Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Lo cago aquí porque esta es mi puta casa, más que cualquier otro hilo del Foro: es bastante posible que a mediados de la semana que viene esté en Graná. Si algún estimado forero mancuernil que ande por aquellas tierras se quiere tomar una cermeza, que me avise.
 
Lebrom rebuznó:
Amijos, llevo tiempo con ganazas de pizza, a tope de beicon, cebolla, y mierdas varias, llevo una semana portándome bien, ¿echaré todo a perder por un par de familiares? Respnd pl0x

Sonará a cosas de bombero, pero depende del entrenamiento que hayas llevado durante la semana y cómo te hayas alimentado.

Entre las diferentes dietas hay una a la que llaman dieta flexible (con la cual o bien no estoy de acuerdo o bien no me funciona) que consiste en comer lo que quieras siempre y cuando estés en déficit calórico a lo largo de la semana, es decir, si tu déficit son 1400 calorías diarias, por poner un ejemplo, si tomas un domingo a la noche 2000 en teoría no debería pasar nada, pero ahí hay que meter el entreno también que hayas realizado.

Yo juego 2 veces en semana dos partidos de fútbol sala de 75 minutos cada uno, 3 días salgo a correr 30` (1 día de ellos con lastre de 5 kg), 5 días de pesas a alta intensidad durante media hora por las tardes y 5 días de entreno de fuerza por la mañana y los domingos por la noche suelo meterme entre 2 y 3 litros de cerveza, un bocadillo con carne empanada, 1 bolsa de patatas fritas y lo que vaya pillando por ahí, el caso es que pierdo peso y al día siguiente me siento con energía.

Claro es que para todo el mundo no es igual, prueba, experimenta, y mira qué es lo que va dando resultados según tus objetivos.
 
Morzhilla, dónde está la farmacia de tu amigo.

Black, ¿cuánto dura en sangre la efedrina? ¿Una semana?
 
Lebrom rebuznó:
Amijos, llevo tiempo con ganazas de pizza, a tope de beicon, cebolla, y mierdas varias, llevo una semana portándome bien, ¿echaré todo a perder por un par de familiares? Respnd pl0x

No.

Si te introduces porción a porción por el recto te sentirás lleno mucho antes. Así que con un par de porciones, o 3 si tu culo posee su propio campo gravitacional, deberías de sentirte saciado. Y eso tampoco son tantas calorías. :lol:
 
clint_isgud rebuznó:
Morzhilla, dónde está la farmacia de tu amigo.

Black, ¿cuánto dura en sangre la efedrina? ¿Una semana?

La vida media es de 4-6 horas y los metabolitos se excretan por la orina en 4 o 5 días.

En sangre seguramente durarán más, y en el pelo supongo que años.
 
Tiboroski rebuznó:
No sé si Black o algún otro conoce la relación precisa ephedra/efedrina ( que sé que existé, pero ni idea de más) ni si la pimera tiene alguna utilidad mancuerneramente hablando (la segunda ya dicen ustedes que sí), pero si la ephedra sirve ya les digo que en Aliexpress se puede conseguir muy fácilmente y entiendo que a precios bastante asequibles.

La efedra es la planta cuyo extracto contiene el principio activo. Por efedrina me refiero a la versión sintética y pura contenida en cualquiera de sus compuestos, ya sea sulfato o hidrocloruro, los más habituales. En España se comercializa la efedrina HCL bajo el nombre de efedrina level en tabletas de 50 mg. Teóricamente requiere receta porque es una sustancia vigilada por usarse como precursora de la meta, aunque se puede obtener sin problemas.

NUNCA uséis un herbal como sustituto de un principio activo. En el mejor de los casos será completamente inocuo, en el peor la efectividad dependerá siempre de la concentración según una pureza que nunca conoceréis con fiabilidad y los efectos secundarios serán más fuertes. Debéis aspirar a pharma grade.
 
Jack_Espátulo rebuznó:
No sé si os pasa. Y es que cuando sudo bastante, cuando hago cardio me guele el sudor a amoniaco. ¿He entrado en cetosis? ¿Pocos hidratos en mi dieta para el desgaste físico que realizo en la actividad del deporte?

Estoy por ir al Médico para hacerme la prueba de los diabéticos. No es verdad que puede haber mucha gente que lo es y no lo sabe?

Cetosis y cetoacidosis diabética no son lo mismo.
 
Tiboroski rebuznó:
Lo cago aquí porque esta es mi puta casa, más que cualquier otro hilo del Foro: es bastante posible que a mediados de la semana que viene esté en Graná. Si algún estimado forero mancuernil que ande por aquellas tierras se quiere tomar una cermeza, que me avise.

63663_540x340.jpg


Por mí, encantado. A ver si el pelúo, Curro o alguno más se apunta y montamos tríos y esas cosas.

Aunque por otro lado, con un tío que se cuida tanto va a ser raro eso de llevarlo de cañas, ponerme púo mientras ve como me meto las milnoh dobladas y me como sus tapas (de mierda).
 
Black Adder rebuznó:
18 semanas antes empecé a limitar hidratos y condimentos. 14 semanas antes empecé dieta estricta y ya sólo añadía avena después de entrenar. La fui bajando progresivamente en 2 semanas hasta entrar en cetosis.

4 semanas antes seguí con cetogénica pero quitando toda la avena, pasando toda la proteína a pescado y usando aceite de sésamo para llenar grasa.

7 días antes me puse a 2 kg de pollo con espárragos o alcachofas hervidos con agua destilada y 8 L de agua sin sodio al día.

3 días antes pasé a 2 L de agua destilada. Herví 2 kg de arroz en agua sin sodio y comía un poco de arroz con canela cada 2 horas. Un poco de ternera a la plancha en comidas alternas.

2 días antes con 1 L de agua destilada y alternando comidas de arroz hervido con otras de tortitas de maíz y plátano. Un poco de ternera 2 veces al día.

1 día antes 0'5 L de agua destilada hasta las ocho de la tarde. Hasta cortarla tortitas de maíz, plátano, miel y helados. Después de cortarla una pizza familiar y un vaso de vino tinto.

El día de la competición al levantarme un bocata de jamón serrano y agua a sorbos.

Por lo que leo, usted es el único "tonto" que recurre al sacrificio en lugar de la química. ¿De verdad se pueden conseguir los mismos resultados mediante "jeringa y pastilla" en bastante menos tiempo? ¿O los tiempos son parecidos?

¿Lo que usted hace al beber agua destilada no es un "pelín" agresivo para su organismo?
 
Kokillo rebuznó:
Por mí, encantado. A ver si el pelúo, Curro o alguno más se apunta y montamos tríos y esas cosas.

Aunque por otro lado, con un tío que se cuida tanto va a ser raro eso de llevarlo de cañas, ponerme púo mientras ve como me meto las milnoh dobladas y me como sus tapas (de mierda).

No se preocupe, que no me voy a cuidar nada. Será el pistoletazo de salida (oficioso) a mi temporada de bulking. Eso sí, ya les digo que bebiendo aguanto menos que un forero follando (himajinariamente).

Spawner rebuznó:
¿Pero nos vamos a frotar los penes?

Nosotros quedamos, y lo que surja...

Si la cosa no cambia, andaré por aquellos lares martes, miércoles y jueves.
 
Martes y jueves, y de noche me viene bien. Porque a mediodía no salen ni los moros a cobrar el PER.

Lo de aguantar ya veremos, que tiene que ser una noche larga como pollaenmesadecraistal. De esas que terminan cuando los perros nos laman la cara.
 
Tienes suerte de que aquí ponen tapa hasta con el Bitter Kas.

Qué empezamos por el Sabaniego, pelúo? Mira a ver el día que cierra, no vayamos a quedar como sevillanos (de mierda).
 
Pero pondréis fotos de la quedada, ¿no?

Con todos los granaínos que hay en el foro yo miraría lo de alquilar un minibus.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pero pondréis fotos de la quedada, ¿no?

Con todos los granaínos que hay en el foro yo miraría lo de alquilar un minibus.

Pues no es coña, pero estaba pensando montarnos en el LAC y contarle la sexpe a Ensaladadestacas.

De hecho, podíamos hacer ahí la quedada y echar la tarde dando vueltas y vueltas en el mismo.
 
Si vamos a un reservado al mae west me apunto, sino paso.

Sidoroski, la cantidad de tías buenas con BUENAS TETAZAS es descomunal en graná. Yo estoy henamorao de aquella tierra.
 
rendder rebuznó:
Si vamos a un reservado al mae west me apunto, sino paso.

Sidoroski, la cantidad de tías buenas con BUENAS TETAZAS es descomunal en graná. Yo estoy henamorao de aquella tierra.
Vente, te ofrezco mi cuarto de invitados; pero no garantizo no acecharte la noche y lamerte mantequilla de la espalda llevando puesto sólo un cinturón lumbar. Pero por el bulking, nada sexual ni hostias.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Por lo que leo, usted es el único "tonto" que recurre al sacrificio en lugar de la química. ¿De verdad se pueden conseguir los mismos resultados mediante "jeringa y pastilla" en bastante menos tiempo? ¿O los tiempos son parecidos?

¿Lo que usted hace al beber agua destilada no es un "pelín" agresivo para su organismo?

Es que bajar a los niveles que piden para competir es agresivo siempre. No es una situación en la que el cuerpo quiera estar.

Competir es sacrificado siempre, y con química lo es todavía más. A partir de cierto nivel las preparaciones se convierten en un duelo de tolerancia a las drogas, 12 o 16 semanas en las que se vive completamente esclavizado por los fármacos. No tiene nada que ver con el uso recreacional que pueda hacer un piscinero.

No se trata de tiempo, se trata de manipulación hormonal. El metabolismo depende completamente de ellas y actúan como factores limitantes. Manipularlas significa desbloquear niveles de desarrollo naturalmente imposibles. Un usuario recreacional no estará para competir a menos que se ponga en serio, pero puede mutar y conseguir resultados que no conseguiría nunca sin química por más tiempo que empleara.
 
Kokillo rebuznó:
Pues no es coña, pero estaba pensando montarnos en el LAC y contarle la sexpe a Ensaladadestacas.

De hecho, podíamos hacer ahí la quedada y echar la tarde dando vueltas y vueltas en el mismo.

El apocalipsis ese que iba a llegar al tráfico al final se ha aplazado un año o qué?
 
Spawner rebuznó:
Cierra los domingos.
Perfect.
ensaladadeestacas rebuznó:
El apocalipsis ese que iba a llegar al tráfico al final se ha aplazado un año o qué?
Al revés, ha mejorado todo una bestialidad. Sobre todo después de la entrada de C's en ayuntamiento, verdad?
 
Cocreta y compañía, defensores del pádel, me han dicho de ir a jugar un día de estos, ¿reglas básicas? Y más importante, sufren mucho las rodillas, aún yendo a trote cochinero?
 
A ver, a ver, ¿cómo que Croqueta y compañía? El único que controla de PADEL soy yo, el resto se paseará dando pena.

¿Qué quieres saber? Hay que darle a la pelota con la pala. No comerla.
 
Arriba Pie