Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

La hipertrofia también mola, no seais haters, pls.

La dostora me dijo ayer que 15 días de no gimnasio, así es que iré a correr un poco como LOS MARICONES.
 
Llevas ya 3 veces que te intentas burlar de que no puedo entrenar, 3 veces mas que lo que has aportado en todo el subforo deportes. Eres el nueces del subforo mancuernas. Oh wait
 
Sucios por entrenar hipertrofia. Joder macho, cualquiera diría.

La hipertrofia también mola, no seais haters, pls.

Pues claro que mola coño. A ver dónde está su sentido del humor, hamijous.

Hoy he acabado fundido haciendo pierna, y no es algo que precisamente tenga abandonado. Estoy sufriendo con la hipertrofia como @rendder a dieta, eso yes.

La dostora me dijo ayer que 15 días de no gimnasio, así es que iré a correr un poco como LOS MARICONES.

Qué le ha pasado? Da para paguita? Bueno, usted es funcionario, así que ya sabe qué es vivir sin trabajar...
 
Última edición:
Llevas ya 3 veces que te intentas burlar de que no puedo entrenar, 3 veces mas que lo que has aportado en todo el subforo deportes. Eres el nueces del subforo mancuernas. Oh wait

Pero si tú solo aportas lesiones y mantequilla, pl0x. ¿Has pensado en aprender a entrenar, un poco de técnica y tal, para no lesionarte tanto? Noj8.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Voy a jugar mi primer partido de fútbol tras 2 meses y medio parado. De hecho voy de portero porque tengo miedo a romperme al primer sprint. Imaginen mi estado físico :lol:
 
Pero si tú solo

Si, habla de los demás, porque tus mierdas tienen un valor nulo :lol:

Qué le ha pasado? Da para paguita? Bueno, usted es funcionario, así que ya sabe qué es vivir sin trabajar...

Nada, una historia larga resumida, me hice daño benchpresseando en el pecho en verano y por no descansar lo suficiente me ha vuelto el dolor. Me han hecho unas cuantas pruebas y me han dicho que no es sida, algo es algo, así es que descansaré de gimnasio unos días y volveré pero estaré mas tiempo sin involucrar el pecho, por lo que supongo que sentadilla y poco mas. Que no es poco, ojo.

Puede que aparte me apunte a otro gimnasio a practicar otra disciplina deportiva, si llega a ocurrir os daré mas info.


Gracias amigo.
 
Pues en las fotos no pareces nada atemorizante, yo creo que con una mano me bastaría para sobarte el hocico.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy me he enamorado en el gims :oops:

Por otra parte, en este gim nuevo hay clase de crossfitbox justo a la hora que yo acostumbraba a ir, y en ese tiempo no se puede usar la plataforma para las mamadas, así que me toca madrugar (ja) o ir más tarde. Puta vida tete.
 
Voy a jugar mi primer partido de fútbol tras 2 meses y medio parado. De hecho voy de portero porque tengo miedo a romperme al primer sprint. Imaginen mi estado físico :lol:

En 2-3 semanas estarás con un estado de forma adecuado, hamico, siempre y cuando entrenes por tu cuenta para los konvates.

Recomiendo que hagas los básicos: sentalaíllas como centollos, peso muerto y press de banca; puedes alternar un día haciendo uno de los básicos con otro de carrera contínua, 20,30 minutos, lo que puedas al principio.

El día antes de un konvate puedes entrenar, pero el día después a descansar.
 
@Nueces no tienes credibilidad.


Jracias hamigou @patizambo la verdad es que fui el mejor del partido, está mal que lo diga yo pero está mal ir de Guardiola por la vida: de portero de fúcbol sala siempre fui la puta leche. De ser el típico al que nadie cogía y ponían de portero porque era muy malo a notar la mirada de odio en los rivales al verte gigantesco, inadmisible, inalcanzable.


Mañana intentaré empezar de nuevo la rutina de correr. Pero eso lo cuento en el hilo correspondiente.
 
@Nueces no tienes credibilidad

Claro, porque aquí solo tiene credibilidad quien venir a decir lo mal que está.

El fin de semana pasado me comí un quilo y medio de salmón. El lunes salió de mí en forma de bate de beisbol. Una maravilla y claro síntoma de que estoy hecho un terminator. Y esto solo acaba de empezar. En primavera lo voy a petar.

105170-Randy-Marsh-takes-worlds-bigge-UEj0.gif
 
Arriba Pie