Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Le envié un MP al joputa de Costra para que me ayudara en una propuesta que tengo con el subforo pero me hizo menos caso que a una piedra :lol:

Espero que en su post número 3000 me de una respuesta razonable.
 
lo harías cuando tenia la bandeja petada , dilo aquí que te leo.
 
Pues resulta que tengo unos cuantos documentales muy interesantes sobre culturismo, powerlifting y strongman: entrenos, entrevistas, competiciones y demás. Comparé los que tenía con una lista must have que tienen en otro foro y tampoco me faltan tantos, además que tengo algunos que en la lista no salen:

2006 Olympia Men's Finals
A Week in the Dungeon
Abbas Khatami - Advanced HIT
Animal Pak Arms Vol I
Animal Pak Chest Vol II
Animal Pak Delts Vol III
Animal Pak Back Vol IV
Arnold Classic 2007
Arnold - Early Years
Arnold Schwarzenegger - Total Rebuild
Arnold Schwarzenegger - Pumping Iron 25th
Arnold Schwarzenegger - Row Iron
Beijing 2008 - Weightlifting +105 final
Bigger-Stronger-Faster
BodyBuilding 2003 Men
BodyBuilding 2003 Men
Branch Warren - Unchained
Brooks Kubik - Bags Barrels And Beyond
Brooks Kubik - Power Rack Training
Brooks Kubik - The Lost Art Of Dumbbell Training
Brooks Kubik Bodyweight Training
Charles Glass
Chris Cormier - Real Deal
Craig Titus - The video
David Kolman
DeFranco - Super Strength
Dennis James - Back To Basics 1
Dennis James - Back To Basics 2
Dennis Wolf - Hungry like a Wolf
Dennis Wolf - The Beginning
Dexter Jackson - The Blade 2k7-2k
Dorian Yates - Blood & Guts
Flex Wheeler - Hard Body
Flex Wheeler - Mass Construction
Greg Kovacs
Gunter Schlierkamp - Rock Hard
Heiko Kallbach - The Berlin Wall
Hele Norges Torkel Ravndal
Hidetada Yamagishi - Colossal Workout
Ian Duckett - Judgement Day.avi
Jay Cutler - A Cut Above
Jay Cutler - New, Improved And Beyond
Jay Cutler - One Step Closer
Jay Cutler - Ripped To Shreds
Jay Cutler From Jay to Z
John Hansen - Real Muscle
Jón Páll Sigmarsson
Justin Harris DC Training.
Kevin Levrone - Full Blown
Kevin Levrone - M3(Maryland Muscle Machine)
Larry Scott - A Life In Bodybuilding
Larry Scott - Hypergrowth System
Lee Haney - Champion Workout
Lee Haney - Era 1984-1991
Lee Haney - Training Video
Lee Priest - Another Blonde Myth
Lee Priest - The Blonde Myth
Lee Priest - Training Camp and Career Highlights
Lou Ferrigno - Stand Tall
Magnus Samuelsson - Arm Wrestling
Magnus Samuelsson - Swedish Power
Mariusz Pudzianowski - Dominator
Markus Rühl - Big And Loving It
Markus Ruhl - Made In Germany
Markus Ruhl - XXXL
Max Contraction Training
Melvin Anthony - Contest Ready
Melvin Anthony - Quest For Victory
Melvin Anthony - Marvelous
Mike Mentzer - Heavy Duty II - Mind and Body
Mike Mentzer - Hit
Mike Morris - Extreme Intensity
Milos Sarcev
Mr Olympia 1985
Mr Olympia 1987
Mr Olympia 1988
Mr Olympia 1990
Mr Olympia 1992
Mr Olympia 1993
Mr Olympia 1994
Mr Olympia 1996
Mr Olympia 1999
Mr Olympia 2001
Mr Olympia.2002
Mr Olympia 2003
Mr Olympia 2004
Mr Olympia 2005
Mr Olympia 2007
Mr Olympia 2008
MS v Ostrave 2006
Muscle & Fitness - Abdominales
Muscle & Fitness - Brazos
Muscle & Fitness - Entrenamiento Casero
Muscle & Fitness - Espalda & Piernas
Muscle & Fitness - Pecho & Hombros
MuscleTech - Mission of Massive Proportions
MuscleTech - Only the Strong Survive
MuscleTech - Secrets Of The Pros
Nasser El Sonbaty - Nasser On The Way Part I
Nasser El Sonbaty - Nasser On The Way Part II
Nasser El Sonbaty - Nasser On The Way Part III
Parisi Vertical Jump
Phil Heath - The Gift
Power Unlimited
Olympia 70s
Radka Slodkiewicza - Shut The Fuck Up And Train
Ronnie Coleman - First Training Video
Ronnie Coleman - Invincible
Ronnie Coleman - On the Road
Ronnie Coleman - The Cost of Redemption
Ronnie Coleman - The Unbelievable
Shawn Ray - Final Countdown
Shawn Ray - Inside and Outside
Silvio Samuel - Next Big Thing
Strongman - Norges Sterkeste Mann 2008
Strongman - Viking Power Challenge 2008
Super abdominal strength
Svend Karlsen - Viking Power
Tendon & Ligament Strenght Training
The 2008 MuscleTech Olympia Videoseries
The Battle For The Olympia XII 2007
The Jim & Nate Workout - Repetrope
The Road to the Arnold
The Worlds Strongest Boy (Richard Sandrak)
Titans 1 - Dennis James
Titans 2 - Dexter Jackson
Titans 3 - Victor Martinez
Titans 4 - Troy Alves
Titans 5 - Darrem Charles
Titans 6 - Gustavo Badell
Titans 7 - Lee Priest
Titans 8 - Mustafa Mohammad
Titans 9 - Gary Strydom
Tom Holland - Total Body Workout
Tommi Thorvildsen - Viking Strong Reloaded
Training Secrets of Westside Barbell - Dead lift
Universal Team 2005
Victor Martinez - In the Trenches
Victor Martinez - The Mass Attack Series vol I
Videos Power Russia 2005
Virtualniy Trener po Bodibildingu
World Class Physique - Chest and Back
World Strongest Man 2007
Worlds Strongest Woman 2003
Zora Czoborova - Zoralates
La cuestión es que me gustaría irlos subiendo poco a poco en un hilo, y que la gente que tubiera material semejante también lo fuera aportando, pero manteniendo un índice con los links en el primer post a modo de biblioteca, con fotos y descripciones y todo tipo de mariconadas para que quedase bonito. El problema es que no se puede editar y no se podría ir renovando el índice.

Si tienes alguna solución me pongo a ello, es un trabajo bastante pesado porque tendría que subirlos uno a uno. Algunos tendría que ripearlos otra vez porque están en mala calidad, otros volverlos a bajar porque tienen errores, es un poco follón.
 
A ver si lo he entendido, ¿Tu unico problema es editar el primer post?, si es asi tu crea el primer hilo y ya te lo actualizo yo e incluso te lo ordeno si el material le subes tu mismo.
 
De acuerdo, pues ya iré subiendo material a medida que vaya podiendo.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Hombre o tienes una tendencia sobrehumana a padecer anemia o lo del pelo creo que no va a ser de estar sin comer una semana, lo siento.:lol:

En mi supervivencia comimos poco pero tampoco comimos lombrices, la mar estaba muy picada casi todos los dias y pescamos bastante poco, 1 cachon, varias doradas y un congrio, acabas hasta los huevos de pasar 6 horas en el agua para comer que no pasamos hambre pero era un desgaste desproporcionado.

yo no se por que haceis dietas de modelos, luchais por cambiar vuestra constitucion? es que no entiendo por que comeis pocas cantidades o segun que productos si no es para ser un androgino de pasarela.

tu eres firme candidato a trastorno de la imagen, vamos...

Creo que tengo un trastorno dismorfico corporal y algún síntoma bulímico, pero no interfiere en mi rutina cotidiana, y tampoco me causa un malestar insoportable, así que supongo que no paso del nivel subclínico.....pero vaya, que el desequilibrio es evidente, lo reconozco.

Y sobre lo del pelo, pues bueno jeje,:D supongo que esel principio del fin, pero vaya, al envejecer no le veo ningún dramatismo, es una etapa más de la vida, con sus aspectos positivos y negativos ¿Y lo entretenido que voy a estar haciéndome mi Anasagasti cual puzle capilar?;)

Un saludo a todos, voy a cenar una ensalada compuesta por:
4 latas de atún al natural
2 tomatitos naturales bien picados
Lechuguita
Cebolla
Medio pimiento

Y al catre a escuchar la Rosa de los vientos.

Saludetes, compis.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Hombre o tienes una tendencia sobrehumana a padecer anemia o lo del pelo creo que no va a ser de estar sin comer una semana, lo siento.:lol:

En mi supervivencia comimos poco pero tampoco comimos lombrices, la mar estaba muy picada casi todos los dias y pescamos bastante poco, 1 cachon, varias doradas y un congrio, acabas hasta los huevos de pasar 6 horas en el agua para comer que no pasamos hambre pero era un desgaste desproporcionado.

...

Bonito Salou o que?
 
Quiero compartir algo que ya todos sabemos, pero que siempre es grato leer en palabras de otro. Aqui os presento a un superabueno de 72 años dándole a las pesas y recomendando, una vez más, moderación con los hidratos.

Un revolucionario en la lucha contra la obesidad

¿Cuál es el la causa del fracaso en la lucha contra la obesidad?

Llevamos más de 50 años disparando contra un enemigo equivocado. Durante más de 5 décadas hemos estado luchando contra la grasa de los alimentos (que es un "nutriente esencial" componente de todas nuestras células y nuestro mejor "aliado" en la regeneración celular), cuando deberíamos haber estado luchando contra la grasa que tenemos acumulada, que no tiene nada que ver con la grasa de los alimentos.

La grasa acumulada está formada en su mayor parte por triglicéridos provenientes del exceso de glucosa en sangre, originado a su vez por el monstruoso exceso de carbohidratos que contiene la dieta moderna.

Interstitial - Noticia
 
Toneti rebuznó:
Bonito Salou o que?

Fue en la isla de conejera, en salou solo he estado cuando he ido a por aventura y no iria por nada, es la cosa mas cutre y caposa del globo.
 
No está mal. Pero a mi me molaria más lo que es supervivencia por el monte a lo último superviviente, pero aqui en Catalunya cada 500 metros a la redonda hay una masia donde hacen calçotadas y barbacoas y unos mossos que te dicen que es delito acampar al aire libre, asi que dificil lo veo.

Quizás por el pirineo aragonés este algo mas deshabitado y los agentes rurales mas enrollaos.
 
Me he comprado un pequeño banco en el Decathlon, estaba harto de tener que ir al gym(donde voy a ver pollas), asi en casa lo tengo mas a mano. Llevo sin machacarme como cosa de 5 meses y tengo que volver a empezar para el veranito, la pisci, las chavalillas, el rollo.

Este es:
BM 490 En venta sobre Decathlon.es

Buscaba alguna web con tablas que puedan ser interesantes, es que busco y no encuentro nada que me pueda llamar la atencion, si podeis ser tan amables de ponerme las cosas mas faciles os lo agradeceria en demasia.

Mido 1,87 y peso 88 kgs, no busco tener cuerpo de gogo, con solo tener el cuerpo del David de Miguel Angel me conformo.

He perdido mucha potencia.
 
No está mal. Pero a mi me molaria más lo que es supervivencia por el monte a lo último superviviente, pero aqui en Catalunya cada 500 metros a la redonda hay una masia donde hacen calçotadas y barbacoas y unos mossos que te dicen que es delito acampar al aire libre, asi que dificil lo veo.

Quizás por el pirineo aragonés este algo mas deshabitado y los agentes rurales mas enrollaos.


Yo he estado por la zona de vaqueira con gente que me decian que no hablaban castellano desde que hicieron la mili haciendo mas o menos lo mismo y no habia nadie aparte de nosotros.

Me refiero por la zona por la que franco iba a cazar subiendo bien arriba.

esta claro que si te vas a un parque veras mucha peña.:lol:

Respecto a lo de verano, reconozco aqui y ante todos que llevo varios dias subiendo el nivel sin control por que veo cerca lucir palmito.:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Respecto a lo de verano, reconozco aqui y ante todos que llevo varios dias subiendo el nivel sin control por que veo cerca lucir palmito.:lol:

Entonces contamos contigo para medirnos las pollas (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) en Mr. Pulacura 2011
 
Parece aqui que la gente no te ayuda si no vas a opositar, si no vas a ponerte como Arnold o si no vas comerle la polla a morzhilla.

Me gustan las mujeres, y me siento bien atrayendolas, ¿que hay de malo en eso para no ayudarme con una jodida tabla?, solo pido una jodida tabla.
 
Anda que no hay tablas y cosillas en internet, millares. Pero claro, es super dificil abrir google y buscar hasta que encuentres algo, mejor pedir que lo bsuquen por ti, o mejor, que te la hagan personalizada poniendo tu altura/peso nada mas.

Y si no ha quejarte, que malos estos foreros que no hacemos el trabajo por ti eh.
 
Moviais cielo y tierra para conseguir un lugar como este, y al final se concedio.

Yo solo soy participe de que esto no decaiga, ademas mejorariamos como personas si nos ayudasemos los unos a los otros, ver crecer musculosamente a un "florero" es de lo mas grande que puede haber, casi como parir.

Es como el ejemplo del agricultor, "¿de que me sirven tener tantas maquinas, tantas tierras si no tengo semillas?"

Yo soy la semilla y vosotros... los agricultores.
 
Agente Dale Cooper rebuznó:
Moviais cielo y tierra para conseguir un lugar como este, y al final se concedio.

Si, para buscarte a ti tablas.

Porque no pruebas usando el buscador, o por ejemplo, empezando por el primer masuno de este hilo. Un ejemplo eh.
 
eso estaria bien a ver quien tiene cojones a hacer un seguimiento fotografico de los de verdad de 1 año completo siguiendo una rutina.

yo no me voy a presentar a mr pl por lo que tendria que hacer con una camisa larga de abanderado o pixelandome el cuerpo que tengo un cuerpo identifcable.:lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Si, para buscarte a ti tablas.

Porque no pruebas usando el buscador, o por ejemplo, empezando por el primer masuno de este hilo. Un ejemplo eh.

edit, Costra ha editado el tocho-post del primer hilo :mad:
 
¿que había en el primer post? yo no he editado nada y menos aun creo que pueda restaurarlo por que no aparece editado por nadie luego yo personalmente no tengo registro del original.
 
Habra sido mundele?

porque la imagen del primer post no esta en mi carpeta de tias buenas de gimnasio. Era una rutina que hice.
 
Atrás
Arriba Pie