Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pero para calentar el qué. Si quieres hacer sentadilla calienta haciendo sentadilla.
 
Pero para calentar el qué. Si quieres hacer sentadilla calienta haciendo sentadilla.

Joder para hacer algo de cardio y el mongolo por el gimnasio. Me llama la atencion la puta maquina esa.

Hoy en el gimnasio habia dos becerros haciendo peso muerto y fue el monitor a ponerle unos cojines debajo de la barra para que no hicieran ruidito.
 
Supongo que el ruido de las pesas no les dejaba mantener una conversación fluida mientras se ejercitaban en la máquina de extensiones de cuadríceps.
 
Lo que me ha sorprendido es que en mi gimnasio no hay hilo musical. Y si lo hay no se oye un cagao. Hoy la gente ha ido disfrazada y si, entrenaban disfrazados.
Uno de militar, otro de indio e incluso habia una tia entrenando disfrazada de policia con las esposas y la porra colgando del cinturon.
 
Cualquier cosa menos hacer deporte. Hoy una tía ha intentado coquetear conmigo mientras yo hacía squats: no way, bitch.
 
Última edición:
Lo que daría por entrenar sin música en mi ginlasio...
 
Estoy jodidamente enfermo. Estoy duditativo y temeroso a la vez, aqui en una sesion de spining, delante mia tengo a una pava con un culo incredibol. Joder k nervios con esto de tener el puto movil en mano, y con un enormérrimo culaco de zorrupia sudao delante de to mis narices...creo que la monitora de spining me mira fijamente con el ceño fruncido en plan...Ni se te ocurra!!! (Pervrertido)
 
Última edición:
Estoy jodidamente enfermo. Estoy duditativo y temeroso a la vez, aqui en una sesion de spining, delante mia tengo a una pava con un culo incredibol. Joder k nervios con esto de tener el puto movil en mano, y con un enormérrimo culaco de zorrupia sudao delante de to mis narices...creo que la monitora de spining me mira fijamente con el ceño fruncido en plan...Ni se te ocurra!!! (Pervrertido)
Una tía sudando en spinning???

Pedaleas muestras miras el face, no??
 
Van habiendo progresos... Lentos; pero más o menos satisfactorios.

Estoy entrenando Lunes, Jueves y Sabado sentad¡llas y peso muerto (tambien en esos dias me gusta trabajar con mi peso con dominadas) El caso es que intento el 6x8 con 85 y a duras penas lo he terminado y no quiero penalizar la técnica.

Entonces lo que hago con las sentad¡llas es hacer una serie de aproximación con 60 kg a diez repes (las hago con pausa).Luego las tres primeras series cuidando mucho la bajada con 80kg y dejando dos minutos y medio entre serie y serie. Despues las otras tres con 85kg y dejando en estas últimas series mas de tres minutos de descanso y cuidando la bajada hasta el todo.

Mi plan es intentar (ojalá) llegar a los 90kg bien hechos en quizá dos meses... Eso sí; imagino que deberia bajar las repeticiones para no quedar agotado.

Después en peso muerto estoy en un 3x6 (mas series de aproximación aparte) de 125kg; una mierda sin duda; pero aquí es donde más rápido estoy avanzando y confio subir cinco kg más el mes que viene siguiendo con el 3x6.

En press militar es donde ando más flojo y donde he de hacer mucho más hincapié.
 
De cuánto son los discos más pequeños que puedes usar?

Yo incremento 1-2 kg semanales y puedo mantener progresión lineal a series de 8 con un minuto de descanso. Mañana intentaré 130 y tengo mariposas en el estómago.
 
De cuánto son los discos más pequeños que puedes usar?

de 2,5 kg; por qué? Si hubiera de un kilo lo que haria es cada dos semanas subir 1 kg mas al asunto; aunque no se si eso me seria viable.

130 kg en sentad¡lla dices tu?

Un minuto en un 6x8 con 130?! Mecago en Cristo...:shock:
 
Última edición:
. Mañana intentaré 130 y tengo mariposas en el estómago.

Cuidado no sea que con el esfuerzo se te escape alguna mariposilla y manche el "calçotet". :D

Ahora enserio, ánimo mañana BlackA. Esperaremos polla en mano tu mensaje diciendo: DONE
Por cierto, dijiste que al final ibas a competir dentro de unos meses, como lo llevas?
 
Última edición:
Una tía sudando en spinning???


Una tía sudando no, al menos esa no. Solo le sudaba el papo y la rabadilla del ojete.



Pedaleas muestras miras el face, no??


Faa, No. Pedaleaba, miraba el cacas de ésa; mientras leía mis mierdas de posteos y vuestras mierdas.

Se me hace más llevadero y en cuanto me doy cuenta, mi portentoso y acelerado metabolismo lo tengo activo y empieza a supurar colonia Milion Dolar de Paco Rabanne por todos los poros de mi puerpo cual Leónidas de las Termópilas.
 
Última edición:
de 2,5 kg; por qué? Si hubiera de un kilo lo que haria es cada dos semanas subir 1 kg mas al asunto; aunque no se si eso me seria viable.

130 kg en sentad¡lla dices tu?

Un minuto en un 6x8 con 130?! Mecago en Cristo...:shock:

Así no tendrás más remedio que usar alguna clase de periodización. Del tipo, subir peso a la vez que se bajan reps hasta conseguir un número de reps similar para volver a subir peso.

Thx god por los microdiscos.
 
Claro; eso justo imaginaba... Que no tendria más narices que hacer eso que recomiendas.
 
Lo del vino se me está yendo de las manos, no hay día que no caigan 4. Empiezo a ser un CdC del vino.
 
Oye @BLACKADDER suprimo, sabes de algún alimento o suplemento para mejorar los dolores en ligamentos

Repond plox
 
Arriba Pie