Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Me dais pena..que queréis que os diga.

Dais mas pena que los del subforo putas.

Hombres comportándose como mujeres, pasando hambre y dolor, haciendo el subnormal por sonreir al mirarse al espejo.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Me dais pena..que queréis que os diga.

Dais mas pena que los del subforo putas.

Hombres comportándose como mujeres, pasando hambre y dolor, haciendo el subnormal por sonreir al mirarse al espejo.

Yo como moderador y persona mas madura intelectualmente del foro ya he insistido en que pasar hambre no es nada positivo para el metabolismo luego para estar "tipo" pasar hambre no es una solucion y mas aun antes de esto ya le dije a otro forero que le iba a dar una apoplegia de alimentarse con lechuga.

¿dolor? pues ahí si que te reconozco que con el tiempo me he convertido en un tio que disfruta con el dolor de los hierros, un entrenador personal de esos para mariconas te diria que mientras haces deporte el dolor solo es la superacion saliendo por tus poros, lo mio es algo menos epico, me ayuda a quemar adrenalina pero no es hasta que no llego a cansarme, a sentir dolor y con ello a controlar mas la respiración para dofisicarme y continuar que no disfruto de machacarme.

lo del espejo es mentira, yo voy de conan para disfrutar como las tias me miran y me dicen "hey guapo, ¿te mola mi amiga?" con ese tonteo estupido para el que solo estamos destinados LOS TIOS CAÑON.

jajaa pudrete de envidia.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
bla bla bla

lo del espejo es mentira, yo voy de conan para disfrutar como las tias me miran y me dicen "hey guapo, ¿te mola mi amiga?" con ese tonteo estupido para el que solo estamos destinados LOS TIOS CAÑON.

jajaa pudrete de envidia.

Si lo del espejo no cuadra en tu caso concreto no te des por aludido, no me expliques nada al respecto.

Yo tambien "disfruto" el dolor cuando corro y empujo un poco mis limites personales, tampoco necesito una charla didactica al respecto.

Sabes que me refiero a los posturitas, a los que buscan "marcar" musculo y a los que no comen porque sí ( ellos saben quienes son ).....

En cualquier caso tampoco asumas que alguien que no se comporta como tú o es como tú tiene que necesariamente que sentir envidia.
Tu ultima frasecita es una chorrada, no todas las criticas se hacen desde la envidia.
 
Hombre como moderador del subforo y protector de mis foreros he de encabezar cualquier tipo de defensa de los mismos.

Si no eres yo tienes envidia, eso es asi.:lol:
 
Se han puesto bastante de moda los ejercicios isométricos, cuando estos solo valen para definir un poquet. La culpa la tiene Men´s Healths. Nada mas que decir.
 
No estoy de acuerdo. Los ejercicios no sirven para definir, es la dieta.

En cuanto a los isometricos, son brutales para fortalecer el core.
 
Si el musculo esta pochof no se puede definir bonico, está claro que hace falta la dieta para quitar la capa de fofi, pero sin ejercicios no hay define.

Los isométricos guay para endurecer un poquet pero no son más que un esfuerzo prolongado, cuando lo efectivo para hacer crecer al musculo es el ciclo esfuerzo-descanso.
 
THORNDIKE rebuznó:
tomatitos
Lechuguita

¿Cómo habéis dejado pasar esto? Cada día os veo más blandos y amorfos.

- ¿Qué quiere usted para comer?
- Pues me va a poner una ensalada de tomatito...
- Sin mariconadas, tomate.
- lechuguita...
- Se la está jugando, amigo.
- y atuncito.
- Hasta aquí hemos llegado.

¡ZAS! Hostia que le arrea y los dientes al plato.

- A ver, y usted, ¡qué coño va a comer?
- No, nada, gracias, no tengo apeto.

thumbsdown.jpg
 
Vengo del gimnasio. He ido como llevo yendo los últimos 2 meses y medio, a hacer mamadas a mi vecino, estirar y volver a casa sin poder hacer más. La última recaída con mi muñeca (la hinchable no, la izquierda) fue haciendo press militar o cargada, no estoy seguro cuál de los dos ejercicios.

Hoy me he lanzado con el remo pendlay y he acabado haciendo clean & jerk (aka 2 tiempos), sin molestias, sin la punzada de la muerte que me dijo la última vez que hasta ahí habíamos llegado.

Todavía me quedan ejercicios por probar, pero tengo buenas vibraciones, creo que estoy de vuelta. Y si así fuera, os vais a cagar, putos preplayas homosexuales de mierda, os voy a dar barra olímpica por el ojete.
 
Poeta Borracho rebuznó:
Me dais pena..que queréis que os diga.

Dais mas pena que los del subforo putas.

Hombres comportándose como mujeres, pasando hambre y dolor, haciendo el subnormal por sonreir al mirarse al espejo.

¿Que hay de malo en comportarse como una tía? Son las putas amas del cotarro las muy hijas de puta, ¿alguien lo discute?
Sin ir más lejos, a este foro le remito oiga...todos esos testimonios de puteros vaciando sus bolsillos para que uno de esos seres XX se deje follar y humillar mientras finge que le gusta, o esos pobres rapiñas de corazón desangrado, que mendigan un mal polvo a la salud de una gorda cultivada y regada bajo el sol de cualquier red social de mala muerte.
Se equivoca ustec mi querido poeta, confunde la podredumbre de cuatro locas musculadas, con la astucia y la intuición de una caterva de zorros que se han dado cuenta de que ya no hay marcha atrás en el sistema, o te disfrazas de cordero o desterrado al monte a aullar a la luna AUUUUUHHHHHHH quiero follar sin pagarrrr AUHHHHHHH!!!
 
Por cierto menuda mierda de banco que se ha pillado el muchacho. Cualquier cosa Doymos es caca, per se.
 
Spawner rebuznó:
Por cierto menuda mierda de banco que se ha pillado el muchacho. Cualquier cosa Doymos es caca, per se.

Pues yo tengo una comba de rodamientos de putamadre marca doymos asi como dos chandals de mierda negros tambien de putamadre, creo que todo junto me costo 30 euros.:lol:
 
Todo lo de boxeo de Domyos es hez líquida. Los guantes se te pelan a los dos meses y los sacos enseguida se agrietan.

Rude boys always.
 
Es que cualquier cosa Domyos de boxeo no es de cuero, sino polipiel, y eso es mierda. Si no tienes muchos fondos, Charlie o Rudeboys; si tienes posibles, Everlast o Cleto Reyes. Yo ahora me pillaré unos Charlie Tijuana para las veladas. Molan y son los que se usan en el campeonato de Ejpaña.
 
No sabía ni que existía este subforo y no sé si me acordaré de mirar la respuesta, pero... ¿comer un plátano es mejor antes o después de ir al gimnasio?
 
Makingblood rebuznó:
No sabía ni que existía este subforo y no sé si me acordaré de mirar la respuesta, pero... ¿comer un plátano es mejor antes o después de ir al gimnasio?

Un plátano es energía rápida, así que yo creo que le sacas más partido si te lo comes un poco antes de ir a entrenar. De todas formas, lo que es mejor o peor en este tipo de cosas sólo depende de para qué lo quieras.
 
Estoy con stronglifts 5x5 mientras le meto dominadas, abdominales y tal. Pero he leído en hispagimnasios que las abdominales están feas en un 5x5 y me he sentido vacío por dentro, sin ansia vital. Me follaría a la sorda.
¿Es stronglift la rutina de fuerza definitiva sin necesidad de más? DISCUSS.
 
Stronglifts es una rutina de fuerza para principiantes. Starting Strength también lo es pero tiene un mejor enfoque tal y como yo lo veo: Más series de peso muerto y 3 series efectivas, con toda la carga, en lugar de las 2 que realmente tiene una 5x5.

Ya he dicho mil veces que el peso muerto y las mamadas a mi vecino congestionan los abdominales que da gusto, me parece justo que te sientas vacío, como una puta al acabar el servicio.
 
Ah, quería añadir que el plátano, además de todo lo dicho, es rico en potasio, que ayuda a prevenir los calambres por deshidratación. Bien me habría venido ayer, las mamadas a mi vecino son infinitamente más duras si te están dando calambres en los dedos de los pies.
 
iskariote rebuznó:
Ah, quería añadir que el plátano, además de todo lo dicho, es rico en potasio, que ayuda a prevenir los calambres por deshidratación. Bien me habría venido ayer, las mamadas a mi vecino son infinitamente más duras si te están dando calambres en los dedos de los pies.

A mi el miércoles haciendo las mamadas a mi vecino sin peso esas gueis que hago, me dio un pinchazo en una rodilla. Creo que era problema de la postura, porque puse mas atención, corregí, y pude hacerme otras 15 sin problemas ni dolores posteriores.

El anecdotón y tal :lol:
 
Yonko rebuznó:
¿Es stronglift la rutina de fuerza definitiva sin necesidad de más? DISCUSS.

Ni de coña, hay mil metodos de entramientos de powerlifting, por ejemplo el metodo bulgaro. un 5x5 viene bien para el novato e intermedio, ganar fuerza y seguir con otra cosa.
 
Para ponerme torete, ¿unas 7 repeticiones con mucho peso o vale más hacer 15 con menos?
 
Acabo de ver estos videos por internet :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Menudo torete el tío, hace hasta la bandera
 
Estoy leyendo el hilo dónde Venancio pide consejo por si puedo sacarle algún provecho pero estoy viendo que se recomiendan una serie de ejercicios que se alejan de lo que se ve habitualmente en los 3 gimnasios a los que he acudido en mi vida. En ningún momento pongo en duda su efectividad pero ¿porqué en los gimnasios no los recomiendan en las rutinas que montan los monitores? Considero descartable un razonamiento equivalente a "un gimnasio sin máquinas se ve de baja calidad y tienen que promocionar su uso para rentabilizar su coste de adquisición y posterior mantenimiento". Recuerdo un guiri de Europa del este al que no se le veía mucho músculo que hacía ejercicios de los que en mi limitada experiencia encuentro poco comunes y era el más fuerte del g.y.m. Dónde los ciclaos de las baticao sudaban horrores y necesitaban ayuda para sujetarse las barras, el tipo ese hacia lo mismo con más peso y sin despeinarse. Así que útiles si que deben de ser...

Los ejercicios tipo curl de biceps son los únicos que no me gusta hacer. A diferencia de otros grupos musculares, los biceps me provocan mucho dolor cuando los entreno así que me alegro que nadie los recomiende diciendo que son para maricas (?) :lol:.

El lunes volveré a pisar el g.y.m para hacer pesas de nuevo después de mucho tiempo. El objetivo es llegar a algo parecido a lo que hace el tipo del video de Filimbi. Quiero fuerza en los brazos pero me la suda el volumen. Le pediré al monitor del Polideportivo municipal al que voy que me haga una ficha. Cuando la tenga, le sacaré una foto, la tunearé con el Photoshop para anonimizarla y vendré a pediros consejo a fin de tunearla de acuerdo con mis objetivos.
 
Atrás
Arriba Pie