Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Menos de hacer ejercicio habláis de todo. Menos mal que ya se acaba el verano y os pondréis más capas de ropa con las que disimular las lorzas. Sois lo que antiguamente se llamaba "gordo de gimnasio". Esos gordos que no dejaban de ser gordos, ya sabéis cuáles son.

donuts-624x412.jpg
 
Soy de la firme opinión que ningún ser de este mundo se puede comer un solo donut. Mínimo la caja entera, cuando no combinar con alguna palmerita.

Lemi te puede dar mas detalles.
 
rendder rebuznó:
Soy de la firme opinión que ningún ser de este mundo se puede comer un solo donut. Mínimo la caja entera, cuando no combinar con alguna palmerita.

Lemi te puede dar mas detalles.

Una verdad como un templo, cojones.

En mi caso los donettes rayados blancos son una dronja. En cada salida de bici cae un paquete, que intento que sea de 5, pero claro a veces paro en sitios donde sólo hay de 9 y me tengo que sacrificar. 8-)

Y en invierno, de camino a Pirineos hay una gasolinera donde suelo parar a tomar algo y casi siempre hay, por 1 euro, paquetes de 9 donettes de Pantera Rosa, y claro así no hay quien se resista. Los tienes ahí, a mano, llamándote...
 
Una onza de chocolate. Quién cojones se come sólo una onza de chocolate, aparte de modelos, bulímicas o gays de izquierda.

Una puta onza. Intentadlo.
 
Medir el chocolate que te comes en onzas es megagay.
 
Kokillo rebuznó:
Una onza de chocolate. Quién cojones se come sólo una onza de chocolate, aparte de modelos, bulímicas o gays de izquierda.

Una puta onza. Intentadlo.

Lebrom rebuznó:
Medir el chocolate que te comes en onzas es megagay.

Yo antes tomaba 3, de + 70% cacao y cada noche a modo de postre. Nunca mais de 3, sin excepciones. De acuerdo con todo lo demás, pero sé que ustedes me haman sea como sea, como el que tiene un hijo subnormal y de farça (valga la redundancia), así que lo llevo bien.
 
Tiboroski rebuznó:
Yo antes tomaba 3, de + 70% cacao y cada noche a modo de postre. Nunca mais de 3, sin excepciones. De acuerdo con todo lo demás, pero sé que ustedes me haman sea como sea, como el que tiene un hijo subnormal y de farça (valga la redundancia), así que lo llevo bien.
Bueno sí, se me pasó ponerte previo paso por báscula. Obvious. Lol.
 
lagmanda rebuznó:
Me has hecho daño. :sad

No se ponga sad, lo digo con cariño. Hay más foreros a quienes también homoaprecio forilmente que comparte su farçisme. Nü hät, pl1x.
 
¿Cuántos cacitos de proteína le echáis a la lavadora cuando toca colada de ropa de deporte? Lo pregunto en serio. Está demostrado que esa proteína se diluye en el agua, quedando atrapada entre las fibras de la ropa para que luego pueda ser absorbida por la piel mientras se hace deporte, aprovechando que los poros están abiertos por la transpiración. Proteína pura directa al músculo en pleno esfuerzo.
 
¿Cómo vas en tu gimnasio, McLane? Ya marcas porra?
 
Desde hace unos meses, cuando contraigo los músculos de las piernas y brazos me dan calambres a los 2-3 segundos. Lo mismo que cuando se "suben" los gemelos, cosa que también me pasa últimamente. A qué se puede deber? Entrenando me pasa menos que en reposo.

Hoy por ejemplo, al hacer dominadas supinas y quedarme unos segundos arriba se me ha "subido" un biceps. Imagino que serán los calambres de toda la vida, nunca he sabido exactamente que es un calambre. Lo mismo me pasa si de pie estiro la pierna y pongo duro el cuádriceps.

nelsonzito Van Der Freak maricón
 
Van Der Freak rebuznó:
Desde hace unos meses, cuando contraigo los músculos de las piernas y brazos me dan calambres a los 2-3 segundos. Lo mismo que cuando se "suben" los gemelos, cosa que también me pasa últimamente. A qué se puede deber? Entrenando me pasa menos que en reposo.

Hoy por ejemplo, al hacer dominadas supinas y quedarme unos segundos arriba se me ha "subido" un biceps. Imagino que serán los calambres de toda la vida, nunca he sabido exactamente que es un calambre. Lo mismo me pasa si de pie estiro la pierna y pongo duro el cuádriceps.

nelsonzito Van Der Freak maricón

Suena a falta de algo: potasio, magnesio, calcio o alguna vitamina... Hable con su galeno y hágase unos ANAL(con el)ISIS completitos para ver si anda bajo de algo.
 
Por si acaso métase algunos plátanos al cuerpo que no cuesta nada. A mi me pasó una vez hace años y era solo eso, falta de potasio.
 
rendder rebuznó:
Morshilla, te has apuntado a algún gimnasio por allí arriba? Normal? Halterofilia? Piedros?

Trabajo entre 12 y 16 horas al día, bastante tengo con levantarme de la cama por las mañanas.
 
Si tuviera dineroles me drogaba yo también.

Alucinante el strongman vegano barbudo, todavía no me creo su peso para esa estatura.
 
Tiboroski rebuznó:
Suena a falta de algo: potasio, magnesio, calcio o alguna vitamina... Hable con su galeno y hágase unos ANAL(con el)ISIS completitos para ver si anda bajo de algo.
A mí me suena a tendones pidiendo descanso.
 
Arriba Pie