Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

ilovegintonic rebuznó:
Tengo entendido que en Inglaterra tienen unos barriles de colores un poco raros. No sé si habéis oído hablar de ellos.

Estoy intentando abrir un hilo sobre barriles ingleses de colores en el Viajes pero no me deja post...esto... cof...cof...
 
Esos barriles son fake.

Lo podéis ver por su color sospechoso. Según google, los pusieron ahí para ocultar la entrada del garaje donde tocaba Nirvana. Su batería, Ramoncín, lo desveló en una entrevista a Muscular Development. Luego la busco.
 
Spawner rebuznó:
En uno pone ERDINGER bastante claro.

Colores colores, coño. No el de color negro

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Ese es más negro que de colorines. Pero aun con esas, como si Curro supiera que es Erdinger.

No pierdes oportunidad para hacer el ridículo, ehhh
 
Vale, que el negro y el dorado no son colores, son otras cosas. Son los padres.
 
Spawner rebuznó:
Vale, que el negro y el dorado no son colores, son otras cosas. Son los padres.

Bidones de colores, colores, colores, colores coooñoooo. No el bidón de color negro o el bidón de color plateado. No. Bidones de colores pijo.

Que eres de granada, no de galicia

Seguro que es algo para gays.
 
Spawner rebuznó:
El negro también es un color. Racista de la música.

Depende como lo veas.
O es la ausencia de color, o es la suma de cian/amarillo/magenta.
Además, Black Metal ist Krieg.

curro jimenez rebuznó:
No pierdes oportunidad para hacer el ridículo, ehhh

Deja de perseguirme por todos los hilos, y vete a ponerle la cornamenta a la deutsche
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Depende como lo veas.
O es la ausencia de color, o es la suma de cian/amarillo/magenta.
Además, Black Metal ist Krieg.



Deja de perseguirme por todos los hilos, y vete a ponerle la cornamenta a la deutsche

Dios, es raro el hilo donde no la mencionas, que obsesión. Y no insistas hombre, no te voy a dejar que me chupes.

Es raro el día que no me quoteas. Que agonía de gallego
 
Contesto aquí para no desvirtuar el otro.

lemikox rebuznó:
Eh, eh, EHHHHH, maldito bastardo inmundo, vete al hilo de ver pollas y cuenta qué te paso, que si no llego a meterme en este no me entero de la (probable) caída en padel y consecuente lesión. :lol:

Nah, el pádel bien, aunque luego hablando con gente que sabe jugar, nos inventamos muchas normas sobre la marcha los 4 que fuimos (novatos todos) :lol: No noté molestias en las rodillas, también es verdad que no iba que me mataba a por la pelota. Me gustó, es entretenidillo y te picas fácil. Tal vez repita.

La "lesión" fue al día siguiente, que me fui de senderos y me excedí en la ruta, ya los últimos kms notaba que me dolía al extender la pierna. El resultado es que al día siguiente (ayer) tenía la rodilla como un globo y con cero movilidad. Hoy está a la mitad, a ver si mañana se me va del todo.


lemikox rebuznó:
Serán de donuts.

Ioputaa :lol::lol: Rapelando soy mastah, con tanto tonelaje bajo a toda hostia.
 
Yo he hecho rapel, o como se escriba, dos veces, porque mi suegro sí es muy enganchado. La última vez en un río de Málaga que habñia que dar un salto, me quedé colgado con las piernas p'arriba.
 
Lebrom rebuznó:
Los guantes solo si van a juego con el bolso.

:121:121:121

a52fcf10fda7493813975e8eca56ecdc.jpg
 
Pues vengo un poco mosca del gimnasio.
Estaba haciendo peso muerto y al rato se me acerca un chico y me dice que lo que estoy haciendo es jugar con fuego.

Que cuánto pesaba y que con mi peso yo no puedo levantar 85 kilos, que me voy a destrozar la espalda. Le he preguntado si había perdido la postura o algo, pero me dice que no es por eso, que simplemente hay unos "topes lógicos" y que es una pena que me esté buscando una lesión. Que mi cuerpo no está preparado para soportar ciertos kilos. Que lleva muchos años en esto y que ha visto a mucha gente hacerse daño.

Total, que se aleja y me mira de lejos. Yo intento levantar 87 y pico y por supuesto ya he hecho un epic fail de libro, y de lejos se le oye
- Ves, ves!! qué poca cabeza...


Después, hemos coincidido nuevamente a la salida. Se ha montado en una moto y en vez de irse hacia la carretera, me ha rodeado poniéndose de pie sobre la misma moto y dándole al acelerador, dándome vueltas alrededor, que no me dejaba salir el tipo, como en un círculo de la muerte.

Me he tenido que parar en medio, en una de las escenas posiblemente más lamentables que he tenido la desgracia de vivir jamás.

Finalmente se para y me dice

- Cambia tu entreno. Baja kilos o fijo que te harás daño.


Y posteriormente ha desaparecido entre la niebla.





¿Qué es eso de los topes lógicos? Digo yo que si haces las cosas bien no tiene por qué pasarte nada, no?.

Me ha metido miedo, con la tontería.
 
Lo de los topes lógicos depende de la hora. Si haces los levantamientos antes del mediodía no hay problema, si lo haces después, cuidado.
 
Eso de los topes lógicos tienen que ver con ceros y unos. Es por el código binario. Lo estudié en su dia y con la tecnologia actual no puedes levantar 85 kilos. 85 está desfasado. Hoy en dia tienes que levantar 1010101 kilos.

De nada.
 
Gina Gross rebuznó:
Pues vengo un poco mosca del gimnasio.
Estaba haciendo peso muerto y al rato se me acerca un chico y me dice que lo que estoy haciendo es jugar con fuego.

Que cuánto pesaba y que con mi peso yo no puedo levantar 85 kilos, que me voy a destrozar la espalda. Le he preguntado si había perdido la postura o algo, pero me dice que no es por eso, que simplemente hay unos "topes lógicos" y que es una pena que me esté buscando una lesión. Que mi cuerpo no está preparado para soportar ciertos kilos. Que lleva muchos años en esto y que ha visto a mucha gente hacerse daño.

Total, que se aleja y me mira de lejos. Yo intento levantar 87 y pico y por supuesto ya he hecho un epic fail de libro, y de lejos se le oye
- Ves, ves!! qué poca cabeza...


Después, hemos coincidido nuevamente a la salida. Se ha montado en una moto y en vez de irse hacia la carretera, me ha rodeado poniéndose de pie sobre la misma moto y dándole al acelerador, dándome vueltas alrededor, que no me dejaba salir el tipo, como en un círculo de la muerte.

Me he tenido que parar en medio, en una de las escenas posiblemente más lamentables que he tenido la desgracia de vivir jamás.

Finalmente se para y me dice

- Cambia tu entreno. Baja kilos o fijo que te harás daño.


Y posteriormente ha desaparecido entre la niebla.





¿Qué es eso de los topes lógicos? Digo yo que si haces las cosas bien no tiene por qué pasarte nada, no?.

Me ha metido miedo, con la tontería.
Si dice entreno en lugar de entrenamiento, es que es subnormal. Topes lógicos imagino que son los topes para apoyar la barra en la jaula de mamadas a mi vecino. Eso, o cuando la polla no pasa de la garganta y da arcadas.
 
Lebrom rebuznó:
Lo de los topes lógicos depende de la hora. Si haces los levantamientos antes del mediodía no hay problema, si lo haces después, cuidado.

Y si lo haces después de pajearte, ya ni te cuento. Peligro de muerte
 
Hasta 90 kg puedes levantarlos sin problema ni atención a la técnica. Pero si cargas 91, te estás jugando la integridad de tu espalda. Hay una asíntota vertical muy fuerte por la derecha.

La hora del día también influye, como dice Lebrom. Pero sólo si entrenas en ayunas y llevas mallas domyos.
 
Yo por culpa de iskariote no me toco hasta después de haber entrenado. Entre esos y mirar los cameltoes de las tías voy todo el día en guardia.
 
rendder rebuznó:
Yo por culpa de iskariote no me toco hasta después de haber entrenado.

Si después de entrenar tienes ganas de tocarte es que no has entrenado. Piensa en ello.
 
Para tocarme. Te crees que estoy foreando en la calle desde el esmarfon tía? Que te piensas que soy, una mujer?
 
Atrás
Arriba Pie