los días de descanso. Aunque si tengo que ser honesto contigo, la única razón por la que los pros ciclan los carbohidratos y por la que Duchaine ingenió ese método es para seguir con la insulina el máximo tiempo posible, incluso en dieta de bajada.

Pienso que tanto tú como Tiboroski os complicáis demasiado. Lo cual es en parte bueno, porque es la única forma de aprender, pero tienes que tener en cuenta que aunque es posible que ciclando los carbs tu rendimiento mejore nada en el mundo os librará de ganar grasa estando en superávit calórico siendo naturales. No veo necesidad de ser tan estricto como para calcular macros o diseñar dietas-tipo estando en volumen, toda vez que se lleve un mínimo control y te asegures de ingerir el mínimo de nutrientes necesarios. Perderéis este miedo cuando os deis cuenta de que bajar otra vez es tan fácil como la primera vez, o más. De aquí a ocho meses dudo que siquiera tengas necesidad de empezar a hacer cálculos porque ya tendrás una referencia y ya habrás recorrido ese camino.


Morzhilla rebuznó:
Al negro le ha petado el deltoides anterior por el agarre tan estrecho en la banca, luego consecuentemente mierda.

Vi ese vídeo en getbig y llegaban a comentar que la diferencia entre el rendimiento entre uno y otro se debía a que el europeo tiene acceso a pharma grade de los países del este. Gh15 hizo mucho daño.


clint_isgud rebuznó:
Qué tal my friends. Me he comprado cafeína+extracto de té verde, ¿alguno que lo haya tomado puede decir dosis, cuándo tomarlo, etc.? Voy a ver si pierdo algo ahora que luego cuando empiece a entrenar y comer en serio volveré a subir y no me quiero poner en 100 kilos.

La cafeína es termogénica, pero por sí sola tiene un efecto muy leve. Si la usas como estimulador, tómala unos 45 min antes de ir a entrenar pero se desarrolla tolerancia de forma muy rápida.

Yo añadiría efedrina, es muy segura y más efectiva que muchas drogas con muchos más efectos secundarios, pero creo que en vuestra federación da positivo. De todos modos si no vas a competir hasta dentro de unos meses puedes usarla porque se elimina rápidamente.
 
Monstroid rebuznó:
Una pena por qué? Te tengo por alguien que ademas de saber entrenar muy duro y como alimentarse no ha hecho uso jamás de eso.

Porque la respuesta adecuada a la química pasa por encima de todo. Por encima de dejarse los huevos entrenando, por encima de una dieta estricta, por encima de llevar una progresión inteligente y hacer cardio.

Es así de triste.

Hoy en día no hay ni un 10% de usuarios de química que la usen para potenciar el rendimiento deportivo. La usan porque por sí sola tiene un poder enorme para transformar el aspecto físico, que es lo que quiere Argail. Me remito a las palabras de iskariote y a los vestuarios de cualquier gimnasio donde acudan strippers, bailarines o camareros de bares de Ibiza. No hace falta ni entrenar duro ni siquiera saber cómo hacerlo, basta con un protocolo químico adecuado y exageradamente sobredimensionado para suplir las carencias en todo lo demás. Lo cual no deja de ser curioso, porque las hormonas están calificadas como PEDs: PERFORMANCE enhancing drugs. Pero supongo que en el fitness o ya ni eso, el postureo instagramero, se entiende como performance y rendimiento el propio aspecto físico, así también cabe debajo de ese paraguas.
 
Black Adder rebuznó:
La cafeína es termogénica, pero por sí sola tiene un efecto muy leve. Si la usas como estimulador, tómala unos 45 min antes de ir a entrenar pero se desarrolla tolerancia de forma muy rápida.

Yo añadiría efedrina, es muy segura y más efectiva que muchas drogas con muchos más efectos secundarios, pero creo que en vuestra federación da positivo. De todos modos si no vas a competir hasta dentro de unos meses puedes usarla porque se elimina rápidamente.

¿Y eso dónde se pilla? En la internet me salen webs raras de cojones. Competir no compito hasta octubre creo pero vamos, que no me han hecho un control en la vida y no creo que me lo vayan a hacer.
 
Black Adder rebuznó:
Porque la respuesta adecuada a la química pasa por encima de todo. Por encima de dejarse los huevos entrenando, por encima de una dieta estricta, por encima de llevar una progresión inteligente y hacer cardio.

Es así de triste.

Hoy en día no hay ni un 10% de usuarios de química que la usen para potenciar el rendimiento deportivo. La usan porque por sí sola tiene un poder enorme para transformar el aspecto físico, que es lo que quiere Argail. Me remito a las palabras de iskariote y a los vestuarios de cualquier gimnasio donde acudan strippers, bailarines o camareros de bares de Ibiza. No hace falta ni entrenar duro ni siquiera saber cómo hacerlo, basta con un protocolo químico adecuado y exageradamente sobredimensionado para suplir las carencias en todo lo demás. Lo cual no deja de ser curioso, porque las hormonas están calificadas como PEDs: PERFORMANCE enhancing drugs. Pero supongo que en el fitness o ya ni eso, el postureo instagramero, se entiende como performance y rendimiento el propio aspecto físico, así también cabe debajo de ese paraguas.

Claro; claro... Eso lo entiendo perfectamente y asumo que es así. Lo que me preguntaba es como alguien como tu; con una capacidad de sacrificio y sufrimiento tan grande decia algo así; y ya lo comprendo. Tambien (lógicamente) saco de aquí que la gente que se deja las tripas entrenando y cuidando todo de manera metódica van a hacer un uso infinitamente mejor y más inteligente de los esteroides... Está clarisimo; pues ya lo hablé con un amigo que compitió en "men's physique".

Este chaval entrena duro y con mucha constancia; la cuestión es que él sincerandose conmigo me dijo que cuando compitió (una vez) me dijó que hizo un ciclo anabólico segun él muy suave; pero que acabó satisfecho con el resultado y el puesto que obtuvo; pero que ya no los usaria más y comentabamos que el otro chaval que he comentado varios post más arriba estaba haciendo un muy mal uso de la química.


Yo le preguntaba a mi amigo que como teniendo unas piernas tan grandes compitió en esa categoria cuando podia competir en una categoria de bodybuilding normal. Él se encogió de hombros y me dijo que con quienes iba a subirse a la tarima él no iba a tener posibilidades con el coctel que se metian y si competia "natural" iba a pasarlo muy mal... Eso es todo lo que se.

Es curioso porque la gente a la que me referia que hace uso de todo esto allí donde entreno; en concreto una persona es un stripper que iba allí como ejemplo de los que has mencionado; por cierto un pésimo compañero y jodidamente maleducado.
 
Black Adder rebuznó:
Es un síndrome poco común, pero creo que es posible por lo que ha comentado del dolor parecido a las migrañas.

Vamos, que delicadamente lo que pretende decirme no es que la parca llame a mi puerta, es que está usando un puto ariete :lol:.

Black Adder rebuznó:
Pienso que tanto tú como Tiboroski os complicáis demasiado.

En mi caso tiene toda la razón. De hecho, pese a las horas que le estoy echando a leer, buscar, etc... para hacer el "perfect plan" esta mañana pensaba acerca de lo que usted plantea: "no creo que todo el mundo que pretenda hacer esto se pegue estas "matadas". Y si me complico menos y veo cómo evoluciono?" Pues al final, tal y como sospechaba y usted confirma, seguramente sea ésta la vía correcta.

Black Adder rebuznó:
te asegures de ingerir el mínimo de nutrientes necesarios. Perderéis este miedo cuando os deis cuenta de que bajar otra vez es tan fácil como la primera vez, o más.

Pero le aseguro que no es miedo a ganar grasa en absoluto, sino intentar afinar al máximo para aprender/saber/poner en práctica con éxito. Fíjese que tengo ropa pendiente de arreglar y lo he postpuesto para el bulkizado invierno...

Respecto al mínimo de nutrientes necesarios... Se refiere a tantas protes/carbos/grasas por día? O profundizar más?
 
Monstroid rebuznó:
Yo le preguntaba a mi amigo que como teniendo unas piernas tan grandes compitió en esa categoria cuando podia competir en una categoria de bodybuilding normal. Él se encogió de hombros y me dijo que con quienes iba a subirse a la tarima él no iba a tener posibilidades con el coctel que se metian y si competia "natural" iba a pasarlo muy mal... Eso es todo lo que se.

Eso se puede aplicar a todos los deportes, en los que el deportista amateur ve que para alcanzar determinados niveles o se mete bien metido o se va a comer un mojón. Eso es así, lo que pasa es que en el As y el Marca no vende ponerlo, así que no se dice.

Por otro lado, si hablamos de objetivos estéticos, todo Dios que hace Bodybuilding o culturismo es su principal objetivo, así que ¿habría que meterlos en el saco de los flipaos?
 
Pues yo tengo bastante pierna. La verdad. De siempre ha sido así
 
Filimbi rebuznó:
Pues yo tengo bastante pierna. La verdad. De siempre ha sido así

Y él...

ad_158141692.jpg

... Pero no se trata tanto de cuánto sino de cómo se tiene.
 
Filimbi rebuznó:
Las tengo definidas amigo. Y con buenos gemelacos

Posteo de fotos y votación. No definidas, a criterio de la población mancuerner = Filimbi.
 
Arriba Pie