Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

A ver, una pregunta por si alguno sabe la respuesta.

Ayer estaba yo debatiendo con dos que se han apuntado al deporte, uno a correr y otro a la bici. Los dos quieren bajar de peso y para ello uno decia que habia que eliminar todos los hidratos y el otro que comerlos solo el dia que se haga ejercicio.

Me preguntaron a mi que llevo muchos años corriendo, pero mi fisico muy definido no esta y con una cerveza en la mano y un montadito de lomo en la otra se veia de sobra que no soy la persona mas adecuada para dar consejos en ese tema. Yo les dije que la pasta me la como el dia de antes las tiradas largas o las series, que sin ella me cuesta arrear. El que defiende los hidratos decia que es mejor comerlos el dia de la carrera, y yo le dije que a mi me sientan mejor el dia de antes, me veo con mas energia de un dia para otro.

El caso es que nunca lo habia pensado, sabeis si eso puede pasar o son figuraciones mias?? cuando es mejor cargar las baterias, el mismo dia o el dia de antes?? Yo me encuentro pesado y sin fuerzas el dia que me como un plato de macarrones a medio dia y salgo por la tarde a correr, sin embargo al dia siguiente me veo a tope habiendo comido una ensalada y una pechugas o un muslo a la plancha
 
Black Adder rebuznó:
Yo añadiría efedrina, es muy segura y más efectiva que muchas drogas con muchos más efectos secundarios

clint_isgud rebuznó:
¿Y eso dónde se pilla?

Black Adder rebuznó:
En la farmacia del amigo de Morzhilla te lo darán sin receta.

No sé si Black o algún otro conoce la relación precisa ephedra/efedrina ( que sé que existé, pero ni idea de más) ni si la pimera tiene alguna utilidad mancuerneramente hablando (la segunda ya dicen ustedes que sí), pero si la ephedra sirve ya les digo que en Aliexpress se puede conseguir muy fácilmente y entiendo que a precios bastante asequibles.
 
Yo he visto transformaciones asombrosas en apenas 20 días, chavales normales como yo de 1,80 y 76 kilos

Aparecer con unos hombros y unos pechotes como the Rock y 10 kilotones mas de músculo

En definitiva que si quieres ponerte to fuertote no usar química es una cuestión de honor

En cuanto a rendimiento deportivo tampoco hay color
En el último campeonato luche contra un rumano con unos hombros como mi cabeza y después de 5 min de combate no bajo un gramo de fuerza
 
curro jimenez rebuznó:
El caso es que nunca lo habia pensado, sabeis si eso puede pasar o son figuraciones mias?? cuando es mejor cargar las baterias, el mismo dia o el dia de antes?? Yo me encuentro pesado y sin fuerzas el dia que me como un plato de macarrones a medio dia y salgo por la tarde a correr, sin embargo al dia siguiente me veo a tope habiendo comido una ensalada y una pechugas o un muslo a la plancha
El dia de antes, por regla general, como bien has experimentado tu mismo. Esto lleva retranca.
Si se va ha hacer algo ya muy de hombres de verdac, una maraton, triatlón, o asín, incluso la comida con mayor carga ha de ser la de 48h antes. Además, en estos casos, es conveniente vigilar la carga de glucógeno durante toda la semana.

l<arma kilométrica.
 
ignaciofdez rebuznó:
El dia de antes, por regla general, como bien has experimentado tu mismo. Esto lleva retranca.
Si se va ha hacer algo ya muy de hombres de verdac, una maraton, triatlón, o asín, incluso la comida con mayor carga ha de ser la de 48h antes. Además, en estos casos, es conveniente vigilar la carga de glucógeno durante toda la semana.

l<arma kilométrica.

Si se va a hacer algo de verdad como dices, y de varios días, hay que comer hidratos antes y durante. Luego ya depende de lo que a uno le vaya mejor, personalmente a mí el arroz me sienta de puta madre.

Que por cierto, estoy hasta el nabo de ver tanto recuperador a cual más raro entre los deportistas, yo recomiendo siempre el más simple de todos. Después de una paliza gorda tanto en horas como en rendimiento, suero fisiológico de farmacia (3 euros 5 sobres) en una botella de agua de 1 L. Mejor recuperador no hay.
 
ignaciofdez rebuznó:
El dia de antes, por regla general, como bien has experimentado tu mismo. Esto lleva retranca.
Si se va ha hacer algo ya muy de hombres de verdac, una maraton, triatlón, o asín, incluso la comida con mayor carga ha de ser la de 48h antes. Además, en estos casos, es conveniente vigilar la carga de glucógeno durante toda la semana.

l<arma kilométrica.

Pionono rebuznó:
Si se va a hacer algo de verdad como dices, y de varios días, hay que comer hidratos antes y durante. Luego ya depende de lo que a uno le vaya mejor, personalmente a mí el arroz me sienta de puta madre.

Que por cierto, estoy hasta el nabo de ver tanto recuperador a cual más raro entre los deportistas, yo recomiendo siempre el más simple de todos. Después de una paliza gorda tanto en horas como en rendimiento, suero fisiológico de farmacia (3 euros 5 sobres) en una botella de agua de 1 L. Mejor recuperador no hay.

Yo tambien he utilizado el suedo de la farmacia que te mandan cuando te dan colicos. No hay nada mejor en el mercado.

Yo soy mas de macarrones con tomate y un par de latas de atun y otra de mejillones. El arroz como que me no me llena del todo.

Pues el colega este mio se encabezono en que los hidratos en mismo dia, que asi los quemas ese mismo dia, que lo habia leido en la revista runners, o alguna de estas. Yo le dije que lo que tenia que hacer es ir probando lo que le fuera mejor, como hemos hecho todos, que se deje de revistas y pruebe con sus propias experiencias. Pues no, el dice que que si lo publican en una revista como esa tiene que ser cierto. Otro que vino al mundo ayer.

El otro dice que arroz hervido o pechugas dia si y dia no y mucha verdura. Que asi es como se ha perdido peso toda la vida haciendo ejercicio. Que menos revistas y mas hacerle caso a los que ha perdido peso con ese sistema que nunca falla y es sano

Para mencionarle la dieta montigñac a este
 
En algunas revistas como las que citais, he leido aberraciones como salir a hacer 50km de bici de montaña sin desayunar nada.

Pero bueno, vosotros sabeis que incluso yendo bien alimentado, con sus plazos, cantidades y todo, a veces se producen desfallecimientos y otros desajustes.
En mi experiencia, esto de la alimentación, lleva más retranca de lo que se pueda pensar. Si no has cargado bien los días anteriores, no puedes hacer un esfuerzo de mucho fondo.

En lo particular, al igual que el pana Pío, prefiero el arroz y las patatas, a la pasta, los días anteriores a una prueba. El exceso de trigo, creo, que no me va bien para recargar a tope de glucógeno.
Pionono rebuznó:
Que por cierto, estoy hasta el nabo de ver tanto recuperador a cual más raro entre los deportistas, yo recomiendo siempre el más simple de todos. Después de una paliza gorda tanto en horas como en rendimiento, suero fisiológico de farmacia (3 euros 5 sobres) en una botella de agua de 1 L. Mejor recuperador no hay.
29364591_8661660.jpg
l<arma glukógena.
 
Si alguien va a hacer pedido en Myprotein y quiere un 25% de descuento en toda su compra, que me avise por privado y le paso código que me han enviado y que no voy a usar. Oferta válida hasta medianoche del 23.08.15 o hasta agotar existencias.

Entiendo que será de un único uso, así que el primero que lo quiera se lo lleva. Eso sí, que lo vaya a usar seguro, para no dejar a otro forero sin él.

Edito: Tengo dos códigos, uno del 30% y otro del 25%. Para el primero y segundo, respectivamente.
 
ignaciofdez rebuznó:
En algunas revistas como las que citais, he leido aberraciones como salir a hacer 50km de bici de montaña sin desayunar nada.

Pero bueno, vosotros sabeis que incluso yendo bien alimentado, con sus plazos, cantidades y todo, a veces se producen desfallecimientos y otros desajustes.
En mi experiencia, esto de la alimentación, lleva más retranca de lo que se pueda pensar. Si no has cargado bien los días anteriores, no puedes hacer un esfuerzo de mucho fondo.

En lo particular, al igual que el pana Pío, prefiero el arroz y las patatas, a la pasta, los días anteriores a una prueba. El exceso de trigo, creo, que no me va bien para recargar a tope de glucógeno.

29364591_8661660.jpg
l<arma glukógena.

El día de antes de algo fuerte macarrones como ya he dicho y por la noche ensalada con arroz basmati, también con atún.

Después de la prueba ensalada con arroz basmati y ternera a la plancha. Alguna vez he cambiado la ternera por salmón a la plancha.

Podríamos abrir un hilo de nuestros menús antes y después de carreras o lo que haga cada uno. Me gustaria saber que come black antes de campeonsto de culturismo. Creo que mas de uno ha oido muchas tonterias.

Pero mejor cuando volvamos a nuestro sitio
 
18 semanas antes empecé a limitar hidratos y condimentos. 14 semanas antes empecé dieta estricta y ya sólo añadía avena después de entrenar. La fui bajando progresivamente en 2 semanas hasta entrar en cetosis.

4 semanas antes seguí con cetogénica pero quitando toda la avena, pasando toda la proteína a pescado y usando aceite de sésamo para llenar grasa.

7 días antes me puse a 2 kg de pollo con espárragos o alcachofas hervidos con agua destilada y 8 L de agua sin sodio al día.

3 días antes pasé a 2 L de agua destilada. Herví 2 kg de arroz en agua sin sodio y comía un poco de arroz con canela cada 2 horas. Un poco de ternera a la plancha en comidas alternas.

2 días antes con 1 L de agua destilada y alternando comidas de arroz hervido con otras de tortitas de maíz y plátano. Un poco de ternera 2 veces al día.

1 día antes 0'5 L de agua destilada hasta las ocho de la tarde. Hasta cortarla tortitas de maíz, plátano, miel y helados. Después de cortarla una pizza familiar y un vaso de vino tinto.

El día de la competición al levantarme un bocata de jamón serrano y agua a sorbos.
 
curro jimenez rebuznó:
Podríamos abrir un hilo de nuestros menús antes y después de carreras o lo que haga cada uno. Me gustaria saber que come black antes de campeonsto de culturismo. Creo que mas de uno ha oido muchas tonterias.

Pero mejor cuando volvamos a nuestro sitio

Hombre, también se puede abrir aquí y luego trasladarlo a nuestro hamado cubil.
 
Defecto_deforme rebuznó:
Hombre, también se puede abrir aquí y luego trasladarlo a nuestro hamado cubil.

Es que esa es la puta idea de esto y se ha dicho treinta veces ya, pero parece que algunos no se enteran de cómo va el rollo y siguen buscándole las vueltas :mad:
 
ilovegintonic rebuznó:
...pero parece que algunos no se enteran de cómo va el rollo y siguen buscándole las vueltas :mad:

Yo lo solté el otro día en plan animus iocandi para ver si entraba al trapo, pero no :lol:.
 
Filimbi debe tener unos gemelacos como los del defunto Venancio.

l<arma gemela
 
Black Adder rebuznó:
7 días antes me puse a 2 kg de pollo con espárragos o alcachofas hervidos con agua destilada y 8 L de agua sin sodio al día.

¿Y las sensaciones que tenías? Mira que yo por comer no tengo problema, si tengo la comida encima de la mesa me la acabo comiendo aunque haya vencido antes a Obelix tragando jabalíes, pero lo del líquido puffff, eso no lo llevo tan bien.
 
ilovegintonic rebuznó:
Es que esa es la puta idea de esto y se ha dicho treinta veces ya, pero parece que algunos no se enteran de cómo va el rollo y siguen buscándole las vueltas :mad:

Perdón.... No lo sabía
 
Amijos, llevo tiempo con ganazas de pizza, a tope de beicon, cebolla, y mierdas varias, llevo una semana portándome bien, ¿echaré todo a perder por un par de familiares? Respnd pl0x
 
lemikox rebuznó:
lo del líquido puffff, eso no lo llevo tan bien.

Ni usted ni nadie. La gente no es consciente de lo jodidamente duro que es beberse 8 putos litros de agua (bueno, ni de lo que sea) al día. Un puto infierno.
 
Lebrom rebuznó:
Amijos, llevo tiempo con ganazas de pizza, a tope de beicon, cebolla, y mierdas varias, llevo una semana portándome bien, ¿echaré todo a perder por un par de familiares? Respnd pl0x

Sí.

Un beso.
 
Black, lo del agua destilada y son sodio por que es??

Lo de las tortitas de maíz y reducir el agua a casi nada si lo había oído, pero por la razones mas variopintas.
 
Es lo más eficaz que conozco para secar sin diuréticos.

Eso sí, te sientes morir. Con mucha diferencia es lo peor de todo.
 
Arriba Pie