Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Hacer clean&jerks a pierna cambiada para mejorar la simetría y elevaciones laterales con cable para ganar fuerza.
 
Es un milagro que siga vivo con todas las veces que mis enemigos han proclamado que me pueden matar de boquilla.

Voy a tener que hacer ahora una lista con los foreros que lo escriben.
 
Es un milagro que siga vivo con todas las veces que mis enemigos han proclamado que me pueden matar de boquilla.

Voy a tener que hacer ahora una lista con los foreros que lo escriben.

Nadie quiere matarte porque no hay mérito en ello.
 
Que tal, @Nueces?

Mañana me tocan cargadas a dobles y pata trasera a dobles. Algún consejo de los tuyos?
 
Hoy he hecho mamadas a mi vecino con 70 kilos, record personal, y bien. Las repeticiones bien, no me he visto en ningun momento en peligro de quedarme abajo y no he sufrido en la ultima pero he visto la rodilla dubitativa asi que g preferidog bajar el peso. Cuando digo dubitativa me refiero como blanda, no al hacer la sentadilla sino mas bien al estar de pie con la barra. Nose si fue solo sensacion mia. @BLACKADDER al final de todos los dias estoy haciendo un 3x5 en fondos, como lo ves? Haciendolos notare mejora en press banca y pres militar?
 
Algún consejo de los tuyos?

Sienta la cabeza de una puta vez. No estás hecho para cabalgar hacia la puesta de sol.

0584b52780ae07bba01bf902e31de61b.jpg

400.jpg

Helicopter-sunset.png

return-of-the-king-post-credits-scene-433706.jpg

Star-Wars-International-Trailer-3.jpg
 
Y sin embargo, llevo ya tres años cabalgando hacía el sol, tu que has hecho de mientras?

NADA.
 
Y sin embargo, llevo ya tres años cabalgando hacía el sol, tu que has hecho de mientras?

NADA.

¿Ves como no sabes de lo que te hablo? No es cabalgar hacia el sol, sino hacia la puesta del sol, con todas las connotaciones que tiene. Tú llevas tres años cabalgando hacia el sol de mediodía. Eso sí, trabajando solo la mitad que más te conviene, por eso no sientas la cabeza.
 
¿Ves como no sabes de lo que te hablo? No es cabalgar hacia el sol, sino hacia la puesta del sol, con todas las connotaciones que tiene. Tú llevas tres años cabalgando hacia el sol de mediodía. Eso sí, trabajando solo la mitad que más te conviene, por eso no sientas la cabeza.

Mira, unos besugos

besugo-01.jpg
 
Todo el mundo sabe que el objetivo de cualquier entrenamiento es la harmonía.
 
Recordad cada vez que vayáis a jugar al fútbol tirar cada vez con una pierna.
 
Mira, unos besugos

besugo-01.jpg

No, no, que me exprese como el oráculo de Delfos no implica que carezca de sentido lo que digo.

Todo el mundo sabe que el objetivo de cualquier entrenamiento es la harmonía.

El objetivo de cualquier entrenamiento es obtener una mejora en la capacidad física que otorgue una ventaja en la lucha por la supervivencia. La simetría ayuda a sobrevivir.

Recordad cada vez que vayáis a jugar al fútbol tirar cada vez con una pierna.

Pues depende de si el objetivo es ganar un partido o mejorar tu condición. ¿Tu crees que Messi no practica con la pierna mala en los entrenamientos?
 
Cuál ha sido la última vez que has tenido que luchar físicamente por tu vida?
 
Cuál ha sido la última vez que has tenido que luchar físicamente por tu vida?

Al cruzar un semáforo en rojo pude esquivar un bólido gracias al eficiente y concienzudo trabajo simétrico al que someto a mis piernas, que me permitió dar un par de gráciles zancadas armónicas y simétricas, salvando mi vida. Tal y cómo trabaja @Morzhilla, se habría desequilibrado en el paso y hubiera muerto.
 
Seguramente sí.

Pero hay muchos ejercicios para corregir deficiencias y desequilibrios y el dos tiempos no es uno de ellos.
 
Seguramente sí.

Sobre todo porque @Morzhilla provoca mucha aversión en los conductores, que siempre aceleran cuando le ven cruzar.

Pero hay muchos ejercicios para corregir deficiencias y desequilibrios y el dos tiempos no es uno de ellos.

Huy, sí, el tiempo que dedicáis a corregir deficiencias y desequilibrios. El chico ha dicho que lleva un mes haciendo solo eso. Debe tener la cadera hecha polvo de andar asimétricamente. Creéis que vais a ser jóvenes para siempre y os equivocáis.
 
Hola @Nueces ya he vuelto. El jerk no lo llevo entrenando un mes, te he dicho que en un mes lo he practicado dos días. Hoy cargadas hasta 90 y después pierna hasta 110 ambas a dobles. Me siento muy cansado porque esta semana de 4 entrenamientos he hecho piernas 3 días: el primero pata por delante a 100, el día siguiente 100 otra vez por delante a dobles. Poco a poco me voy acercando a las marcas que tenia cuando deje de entrenar, pero todavía quedan muy lejos. A ver si me hago una buena programación para el mes que viene. Que tal tu día?

Huy, sí, el tiempo que dedicáis a corregir deficiencias y desequilibrios. El chico ha dicho que lleva un mes haciendo solo eso. Debe tener la cadera hecha polvo de andar asimétricamente. Creéis que vais a ser jóvenes para siempre y os equivocáis.


Ya lo he contado pero bueno, lo vuelvo a contar. Me operaron de una rodilla dos veces, 3 meses con escayola, un año de rehabilitación y volver a aprender a caminar y subir escaleras. Consecuencia? tengo bastante menos musculatura en una pierna y la tengo algo más corta y en resultado cargo más al lado fuerte del cuerpo. Me limita mucho y por su puesto que le meto horas a corregirlo pero sin mucho resultado.
 
Última edición:
Huy, sí, el tiempo que dedicáis a corregir deficiencias y desequilibrios.

Porque muchas veces son completamente irrelevantes o directamente inexistentes y el trabajo correctivo es innecesario.

Como en esos programas para press de banca que contienen el triple de auxiliares que de press banca. Pls bitch
 
Última edición:
Que tal tu día?

Procrastinando cosas pendientes mientras foreo y me engaño pensando que como estoy sin entrenar, he ganado un tiempo que me sobra.

Me limita mucho y por su puesto que le meto horas a corregirlo pero sin mucho resultado.

Porque no harás un trabajo específico y aislado conforme a tus necesidades. Probablemente haces algún ejercicio individual para cada pierna, pero así la corrección es mínima.

Porque muchas veces son completamente irrelevantes o directamente inexistentes y el trabajo correctivo es innecesario.

Como en esos programas para press de banca que contienen el triple de auxiliares que de press banca. Pls bitch

Pero qué equivocadísimo estás, sobre todo en lo que se refiere a piernas. Llevo todo el año trabajando en realizar un pedaleo consciente porque mi pierna dominante le roba trabajo a la otra y, a pesar de ser más fuerte, se acaba cargando antes, mientras que la otra no trabaja. Poco a poco he ido corrigiéndolo y encontrando un equilibrio para que ambas colaboren y se fundan a la vez. Habría que verte a lomos de una bici acorazada, lo que ibas a durar.

Por no hablar del arte de dar patadas, que es cuando tomas verdadera consciencia de cuál es tu pierna subnormal.
 
Sí. Pero es que no estamos hablando de pedalear ni de dar patadas sino de hacer el dos tiempos de la forma más eficiente posible. Ergo se hace con la buena.

Para tener un cuerpo beio y proporsionado hay cosas más eficientes que hacer el dos tiempos a pierna cambiada.
 
Dios de mi vida, no habéis aprendido nada del final de Karate Kid.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sin duda sois la generación perdida.

Aprended la diferencia entre entrenar, entrenar para competición y competir. La forma más eficiente de entrenar dos tiempos es cambiando la pierna, la forma más eficiente de ganar será con la pierna buena, pero @Morzhilla no solo no parece que vaya a ir a las Paraolimpiadas, sino que además arrastra una lesión. ¿Quieres incidir aún más en su asimetría? ¿Quieres que le atropelle un danés pensando que se está llevando por delante a un moro del ISIS?
 
Pues yo dejo la pierna mala delante, no se porque pero así lo hago :lol: @Nueces yo me mimetizo en el medio, todo dios me habla en danes.
 
Pues yo dejo la pierna mala delante, no se porque pero así lo hago :lol: @Nueces yo me mimetizo en el medio, todo dios me habla en danes.

Estás en Dinamarca, ¿en qué idioma quieres que te hablen, en mandarín? Qué cosas tienes. La cuestión es que lo hagas con las dos piernas, que trabajes simétricamente. Lo de mejorar tu pierna pocha va al margen.

Pedalear hacia atrás

Me recuerdas a ese tipo de paleto al que es imposible hacerle concebir que la Tierra no es plana. Claro, el problema es que partes de unas bases de atraso cultural que antes de llegar a cuestiones de orden científico primero habría que enseñarte a leer correctamente. No te culpo, ya sé que eres de Granada y el entorno te ha lastrado mucho.

Entiendo que enlazar un estudio científico en inglés sobre los beneficios de pedalear en sentido contrario te supera completamente. No pasa nada, también se abuchearon en sus estrenos la Novena de Beethoven o la Consagración de la Primavera de Stravinsky. El vulgo soléis tardar décadas en asimilar los avances que os traemos las élites intelectuales.
 
Arriba Pie