Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

curro jimenez rebuznó:
Si se cuida si, de mas.

Ya sabemos lo verdaderamente importante para algunos. Que se cuide y tenga los dientes limpios, en que cosas te fijas coño. La técnica y todo eso da igual, que mas daran esos detalles. El pecho depilado es lo que importa

Y subnormal, exactamente por que??

La depilación es súper importante, el payaso de explosivo también se depila aunque no le quede igual de bien

Si te tengo que explicar porque es subnormal es que no has visto los suficientes vídeos de el
 
Lebrom rebuznó:
Dime algunos nombres y miro. ¿Te suena Vizcaino combat? Lo tengo super cerca. Y Team Franco?

Me suenan los dos pero no conozco personalmente a nadie solo de oídas

Lo que si te puedo decir es que cualquier luchador que viene de las islas es duro de cojones
 
Zurraspas rebuznó:
La depilación es súper importante, el payaso de explosivo también se depila aunque no le quede igual de bien

Si te tengo que explicar porque es subnormal es que no has visto los suficientes vídeos de el

No, lo he visto en persona y he hablado con el

Al que a ti te gusta afortunadamente no. Y que siga sin verlo muchos años
 
curro jimenez rebuznó:
No, lo he visto en persona y he hablado con el

Al que a ti te gusta afortunadamente no. Y que siga sin verlo muchos años

Pues tu te lo pierdes porque es bien guapo y con una dentadura que ya le gustaría al tonto de explosivo
 
Zurraspas rebuznó:


Al menos tiene los dientes blancos y se cuida para ponerse cara al público, no como el subnormal explosivo


Y que le tienen que gustar las tias cosa mala.
 
Dado que mi propósito es descansar más esta temporada que la pasada, me gustaría aprovechar los días sin fierros para dedicarme a estirar, Spawn style. Esta faceta es una de las muchas a mejorar, pues estúpidamente la he arrinconado por falta de hábito... Cuáles son los más interesantes para un tipo que entrena fuerza como yo?
 
Oye Tiboroski, no sabía que eras tan popu entre las féminas foriles, que me dice pablopl que tienes la bandeja de entrada saturada. Mira a ver.
 
curro jimenez rebuznó:
No, lo he visto en persona y he hablado con el

Al que a ti te gusta afortunadamente no. Y que siga sin verlo muchos años
Yo sí y es tremendamente majo.
 
curro jimenez rebuznó:
Que, como llevas las dominadas?? Cuando te examinas??

Las pruebas las llevo bien, no son nada del otro mundo. Todavía no se sabe nada, supuestamente esta semana salen las listas pero me parece que me tocará de los últimos, sobre finales de octubre-principios de noviembre.
 
Lebrom rebuznó:
Oye Tiboroski, no sabía que eras tan popu entre las féminas foriles, que me dice pablopl que tienes la bandeja de entrada saturada. Mira a ver.

Son todos de Cáncer, con fotos de animalitos Disney.

Tiboroski rebuznó:
Dado que mi propósito es descansar más esta temporada que la pasada, me gustaría aprovechar los días sin fierros para dedicarme a estirar, Spawn style. Esta faceta es una de las muchas a mejorar, pues estúpidamente la he arrinconado por falta de hábito... Cuáles son los más interesantes para un tipo que entrena fuerza como yo?

Recordatorio, que se ponen ustedes con el chafardeo.
 
Me estoy empezando a rallar de hacer mamadillas con mancuernas en casa. Me estoy acercando a los 80kg y me falla el agarre y la muñeca izquierda (la de las pajas) está empezando a darme unas molestias preocupantes.

Espero cambiarme de ciudad en un par de meses y con un poco de suerte me apuntare a un ginlasio cercano y dejare de mariconear solo y podré ver pollas a go-go.
 
Si veo que lo de usar mancuernas va para largo me temo que tendré que empezar a usarlo.
 
Los graps son para mariquitas. Si no puedes levantar más peso del que tus muñecas soportan TE JODES.

Y te matas a pajas para incrementar esa fuerza de niña en muñecas. De niña menor de 11 años, que las de 12 ya tienen el Master de la Paja. <--- Estadísiticamente comprobado.

Black Adder rebuznó:
Por qué no te apuntas a un gimnasio?

¿Pero qué hostias? Ahora que no eres mod y tienes más tiempo libre estás contratado en alguno o qué .
A ver, MIP, hazme caso a mí que para algo soy vasco. Ponte a hacer mamadas a mi vecino a una pierna, te pones entre algo para que puedas agarrarte a ello mientras subes y bajas y mantener un cierto equilibrio y ya.
 
lemikox rebuznó:
Oye, Rendder, tengo pensado abrir hilo del fracaso número 234593434834 sobre mi vida en relación a los fierros, claro está que sólo lo abriré si prometes trolear en él. ¿Te animas?

En verdad mi plan consiste en liarte para que volvamos a competir de alguna manera PL style, es decir, dando más pena aún de la que dimos en su momento.

Venga, venga! VENGA!
 
Black Adder rebuznó:
Por qué no te apuntas a un gimnasio?

Ahora mismo tengo poco tiempo y los únicos decentes me pillan algo a desmano. Espero que eso cambie pronto cuando me cambie, lo del tiempo no que no tiene remedio, lo de tener un gimnasio decente cerca me refiero.

Lemicox, si hago con una pierna y me sujeto a algo estaré en las mismas porque sólo podré sujetar una mancuerna con la otra, maricon.
 
Arriba Pie