Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Nuevos progresos:

He subido el peso muerto a un 3x6 con 130 kg + aproximaciones aparte. hoy he vuelto a repetir con la misma marca y me he vuelto a abrir el callo que me abrí el Sabado pasado; estoy llorando como una abuela.

23lo6mt.jpg

Sigo empezando el entrenamiento con dominadas y metiendo en medio estos dos básicos; para finalizarlo con press de banca cerrado para triceps. Mi ideal seria para este verano (ojalá) estar pudiendo hacer un 5x5 con 100 kg... Aunque no se si estoy diciendo tonterias.
 
Última edición:
press de banca cerrado para triceps. Mi ideal seria para este verano (ojalá) estar pudiendo hacer un 5x5 con 100 kg... Aunque no se si estoy diciendo tonterias.

Yo nunca he metido ese ejercicio en 5x5, pero sí le digo que, en la última serie, no hago más de 4 ó 5 reps y apenas llego a los 90 y llorando. Así que ya firmaba yo también esa marca...
 
Última edición:
Yo nunca he metido ese ejercicio en 5x5, pero sí le digo que, en la última serie, no hago más de 4 ó 5 reps y apenas llego a los 90 y llorando. Así que ya firmaba yo también esa marca...

No hombre; me he expresado fatal. El 5x5 es para las sentad¡llas; no para el press... Pues no me queda:face:
El press cerrado con triceps hago un 4x12 con 60 kg; de momento... Pero creo que puedo ir a por más.
 
Última edición:
Yo también entendí que era un 5x5 con 100 kilos en press de banca, me sentí como un flojucho de mierda :lol:

¿Cuánto mueves ahora en 5x5 en sentadilllas?
 
Yo también entendí que era un 5x5 con 100 kilos en press de banca, me sentí como un flojucho de mierda :lol:

¿Cuánto mueves ahora en 5x5 en sentadilllas?

Bueno, si todavía hubiera sido haciendo press banca, siendo una marca muy decente lo hubiera visto más normal... Pero es que era con agarre cerrado, para trabajar más específicamente el tríseh, lo cual le daba aún mucho más mérito a la marca... ;).
 
Amiguitos, llevo un mes de caca y toda mi forma física se está diluyendo como se diluye la fuerza de @rendder en la segunda sientadilla. Además, empiezo a arrastrar dos molestias un poco putas que no se me quitan; una en el hombro y otra en el abductor. Dadme abrazos o algo, alguna enhorabuena como a @Lebrom.
 
Bueno, si todavía hubiera sido haciendo press banca, siendo una marca muy decente lo hubiera visto más normal... Pero es que era con agarre cerrado, para trabajar más específicamente el tríseh, lo cual le daba aún mucho más mérito a la marca... ;).

Pues debo ser raro, con agarre cerrado levanto 10kgs más que con el press de banca normal :benitooo:
 
usted no es raro solo ocurre que su fuerza en los hombros es muy superior que la de su pecho palomo, y lo sé por sus marcas tanto en press de banca como en press militar.
 
Última edición:
Amiguitos, llevo un mes de caca y toda mi forma física se está diluyendo como se diluye la fuerza de @rendder en la segunda sientadilla. Además, empiezo a arrastrar dos molestias un poco putas que no se me quitan; una en el hombro y otra en el abductor. Dadme abrazos o algo, alguna enhorabuena como a @Lebrom.

Eso es que tu cuerpo nunca podrá llegar a la perfección de tu intelecto y se revela

Enhorabuena @Lebrom
 
Pues yo mejor que nunca. Y sigo siendo indestructible, injuries can't touch me, soy un titán, un coloso, un Filimbi puesto de Red Bull. Soy tan duro que me he cargado mi chaleco lastrado, no estaba hecho para soportar mi tremendo poder.
 
Pues yo mejor que nunca. Y sigo siendo indestructible, injuries can't touch me, soy un titán, un coloso, un Filimbi puesto de Red Bull. Soy tan duro que me he cargado mi chaleco lastrado, no estaba hecho para soportar mi tremendo poder.

Logan?
 


¿Te acuerdas de cuando tradujeron Lobezno por Carcayú en Mallrats? Qué indignante. Aunque carcayú es el equivalente animal de wolverine, así que no tan mal. Ahora está más de moda Deadpool y hace igual lo de regenerarse. Podéis llamarme Masacre.
 
Hamijos todos, estoy medio feliz porque llevo un mes de entrenamientos consistentes tras empezar de 0 y volver a trabajar técnica durante semanas, ya voy por los 85 kg en jerk.
 
Yo también entendí que era un 5x5 con 100 kilos en press de banca, me sentí como un flojucho de mierda :lol:

¿Cuánto mueves ahora en 5x5 en sentadilllas?

:lol:

Aun estoy en un 6x8 con sentad¡llas; hago las primeras tres con 80 kg y las otras tres con 85kg. Mi propósito es poder llegar aunque sea a finales de este verano a hacer un 5x5 con 100kg.

Siento la confusión anterior con lo del press cerrado de tricep:face:

Hamijos todos, estoy medio feliz porque llevo un mes de entrenamientos consistentes tras empezar de 0 y volver a trabajar técnica durante semanas, ya voy por los 85 kg en jerk.

Brutal @Morzhilla:shock:
 
Eso es que tu cuerpo nunca podrá llegar a la perfección de tu intelecto y se revela

¿Se revela como imperfecto o se rebela contra la intensidad del entrenamiento? Si tampoco hago nada del otro mundo. Creo que mi cuerpo sucumbe al inexorable paso del tiempo carpediemónico.

ya voy por los 85 kg en jerk.

Buah, qué poco para llevar un mes y no partir absolutamente de cero. Lamentable.
 
Buah, qué poco para llevar un mes y no partir absolutamente de cero. Lamentable.

Menudo anzuelo mandas...

He partido desde la barra, 20 kg si quieres. El jerk lo he entrenado solo dos días, la semana pasada y hoy. Como soy muy fallon por mala técnica en el jerk y no puedo dejar caer la barra me da miedo hacer jerks; así que me he centrado más las semanas anteriores en hacer este ejercicio, le meto 75 kg a 5 reps. Me gusta para aprender a empujar de pierna, esa transmisión de fuerza es en lo que fallaba en los jerks.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hace un rato:

Sientaladillas:

1x10x52
1x10x62
1x10x72
1x8x92
1x6x102
1x6x112
1x10x92
1x10x92
1x10x92
1x10x92

Sientaladillas búlgaras

1x10x26
1x10x36
1x10x46

Femoral sentado

1x15x50
1x12x60
1x12x65
1x10x70

Elevaciones de gemelos

4 series, ni idea del peso. Sensaciones.
 
Menudo anzuelo mandas...

He partido desde la barra, 20 kg si quieres. El jerk lo he entrenado solo dos días, la semana pasada y hoy. Como soy muy fallon por mala técnica en el jerk y no puedo dejar caer la barra me da miedo hacer jerks; así que me he centrado más las semanas anteriores en hacer este ejercicio, le meto 75 kg a 5 reps. Me gusta para aprender a empujar de pierna, esa transmisión de fuerza es en lo que fallaba en los jerks.

https://youtu.be/ARkMGkD2RDs

Imagino que eres consciente de la naturaleza asimétrica del jerk y que iras alternando el paso para entrenar correctamente el cuerpo bajo los principios grocolatinos de armonía y simetría.

Best Korea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que iras alternando el paso para entrenar correctamente

No entiendo a que te refieres con esto, me hago una idea pero creo que no es a lo que te estas refiriendo. Que quieres decir con alternar el paso?
 
Última edición:
Arriba Pie