Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pues cómo va la vaina, es rollo tenis, o se usan las paredes? Se vale hacer la catapulta infernal?

lemikox rebuznó:
Hay que darle a la pelota con la pala. No comerla.

Ves, esto no lo sabía. Puta vida.
 
Sí, es como el tenis más o menos.

Se saca en diagonal por debajo de la cintura y también puedes usar las paredes para devolver la bola. Lo principal en el padel es ganar la red, es decir, subir a lo Sampras. El nivel de exigencia depende del talento y calidad del rival y como seréis novatos no te preocupes que aguantarás bien.
La superficie es de hierva sintética normalmente así que las articulaciones no llorarán sangre como cuando vas al cemento.

¿Has jugado alguna vez al tenis, frontón o pin pon?
 
Chicas, no hay entradas para la Alhambra y tiene pinta de que hace ya tiempo que se agotaron. Visitar Graná sin ver la Alhambra, Nazaríes, Jardines & Co. haría llorar a los Reyes Católicos? La pospongo para mejor ocasión? Mantengo viaje? Claro que me gustaría visitar la ciudad, pero si me estoy perdiendo algo imperdible, me lo replantearía.

Me quedan 2 horas para que me venza la cancelacion gratuita de hotel en Booking :lol:.
 
Cancela, Tiboroski. Ir a Granada y no ver la Alhambra es como ir a Nueva York y no ver rascacielos o como ir al mar y que se seque. Déjalo para mejor ocasión. Es, de largo, lo mejor de toda la ciudad. Imperdible. Ni se te ocurra. Cancela ya.
 
Está la cueva de Curro J. Que por ahí le andará en cuanto a interés turístico e histórico.
Con su armario cavado en la piedra, donde cuelga los chandales y la escopeta del abuelo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cancela, Tiboroski. Ir a Granada y no ver la Alhambra es como ir a Nueva York y no ver rascacielos o como ir al mar y que se seque. Déjalo para mejor ocasión. Es, de largo, lo mejor de toda la ciudad. Imperdible. Ni se te ocurra. Cancela ya.

Creo que tiene usted razón. Qué sitio éste, que casi me jode más no conocer a los phorers granaínos que visitar o no La Alhambra...
 
¿Quedadas foriles? Idos a la puta mierda, hijos de puta. Aquí se viene a hablar de cómo pelotas ciclar 400g de carbohidratos en 4 comidas (desayuno, pre, intra y post entreno), sin acabar muerto en el intento.

BA, da soluciones. No puedo comer esa cantidad de carbos en solo 4 comidas :lol:
 
Pero la polla es proteína, y como todos sabemos, la proteína en forma de genital masculino es muy digerible en grandes cantidades.
 
Spawner rebuznó:
Lo dice porque ya se las ha tomado.

Qué ioputaa.

Solo me comí una.

lemikox rebuznó:
Sí, es como el tenis más o menos.

Se saca en diagonal por debajo de la cintura y también puedes usar las paredes para devolver la bola. Lo principal en el padel es ganar la red, es decir, subir a lo Sampras. El nivel de exigencia depende del talento y calidad del rival y como seréis novatos no te preocupes que aguantarás bien.
La superficie es de hierva sintética normalmente así que las articulaciones no llorarán sangre como cuando vas al cemento.

¿Has jugado alguna vez al tenis, frontón o pin pon?

Agradecido amijo, tomo nota. Al tenis si jugué de pequeño, pero poca cosa. En cambio al pinpon soy un semidios, largos veranos entrenando contra los chinos de mis bungalows.

Tiboroski rebuznó:
Chicas, no hay entradas para la Alhambra y tiene pinta de que hace ya tiempo que se agotaron. Visitar Graná sin ver la Alhambra, Nazaríes, Jardines & Co. haría llorar a los Reyes Católicos? La pospongo para mejor ocasión? Mantengo viaje? Claro que me gustaría visitar la ciudad, pero si me estoy perdiendo algo imperdible, me lo replantearía.

Ya lo han dicho, pero cancela camarada. Yo todavía no he ido :lol: pero tengo master en La Alhambra y es una cosa que merece la pena ser vista.
 
Tiboroski rebuznó:
Chicas, no hay entradas para la Alhambra y tiene pinta de que hace ya tiempo que se agotaron.
Si no han cambiado el modus operandi, todos los días abren las taquillas para vender 200 entradas.
Eso si, prepárate para estar en la cola a las 6:00 o'cloque o te comes un ful.
La Alhambra es lo mas brutal que vas a poder ver en la Pininsula Iborica.
 
Tiboroski rebuznó:
Creo que tiene usted razón. Qué sitio éste, que casi me jode más no conocer a los phorers granaínos que visitar o no La Alhambra...

De todas formas estaba yo pensando que igual sería mejor idea que te recomendase lo de cancelar o no alguien que hubiera estado en Granada, y no yo, que no he estado en mi puta vida.

¿Has cancelado ya? :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
De todas formas estaba yo pensando que igual sería mejor idea que te recomendase lo de cancelar o no alguien que hubiera estado en Granada, y no yo, que no he estado en mi puta vida.

¿Has cancelado ya? :lol:

Pero qué gilipollas. :121:lol:

Bueno, entre tanta anormalidad reinaba la cordura así que te han asesorado bien. Mejor venir con tiempo y organizado. Por cierto, qué hotel habías pillado sin preguntar?
 
P.D. Precisamente anoche vi un documental de la Alhambra en National Geographic.

Lo repiten el lunes a las 8.41, si no puedes grabarlo haz por verlo, merece la pena.

Movistar+

Si no hay opción, lo puedes ver por youtube con sonido de lata y filtro de papel cebolla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo colaboré para desarrollar esto 8-)

La Alhambra y Generalife

Por otro lado, ya van varios mensajes aquí en el mancuernas, sería un buen momento para abrir el hilo de Granada, tapas, LAC y arquitectura.
 
Lebrom rebuznó:
Yo colaboré para desarrollar esto 8-)

La Alhambra y Generalife

Por otro lado, ya van varios mensajes aquí en el mancuernas, sería un buen momento para abrir el hilo de Granada, tapas, LAC y arquitectura.

Ioputa qué buena pinta tiene eso. La vista desde la Torre de la vela es cojonuda pero ya podían haber cogido un día mejor, sin niebla y con más sol.

Venga, tírale y a ver lo que tarda el del abrigo en cerrárnoslo, aunque lo pidan hasta foráneos.
 
Congreso de mancuerners en Graná. Casi ná, premoh. Eso se organiza con tiempo hijors de pugta. Yo soy libre y manejo posibles, nada me habría impedido acudir y lamernos las pijas.
 
THORNDIKE rebuznó:
Congreso de mancuerners en Graná. Casi ná, premoh. Eso se organiza con tiempo hijors de pugta. Yo soy libre y manejo posibles, nada me habría impedido acudir y lamernos las pijas.

Ha sido cancelado, así que te puedes apuntar a la próxima. A ver si hacemos un grupo de whatsapp con los número que ya tenemos del otro de cuando se cayó el foro y casi morimos de hastío.

Por cierto, que me apena mucho lo de Tiboroski, con la ilu que me hacía y ya que tenía la caja de frutas y todo para lo que íbamos a grabar... lo más difícil ya estaba hecho, coño.
 
Kokillo rebuznó:
Ha sido cancelado, así que te puedes apuntar a la próxima. A ver si hacemos un grupo de whatsapp con los número que ya tenemos del otro de cuando se cayó el foro y casi morimos de hastío.

Por cierto, que me apena mucho lo de Tiboroski, con la ilu que me hacía y ya que tenía la caja de frutas y todo para lo que íbamos a grabar... lo más difícil ya estaba hecho, coño.
Habrá que currarse ese congreso entonces, a ver si nos apuntamos unos cuantos forers un finde. Yo lo quería hacer en Madrid por la.posibilidad de que viniera más peña. Pero la verdad, es que Granada me parece un sitio cojonudo. Que no conozco, por cierto.
 
Pues yo enlazo temas para decir que ando también por la madre patria granaina y que ayer me estallé y me deje algún pulmón subiendo el puerto del Duque en Sierra Nevada. La madre que me parió, qué diferencia con hace unos 3 meses que estaba en el pico de forma óptimo. Ayer sufrí lo indecible, se me hizo interminable y tuve que acortar la ruta (teníamos previsto subir a Pradollano) porque íbamos todos cocidos perdidos.

Aquí la altimetría del coloso, que se que la va a gustar al amigo pana ignaciofdez:

https://unavueltamejor.files.wordpress.com/2009/02/hazas-llanas.jpg?w=978

En otro orden de cosas, venir a Graná y no ver la Alhambra... Aquí no vengas en ese plan cabronazo o te obligamos a ir a una cueva del Sacromonte a ver bailaores durante horas. Ver a gitanos bailando y palmeando como posesos mierda de música gritada es de las peores torturas que se me ocurren.
 
Pues sí, al final cancelé porque hay consenso intra y extra foril (sí, hay algo de -mierder- vida más allá de este sacrosanto lugar). La próxima vez se planificará con más pausa y se avisará (espero) con tiempo.

Y por mi parte, como único culpable del forochateo granaíno, sugiero volver a la disciplina férrica. Además ESTOY SEGURO DE QUE KOKILLO ESTÁ YA PLANEANDO METICULOSAMENTE TANTO SU RUTINA COMO SU ALIMENTACIÓN MANCUERNERAS.
 
Tiboroski rebuznó:
Sorry, bro. Sólo fui sinsero no más...

Edito: No se porqué te he citado, pero bueno, aprovecho para decir que nomás va junto, aunque cambiar algo creado por un pancho lo único que se puede hacer es mejorarlo :lol:

Hola chicas, tengo que comprar en iherb y ha salido un envío nuevo seleccionable, pero debajo que no se puede y blao, copio y pego:







Peso de Envío: 3.32 lbs (1.51 kg)


FedEx-MailView.gif

Correo Aéreo Premium — €6.79
Fecha de Entrega Estimada: September 02, 2015 - September 16, 2015
Nuevo Envío con rastreo a la mayor parte de los Destinos!
Entrega toma de 1-3 semanas, promedio 7 dias hábiles
Pedidos de hasta €70.59 y 4 libras (1814 gramos)




FedEx-GlobalMailLt.gif

Correo Aéreo — €6.79
Fecha de Entrega Estimada: September 02, 2015 - September 30, 2015
Sin Rastreo, Entrega toma 1-5 semanas, promedio 2 semanas
Pedidos de hasta $80.00 y 4 libras (1814 gramos)



En este momento, el metodo de envio a España está limitado a Correo Aéreo Internacional, el cual lleva 1 a 4 semanas y no tiene número de rastreo. También, su pedido debe de tener un valor maximo de $80.00 y tiene que pesar menos de 4 libras (1,814 gramos)






Supongo que tendré que coger el normal, el no premium, verdad?
 
Si quiere darse una vuelta por la zona aduanera, visitar la oficina de la Agencia Tributaria, pagar más impuestos (o encargar le todo lo anterior a una empresa para que lo haga por usted, abonando sus honorarios) pida cosas con tracking por iHerb. Si por el contrario, extrañamente, quisiera evitarse todo lo anterior realice sus pedidos sin tracking ni pollas. Bueno, con pollas sí le dejo.

Y la melatonina que pido es la de 21st Century de 10 MG, sublingual y sabor fresita como el color de su tutú.
 
Arriba Pie