Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

No entiendo a que te refieres con esto, me hago una idea pero creo que no es a lo que te estas refiriendo. Que quieres decir con alternar el paso?

Que alternes la pierna en el split.

Andrew%20Split%20Jerk%20Comparison-lowres.jpg
 
Que alternes la pierna en el split.

Andrew%20Split%20Jerk%20Comparison-lowres.jpg

Era justo lo que había entendido pero no he querido creer que te referías a eso. Me he dicho "no puede estar diciendo eso en serio... estará troleando como de costumbre?" porque si lo dices en serio, es señal de que no has hecho un jerk con esa posición en tu putisima vida :lol:
 
Todo este vergonzoso asunto del clean & jerk es cosa de gente débil y tramposa, amigos, si no se puede levantar un peso en arrancada, mejor no hacerlo, andar apoyándose la barra supone una flagrante falta de estética y buen gusto.
 
Última edición:
Era justo lo que había entendido pero no he querido creer que te referías a eso. Me he dicho "no puede estar diciendo eso en serio... estará troleando como de costumbre?" porque si lo dices en serio, es señal de que no has hecho un jerk con esa posición en tu putisima vida :lol:

Conclusión: eres minusválido, torpe, contrahecho y careces de coordinación. Como el típico Bruce Lee de yimgasio que solo combate con una guardia porque con la otra le cuesta. Decepcionante. Sigue haciendo como que levantas peso.
 
Conclusión: eres minusválido, torpe, contrahecho y careces de coordinación. Como el típico Bruce Lee de yimgasio que solo combate con una guardia porque con la otra le cuesta. Decepcionante. Sigue haciendo como que levantas peso.

Claro que si, campeón. Dime 5 fallos de técnica básicos y muy visibles solo de cintura para abajo en la imagen A frente a la B, un par de ellos ya te lo dicen en la web de la que has sacado la foto. Me reafirmo, alguien que propone alternar piernas en el jerk es alguien que no ha hecho un jerk en su vida.

A trolear a tu puta casa, mendrugo.
 
Hoy en el gimnasio había un tío al que llamamos el pirata, en otra ocasión os hablaré de él, enseñándole muy excitado un vídeo a otro y diciendo "es flipante, hace un peso muerto, se sube la barra a los hombros y luego hace una sentadilla con 100 kg!, es una cosa que hacen en un gimnasio francés".

También conocida como cargada, lol.
 
Claro que si, campeón. Dime 5 fallos de técnica básicos y muy visibles solo de cintura para abajo en la imagen A frente a la B, un par de ellos ya te lo dicen en la web de la que has sacado la foto. Me reafirmo, alguien que propone alternar piernas en el jerk es alguien que no ha hecho un jerk en su vida.

A trolear a tu puta casa, mendrugo.

La imagen solo está para señalar lo evidente: que tienes dos piernas y un eje de simetría. Si tu cerebro es in capaz de coordinar tu maltrecho cuerpo para que funcione correctamente es porque no practicas. Seguro que eres de los que hace curl de biceps con más peso en el brazo dominante. Trabaja simétricamente, por el amor de Dios. NO ME ODIES POR SER AMBIDIESTRO.
 
Yo sigo con el gimnasio, con una 5x5 ABA BAB. En casa solo podia hacer los basicos con 40 y ahora en el gimnasio estoy haciendo las mamadas a mi vecino con 65 y llegando bien a las ultimas. El peso muerto igual, voy subiendo cada dia el peso 5 kilos y aun puedo bien (por ahora). Con lo unico que estoy estancado respecto a lo que hacia en casa es el press militar que sigo con la misma marca.
Me he aficionado a los fondos y al final de cada dia le meto 3x5 ya que no hago mas de 5, a ver si voy mejorando.
No soy capaz de hacer dominadas.
:(
He cogido el ritmo de acostarme todos los dias pronto y levantarme pronto y es la saluc, antes era un desfase de horarios. Hoy una de las limpiadoras de mi residencia me ha dicho que he engordado, soy un winner.
 
NO ME ODIES POR SER AMBIDIESTRO.

No lo eres y por eso te digo que no has hecho un jerk en tu vida. Todos hemos probado a hacerlo a pierna cambiada, todos; y sabemos de sobra que pasa. La imagen para señalar lo evidente, cojonudo; te has parado a leer lo que dice referente a esa imagen? Repito capitán del jerk ambidiestro, dime 5 fallos que se ven en la foto A.
 
Todos hemos probado a hacerlo a pierna cambiada, todos; y sabemos de sobra que pasa.

Que tu cerebro entra en cortocircuito y que tu musculatura no está entrenada. Esto es lo que pasa cuando no se trabaja la coordinación y la simetría. Qué vergüenza, se te ven las costuras. Ya sabemos cuál es tu punto débil.
 
Qué más da la simetría en un clean&jerk, lol. Se hacen siempre con la pierna buena.
 
Pero porque tienes que convertir todo en un dialogo de besugos? Si quieres decirme que entrene la simetría y cambie de pierna, por el amor de dios no utilices una foto de ejemplo donde donde resaltan los fallos técnicos por "carencias" biomecanicas del deportista. No vas a encontrar a nadie, absolutamente nadie que te haga los jerk perfectos cambiando piernas.

Andrew+Split+Jerk+Comparison-lowres.jpg



Lo que ya dicen en la web de donde has sacado esto, en la foto A:

- La pierna que queda atrás, la de amortiguar, el talón queda demasiado pegado al suelo.
- La pierna que queda atrás, demasiado estirada.
- La pierna que queda atrás, la rodilla poco flexionada.

En esta posición no esta fuerte ni estable para sujetar el peso.

- La pierna que queda delante, la rodilla la tiene adelantada y así te puedes hacer una avería seria.
- La cadera la tiene adelantada, obligas a trabajar a las lumbares de forma extra con riesgo de posible lesión.

etc.

Este deporte se basa en la consistencia, repetir un movimiento hasta el infinito para interiorizarlo y que salga natural. Lo cual lleva horas y horas. Que pasa cuando cambias la pierna? que no sale, así de simple. A ti tampoco te sale y por no salirte no te sale ni con tu pierna buena, porque no sabes hacer un jerk.
 
Pues nada, los pitchers de béisbol a tirar todos con el brazo malo.

Qué otros consejos puedes ofrecernos?
 
Pues nada, los pitchers de béisbol a tirar todos con el brazo malo.

Qué otros consejos puedes ofrecernos?

¿Estáis entrenando para las Olimpiadas? Haced el favor de trabajar bien el cuerpo y no vengáis con flipaduras. No, es que el calendario se aprieta mucho en año olímpico y tengo que apretar con la pierna buena para optar a medalla. ¿Queréis acabar amorfos como los tenistas?

Pedalear hacia atrás.

Demostrado científicamente.
 
Ah que ahora entrenamos por la estética, desde cuando eres tan tan tan maricón?
 
Ah que ahora entrenamos por la estética, desde cuando eres tan tan tan maricón?

Funcionalidad. Poder usar todo el cuerpo. Si os llevo a combate y perdéis el brazo dominante, necesito que podáis coger la falcata cruciforme con la otra mano. De lo contrario sois una carga que consume recursos y me veré obligado a sacrificaros. ¿Es eso lo que queréis?
 
Nueces, sabías que antes el dos tiempos se hacía con un squat jerk? Sabes quién fue el primero que innovó con el split y por qué?
 
Ya tiene que ser jodido que una persona como nueces que no entrena se lesione. Te has lesionado el dedo del scroll?

Nueces, sabías que antes el dos tiempos se hacía con un squat jerk? Sabes quién fue el primero que innovó con el split y por qué?

Emmm, de lo segundo, de splitifono.
 
Última edición:
Nueces, sabías que antes el dos tiempos se hacía con un squat jerk? Sabes quién fue el primero que innovó con el split y por qué?

No, no y no. Cuéntalo porque aquí solo lo sabes tú.

Ya tiene que ser jodido que una persona como nueces que no entrena se lesione. Te has lesionado el dedo del scroll?

Pero si estoy en mejor forma física que tú. Tengo más flexibilidad, más agilidad, más coordinación, más resistencia, menos pulsaciones, mejor oxigenación y la suficiente fuerza para matarte con mis propias manos. El hombro creo que es sobrecarga, una molestia continua. Me preocupa el abductor porque tiene toda la pinta de rotura fibrilar y está tardando en curar porque lo he machacado muchos años. Esta semana ya me he colocado en el dique seco, así que ahora mismo estoy en fase rendder de entrenamiento.
 
Todo esto que cuentas sobre tu forma física tenemos que creérnoslo por ?
 
Arriba Pie