Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Misógino Empedernido rebuznó:
Esto parece el foro de las anoréxicas pero al revés... :face:

¿Quieres decir que parece un foro en el que se habla sobre cómo nutrirse adecuadamente en base a las necesidades de nuestro cuerpo ocasionadas por una práctica deportiva bien estructurada?

Ya... ya sé que no, pero curiosamente lo contrario a las anoréxicas es eso.

Black Adder, he decidido no tomar suplementos. Ahora mismo como a diario en la universidad, paso hambre a menudo y creo que sería tirar el dinero en suplementos si mi dieta no está ni de lejos optimizada. Pero tampoco voy a mentir, algo sí que influyó que la gente de mi entorno me cuestionase, cuando lo único que tomaba eran proteínas, así que me propuse no volver a tomar suplementos salvo que mi dieta fuese inmejorable.

¿Cómo te organizas tú? ¿Cuándo cocinas todas esas comidas de táper (maravilloso invento)? Yo lo solía hacer la noche antes, pero la carne a la plancha no se presta nada para eso y hay que tirar de ingenio o recetario, me vendría muy bien alguna orientación para volver al saludable y económico hábito de llevar comida preparada.
 
iskariote rebuznó:
Black Adder, he decidido no tomar suplementos. Ahora mismo como a diario en la universidad, paso hambre a menudo y creo que sería tirar el dinero en suplementos si mi dieta no está ni de lejos optimizada. Pero tampoco voy a mentir, algo sí que influyó que la gente de mi entorno me cuestionase, cuando lo único que tomaba eran proteínas, así que me propuse no volver a tomar suplementos salvo que mi dieta fuese inmejorable.

No tiene por qué ser así. Es decir, los suplementos de hecho pueden ser una manera de optimizar la dieta, el medio en lugar del fin. Si tu dieta del bar de la universidad está enfocado a jóvenes sin un duro, del palo frankfurt y fanta naranja 3 euros, siempre puedes llevarte la comida de casa y seguir suplementando aunque no puedas pegarte un festín ni tengas a mano aceite de oliva virgen extra. Cuando yo iba a la universidad tiraba de tupper siempre que era necesario y si algún gilipollas me importunaba con comentarios sobre la antinaturalidad de los batidos yo le preguntaba que de qué árbol sacaba los cubatas.

iskariote rebuznó:
¿Cómo te organizas tú? ¿Cuándo cocinas todas esas comidas de táper (maravilloso invento)? Yo lo solía hacer la noche antes, pero la carne a la plancha no se presta nada para eso y hay que tirar de ingenio o recetario, me vendría muy bien alguna orientación para volver al saludable y económico hábito de llevar comida preparada.

Si estoy por casa las hago en el momento, pero si tengo que ir fuera lo hago generalmente una hora o dos antes de salir. Como sé perfectamente lo que voy a comer la próxima vez tengo un poco de vista y si por ejemplo cocino 200 gr de arroz para la comida echo el doble en la olla y luego lo divido, lo que sobra va a la nevera para el día siguiente o me lo llevo para después de entrenar. En mi casa en la nevera hay varios recipientes llenos de patatas, brécol, arroz o legumbres, pasta no porque se hace enseguida. Si estoy en el cuartel lo que hago es usar una olla eléctrica en el aseo a la hora de cenar y cocino la cena y el almuerzo del día siguiente, en el comedor paso de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) primer plato (a no ser que sea pasta o legumbres) y voy directo al buffet de ensaladas donde siempre hay una bandeja llena de arroz y arraso con todo. Luego a la hora de entrenar dejo la olla a fuego lento y así cuando vuelvo ya está el asunto hecho.

En cuanto a la carne a la plancha tampoco me gusta mucho comerla si no es al momento, en este caso usa sustitutorios que vayan bien en frío como huevos o atún. Todo es saber organizarse.
 
Black Adder rebuznó:
No tiene por qué ser así. Es decir, los suplementos de hecho pueden ser una manera de optimizar la dieta, el medio en lugar del fin. Si tu dieta del bar de la universidad está enfocado a jóvenes sin un duro, del palo frankfurt y fanta naranja 3 euros, siempre puedes llevarte la comida de casa y seguir suplementando aunque no puedas pegarte un festín ni tengas a mano aceite de oliva virgen extra. Cuando yo iba a la universidad tiraba de tupper siempre que era necesario y si algún gilipollas me importunaba con comentarios sobre la antinaturalidad de los batidos yo le preguntaba que de qué árbol sacaba los cubatas.

Ahora que hago memoria, había más razones por las que empecé a cansarme de los batidos de proteínas. Su "antinaturalidad" nunca me ha parecido un argumento (aunque algo de mella sí debió hacer en mi moral), me parece tan natural como la leche en polvo, y se les da a los bebés, pero la leche no me sienta bien, combinada con los batidos menos aún, notaba que había rechazo por parte de mi sistema digestivo.

La opción de tomar los batidos también la probé, claro, y a pesar de notar cierta mejoría, no me gusta la sensación de haber comido algo en mal estado, que es la que tenía.

Me va a salir más caro no suplementarme, lo sé, pero me siento mucho mejor con 4 yogures. Tiraré también de claras de huevo pasteurizadas si es necesario.


Black Adder rebuznó:
En cuanto a la carne a la plancha tampoco me gusta mucho comerla si no es al momento, en este caso usa sustitutorios que vayan bien en frío como huevos o atún. Todo es saber organizarse.

A veces es bastante difícil organizarse bien, pero intentaré innovar algo.
 
iskariote rebuznó:
Ahora que hago memoria, había más razones por las que empecé a cansarme de los batidos de proteínas. Su "antinaturalidad" nunca me ha parecido un argumento (aunque algo de mella sí debió hacer en mi moral), me parece tan natural como la leche en polvo, y se les da a los bebés, pero la leche no me sienta bien, combinada con los batidos menos aún, notaba que había rechazo por parte de mi sistema digestivo.

La opción de tomar los batidos también la probé, claro, y a pesar de notar cierta mejoría, no me gusta la sensación de haber comido algo en mal estado, que es la que tenía.

Me va a salir más caro no suplementarme, lo sé, pero me siento mucho mejor con 4 yogures. Tiraré también de claras de huevo pasteurizadas si es necesario.

Alerta con eso, yo tampoco aguanto la leche. La lactosa me carga muchísimo las digestiones y por eso sustituyo la leche por los derivados, pero los batidos siempre con agua. Así en media hora ya están absorbidos, es la gran baza que tiene el suero, ninguna proteína se digiere tan rápido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hablamos de microfiltrados.
 
¿Consejos para hipertrofiar? Mido 1.80 y peso 77 kilos.

Me gustaría que fuérais para mí como Poli para Rocky Balboa
 
Black Adder rebuznó:
Alerta con eso, yo tampoco aguanto la leche. La lactosa me carga muchísimo las digestiones y por eso sustituyo la leche por los derivados, pero los batidos siempre con agua. Así en media hora ya están absorbidos, es la gran baza que tiene el suero, ninguna proteína se digiere tan rápido, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hablamos de microfiltrados.

¿Que marcas recomiendas? ¿Que opinas de la Glutamina?
 
Hacéis descanso en la toma de protes? unos me dicen que si que hay que dar descanso porque el cuerpo deja de producir ciertas sustancias y otros que no pasa nada, que es como si te comieses un filete.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Hacéis descanso en la toma de protes? unos me dicen que si que hay que dar descanso porque el cuerpo deja de producir ciertas sustancias y otros que no pasa nada, que es como si te comieses un filete.

Tus hamigos tienen razón. Es mejor que dejes de comer y de beber agua, para que el cuerpo no se acostumbre y deje de producir ciertas sustancias.
 
Black Adder, además de la glutamina y proteínas, no se olvida de la creatina, que ya he visto que toma.

Sus efectos ergogénicos y la mezcla en sus tomas con cafeína y alimentos con un alto IG.
 
Ayer tenia la mañana libre así que hice rutina de piernas demoledora.

Empecé con mamadas a mi vecino, gemelos, cuadríceps y femorales.

Llegué a casa y saqué la bici, 45 min calentando, me fui hacia una subida de 1 km al 7% e hice 8 repeticiones sentado con la marcha más dura que podia.

Rodé durante 20 minutos, y me fui a otra subida de 400 metros al 12 % de desnivel. 8 repeticiones de pie a tope de caca con lo máximo que podia mover.

30 minutos rodando tranquilamente hasta casa, y hoy tengo hasta el anus con dolor.

Ya saldran los apocalípticos del catabolismo, pero la sensación de fuerza que ganas es brutal.
 
¿Nadie va a responder mis dudas? Joder, menudo hilazo
 
Joder, al fin, no encontraba este subforo. A ver, he empezado a ir hoy al gimnasio para ver pollas, he hecho pectoral que era lo que me tocaba, mañana dorsal. Mi planing es este:

IMGP0069.jpg

¿Qué os parece?
 
Demasiados ejercicios y demasiados dias en el "gim." Asi no llegaras a ninguna parte, seras el candidato idoneo bien para la droga bien para el patinete. :lol:

Revisa mi post en el hilo abierto por rendder.
 
Mayayo rebuznó:
Demasiados ejercicios y demasiados dias en el "gim." Asi no llegaras a ninguna parte, seras el candidato idoneo bien para la droga bien para el patinete. :lol:

Revisa mi post en el hilo abierto por rendder.

Lo he mirado, pero eso son sólo 2 días a la semana, ¿no?

iskariote rebuznó:
Es una puta mierda de rutina.

Morzhilla rebuznó:
opino igual, ni de coña un 5x10 en casi todo para alguien que acaba de empezar.

¿Entonces qué meteríais vosotros? A mí lo que se me hizo raro es que se trabaje cada músculo sólo 1 vez a la semana. Este papelajo que os he mostrado es el que me han dado a mí y a los 2 hamijos que nos hemos apuntado, al parecer es el que le dan a todo el mundo en cuanto se apunta y cuando llevas un tiempo (según el criterio del monitor) ya te ponen otro planning.
 
Yo creo que se está llegando a un purismo extremo en cuanto el sobreentrenamieto. Si que quizás 5 dias a la semana sea exagerado, pero si vas 3 o 4 y aproximadamente las mismas series que te marcan tampoco te vas a morir. Lo importante es sobre todo que dejas descansar entre 48 y 72 horas los músculos. Por ejemplo si el lunes haces pecho y triceps intenta que el próximo dia que vayas al gimnasio hagas los músculos contrarios, que serian espalda y biceps, dejando así mas tiempo.

Si estás empezando notarás los cambios igualmente y además supongo que tendrás algo de ganas de machacarte y sentir agujetas.
 
Yo no digo que sea una mierda por el sobreentrenamiento, lo digo porque pasarse hora y media solamente para los ejercicios de una sesión, sin contar calentamiento y el tiempo de mirar pollas en el vestuario, es un ladrón de horas que la mayoría de gente no puede ni debe permitirse.

Con las horas que se pasaría Armin en el gimnasio en una semana, entrenas un mes y progresas el doble.

Hay que tener en cuenta la eficiencia, incluso más todavía para un novato, que haga lo que haga va a avanzar a pasos agigantados, por muy mierda que sea la rutina que le pongas lo va a notar, no le veo sentido a hacer 16 series solamente para pectoral u 8 para gemelos.
 
iskariote rebuznó:
Yo no digo que sea una mierda por el sobreentrenamiento, lo digo porque pasarse hora y media solamente para los ejercicios de una sesión, sin contar calentamiento y el tiempo de mirar pollas en el vestuario, es un ladrón de horas que la mayoría de gente no puede ni debe permitirse.

Yo voy de 21:30 a 22:30. hoy no creo que vaya porque juega el Madric pero eso de correr dijeron que nada, que hacer cardio realentiza el desarrollo muscular. Llegamos, hacemos las series sin calentar ni estirar ni nada, luego a la ducha y a casa.
 
Atrás
Arriba Pie