Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Cuando se vuelva a abrir los subforos supongo que algunos empezarán con los hilos de Septiembre a la misma velocidad que hacen los de Enero y sus aplazados propósitos.
Mi gran conocimiento de estos temas ha hecho que lleve YA un mes ejercitándome, en silencio, sin decir nada porque estoy un poco hasta la polla de ir dando pena en el foro de Turbino que, por cierto, hoy iba en la bici y he estado apunto de increpar a uno subido en un coche porque pensé que nuestro señor Turbo estaba de voltio por su ciudad natal. Tenía pensado decirle lo típico, que mejore el servidor, que cambie a los admin para que los ocupen los de Bilbao y que haga algo de patria, joder. Y un par de insultas a la madre de PABLO.

De todo esto que he dicho nada tiene que ver con el hilo, joder cómo me enrollo para cifrar el mensaje, ¿que no? Pues eso, que yo llevo ya un mes estudiando todos los post de Blacka, es decir, mirando un foro americano.
Siguiendo esos pasos estoy haciendo bici y todos los básicos sin mucho peso. Espero no lesionarme y poder seguir contando mis andanzas cuando me asalte la desesperanza y las malditas tentaciones aunque por el momento lo llevo bien, tan bien que ando hasta pesando las comidas. Vale, es cierto, no son todos los días pero unos cuantos ya lo he hecho. Estoy tan onfire que creo que algún forerojuanker me ha pirateado el alma porque no soy yo. Tengo hasta ganas de hacer deporte y todo.
INCREÍBLE.

Ah, ¿que os importa una puta mierda? Pues dejad de leer, hijosdeputa, que hoy me ha dado por divagar. A ver, yo venía a hablar de LA SENTADILLA, gran ejercicio básico para construir unas piernas fuertes y potentes capaz derribar tabiques maestros como el malo
Kickboxer (1989) - FilmAffinity MUY RECOMENDABLE, sobre todo si queréis ligar chochetes haciendo bailes sexys y sugerentes.
Obcecado como estoy con este ejercicio, sobre todo para mejorar tendones y ligamentos de la rodilla, quería hacer una observación como 2x1:
Si coges la caja esa de 20 kilos y la mantienes entre tus brazos acabas tirando de antebrazo que da gusto. PROBAD INSENSATOS.
 
Código decreciente en Bulkpowders: HOUR24

24% de 8 a 10
22% de 10 a 12
...
 
Tras 31 días (el mes de agosto completo) completamente parado mancuerneramente hablando, ayer volví a mi cueva de ver pollas. Como ya comenté a lo largo del verano, y para mi sorpresa, no lo he echado nada de menos. Dicho lo anterior, mentalmente tampoco me costó nada volver, si bien estas primeras jornadas serán entrenamientos muy light para ir habituándome gradualmente de nuevo al entrenamiento. Varias series de sientaladillas, 3 series de dominadas (máx. 8 reps solamente), 3 de press de banca, dominadas de bíceps y alguna cosilla más. Todo ello con muy poco peso.

Y ustedes, hermanos de los hierros... Cómo llevan (aquellos que hayan descansado) su vuelta?
 
Oxido nítrico.

Ayer salí a correr con un grupo de flipados y escuche ese nombre varias veces. Nunca antes había oído hablar de cese suplemento y no se si sera la moda entre los runners o que pollas pasa. Pero si se que la gente lo toma con una alegría impresionante.

Alguien puede decirme algo de el
 
Fue moda, hace 5 años.

Mejor dicho, fueron moda los preentrenos que funcionan como precursores suyos. La mayoría vienen infradosificados. Una vez fabriqué el mío propio con las dosis mínimas usadas en la investigación para elevar el NO; no noté nada, seguramente por estar en keto.

No creo que tenga mucha más utilidad más allá del efecto cosmético.
 
Empece ayer también después de un agosto de sillón y comilonas

Hoy esta siendo un día duro pero mi cuerpo agradece el descanso

En octubre tengo un campeonato en el que participare tanto en GI como en NOGI

Espero conseguir medallas para engrandecer la leyenda del foro
 
Black Adder rebuznó:
Fue moda, hace 5 años.

Mejor dicho, fueron moda los preentrenos que funcionan como precursores suyos. La mayoría vienen infradosificados. Una vez fabriqué el mío propio con las dosis mínimas usadas en la investigación para elevar el NO; no noté nada, seguramente por estar en keto.

No creo que tenga mucha más utilidad más allá del efecto cosmético.

Me he quedado como estaba, pero bueno. Que han venido los runners a descubrir algo que hace cinco años ya se vio que no valía.

Hoy empiezo en el gimnasio yo también. A ver si no duro un día solo como el año pasado
 
Yo empecé ayer con unas mamadas a mi vecino con mancuernas. Tengo agujetas hasta en el paladar pero por lo demás bien. Me noto un poco flojo pero seguro que se me pasa en 3 días.

Pensaba que todos estos días de agosto a base de BBC (bravas, birra y chopitos) me iban a dejar fanegas pero afortunadamente no ha sido así.
 
curro jimenez rebuznó:
Me he quedado como estaba, pero bueno. Que han venido los runners a descubrir algo que hace cinco años ya se vio que no valía.

Hoy empiezo en el gimnasio yo también. A ver si no duro un día solo como el año pasado

BA lo probó en sus carnes, elaborándose su propia fórmula (en teoría más pura) y en dosis mínima y ni flowers. Imagine la utilidad del producto si además lo meten infradosificado, con otras 357 mierdas en un bote, le ponen un nombre cholón y lo ven a no sé cuantos bahts... Caro e inútil.
 
Zurraspas rebuznó:
Empece ayer también después de un agosto de sillón y comilonas

Hoy esta siendo un día duro pero mi cuerpo agradece el descanso

En octubre tengo un campeonato en el que participare tanto en GI como en NOGI

Espero conseguir medallas para engrandecer la leyenda del foro

Qué es GI y NOGI ?
 
Tiboroski rebuznó:
BA lo probó en sus carnes, elaborándose su propia fórmula (en teoría más pura) y en dosis mínima y ni flowers. Imagine la utilidad del producto si además lo meten infradosificado, con otras 357 mierdas en un bote, le ponen un nombre cholón y lo ven a no sé cuantos bahts... Caro e inútil.

Vale vale. Joder, he pensado que le hablaba a otro.

Donde se compra la materia prima para hacer un potingue de esos???
 
¿Óxido nítrico no es lo que le ponen los de 2Fast2Furious a la gasolina? Vamos, como la manteca en los barcos.
 
Spawner rebuznó:
¿Óxido nítrico no es lo que le ponen los de 2Fast2Furious a la gasolina? Vamos, como la manteca en los barcos.
Nítrico, nitroso... qué más da si no somos químicos...
 
El problema con los suplementos es lo que le dije a Perrino del placebo. Hay muy pocos suplementos útiles, entendiendo utilidad como la capacidad para influir de forma sustancial en el rendimiento/composición corporal. La razón es que muchos están basados directamente en pura broscience y en superchería, es lo que se llaman snake oils. Otras muchas veces los suplementos, como producto, estan basados en "arrays" de productos que la investigación sí ha probado hasta cierto grado que podrían funcionar, pero en la investigación se juntan varios factores:

A) se suelen usar muestras de individuos no extrapolables (población sedentaria, estudios sobre la efectividad de BCAA's en gente que no sigue dietas altas en proteínas, traslado de resultados de pruebas de resistencia a gente que entrena fuerza/hipertrofia, etc)

B) se suelen usar cantidades MUY inferiores a los que se usan en la investigación simplemente por un tema monetario. Sale más a cuenta crear un stack de 5 productos posiblemente útiles a un 10% y venderlo por el triple.

C) la vía de administración casi nunca suele ser oral (caso de la glutamina)


En mi caso, en diferentes fases sucesivas experimenté con 5 gr de L-arginina y 5 gr de beta-alanina y luego sustituí la arginina pura por AAKG. No noté ningún cambio. Los sustituí por 8 gr de malato de citrulina, añadí 2 gr de taurina para ver cómo interactuaba con la beta-alanina, y finalmente añadí 25 gr de dextrosa. En aquél momento también estaba con ECA 3x/día con 125 gr de aspirina aprox.

No noté mucho más que el picor/aumento de temperatura de la piel asociado a las dosis altas de beta-alanina, que potencié añadiendo >500 mg de niacina. Aumentó la vascularidad? Sí. Pero hasta qué punto aumentó por encima de lo achacado de estar en dieta de precompetición? No lo sé.

Al final todo se reduce a lo mismo: dudo muchísimo que la diferencia sea lo suficientemente significativa como para invertir tanto en un detalle tan nimio. Si llevo a alguien y me jura y perjura que hace años que toma el suplemento X y que le funciona, le digo que bien por él y adelante. Que siga con ello. Funcionan los precursores en aumentar el óxido nítrico? Quizás, algunos estudios lo sugieren. Lo noté personalmente? No, pero es que tampoco tomé muestras de suero ni nada parecido. Es posible que a la postre sí aumentara, pero no llegó a suponer ninguna diferencia en lo que a mí respecta. Creo que los precursores de NO ofrezcan una mejora del rendimiento equivalente a lo que cuestan? Lo dudo mucho. Pero al final el factor psicológico es tan o más importante que los beneficios que pueda tener un precursor aumentando el NO realmente.
 
Black Adder rebuznó:
El problema con los suplementos es lo que le dije a Perrino del placebo. Hay muy pocos suplementos útiles, entendiendo utilidad como la capacidad para influir de forma sustancial en el rendimiento/composición corporal. La razón es que muchos están basados directamente en pura broscience y en superchería, es lo que se llaman snake oils. Otras muchas veces los suplementos, como producto, estan basados en "arrays" de productos que la investigación sí ha probado hasta cierto grado que podrían funcionar, pero en la investigación se juntan varios factores:

A) se suelen usar muestras de individuos no extrapolables (población sedentaria, estudios sobre la efectividad de BCAA's en gente que no sigue dietas altas en proteínas, traslado de resultados de pruebas de resistencia a gente que entrena fuerza/hipertrofia, etc)

B) se suelen usar cantidades MUY inferiores a los que se usan en la investigación simplemente por un tema monetario. Sale más a cuenta crear un stack de 5 productos posiblemente útiles a un 10% y venderlo por el triple.

C) la vía de administración casi nunca suele ser oral (caso de la glutamina)


En mi caso, en diferentes fases sucesivas experimenté con 5 gr de L-arginina y 5 gr de beta-alanina y luego sustituí la arginina pura por AAKG. No noté ningún cambio. Los sustituí por 8 gr de malato de citrulina, añadí 2 gr de taurina para ver cómo interactuaba con la beta-alanina, y finalmente añadí 25 gr de dextrosa. En aquél momento también estaba con ECA 3x/día con 125 gr de aspirina aprox.

No noté mucho más que el picor/aumento de temperatura de la piel asociado a las dosis altas de beta-alanina, que potencié añadiendo >500 mg de niacina. Aumentó la vascularidad? Sí. Pero hasta qué punto aumentó por encima de lo achacado de estar en dieta de precompetición? No lo sé.

Al final todo se reduce a lo mismo: dudo muchísimo que la diferencia sea lo suficientemente significativa como para invertir tanto en un detalle tan nimio. Si llevo a alguien y me jura y perjura que hace años que toma el suplemento X y que le funciona, le digo que bien por él y adelante. Que siga con ello. Funcionan los precursores en aumentar el óxido nítrico? Quizás, algunos estudios lo sugieren. Lo noté personalmente? No, pero es que tampoco tomé muestras de suero ni nada parecido. Es posible que a la postre sí aumentara, pero no llegó a suponer ninguna diferencia en lo que a mí respecta. Creo que los precursores de NO ofrezcan una mejora del rendimiento equivalente a lo que cuestan? Lo dudo mucho. Pero al final el factor psicológico es tan o más importante que los beneficios que pueda tener un precursor aumentando el NO realmente.


donde venden la ECA a un precio logico... y te metias 125 gramos de aspirina al dia????

gracias de antebrazo
 
Hermanos, sé que no me prodigo demasiado por aquí (principalmente porque creo que tengo poco que aportar, ya que lo poco que sé de hierros lo he aprendido aquí, por lo que les estaré siempre agradecido y siempre he pensado que a mí se me debería haber prohibido tiempo ha el masunear en general y el tunear en particular, pero bueno) pero me siento en la obligación de decirles que a finales de mes me operarán del escafoides por una lesión de hace 2 años (niños, si os duele la muñeca, aunque el dolor remita al par de semanas deberíais ir al médico).

Iré comentando los avances según sepa más detalles. Os leo en la oscuridad como la guardia de la noche.
 
Zurraspas rebuznó:
Empece ayer también después de un agosto de sillón y comilonas

Hoy esta siendo un día duro pero mi cuerpo agradece el descanso

En octubre tengo un campeonato en el que participare tanto en GI como en NOGI

Espero conseguir medallas para engrandecer la leyenda del foro

Si no te quedas el primero, por aquí no vuelvas. Estás avisao.
 
Zurraspas rebuznó:
Empece ayer también después de un agosto de sillón y comilonas

Hoy esta siendo un día duro pero mi cuerpo agradece el descanso

En octubre tengo un campeonato en el que participare tanto en GI como en NOGI

Espero conseguir medallas para engrandecer la leyenda del foro

Como vuelvas a separar así las frases sin usar a los Iluminati para que te echen una mano te parto las piernas.
 
rendder rebuznó:
Yo tengo amplios conocimientos de química, por ejemplo.

Me parecía innecesario precisarlo, puesto que aquí todo el mundo sabe que no tengo nada en mente salvo usted.
 
lemikox rebuznó:
Como vuelvas a separar así las frases sin usar a los Iluminati para que te echen una mano te parto las piernas.

Es por que escribo poco y así ocupa mas

Sepa disculpar

Karma y espacios
 
Fasor rebuznó:
donde venden la ECA a un precio logico... y te metias 125 gramos de aspirina al dia????

gracias de antebrazo

En ningún sitio, porque es ilegal. La haces tú mismo.

3 tomas de 125. Hacia el final cuando hacía pierna casi siempre se me reventaba algún capilar nasal y tenía que ponerme un mazacote de papel en la nariz para poder seguir porque no había manera de parar el sangrado. Un user me recomendó fenilefrina pero en un preparado que también contiene prednisolona :lol:, casi caigo.
 
Atrás
Arriba Pie