Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pues si, porque no entiendo como puedes lavarte la espalda tu solo
 
Yo no pago ningún gimnasio de los que voy, pero todos rondan los 40 pavos.
 
La universidad anualmente me sale por unos 180 euros aprox. pagados en 3 veces. Unos 15 euros de media.

Boniato, vente, soy el gordo de negro que hace mamadas a mi vecino.
 
curro jimenez rebuznó:
Hice peso muerto con 30 kilos. Ya se que es poco, pero coño, hay que empezar con poco. Y hoy de duele la bisagra lo mas grande

Hijoputa, no pegues (todavía) bisagrazos.

Yo intento ponerme en posisión de halterofilia antes de levantar e intento tirar todo lo que puedo con las piernas, nada de empezar a subir, no mover la barra, seguir subiendo, tienes ya las piernas estiradas y empiezas a tirar de espalda.

Mas fácil, imagínate que es una servesita y su pinshito güeno.
 
Acabo de buscar multipower en google y si, es esa la máquina que hay allí. Enfrente hay una que parecen un andamio. Es la que sostiene la barra para hacer las mamadas a mi vecino. Te pones debajo y te la llevas dondecte salga a hacerlas.

Las mamadas a mi vecino las hago bajando hasta donde toca, no como vi a dos hacerlas el sábado. Apenas flexionaban las rodillas. Y el peso muerto esto casi seguro de que lo hago bien. Bajando bien y manteniendo la espalda recta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si dices que te duele la espalda cosa mala es una señal inequívoca de que lo estás haciendo muy bien... Para conseguir una bonita hernia de disco. Que no decaiga el ánimo.
 
La máquina que parece un andamio es la que tienes que usar. Hazte un vídeo lateral haciendo el ejercicio y ponlo por aquí.
 
Currito, que lo normal es no hacer bien ese ejercicio (ni casi ninguno). Pero si el primer día lo has clavao, pues nada. Mis dieses.

Pd. A mí curiosamente también me salían "agujetas" con el peso muerto hasta que me dí cuenta que no lo estaba haciendo bien. Desde entonces, ni un dolor por "agujetas".
 
Pues yo le di el viernes y hasta hoy he ido con un palo de escoba metido por el culo.
 
A ver, es que es lo más normal del mundo que si haces PM pesado, al final, tengas agujetas y al día siguiente te cueste erguirte un poco. Igual que si haces sent-adillas, al día siguiente, lo habitual, es andar como si tu hubiera follado Matumbo.
 
Pues lo mío ha sido dejarme el sueldo mínimo interprofesional en un colchón nuevo y levantarme como un rei.
 
Oye, Rendder, tengo pensado abrir hilo del fracaso número 234593434834 sobre mi vida en relación a los fierros, claro está que sólo lo abriré si prometes trolear en él. ¿Te animas?

En verdad mi plan consiste en liarte para que volvamos a competir de alguna manera PL style, es decir, dando más pena aún de la que dimos en su momento.
 
Tiboroski rebuznó:
Yo pago 30 Lebrons al mes, porque lo abono por anualidades (si no, no sé cuánto sería pero calculo que unos 38-40/mes). Lo mucho o poco que pague tendrá que ver generalmente con la cantidad de instalaciones/personal a mantener. He de decir que el mío es un ginlasio de barrio sin pretensiones. Cuando estuvo en obras, me fui mientras a otro por el que pagaba 55 eurazos. Eso sí, tenía todas las clases de lo que quisiese (spinning, pilates, danzas regionales, etc...) y el SPA (piscinas, sauna, baño turco y blao) incluído en ese precio.

Hmmm ya veo, gracias a todos por las respuestas. Soy más rata de lo que pensaba :lol:

Esta mañana recibí un correo de un posible gimnasio, el primero que me confirma que tiene jaula de mamadas a mi vecino, así que vengo de allí a ver que tal.

JAULA POLLAS

Una multipower, y con más años que la tos. Me hizo caminar 3 km el hijodeputa para nada.

En mi búsqueda del gimnasio definitivo, me llegó una oferta de groupon de uno que si te pillabas el bono anual, te salía por 10 pavos al mes. Fui con curiosidad, y es lo que comentaba Tibro, cobraban en consecuencia con lo que ofrecían :lol: de grande como el salón de mi casa, y es que no había casi ni discos, no conté más de 130kilos en discos.

En otro no llevaba ni 5 minutos dentro mirando, y el de recepción ya me estaba intentando vender un quemagrasas, el desgraciado.
 
Mi gimnasio va a cambiar de dueños y por lo que he oído le quieren dar un perfil más fitness. Un lavado de cara. Ya me he puesto de mal humor.
 
Lebrom rebuznó:
Hmmm ya veo, gracias a todos por las respuestas. Soy más rata de lo que pensaba :lol:

Esta mañana recibí un correo de un posible gimnasio, el primero que me confirma que tiene jaula de mamadas a mi vecino, así que vengo de allí a ver que tal.

JAULA POLLAS

Una multipower, y con más años que la tos. Me hizo caminar 3 km el hijodeputa para nada.

En mi búsqueda del gimnasio definitivo, me llegó una oferta de groupon de uno que si te pillabas el bono anual, te salía por 10 pavos al mes. Fui con curiosidad, y es lo que comentaba Tibro, cobraban en consecuencia con lo que ofrecían :lol: de grande como el salón de mi casa, y es que no había casi ni discos, no conté más de 130kilos en discos.

En otro no llevaba ni 5 minutos dentro mirando, y el de recepción ya me estaba intentando vender un quemagrasas, el desgraciado.

Amigo Lebrom allí en África tenéis buenas academias de lucha

Olvídate de las pesas y abraza a otros hombres sudorosos
 
Zurraspas rebuznó:
Que hostia tienen el chaval explosivo

Zurraspas rebuznó:
No me simpatisa, nada mas, es una percepción personal

Ya, tu eres mas de este. Si, te pega
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Zurraspas rebuznó:
Amigo Lebrom allí en África tenéis buenas academias de lucha

Olvídate de las pesas y abraza a otros hombres sudorosos

Dime algunos nombres y miro. ¿Te suena Vizcaino combat? Lo tengo super cerca. Y Team Franco?
 
Zurraspas rebuznó:
Al menos tiene los dientes blancos y se cuida para ponerse cara al público, no como el subnormal explosivo

Si se cuida si, de mas.

Ya sabemos lo verdaderamente importante para algunos. Que se cuide y tenga los dientes limpios, en que cosas te fijas coño. La técnica y todo eso da igual, que mas daran esos detalles. El pecho depilado es lo que importa

Y subnormal, exactamente por que??
 
Arriba Pie