Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Necesito vuestra ayuda, amijos. Como ya he comentado antes me he apuntado al gym(donde voy a ver pollas), tenía pensado hacer una 5x5 de las que hay en el hilo de rutinas sin complicarme mucho la vida, el problema son los días que podría ir al gimnasio, ya que los jueves me vuelvo a casa a ver a mi popo y a mi momo.

Dias disponibles:

Lunes-Martes-Miercoles-Jueves(A la mañana)

Viernes, sabado y domingo podría estar tirado.
Mis dudas son, como repartir los dias. Si puedo estar 4 dias seguidos entrenando y luego descansar 3 dias seguidos. Si hay problema en que entrene el miercoles a la tarde y jueves a la mañana. :sad:

Tambien he pensado, entrenar 3 dias a la semana:
Lunes,Martes, Jueves (Mañana)--->Entreno
Miercoles,Viernes,Sabado,Domingo----> Descanso.

En el caso de entrenar lunes, martes, hago mamadas a mi vecino los dos dias seguidos?

Iluminenme y llevenme por el buen camino.:oops:
 
Entrena lunes-jueves y descansa los demás a ver si te vas a poner mu tocho
 
Pues no entrenes como el, los días de descanso son los padres
Entrena tanto como puedas y siéntete realizado
Entrar como Filimbi seria:
Que pasa chavales, quiero que ma hagais una rutina para ponerme torete, el jueves tiene que haber biceps pa' salir hinchado y fockarme a universitarias.
No me hagais una rutina muy tocha que no quiero ponerme demasiado mazao.


Yo he venido humildemente con mis dudas, se que rutina hare (5×5) pero queria ver como cuadrar los dias.

No me odies :(
 
No me ha quedado muy claro, ¿los viernes, sábados y domingos no puedes entrenar? Ya depende de como te veas físicamente, pero yo entrenaría lunes, martes, miércoles y jueves. Sobre las sentadilllas, no veo problema por hacerlas lunes y martes. Dale caña.
 
28fa992426106f9849f114e41750f729.jpg


Dejare así creo y el finde descansar.
 
Lo veo MAL.

Si quieres entrenar cada día no hagas una rutina de ese tipo. Va contra el sentido común.
 
¿Quieres hacer una especie de Stronglifts sin descansos? ¿Cómo de novato eres?
 
Si quieres entrenar fuerza cada día, reparte el volumen semanal en varias sesiones, y te diría que aún así no es aconsejable.

Si aún estás lejos de usar pesos máximos (completas todas las reps descansando menos de 5 min entre series), podrás llevarlo durante un tiempo pero te estancarás más deprisa de lo que tu progresión natural indicaría.

Entrena tres días de forma 2+1 descanso+1, pero aún así sería mejor entrenar lunes y jueves y los otros dos días hacer cualquier otra cosa.
 
Si quieres entrenar todos los días puedes mirar hacer un OLAD según la cual cada día sólo harás un levantamiento "pesado" y luego puedes hacer todos los complementarios que quieras entendiendo que son eso, complementarios.
 
Entonces deberia entrenar Lunes y Jueves fuerte y martes y miercoles hacer el mongolo por el gimnasio? Quicir que hacer el mongolo sería trabajar pero mas suave?
 
Última edición:
¿Quieres hacer una especie de Stronglifts sin descansos? ¿Cómo de novato eres?

Bastante, he estado haciendo mamadas a mi vecino y peso muerto en casa, pero solo tenia 40 kilos en total. El apuntarme al gimnasio ha sido por que esos kilos se me quedaban cortos en sentadilla, peso muerto y press. No levantare mucho mas pero con ese peso hacia series de 5x10 bien. En press militar hacia 5x7/8 con 40(creo que son 40 por que son 15+15 mas 10 barra)
 
Abre hilo amijo @lagmanda, así tienes todos los consejos ordenaditos, y no desperdigados por el forochacs. Yo creo que abriré uno propio en breve.
 
Qué jihotupa, otro hilo para que le demos la @enhorabuena.
 
Amic @Toneti y ya como sugerencia, quitaría un par de chinchetas. Hilos como el gordos en bici, correr es de cobardes o este mismo tienen un ritmo de posteo "alto", estarán arriba sin chincheta, y no se verá tan sobrecargado el sucforo. El de rutinas y temporada 2016 están bien.
 
últimamente (6 meses) entreno prácticamente entre un 30% y un 40% menos que antes y aun así no noto declive. Diria que estoy incluso mejor. ¿Es posible? mi entrenamiento es y ha sido siempre a grupo muscular por día y cargadito de peso casi entre pinto y Valdemoro hipertrofia/fuerza. Mi duda ahora es ¿he estado haciendo el subnormal metiendo tanto tiempo en el gim? o estoy viviendo de las rentas. Es cierto que con 2 o 3 sesiones a la semana se puede progresar??? Tarrako por ejemplo dice que na nai pero supongo que eso se enmarca en un ambiente semiprofesional y no recreativo como es el mio.
 
¿Qué significa "incluso mejor"? ¿Estás subiendo tus marcas en todos los ejercicios?
 
La respuesta corta es sí.

Por varios motivos para alguien avanzado es mucho más importante la calidad que la cantidad de trabajo.
 
Arriba Pie