Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

curro jimenez rebuznó:
Una pregunta.

He visto que hay gente que al hacer peso muerto agarra la bares con una palma hacia dentro y otra hacia fuera. Eso es por algo??

Si coges la barra con las dos manos mirando hacia ti, la barra tiende a girar en la dirección (velosidad angular :face::lol:) que haga que la mano se abra, si las cogieras con las manos mirando hacia fuera giraria pues eso, hacia fuera (este agarre nunca lo he visto, tiene que ser lol verlo)

Si tu haces un agarre mixto, esto es una mano mirando hacia ti y otra hacia fuera, la barra intentaria girar hacia un lado y hacia otro a la vez, como el peso es exactamente igual y blablabla, la barra no gira hacia ningún lado.

A mi no me gusta nada (y lo he hecho miles de veces) porque el biceps de la mano que mira hacia fuera tiende a lesionarse (busca en yutuf biceps tear deadlift, bueno, mejor no :lol:), yo hago desde hace tiempo este agarre:

ca67e-hookgrip.jpg


El dedo gordo se te queda marrón como si te hubieras quedado sin papel higiénico y duele algo cuando lo haces, pero nada insoportable.

De ahí elige lo que mas rabia te de. Luego vete al decathlon y te compras magnesio, te recomiendo este:

Venta-al-por-mayor-deportes-bloque-de-la-tiza-gimnasio-escalada-pesas-Lifting-Anti-Slip-magnesio.jpg


El magnesio magnesio es (bueno, carbonato de magnesio), pero si es un gimnasio comercial esto canta menos, te das con eso por las manos y se quedan blancas. Si lo compras en polvo va a ser mas cantoso si te ves echándotelo a puñaos y golpeandote las manos, que conociendote lo harías y dejarías la zona como un coffee shop.
 
Spawner rebuznó:
¿De verdad te crees lo del mendigo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Curiosidades peluo, curiosidades.
 



Western European Men's ChampionshipsLa Manga / Spain, 11 − 13 September, 2015

Powerlifting equipado en directo
 
Bueno, me dispongo a hacer mi primer pedido en iHerb.

Melatonina 2 botes de 100 pastillas y ya de paso un champú que ha visto mi pareja (325ml). Lo que quiero saber es si me voy a pasar de peso y por eso me lo pueden mirar en la aduana o qué? Es que estoy hasta por pillar 3 botes viendo que los gastos de envío son poco más de 3$.

Por cierto, ese de 5€ y pico es el recomendado del foro, no?

Gracias, ioputas.
 
¿Pero estás entrenando? Por cierto, hay un hilo para suplementos.
 
Kokillo rebuznó:
Bueno, me dispongo a hacer mi primer pedido en iHerb.

Melatonina 2 botes de 100 pastillas y ya de paso un champú que ha visto mi pareja (325ml). Lo que quiero saber es si me voy a pasar de peso y por eso me lo pueden mirar en la aduana o qué? Es que estoy hasta por pillar 3 botes viendo que los gastos de envío son poco más de 3$.

Por cierto, ese de 5€ y pico es el recomendado del foro, no?

Gracias, ioputas.

En la cesta le va calculando el peso y en función de ello, los gastos de envío. Ahora mismo hay disponibles dos envíos a España (al menos así era cuando yo hice mi pedido el otro día), uno sin tracking y otro con tracking, que valen lo mismo. Siempre, siempre, siempre SIN TRACKING. Ya comenté en el hilo de los Suplementos lo que pasa cuando se pone envío con tracking.

Respecto a la melatonina, depende de cada uno. Yo tomo la de 10 mg, sublingual y sabor fresita. Peeeero, si es la primera vez que la toma le recomendaría empezar por dosis más bajas. En su caso yo me pediría un bote de 3 y uno de 5. A la melatonina hay que tiempo, así que sea paciente y comience tomando 1 de 3 mg. Si tras un par de semanas no mejora, pase a 1 de 5 mg. Si sigue sin mejorar, pues 2 de 3, 1 de 3 y 1 de 5 y así sucesivamente para ir dando salida a lo comprado. No conviene empezar metiendo 10 mg de principio porque a lo mejor no es necesario.

En el Hilo de los Suplementos tiene info...
 
Spawner rebuznó:
¿Pero estás entrenando? Por cierto, hay un hilo para suplementos.
No sé si tiene muchas más funciones y beneficios, pero yo lo que quiero es dormir como un niño (rozado por su padre).
Tiboroski rebuznó:
En la cesta le va calculando el peso y en función de ello, los gastos de envío. Ahora mismo hay disponibles dos envíos a España (al menos así era cuando yo hice mi pedido el otro día), uno sin tracking y otro con tracking, que valen lo mismo. Siempre, siempre, siempre SIN TRACKING. Ya comenté en el hilo de los Suplementos lo que pasa cuando se pone envío con tracking.

Respecto a la melatonina, depende de cada uno. Yo tomo la de 10 mg, sublingual y sabor fresita. Peeeero, si es la primera vez que la toma le recomendaría empezar por dosis más bajas. En su caso yo me pediría un bote de 3 y uno de 5. A la melatonina hay que tiempo, así que sea paciente y comience tomando 1 de 3 mg. Si tras un par de semanas no mejora, pase a 1 de 5 mg. Si sigue sin mejorar, pues 2 de 3, 1 de 3 y 1 de 5 y así sucesivamente para ir dando salida a lo comprado. No conviene empezar metiendo 10 mg de principio porque a lo mejor no es necesario.

En el Hilo de los Suplementos tiene info...
Obrigado, bro. Miraré y haré el pedido.
 
Kokillo rebuznó:
No sé si tiene muchas más funciones y beneficios, pero yo lo que quiero es dormir como un niño (rozado por su padre).

Obrigado, bro. Miraré y haré el pedido.

La melato, media horita antes de la prevista de ir a dormir. Si tiene pensado follar (:S) no recalcule, que por ese minuto hace efecto igual.

Mi pedido del otro día fueron 48 kópecs y algo y los gastos fueron algo moar de 5.
 
Tiboroski rebuznó:
La melato, media horita antes de la prevista de ir a dormir. Si tiene pensado follar (:S) no recalcule, que por ese minuto hace efecto igual.

Mi pedido del otro día fueron 48 kópecs y algo y los gastos fueron algo moar de 5.
Mis mil cientoventiunos porque te has adelantado a las preguntas que iba a empezar a hacer.
 
Por cierto, el peso corporal no influye en los mgs? Lo digo porque estoy más cerca de Spawner que de tí (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).
 
Kokillo rebuznó:
Por cierto, el peso corporal no influye en los mgs? Lo digo porque estoy más cerca de Spawner que de tí (Soy un bujarra, qué le voy a hacer).

Cualquier ser humano está más cerca de Spawner que del mío (aunque estoy en fase de engorde y debo haber pillado ya un par de kilos o 3 desde el día 1 de septiembre).

Respecto a la melatonina y la dosis en función del peso, sinceramente no creo que sea un aspecto realmente crítico hablando de varones "normales". Sé de gente mucho más grande que yo que le hace más efecto que a mí un gramaje menor. Yo le recomiendo comenzar prudente por aquello de no matar moscas a cañonazos. La idea de base es que usted la consuma durante un cierto tiempo, su sueño se regule y estabilice y luego no la necesite.
 
Como es posible que necesitéis suplemento para dormir?

A mi siempre me faltan horas
 
Zurraspas rebuznó:
Como es posible que necesitéis suplemento para dormir?

A mi siempre me faltan horas

Cómo es posible que alguien necesite medicinas? Si yo me encuentro perfectamente.
 
A mí me pasa igual. Lo que sí que les puede pasar es que si entrenan muy tarde, luego les cueste dormir. A mí me pasa con el aeróbico. Con el entrenamiento de hierros nunca. Siempre he dormido como un bebé por muy tarde que terminara.
 
alfíl rebuznó:
A mí me pasa igual. Lo que sí que les puede pasar es que si entrenan muy tarde, luego les cueste dormir. A mí me pasa con el aeróbico. Con el entrenamiento de hierros nunca. Siempre he dormido como un bebé por muy tarde que terminara.

Sobreestimulación del SNC. No es infrecuente en el entrenamiento de fuerza. Yo (casi) siempre entreno a mediodía.
 
Triseries =puritito hamor.

Hoy triseries (x4) de bíceps con martillo, curl alterno y curl con apoyo, hasta el fallo.

¿Vosotros sois muy hamicos de las triseries o preferís otra forma?
 
Soy fan de las series gigantes for The lulz. A veces me pongo a ver vídeos en YouTube de maniacos de los hierros y plagio ideas.

Antes de empezar el 5 3 1 de Wendler hice series gigantes de sentadilla, peso muerto, press de banca y press militar.

Fue gracioso. No terminé la segunda serie :(
 
Strongman vs Powerlifter; hacen un circuito demoledor ... El Strongman es vegano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He descubierto que hay cuatro clases de personas que van al gimnasio, por lo menos donde yo voy. Estadio de la Juventud

Los de la federacion de atletismo. La mayoria estudiantes de Inef. Van por libre. Pasan de todo y creen que el gimnasio es suyo. La pista de atletismo esta reservada para ellos de de 17:00 a 22:00. Tias jovenes y lozanas bien apretradas. Ellos todos delgados y fibrados. Lo hacen todo perfecto. Entrenamiento imposible para el resto.

Los que van a hacer algo. Me incluyo. Gente que le gusta el deporte sin pretensiones, gordos, viejos, marujas, canis, engreidas que van a exibirse, ... el abanico es muy amplio. Vestimentas de todas clases, sudan mucho, les gusta mucho el movil. Se hacen fotos. Son el objetivo preferido de los tete boys. Manejo absurdo de algunas maquinas. Utilizan la cinta para andar.

Los tete boys. Anteriormente llamados ciclados o machacas. Todos los discos y mancuernas son de su propiedad. La toalla no existe para ellos. Los saben todo y corrijen a todo el mundo. Huyen de las maquinas de cardio como un sevillano de una oferta de empleo. Camisetas de tirantes. Gemelos con menos carne que la pata de un jilgero. En las piernas no hay musculos, por lo tanto no se trabajan. Biceps superdesarrollados. El espejo es parte de su entreno. El batido de proteinas es imprescindible. Prohibido flexionar rodillas, que se dañan.

Los opositores. Dueños de la barra de dominadas. Miran por encima del hombro al resto. Vestidos con camisetas de bomberos y oposiciones limpias. Los bomberos miran por encima del hombro a los pocales, estos a los nacionales, y estos hacen los mismo con los guardias civiles. Eso si, cuando hacen corrillo miran a todos por encima del hombro. Creen que tiene mas derecho que tu a utilizar una maquina. Opositar es una profesion y no entienden por que no cotiza.
 
curro jimenez rebuznó:
He descubierto que hay cuatro clases de personas que van al gimnasio, por lo menos donde yo voy. Estadio de la Juventud

Los de la federacion de atletismo. La mayoria estudiantes de Inef. Van por libre. Pasan de todo y creen que el gimnasio es suyo. La pista de atletismo esta reservada para ellos de de 17:00 a 22:00. Tias jovenes y lozanas bien apretradas. Ellos todos delgados y fibrados. Lo hacen todo perfecto. Entrenamiento imposible para el resto.

Los que van a hacer algo. Me incluyo. Gente que le gusta el deporte sin pretensiones, gordos, viejos, marujas, canis, engreidas que van a exibirse, ... el abanico es muy amplio. Vestimentas de todas clases, sudan mucho, les gusta mucho el movil. Se hacen fotos. Son el objetivo preferido de los tete boys. Manejo absurdo de algunas maquinas. Utilizan la cinta para andar.

Los tete boys. Anteriormente llamados ciclados o machacas. Todos los discos y mancuernas son de su propiedad. La toalla no existe para ellos. Los saben todo y corrijen a todo el mundo. Huyen de las maquinas de cardio como un sevillano de una oferta de empleo. Camisetas de tirantes. Gemelos con menos carne que la pata de un jilgero. En las piernas no hay musculos, por lo tanto no se trabajan. Biceps superdesarrollados. El espejo es parte de su entreno. El batido de proteinas es imprescindible. Prohibido flexionar rodillas, que se dañan.

Los opositores. Dueños de la barra de dominadas. Miran por encima del hombro al resto. Vestidos con camisetas de bomberos y oposiciones limpias. Los bomberos miran por encima del hombro a los pocales, estos a los nacionales, y estos hacen los mismo con los guardias civiles. Eso si, cuando hacen corrillo miran a todos por encima del hombro. Creen que tiene mas derecho que tu a utilizar una maquina. Opositar es una profesion y no entienden por que no cotiza.

Curro, no infravalore la importancia del espejo en el entrenamiento. Y no hablo de verse "el bises y las ardominales".
 
Lo mas importante de todo lo que pone es que fuera verdad :lol:, las de myprotein, que ya sabeis que están riquísimas, dicen que tienen un 80ypico% de proteínas, las miraron al microjcopio y vieron que ni de blas, 60% o así, si encima de que están malas me tengo que tomar mas apaga y vámonos.

Haciendo off-topic, vendo saco de proteínas de 5 kilos prácticamente nuevo sabor choconueces rico rico, con un plato de lentejas me conformo.
 
Atrás
Arriba Pie