Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Dejo de lado momentaneamente la interesante cuestión pollas largas Vs pollas gordas...

Sé que varios foreros de por estos lares han pedido cosas a SportDirect (creo recordar que Kokillo, Cocreta, no sé si Spawner...) y quería preguntar si alguno ha tenido que devolver algo y cómo es en la práctica realmente, al margen de lo que se puede leer en su web. Me estoy planteando pedir cosas pero existe cierta mezcolanza/confusión respecto al tallaje y me decidiré en función de lo viable que sea retornar o no algunos de los productos. En relación a lo anterior... La taza la mandaban si les salía de los cojones? O ya dejaron de mandarla by the little leg? Cómo iba eso?

Por cierto, respecto al link que pone MIP, la tal Veronisses (WTF?) Moron (:lol:) tiene un cuerpo bastante más trabajado que la mayoría de las tipas, pero las frasecitas son para darle con la mano abierta hasta que se aprenda la tabla del 7...
 
En la primera foto del ginlasio que pone MIP se puede apreciar una moto aparcada dentro y suelos de parquet. No sé yo si eso es muy de old school.

Tengo por aquí algunas de las fotos que saqué en su día en el ginlasio de Dorian Yates en Birmingham para Black Adder, que me sugirió la visita. Nótese la diferencia.

2013-05-19151913_zps248e3389.jpg

2013-05-19151950_zps8cec08c0.jpg
2013-05-19152029_zpsfba4d770.jpg

2013-05-19152127_zps718db84c.jpg
2013-05-19152235_zps5aacc8d8.jpg

2013-05-19152313_zpse70e204f.jpg


2013-05-19152111_zps2940fd39.jpg

Desgraciadamente me petó el teléfono mientras las hacía y no pude sacar más, lo cual me jodió, porque fui hasta allí ex profeso para sacarlas, que no es que pasara por la puerta todos los días.
 
Ahora que rescata el tema de Dorian, le pregunto algo que me surgió en su día al respecto: llegó allí y se puso a tirar fotos tal cual? Habló con alguien antes para "pedir permiso"? Lo pregunto porque vaya usted si topa con "venao" (especie nada extraña en un sitio así, por otro lado) y no vea que jijijajá...
 
Tiboroski rebuznó:
Ahora que rescata el tema de Dorian, le pregunto algo que me surgió en su día al respecto: llegó allí y se puso a tirar fotos tal cual? Habló con alguien antes para "pedir permiso"? Lo pregunto porque vaya usted si topa con "venao" (especie nada extraña en un sitio así, por otro lado) y no vea que jijijajá...

Pues las de fuera las saqué sin hablar con nadie, claro está, que para algo es la calle. Bueno, la calle... el callejón de neblinas y aromas a meos donde seguro por las noches ofrecen tratos de culo algunos de los que a él van. La de la escalera también, ya que no había nadie, pero una vez que entré me dirigí amablemente al fulano hipertrofiado que había allí y le dije que si le importaba que sacara unas cuantas fotos para un amigo culturista de España que me las había pedido. Me dijeron que sin problemas; saqué las que he puesto y entonces me petó el teléfono, así que amablemente dije que se me había petado, di las gracias y que have a nice day, baibai.
 
Lo de montar un gimnasio parece bonito pero me parece que puede tener mucho en común con el más conocido "vamos a montar un bar". Idea que no sólo se nos ocurre a los españoles y que no sólo a nosotros nos sale mal. Una vez leí un interesante consejo que decía que a nadie se le ocurriese abrir un bar si la gente no quería ir a comer a su casa. Por muy bien que cocines, por muy creativos, originales y deliciosos que sean tus platos, por muy baratos que los puedas vender. Si no hay hostias para sentarse en tu mesa, no montes un bar.

Porque eres un anfitrión, alguien que cobra para que la gente venga a su casa a comer. Y cada día que no llenes la sala, tienes un problema. En el caso del gimnasio la gente no va a pasarlo bien con una copa de vino y llenándose el buche. Esperan un resultado sobre el que tú tienes control una hora al día, las otras 23 se las pueden pasar de farra y comiendo bollos.

Una fórmula que le ha salido bien a más de uno y que parece no distar mucho de la que ha usado Strongman Tarrako es la de empezar en un garaje a solas. Ir juntando material y entrenando uno mismo por el gusto de ponerse como un animal. Poco después admitir dos o tres aprendices que quieren mejorar su preparación física para el equipo de fútbol del instituto y a partir de ahí va llegando gente, todo eso con una labor bastante persistente de difusión vía youtube dando consejos y luciendo gains masivos.

Porque esa es otra. El dueño de un restaurante somete a juicio su cocina y su servicio, pero no se le juzga personalmente. En un gimnasio es muy difícil ganarse el respeto de quienes te pagan si no proyectas la imagen de lo que quieren ser. Pagan por un objetivo y por eso gente que está menos sana que mi abuelo pero luce hipertrofia a nivel bovino tiene más posibilidad de ser rentable que un maestro Miyagi. Al menos de cara al gran público.

Luego está el ejemplo que comenté el otro día de un club de amiguetes, como el gimnasio de muay thai al que fui en Madrid. Me gustan los gimnasios old school, pero ese se quedaba en cutre. No tenía casi discos y las barras eran del decartón y estaban notablemente curvadas. Pero daba gusto ir a entrenar, se sabían tu nombre y te prestaban atención, cada miembro de ese gimnasio era un miembro importante. Uno porque ganaba combates y daba nombre al gimnasio y otro porque se quejaba mucho y daba pie al entrenador para que le patease las costillas cuando no hacía las flexiones al ritmo del resto. Eran unos cafres, pero veías a gente que se había lesionado y seguía yendo, para ver a los demás entrenar, para ponerle los guantes a los nuevos y enseñarles. Cosas así no las vende Elite Fitness, eso valía mucho y pagaría más de lo que pago en cualquier otro gimnasio por repetir una experiencia así.
 
Y las uñas que, cuando nos las cortamos???

Eso a un tío con chándal no le pasa.

Ya no me lo follo
 
Hoy en día el tipo de ginlasio al que se refiere ILG sería a los box de crossfit sin el postureo del crossfit.
 
Acabo de hacer mis primeros deadlift, sentaladillas mamadas a mi vecino y overhead press desde hace años. Y son fiestas de Bilbao.
Esto es la hostia.
 
Tiboroski rebuznó:
Dejo de lado momentaneamente la interesante cuestión pollas largas Vs pollas gordas...

Sé que varios foreros de por estos lares han pedido cosas a SportDirect (creo recordar que Kokillo, Cocreta, no sé si Spawner...) y quería preguntar si alguno ha tenido que devolver algo y cómo es en la práctica realmente, al margen de lo que se puede leer en su web. Me estoy planteando pedir cosas pero existe cierta mezcolanza/confusión respecto al tallaje y me decidiré en función de lo viable que sea retornar o no algunos de los productos. En relación a lo anterior... La taza la mandaban si les salía de los cojones? O ya dejaron de mandarla by the little leg? Cómo iba eso?

Por cierto, respecto al link que pone MIP, la tal Veronisses (WTF?) Moron (:lol:) tiene un cuerpo bastante más trabajado que la mayoría de las tipas, pero las frasecitas son para darle con la mano abierta hasta que se aprenda la tabla del 7...

Tienes que afinar con las tallas, leyendo por ahí darás con lo tuyo que en eso eres el nº1. No es como Amazon que permite una cómoda devolución.

En mi caso me he tenido que comer algunas cosas, pero bueno, como son baratos no es problema. Curiosamente acerté en el número de zapatillas y eso.
 
Kokillo rebuznó:
Tienes que afinar con las tallas, leyendo por ahí darás con lo tuyo

Sí, lo sé. El tema es que uno lee a un grecochipriota de 1,50 decir la XXL le va perfe y a un rumanLoL robacobre de 140 kilos y 2,00 diciendo que la S le queda genial. Y como nunca había pedido en esa web, puej... Cenquiu, Kokisho.
 
Sólo he comprado calzado y guantes y como tenía la referencia de la marca, acerté fácil. No te puedo decir más.
 
Ayer metí 1 kilo más en la mochila para correr, y para darle algo de variedad y diversión a los entrenamientos de mis chavales fuí a la playa.

Hacer carrera contínua durante 20 minutos + subida y bajada de dunas sprintando te deja ultra flác-cido, eso en sí no es un problema, el problema llega cuando, por cabezonería y subnormalidad, en vez de descansar un día te da por salir a correr al día siguiente (sin lastre, claro) 30 minutos.

Resultados: rodillas como si te hubieran cosido ascuas por dentro. No hagáis esto, chicos.
 
Tiboroski rebuznó:
Sí, lo sé. El tema es que uno lee a un grecochipriota de 1,50 decir la XXL le va perfe y a un rumanLoL robacobre de 140 kilos y 2,00 diciendo que la S le queda genial. Y como nunca había pedido en esa web, puej... Cenquiu, Kokisho.
Eso mismo también me pasó. Me fié de comentarios de las prendas y en más de uno me quedé con las ganas de ver el cuerpo del mamón. Soy un bujarra, qué le voy a hacer.
 
ilovegintonic rebuznó:
En la primera foto del ginlasio que pone MIP se puede apreciar una moto aparcada dentro y suelos de parquet. No sé yo si eso es muy de old school.

Tengo por aquí algunas de las fotos que saqué en su día en el ginlasio de Dorian Yates en Birmingham para Black Adder, que me sugirió la visita. Nótese la diferencia.

2013-05-19151913_zps248e3389.jpg

2013-05-19151950_zps8cec08c0.jpg
2013-05-19152029_zpsfba4d770.jpg

2013-05-19152127_zps718db84c.jpg
2013-05-19152235_zps5aacc8d8.jpg

2013-05-19152313_zpse70e204f.jpg


2013-05-19152111_zps2940fd39.jpg

Desgraciadamente me petó el teléfono mientras las hacía y no pude sacar más, lo cual me jodió, porque fui hasta allí ex profeso para sacarlas, que no es que pasara por la puerta todos los días.
las uñas que son, pa escaparte de una carcel llegado el momento? :lol::lol::lol:
 
¿Se han fijado en los barriles esos de colores? Que raros son estos ingleses.
 
Lo que más me llama la atención de las fotos es los barriles de colores.

Era por algo especial???
 
Tengo entendido que en Inglaterra tienen unos barriles de colores un poco raros. No sé si habéis oído hablar de ellos.
 
Atrás
Arriba Pie