Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Entonces deberia entrenar Lunes y Jueves fuerte y martes y miercoles hacer el mongolo por el gimnasio? Quicir que hacer el mongolo sería trabajar pero mas suave?
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora que entreno más en serio que nunca subí peso y ya estoy sobre 80. Veo fotos de hace un año o dos que estaba la mitad de toro, ahora alguna camisa talla S me queda apretada o no me entra.

Estas cosas me motivan
 
Existe la talla s?

El otro día me miró una dependienta del corte ingles y me dijo algo así como "para ti no hay camisetas" :lol:
 
@Filimbi, sube fotos del antes y el despues para ver la evolucion.

El proximo fin de semana salgo de fiesta por Oviedo, gritare Filimbi cada vez que entre en un local.
 
No saldré el finde que viene que es carnaval.

Na, ahora en serio, muchas tallas M me quedan pequeñas o apretadas. Pasé de pesar 68 a pesar 78. La verdad que ahora mismo hago el abrazo de oso a alguien y lo jodo vivo.
 
Lo peor es que le entran, apretadas, pero le entran. Madre mía, el toro.

Por otro lado, me han regalado unas zapatillas de Reebok Crossfait, las Lifter 2.0,
reebok-crossfit-lifter-2-0-olive-v65903-uEs.Jpg
tiene huevos que yo lleve cosas de Crossfait, pero la Vegui vio una oferta en una tienda a la que suele ir [de 140 pavos se las dejaron en 78] y no se pudo resistir y yo que se lo agradezco. Ayer estuve haciendo cleans como un mono y, la verdad, es que se nota la mejora, lo mismo con las mamadas a mi vecino.

Con PM no, con PM seguiré con mis zapatillas de dedos. Así que, ahí va la pregunta, ¿para qué ejercicios hay que usar las zapatillas de levantamiento y para cuáles unos con la suela lo más plana posible? Mi idea es usar las planas para PM, press banca y militar y todo el trabajo de dominadas, remo, farmer walks, waiter walks y demás, y las de lifting para cluans, snatch [a una mano o dos] y mamadas a mi vecino. Dadme consejo, almas cándidas.
 
Última edición:
LOL, que exagerado, ¿para PM también?

Por cierto, desde que tengo calzado Crossfait TM me siento un poco más gilipollas. Me han dado ganas de abrirme un Instagram, no os digo más.
 
Última edición:
Para todo. Date cuenta que para hacer una cargada lo primero que haces es un peso muerto, y los halterófilos hacen todo con esas zapatillas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además te dan un poco de deficit.
 
Joder, yo tenía entendido que estas zapas para peso muerto sólo había que usarlas con pesos muy por debajo de nuestro RM. Coño, se me abre un mundo de posibilidades. Yo hacía PM descalzo cuando me había dejado las de dedos en casa.
 
Joder, yo tenía entendido que estas zapas para peso muerto sólo había que usarlas con pesos muy por debajo de nuestro RM. Coño, se me abre un mundo de posibilidades. Yo hacía PM descalzo cuando me había dejado las de dedos en casa.

Foto de los guantes de pies puestas plox, que talla calzas? midiendo 2 metros será un 53, no?

Estéticamente las reebok que te ha regalado tu señora me han molado mucho, las otras que han posteado por el subforo parecian mucho mas rigidas y toscas que estas reebok. Tienen pinta de ser muy comodas además de molonas.
@Filimbi como que no sales en carnaval? Si voy a oviedo a salir solo para poder cruzarme contigo.
 
Tengo un 45/46, de hecho en éstas tengo un 44. Pero no mido dos metros, mido 181, creo recordar.
 
Ahora es buen momento para conseguir los últimos modelos de adidas, las romeloes de nike y supongo que las reebook tambien. Van a sacar nuevos modelos para las olimpiadas y necesitan quitarse exceso de stock de encima.
 
De hecho, estuve mirando la página de Reebok para ver si había sido buena compra o no, y las tienen más o menos al mismo precio [en torno a la mitad de lo habitual] pero sólo en tallas sueltas: 48, 35... numeros raros, vaya.
 
Cuál es la talla mínima aceptada. Mido como Filimbo y Spawner y tengo tres tallas menos de pie, what's wrong with me. Me mato.

#Stoppiesestilizadosfobia
 
Para todo. Date cuenta que para hacer una cargada lo primero que haces es un peso muerto.

Sí pero no. Es parecido y a la vez no tiene nada que ver. En halterofilia nos prohibían hacer peso muerto desde el suelo porque el entrenador decía que cogíamos malas costumbres.

Yo usaría las zapatillas de halterofilia para olímpicos, sentadilla y presses militares y las planas para todo lo demás. Sigo con mis do-win y mis converse del cretácico, de las mejores compras que he hecho en equipamiento junto con los spud straps.

De hecho si no hubiera hecho halterofilia y me dijeran que sólo las usaría una vez por semana para squatear, hubiera apoquinado los 80 pavos de las do-win igual. Ni un dolor de espalda ni rodilla desde entonces.
 
Arriba Pie