Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

En que momento se transformaron las tiendas de cigarrillos electrónicos en tiendas de culturista?
 
Zurraspas rebuznó:
En que momento se transformaron las tiendas de cigarrillos electrónicos en tiendas de culturista?

Los cigarrillos electrónicos están llenos de nandrocotina y alquitranol. Era un paso "natural" (guiño, codazo, guiño).
 
Compré yo uno de estos con pulsómetro en el decathlon por 25 euros.

Es apasionante medirse las pulsaciones entre series de peso muerto.
 
Si es por curiosidad, ok.

Pero para entrenar, sobre todo fuerza, no le veo apenas utilidad.

Las pulsaciones son algo tan variable (estado de forma actual, temperatura, hidratación, cansancio), que incluso yo para hacer ciclismo he desistido y entreno por sensaciones.

Cuando sea rico como Pionono me compraré un potenciómetro.
 
Lo puse más por los corredores del Foro, en realidad. Y para el HIIT puede resultar interesante.
 
La única utilidad que le veo a un pulsómetro es no pasarse de pulsaciones cuando estas en un entrenamiento de recuperación o de base.

El HIIT son intervalos tan cortos que no da tiempo a que el pulsometro coja tus pulsaciones reales.
 
Toneti rebuznó:
Si es por curiosidad, ok.

Pero para entrenar, sobre todo fuerza, no le veo apenas utilidad.

Las pulsaciones son algo tan variable (estado de forma actual, temperatura, hidratación, cansancio), que incluso yo para hacer ciclismo he desistido y entreno por sensaciones.

Cuando sea rico como Pionono me compraré un potenciómetro.

En qué consiste un potenciometro?

Se mi Google por favor
 
Es un aparato que va instalado en una o dos de las bielas, o en el buje de la rueda trasera y mide los W de potencia que transmites.

Es el valor mas seguro para saber que intensidad estas entrenando.

A parte de que te permite conocer cuales son tus valores límite y regularte no pasando de tales W.

Vamos, lo que hace Froome descaradamente los últimos años.

De 800 euros no baja.
 
Toneti rebuznó:
Si es por curiosidad, ok.

Pero para entrenar, sobre todo fuerza, no le veo apenas utilidad.

Las pulsaciones son algo tan variable (estado de forma actual, temperatura, hidratación, cansancio), que incluso yo para hacer ciclismo he desistido y entreno por sensaciones.

Cuando sea rico como Pionono me compraré un potenciómetro.

Completamente de acuerdo en que para entrenar fuerza no tiene mucho sentido un pulsómetro, que por cierto se dice en realidad pulsímetro, me enteré hace poco, pero todo Dios lo llama de la primera forma.

Es cierto que las pulsaciones son variables, pero yo sí que entreno casi siempre con él, porque una vez que te conoces y sabes como rindes en determinados rangos de pulso te puedes controlar casi casi igual que con el potenciómetro, que por supuesto es mucho más exacto, pero de verdad que si sabes utilizar un pulsómetro y te conoces también puede ser una poderosa herramienta.

Por cierto yo he vendido el Polar V800 y me he agenciado este, aparte del Garmin Edge 1000 que tengo para la bici.

Reloj deportivo Garmin Forerunner 920XT HRM Negro-Azul GPS, Multidepor
 
Algún dia me explicarás como un monitor de spinning puede llevar este ritmo de vida.


Traficas con substancias dopantes?
 
Toneti rebuznó:
Algún dia me explicarás como un monitor de spinning puede llevar este ritmo de vida.

Traficas con substancias dopantes?

Ojalá. Sería mucho más emocionante. Soy informático 3 horas al día, bien aprovechadas. :1
 
Pionono rebuznó:
Ojalá. Sería mucho más emocionante. Soy informático 3 horas al día, bien aprovechadas. :1

Y tanto, para poder gastarte más de 400 eypos en un cacharro de esos. Voy a tener que hablar seriamente contigo y con Benito. Empiezo a estar hasta la polla de ser pobre.
 
Toneti rebuznó:
Vamos, lo que hace Froome descaradamente los últimos años.

Y tan descaradamente, como que durante el Tour hicieron públicas sus mediciones...

En otro orden de cosas: anteayer encargué a mi chinorris de confianza un calípero.

No, no es esto...

p10744788_b_v3_aa.jpg


Sino esto...

plicometro-caliper.jpg



Bulking time, bros !
 
Otro descuento decreciente, esta vez en MyProtein. Se reduce un 1% cada hora, empezando a las 9 h y terminando a las 19 h.

Código: LACUENTAATRAS
 
Mamones, id al hilo de comer como un ministro y contad vuestra alimentacion pre y post entreno.
 
curro jimenez rebuznó:
Mamones, id al hilo de comer como un ministro y contad vuestra alimentacion pre y post entreno.

Leí el título, pero no tenía ni puta idea que iba de eso.
 
Atrás
Arriba Pie