Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Siempre me pillan tarde esos descuentos, no hace ni dos días que compré ahí.


Estoy valorando la posibilidad de salir a un nacional.
 
Black Adder rebuznó:
Siempre me pillan tarde esos descuentos, no hace ni dos días que compré ahí.

Aunque procuro ir posteando los descuentos más interesantes, pregunte usted cuando tenga intención de pedir algo por si se le puede echar una mano y ahorrarse unos dirhams...

Por cierto, hace mucho (meses) que Puritan´s no saca promo de envío mundial gratis. Me empieza a mosquear...
 
Hola, hamicos, venía a bendecir a las triseries, que son la uténtica zalú, hoy han sido de pecho y para terminar 30 minutos de footing.

Ya queda menos para la cena del domingo y ponerme el culo a tope de calorías.
 
Mi primer día en el gimnasio. El que me invitaron a salir por ir descalzo no cuenta.

No ha estado mal. El peso muerto mola.
 
Levantar cajas de cruzcampo no cuenta como peso muerto. Curro pls.
 
curro jimenez rebuznó:
Mi primer día en el gimnasio. El que me invitaron a salir por ir descalzo no cuenta.

No ha estado mal. El peso muerto mola.
Qué ha pasado con el ginlasio casero-rural?
 
Habrá que mezclar este hilo con el manchuerchat, non?

Penis.
 
Kokillo rebuznó:
Pero cuenta sexpe, material, precio. Convénceme.

Poca gente, me duele la cintura con cojones, la única monitora que había estuvo mas tiempo en la sala donde se hace la zumba hablando con la limpiadora, no muy alta, buen tipo, tetas bonitas, un 7,5 le pondría yo.

Maquinas nuevas, bastantes discos y barras, hay maquina de esas para hacer mamadas a mi vecino, de las que van con banco y de las que parecen un andamio. No soy muy entendido, solo he estado en otro gimnasio y dure un día, así que no puedo comparar.

Precio 19.90. Era sábado no había nadie. Mañana veremos a ver
 
curro jimenez rebuznó:
Poca gente, me duele la cintura con cojones, la única monitora que había estuvo mas tiempo en la sala donde se hace la zumba hablando con la limpiadora, no muy alta, buen tipo, tetas bonitas, un 7,5 le pondría yo.

Maquinas nuevas, bastantes discos y barras, hay maquina de esas para hacer mamadas a mi vecino, de las que van con banco y de las que parecen un andamio. No soy muy entendido, solo he estado en otro gimnasio y dure un día, así que no puedo comparar.

Precio 19.90. Era sábado no había nadie. Mañana veremos a ver
Pues eso. Mañana cuenta que interesa. Y a ver a qué hora vas.

Tiene jaula para zentadiyas?
 
Kokillo rebuznó:
Pues eso. Mañana cuenta que interesa. Y a ver a qué hora vas.

Tiene jaula para zentadiyas?

No es de las cuadradas, es de las que la barra la giras para que se enganche en los soportes, que sube y baja dentro de las guías. Joder, mañana le hago una foto, que me explico como un libro cerrado.

Iré para las ocho.

Hice peso muerto con 30 kilos. Ya se que es poco, pero coño, hay que empezar con poco. Y hoy de duele la bisagra lo mas grande
 
¿Cuánto pagan mensualmente en sus gimnasios? Llevo días yendo de uno a otro, y además de no tener ninguno jaula, me parecen carísimos (soy un rata).
 
Spawner rebuznó:
Jaula Smith o Multipower. Ni tocarla.
Puffff. Ahora le ha dado a todas las tías por esa máquina, sí. Ya me la prohibió Tibo, menos mal que tenía 2 de las de verdad a mano.
 
Lebrom rebuznó:
¿Cuánto pagan mensualmente en sus gimnasios? Llevo días yendo de uno a otro, y además de no tener ninguno jaula, me parecen carísimos (soy un rata).

Yo pago 30 Lebrons al mes, porque lo abono por anualidades (si no, no sé cuánto sería pero calculo que unos 38-40/mes). Lo mucho o poco que pague tendrá que ver generalmente con la cantidad de instalaciones/personal a mantener. He de decir que el mío es un ginlasio de barrio sin pretensiones. Cuando estuvo en obras, me fui mientras a otro por el que pagaba 55 eurazos. Eso sí, tenía todas las clases de lo que quisiese (spinning, pilates, danzas regionales, etc...) y el SPA (piscinas, sauna, baño turco y blao) incluído en ese precio.
 
Yo pago 59 euros al mes y mi gimnasio solo tiene una ducha

Superarlo
 
Atrás
Arriba Pie