Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

A ver si dormís más, cabezones. Como yo, mis cinco horazas hoy. Me deshago.

Me gusta mucho, creo que Soy un bujarra, qué le voy a hacer, los trapecios que se marcan sin apretar, como por el ejemplo el puto tom hardy en cada película. Algún brotip para marcarlos sin ir hasta el ojete?

Mis sueños son pequeños, que queréis que os diga.

Me gusta mucho, creo que Soy un bujarra, qué le voy a hacer, los trapecios que se marcan sin apretar, como por el ejemplo el puto tom hardy en cada película. Algún brotip para marcarlos sin ir hasta el ojete?

Mis sueños son pequeños, que queréis que os diga.

Yo los tengo así por la genética supongo y la halterofilia, me gusta porque me parecen la polla, pero incómodos a la hora de vestir lo son y mucho. Tirones todos los días, después de cada serie de tirones encogimientos de hombros. Agarre de arrancada preferible.

Pregunta seria a los que saben de Halterofilia: ¿el tal Lucio Dorcel, como entrenador, es máquina o no?

homer-thinking_0.gif

Lo de los culos femeninos es verdad de la buena. Por primera vez en mi nuevo gims había hembras fértiles, y de buen ver además. Pues record de sentadilllas, y encima terminé 10-15 minutos antes de lo normal las series. Por tanto podemos afirmar sinniunaduda, que con buenos culos cerca la fuerza y recuperación es mayor.

De hecho, desde que me pongo xvideos de fondo a todo volumen mis registros han mejorado mucho. Debo estar desarrollando un físico tremendo porque todo el mundo en la urbanización me mira con cara rara.

La porra desaparece,
la porra no está,
penis.

Última edición:
Yo le he preguntado al portero rumanLoL de mi trabajo. No lo conoce.

A ver si @Morzhilla le puede ayudar algo moar.

Me dicen que no es malo y que sabe más que esos "nuevos entrenadores" que estan saliendo como setas ahora. Porque quieres saberlo pues.

A un amigo que está haciendo un curso de no sé qué, le ha llegado una oferta de una ponencia de entreno que llevan el Lucio éste y el Explosivo. Y no sabía si ir porque el Explosivo le da pereza y de éste no sabía nada.

Fue entrenador nacional en los 80-90 si no me equivoco, pero si se ha asociado con explosivo será por el tema del powerlifting.

Vale, mi amigo es monguer y no me ha dicho el nombre del curso, pero resulta que es el mismo que está haciendo mi Vegui y a ella también le ha llegado el correo. Parece ser que es un sistema de entrenamiento de la escuela Elements y que, cada cierto tiempo, presentan una rutina nueva enfocada a vete tú a saber qué y cogen a supuestos "gurús" del tema que inventan entrenos para mejorar en una determinada disciplina. En este caso, parece que es un entrenamiento enfocado al Triathlon y han pillado al Explosiv0 [Power], al Lucio éste [Haltera] y a dos triatletas. Pues bueno, pues vale, no sé cuánto les costará porque no he querido preguntar, pero no creo que sea barato.

Qué curso es? La vegui se está formando para vivir de esto?

Uno de entrenamiento funcional de la Escuela Elements [que se ve que es relativamente nueva] no sé qué. La Vegui lleva tiempo viviendo de esto [y yo a su costa] y aunque ella es más de Yoga y paz y leches, también le da duro a los hierros. Últimamente me abandona todos los fines de semana por ir a cursos a Madrid o Sevilla a hacer un Master de Yoga, el curso de Elements, otro de Entrena Madrid, otro de un tío de acobacias y no sé qué pollas... En fin, que follo con cita previa. A ver si el curso se va a llamar Mutombo y va a tener más polla que el negro de WhatsApp.

- - - Updated - - -

El explosivo es de Granada?

No, pero la marca de suplementación que le patrocina creo que sí.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie