Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Spawner rebuznó:
¿En total incluyendo barra?

No, la barra que pesara??

Mecagoendios, no me apretéis coño, que no llevo ni un mes en el gimnasio. Hago tres series de 15, y la ultima en que me veo de terminarla.

El sábado había una veintena de opositores a la nacional de una academia. Estaba la cosa apretada y se me puso una a menos de medio metro a hacer bíceps con las mancuernas. Me quedaba una serie de peso muerto y cada vez que me agachaba casi le metía la cara en su culo.

Que sufrimiento por dios. Se me fue toda la fuerza
 
Pésala a ojo (o si tienes una báscula con esta), si es muy mala, de las que son de una pieza, unos 8 kilos, si son de las que la parte de los discos gira pero mala unos 10, ya si es un poco mas pro pero aún mierder unos 17, si es una olímpica de ley 20 kilos.



Y CUANDO DIGÁIS LO QUE LEVANTÁIS EN UN MOVIMIENTO, DECID EL PESO T O T A L, PORQUE LO LEVANTÁIS TODO, VERDAD, HIJOSDEPUTA? NO ME HAGÁIS DE SACAR LA CALCULADORA RPN.

[/ilg]
 
rendder rebuznó:
Pésala a ojo (o si tienes una báscula con esta), si es muy mala, de las que son de una pieza, unos 8 kilos, si son de las que la parte de los discos gira pero mala unos 10, ya si es un poco mas pro pero aún mierder unos 17, si es una olímpica de ley 20 kilos.



Y CUANDO DIGÁIS LO QUE LEVANTÁIS EN UN MOVIMIENTO, DECID EL PESO T O T A L, PORQUE LO LEVANTÁIS TODO, VERDAD, HIJOSDEPUTA? NO ME HAGÁIS DE SACAR LA CALCULADORA RPN.

[/ilg]

Medirá 1,60 y donde van los discos es mas ancho que el resto de la barra
 
¿De plástico o metálica? La parte de los discos, se entiende.

¿15 repeticiones? ¿Por qué?
 
Spawner rebuznó:
¿De plástico o metálica? La parte de los discos, se entiende.

¿15 repeticiones? ¿Por qué?

Metálica.

Pues no se, suelo hacer tres series de quince o veinte repeticiones en todo. mamadas a mi vecino, pecho, espalda... Ya me vais a joder
 
Peluo, Currito hace quinse o veinte para ponerse a tope de cachas en el mínimo tiempo posible :lol:

Ya en serio... Curro, entrena como quieras pero ¿tanto tiempo leyendo y aún no te has enterado de lo que recomienda el foro en entrenamientos? :face:

El peso de la barra importa. Ya te digo si importa. Prueba a entrenar con una barra olímpica en lugar de las habituales que se ven por los gimnasios y luego me hablas de tus marcas. Con esta entreno yo ¿es así la tuya?
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Peluo, Currito hace quinse o veinte para ponerse a tope de cachas en el mínimo tiempo posible
icon_lol.gif


Ya en serio... Curro, entrena como quieras pero ¿tanto tiempo leyendo y aún no te has enterado de lo que recomienda el foro en entrenamientos?
facepalm.gif


El peso de la barra importa. Ya te digo si importa. Prueba a entrenar con una barra olímpica en lugar de las habituales que se ven por los gimnasios y luego me hablas de tus marcas. Con esta entreno yo ¿es así la tuya?

Correcto, como esa es.

Coño, si yo apenas he leido nada de entreno. Soy corredor, que la mayoria las maquinas que hay en el gimnasio no las habia visto nunca.

Si hombre, voy al gimnasio a ponerme cachas, claro que si hombre. Tenia unas prioridades cuando me apunte pero ahora las he cambiado, quiero follarme a una que da las clases de spinning por la mañana. Esa es mi prioridad.
 
Entonces le sumas 20 kilos a las pesas. O sea: haces 60 kg en peso muerto.

¿No te has apuntao para ponerte cachas? ¿Para qué entonces?
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Entonces le sumas 20 kilos a las pesas. O sea: haces 60 kg en peso muerto.

¿No te has apuntao para ponerte cachas? ¿Para qué entonces?

Pues no me pensaba yo que la barra pesase tanto

Claro, me apunto al gimnasio en septiembre, desde cuando hacen eso los filimbis de la vida. Los que quieren ponerse cachas se apuntan en mayo. Me he apuntado para terminar de pulir este marmol oscense. Y para complementar la carrera con el gimnasio, que me estaba quedadando estancado

Por cierto donde esta filimbi?? y Black??
 
curro jimenez rebuznó:
Pues no me pensaba yo que la barra pesase tanto

Claro, me apunto al gimnasio en septiembre, desde cuando hacen eso los filimbis de la vida. Los que quieren ponerse cachas se apuntan en mayo. Me he apuntado para terminar de pulir este marmol oscense. Y para complementar la carrera con el gimnasio, que me estaba quedadando estancado

Por cierto donde esta filimbi?? y Black??

Miras al final de la barra y veras que posiblemente te ponga "Made in Sweden" 20 kilos de peso.

¿Los curl bro se apuntan sólo en Mayo? :lol::face:
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Miras al final de la barra y veras que posiblemente te ponga "Made in Sweden" 20 kilos de peso.

¿Los curl bro se apuntan sólo en Mayo? :lol::face:

Estas espesillo ehhh...

Filimbi es un curl bro??? Lo decía por que en mayo ya sabes que se apuntan todos los preplayas para ponerse cachas de cara al verano. Y tu me habías preguntado si quería ponerme cachas.

Estas de un sevillano hoy....
 
He estado hoy 1 hora y media con PowerExplosivo. No ha habido sexo.
 
Tiboroski rebuznó:
He estado hoy 1 hora y media con PowerExplosivo. No ha habido sexo.

Ahora viene zurraspas y te dice lo gilipollas que es y lo mal que le cae.

Como lo has visto tu?? Para mi un tío muy sensato con el que se puede hablar, y para nada engreido
 
Tiboroski rebuznó:
He estado hoy 1 hora y media con PowerExplosivo. No ha habido sexo.

Está más bueno en persona?

Fuma?

Aparacamiento?

Implicación?

Repetirías?
 
curro jimenez rebuznó:
Como lo has visto tu?? Para mi un tío muy sensato con el que se puede hablar, y para nada engreido

Un tipo encantador, majo, accesible y humilde.

Kokillo rebuznó:
Está más bueno en persona?

Fuma?

Aparacamiento?

Implicación?

Repetirías?

Sí.
No.
Ha venido en coche pero no sé dónde ha aparcado ni el coche que tiene.
Total, muy recomendable.
Sí, siniunaduda.
 
Tiboroski rebuznó:
Un tipo encantador, majo, accesible y humilde.



Sí.
No.
Ha venido en coche pero no sé dónde ha aparcado ni el coche que tiene.
Total, muy recomendable.
Sí, siniunaduda.

Yo lo vi hasta tímido. Un poco abrumado de verse rodeado de gente preguntándole por todo
 
curro jimenez rebuznó:
Yo lo vi hasta tímido. Un poco abrumado de verse rodeado de gente preguntándole por todo

En este caso éramos 3 - 4 personas con él. Pero sí, aparentemente resulta tímido. Aunque lo he visto bastante cómodo y tranquilo. A finales de noviembre compite en el Campeonato Europeo que se celebra en Málaga, en la disciplina de press de banca. Está haciendo 192 en entrenamientos, pero él mismo dice que la competición es otra peli distinta.
 
Opino igual de el. Muy majete y tal.

Era para presentar su libro o lo abordasteis por la calle? Como erais tan pocos... :lol:

Hace un tiempo despotricasteis un poco de los curlbros pero no me dio tiempo a meter mi puntilla... Cuando dio la charla, salia gente de entre las columnas hablando que si de básicos, sentad¡llas, frecuencia, intensidad, blablabla, y luego los ves en el gimnasio y no hacen una puta sentadilla en la vida :121:121:121:121, y cuando la hacen es bajando un cuarto.

Yo ni pregunté, ni le saludé ni hostias :lol:
 
rendder rebuznó:
Opino igual de el. Muy majete y tal.

Era para presentar su libro o lo abordasteis por la calle? Como erais tan pocos... :lol:

Era para una entrevista.

rendder rebuznó:
Hace un tiempo despotricasteis un poco de los curlbros pero no me dio tiempo a meter mi puntilla... Cuando dio la charla, salia gente de entre las columnas hablando que si de básicos, sentad¡llas, frecuencia, intensidad, blablabla, y luego los ves en el gimnasio y no hacen una puta sentadilla en la vida :121:121:121:121, y cuando la hacen es bajando un cuarto.

No creo que fuese aquí. Seguramente se confunda usted de sitio y lo leyese en Forocupcakes o en alguno de vestidos de novia.
 
Curioso el vídeo. Me abstengo de hacer afirmaciones porque no tengo ni puta idea en farmacología, pero algunas cosas saltan a la vista. La rutina para el tren inferior no creo que se la pregunte nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Había hembras en esas charlas del explosivo? ¿Había mucho zorreo post-charla?
 
Si había bastantes tías. Solo una lo conocía, el resto como los ciclados, miraban y cuchicheaban.

Al final hubo corrillo de todo el mundo y si mojo alguna braga que otra.

En esta fue así, no se las demas
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Curioso el vídeo. Me abstengo de hacer afirmaciones porque no tengo ni puta idea en farmacología, pero algunas cosas saltan a la vista. La rutina para el tren inferior no creo que se la pregunte nadie.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por qué tiene esta gente la mania de entrenar con la gorrita de niño especial esa y con esa ropa que parece envolotorios de golosina?
 
Arriba Pie