Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Gina Gross rebuznó:
Pues vengo un poco mosca del gimnasio.
Estaba haciendo peso muerto y al rato se me acerca un chico y me dice...

Sí; que el garrulo se habia hecho su propia peli en la que él se creia Tom Cruise en "Top Gun" y así ligaba contigo.

Haz lo que te salga del coño.
 
iskariote rebuznó:
Objetivo: 10 dominadas con agarre neutro en anillas.

Actualmente: Con una forma aceptable, 4 y gracias.

En el último entrenamiento me marqué 20, que hice en 4 series de 3 y 4 más de 2 repeticiones. Llegué justo, podría haber añadido alguna serie más pero habría sido a costa de sacrificar bastante la forma.

Sin la posibilidad de lastrar, me planteo:

1.- Lo que voy a hacer en unos minutos: volver a intentar las 20 en el menor número de series posibles y luego añadir otros ejercicios accesorios.
2.- Aumentar el volumen, haciendo más series a lo largo del entrenamiento, a base de espaciarlas más. Aquí lo que me lo complica es que he observado que otros ejercicios de anillas influyen negativamente en la ejecución, los fondos me agotan para las dominadas, no sé por qué. Si hago los ejercicios del punto 1 será peor todavía.

Todo esto que digo para las dominadas se puede aplicar a los fondos y supongo que probablemente también a hacer el pino o a las sentad!llas a una pierna, que ahora mismo las veo IMPOSIBLES.

Avanzando poco a poco, pero ya no bajo en ninguna serie de las 4 reps, ni en dominadas ni en fondos en anillas.

Subir el número de repeticiones totales en cada entrenamiento me parece que es clave, ahora que voy experimentando. Luego siempre añado accesorios y también voy avanzando en ellos, pero no en todos a la vez, porque el día que subes en uno te lastra para los siguientes, así que suelo subir el volumen en ejercicios alternos.

El soporte básico ya lo hago con las palmas al frente y sufro de cojones, pero hoy he aguantado un 6x10" bastante bien, después de un 6x4 fondos. 1 minuto y 35 segundos de descanso.

Me he dado cuenta de que he perdido la comba, que pensaba usar entre series para no estar parado. Así que lo que he metido en su lugar son estiramientos dinámicos. Llevo así un par de semanas y por primera vez en mi vida llego con los nudillos al suelo sin doblar las rodillas. También hago estiramientos a una pierna para patada, 5 series de 15. Frontales, laterales y hacia atrás. Rollo bailarina, no haciendo patadas en sí, sino estirando en esos 3 ángulos.

Mañana tengo que ver qué me invento para pierna, que es donde menos estoy trabajando y me tiene preocupado.
 
rendder rebuznó:
Yo por culpa de iskariote no me toco hasta después de haber entrenado. Entre esos y mirar los cameltoes de las tías voy todo el día en guardia.

Eso es que mi método funciona. Anda que no suma puntos de Power el ir envuelto en llamas de la testosterona.
 
Pura sugestión.

Lo adecuado sería tocarse pre, intra y post entreno.
 
A ver, ¿quién es el usuario que maneja a Gina? ¿Cómo cojones va a levantar más que yo en Deadlift? Iba a amenzarte, maldito hijodeputa, pero tiene pinta de que recibiría una paliza, así que paso.
 
No puedes con 85 en peso muerto a una mano? Pero hombre, que somos, leones o huevones?
 
hoy he hecho triceps con un panther.

me ha explotado una arteria pero tengo un melon en la nevera asique, aunque no quiera, creo que podre masturbarme si consigo morder el cuchillo adecuadamente.
 
Nueces rebuznó:
Si después de entrenar tienes ganas de tocarte es que no has entrenado. Piensa en ello.

La de pajas que me habré hecho nada mas llegar a mi casa muerto después terminar una media maratón. No veía la hora de llegar a mi casa para tocarme después ser tanto culo y muslo apretado.
No me respondían las piernas, pero la polla si
 
Hago clean and jerk con el pennis con el peso que levanta la más buscada en las bibliotecas municipales.
 
clint_isgud rebuznó:
¿No puedes ni con 85 en peso muerto? El suicidio no es mala opción.

Sólo tengo hasta 20 kilos en la caja:

c758e1d7f963a415eeb12bbd55579d4e.png


iskariote rebuznó:
Me he dado cuenta de que he perdido la comba, que pensaba usar entre series para no estar parado. Así que lo que he metido en su lugar son estiramientos dinámicos.

Hostias, pues la comba tira de fondo que da gusto y los estiramientos por muy dinámicos que sean no tiene pinta. Para la semana que viene te veo metiendo unos burpees para compensar.
 
curro jimenez rebuznó:
La de pajas que me habré hecho nada mas llegar a mi casa muerto después terminar una media maratón.

Claro, no me jodas, haberla hecho entera.
 
curro jimenez rebuznó:
La de pajas que me habré hecho nada mas llegar a mi casa muerto después terminar una media maratón. No veía la hora de llegar a mi casa para tocarme después ser tanto culo y muslo apretado.
No me respondían las piernas, pero la polla si

yo no he sufrido peor experiencia que apretar despues de hacer ejercicio aerobicor

esto es, el otro dia, despues de enjamararnos como hipoglucidos, a mi piva le dio una vomitera de tres pares de huevos.

la deje apoyada en la taza, pille los euros y sali echando patas a pillar primperan

me hice 1,6 kilometros corriendo en chanclas, que se me desmontaron, y otros mismos de vuelta cuando pille el mejunje.


De estas que llego folladisimo a la habitacion, le meto el jarabe con una jeringa que tambien pille en la farmacia, la cojo en brazos, la llevo a la piltra, me tumbo destruido de haber echado patas como un sunormal, y a los 15 minutos le hace efecto el mejunje y se me pone tontorrona.

no se si con las cejas, con las axilas o con que empuje, pero me costo LA VIDA.
 
Oigan, los que han hecho el camino de Santiago, ¿sobre cuánta pasta les salió? Así a bote pronto, que contaran su viaje recuerdo que lo hicieron Naxo, Kokillo y Badjotero. Perrino no que salió de Sarriá :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Oigan, los que han hecho el camino de Santiago, ¿sobre cuánta pasta les salió? Así a bote pronto, que contaran su viaje recuerdo que lo hicieron Naxo, Kokillo y Badjotero. Perrino no que salió de Sarriá [emoji38]
Yo lo he hecho tres veces, pero hace ya bastante y no sé si será relevante lo que te diga. Desde dónde pensabas salir?
 
¿Pero qué coño tiene que ver el Camino de Santiago con esto, Lebrom? Anda y abre un hilo aparte, anda.
 
Tiboroski rebuznó:
Las 05 : 18 ... :???:.

Soy débil :sad:

Astronauta Urbano rebuznó:
Yo lo he hecho tres veces, pero hace ya bastante y no sé si será relevante lo que te diga. Desde dónde pensabas salir?

Pues hace mucho hice una promesa, y debería ser desde uno de los caminos largos, el del Norte o el Francés. Porque el de la plata no me convence con eso de cruzar Castilla, aunque el salir desde Sevilla o Granada me vendría de perlas.

ilovegintonic rebuznó:
¿Pero qué coño tiene que ver el Camino de Santiago con esto, Lebrom? Anda y abre un hilo aparte, anda.

Cierto, lo puse pensando en el componente físico/deportivo del Camino. Y por escribir en otro hilo y tocar un poco las narices a Benito :lol:
 
La via de la plata es el camino que usaban para la transhumancia, si no recuerdo mal no tiene nada que ver con el camino de santiago, que ahora todo es camino de santiago y pasa por todos los putos puntos de la peninsula con todo el mundo subiendose al carro de ese tipo de turismo. Si que anduvo el Santiago, que llevo miles de veces hasta Compostela desde todas las partes. Hazte la original, coño.
 
Siguiente post del Camino de Santiago y veréis cómo tenéis tiempo de hacerlo tres veces antes de poder entrar de nuevo al foro.

Es más, voy a inventar una nueva manera de que aprendáis: el que ponga el post, tres meses de ban, pero los que han hablado sobre ello tras mi aviso, uno. Así se os quitarán las ganas de seguirle la corriente al que se salga de los temas, porque igual vais todos juntos a la calle.
 
Atrás
Arriba Pie