Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo nunca he tenido una lesión, alguna molestia como mucho. Algo debo estar haciendo mal.
 
Eso es porque tienes una genética privilegiada o que entrenas como una abuela en gimnasia de mantenimiento
 
El año pasado tuve dolor en la muñeca y tardó tres meses en curar del todo, pero a eso no se le puede llamar lesión. También llevo cuatro años sin coger una gripe. No sé, me parece que hay algo especial en mí. Soy some kind of unbreakable freak.



Vuelve a tu anterior avatar, primer aviso.


:sad: Iba a contestar todo con gifs de Hora de aventuras. No gifs a cholón, respuestas precisas, adecuadas y loleantes. Algo propio de visionario foril. Pero me he cansado en seguida.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Como en Navidad me tomé unas vacaciones y comí y bebí como un marrano, llevo dos semanas dándole caña, con el curl hai ha tope. Dado que estamos en invierno y el cuerpo lo pide, me dije "qué diablos, voy a comer bien, pero toda la cantidad que me salga de los huevos".Y aquí estoy, cagando bates de beisbol. Al margen de meterle un poco más de intensidad o carga al entrenamiento, me ha dado por revisar mi técnica y corregirla. Por ejemplo, últimamente ya estaba haciendo bastante mal las dominadas, tirando mucho con los brazos y poco con la espalda.

Pues con todo noto fatiga muscular, agarrotamiento. Desde luego no puede ser por subalimentación, aunque sí reconozco que no descanso lo ideal. No digo ni mucho menos que esté sobreentrenando, cosa que yo asocio con el estado de un ciclista después de un Tour o cuando un futbolista se pone al borde de una lesión muscular por acumulación de partidos, pero vaya, diría que comer y dormir no es la panacea para evitar cansancio cuando metes más entreno. ¿Es inevitable pasar por la fatiga muscular mientras se realiza la adaptación? ¿Me pillo un Pharmaton?

Expertos a mí.
 
Iba a contestar todo con gifs de Hora de aventuras. No gifs a cholón, respuestas precisas, adecuadas y loleantes. Algo propio de visionario foril. Pero me he cansado en seguida.

Te has cansao rápido entonces ioputa.

Tengo una base de datos de gifs chanantes incluidos los de hora de aventuras. Te puedo pasar alguno por un módico precio.
 
Soy some kind of unbreakable freak.

6815873_unbreakable-m-night-shyamalans-masterwork_t60f5b13b.jpg


@rendder
 
Te has cansao rápido entonces ioputa.

Tengo una base de datos de gifs chanantes incluidos los de hora de aventuras. Te puedo pasar alguno por un módico precio.

No hace falta, con poner un par de palabras en google images ya hay algún tarado que lo ha hecho. Son infinitos, se podrían mantener conversaciones sobre cualquier cosa solo con gifs de Hora de aventuras.


Me he acordado de que tuve anginas hace nada. Ya no soy indestructible.


diría que comer y dormir no es la panacea para evitar cansancio cuando metes más entreno. ¿Es inevitable pasar por la fatiga muscular mientras se realiza la adaptación? ¿Me pillo un Pharmaton?

Yo duermo 12 horas y me recupero como un patryn, pero también es verdad que soy casi indestructible.
Y que no soy viejo nelsonzito.
 
Última edición:
Mi referencia era mucho más nerda, gano 7 territorios en Uzbekistán.

Dices que no descansas lo ideal, no sé cuánto será ni cuánto necesitas, pero para mí es EL FACTOR. Este último mes voy durmiendo 6-7 horas y lo llevo bien porque mi entrenamiento es intenso pero corto, y no salgo a correr, si hiciese algo más cañero estaría agarrándome a las esquinas. Si duermo mis diez horazas + siesta no tengo límite. Pesas + HIIT+ acondroplásicos + pajas de resistencia + lo que sea.

Que duermas más.
 
Acabo de hacer unos 14kms bien ricos y tengo los pies echando fuego., amijos. @ignaciofdez haces algo en especial para recuperarte mehón? Que mañana tocan hierros.
 
Mi referencia era mucho más nerda, gano 7 territorios en Uzbekistán.

Cierto, pero la mía estaba mejor traída.

Este último mes voy durmiendo 6-7 horas

Es lo que yo duermo e intento parar un poco después de la comida. Tampoco es un sueño muy reparador. Creo que es porque entreno muy tarde y me activo, pero no puedo hacerlo antes.

Con qué frecuencia entrenas y con cuánto volumen?

¿Es a mí? No sé una @ o un quote. Ahora mismo entreno martes, miércoles, jueves y domingo. ¿Volumen de qué; peso, tiempo, reps...? De todas formas lo que me interesa es no estar cansado por un incremento de la actividad. No me puedo permitir ir cansado todo el día como un zombie.

@Nueces porque me metes en el saco de los fraudes?

Para que te pases y escribas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para que te pases y escribas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ah bueno, pensaba otra cosa.

Bueno pues os cuento mis aventuras en el gimnasio comercial. Como estamos trabajando para inaugurar un restaurante y estamos haciendo la carta desde 0, sumándole a tener que limpiar y re-ordenar una cocina bastante grande; tengo poco tiempo y mucho trabajo. Así que me dedico a hacer solo mamadas a mi vecino para ir cogiendo algo de forma de cara a cuando tenga más tiempo y empiece otra vez halterofilia. Solo pierna cada vez que voy.

El gimnasio esta lleno de tías, pero unas tías que se os va la puta olla de lo buenas que están y todas tienen obsesión por su culo. Así que ahí me veís, el único que mamadas a mi vecino rodeado de tías sentadilleras y claro, uno que es un gallardo y se envalentona y sin darme cuenta estoy haciendo zancadas, subidas a cajón, pesos muertos rumanos y lo que haga falta para lucir mis patorras y culazo en las mallas rajadas que uso para halterofilia. Me miran... pero por envidia de que yo tengo culo y ellas no. Sacad un buen culo y ya veréis como cambian de actitud con vosotros, ya he hecho "hamijas" que me preguntan por tal o cual ejercicio... y claro,es llegar a casa y paja. Lo malo es que mi novia quiere venir conmigo a este gimnasio :sad:
 
En Canarias, además, el boxeo está muy arraigado. De hecho tenéis allí a Ferrino y al entrenador de Martínez. Si tienes cualquier duda, pregúntame.


Ya lo he dicho alguna vez pero en Canarias hay muy buenos luchadores en todas las disciplinas por lo tanto las escuelas deben de ser buenas
@Lebrom deja de pensar y actua coño

Hoy pasé por allí y me gustó el ambiente, el dueño parece un tío simpático. Quedamos en que seguramente empiece el martes.
 
Última edición:
Acabo de hacer unos 14kms bien ricos y tengo los pies echando fuego., amijos. @ignaciofdez haces algo en especial para recuperarte mehón? Que mañana tocan hierros.
¿14km corriendo ?
Muchos me parecen. Si es asín me alegro por tí y tu estado de forma, porque es ya una distancia muy considerable.
Hay que recuperar, descansar bien. Yo que tu al día siguiente descansaría, dejaría pasar un día, luego pasadomañana una tirada de recuperación (4km a trote cochinero), estirar bien, hacer bien de yerros, y seguir estirando bien.
Para los pieses, ya que tienes mar cerca, un poco de remojo si acaso.
Peazo bisho; debiera pesar y comer casi lo que @Lebrom
(es una manera de colocar aunque sea con calzador lo de @Lebrom )

Habrá que seguir repasando este hilo, que siempre hay cosas interesantes.
Кaгma y lìder
 
Creo que esta foto gustará por aquí

Pues a mí no me ha gustado. Ándate con ojo.

Esas luchas y vaciles de "mi deporte es más mejor, gñe" son más viejas que el cagar. La próxima vez utiliza la frase de alguien que no se dope y tenga los testículos como canicas. Nunca sacrifiques tus cojones por ser una marica levantadora.
 
Cierto, pero la mía estaba mejor traída.


Los patryn regeneran la energia de sus runas mágicas durmiendo, estaba bastante bien. Espero que ya hayas dormido más. Si es bueno para mí, es bueno para ti, así funcionan los broscience principles que rigen mi existencia.



Dale ahí, Lebrom. Si por algún casual convierten la lucha canaria en deporte olímpico y sales en la tele en 2024 diles a las de la selección noruega de balonmano que yo siempre confié en ti.
 
Bajo mi experiencia el cansancio es inevitable
Hay épocas del año en que te sientes como un trapo y otras en las que estás como un torete en bicicleta acorazada
 
Pues a mí no me ha gustado. Ándate con ojo.

Esas luchas y vaciles de "mi deporte es más mejor, gñe" son más viejas que el cagar. La próxima vez utiliza la frase de alguien que no se dope y tenga los testículos como canicas. Nunca sacrifiques tus cojones por ser una marica levantadora.

:lol:
 
Arriba Pie