Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

oye morzhilla, tu para lo del flag que ejercicios estas haciendo?
 
Hola, bellezas. Como alguna vez ya he comentado, las lesiones me tienen sitiado, y aunque mi constancia y mi hombría hacen todo lo posible para seguir entrenando y manteniendo mi escultórica figura, cada vez va siendo más difícil. Tengo el lumbar rodeado de alambre de espino, me duele por tordas partes. La lesión del hombro ni la cuento que esa ya es de la familia. ¿Alguna recomendación? ¿Ejercicios, rutinas, descansos? El caso es que llevo años sin hacer abdominales ni ejercicios para la zona lumbar. ¿Puede estar relacionado?

El que haya sobrevivido a un infierno como el que estoy sufriendo, que me de pistas, por favor, es importante, este verano tengo que hacerme fotos para el concurso de Mister Putalocura y necesito entrenar a plena potencia. Gracias y un bechi para todos.
 
Estilita rebuznó:
El caso es que llevo años sin hacer abdominales ni ejercicios para la zona lumbar. ¿Puede estar relacionado?

Totalmente. Si tienes debilidad muscular influye directamente en dolores, pinchazos o lo que sea. Yo siempre tengo dolor en las lumbares y ya ni se cuantos lumbagos he tenido., ya sea por las pesas o por mala postura frente al pc, bueno tenia mas bien.

Desde que he empezado a intentar hacer lo que ya explique en el hilo de la bandera me han dejado de doler las lumbares y noto el abdomen muchísimo mas duro, te lo quoteo aun así:

apoyo el pecho y parte del abdomen en un banco y dejo otra parte del abdomen y las piernas al aire, para que lo sujeten las lumbares y abdominales. Parece fácil, pero no lo es. A medida que voy cogiendo fuerza en la cintura logrando bloquearla y que aguante las piernas rectas, voy sacando mas parte del abdomen al aire y dejando menos apoyo en el banco para el pecho.

Si no lo ves claro, me saco una foto haciendo esta mierda para que lo veas.
 
Morzhilla rebuznó:
Totalmente. Si tienes debilidad muscular influye directamente en dolores, pinchazos o lo que sea. Yo siempre tengo dolor en las lumbares y ya ni se cuantos lumbagos he tenido., ya sea por las pesas o por mala postura frente al pc, bueno tenia mas bien.

Desde que he empezado a intentar hacer lo que ya explique en el hilo de la bandera me han dejado de doler las lumbares y noto el abdomen muchísimo mas duro, te lo quoteo aun así:



Si no lo ves claro, me saco una foto haciendo esta mierda para que lo veas.

Mas o menos lo he entendido. Aunque bueno, la foto no estaría mal, aun recuerdo la que posteaste en calzoncillos en la habitación de tu hermana....:oops: Como soy perro viejo, por experiencia y edad, voy a empezar por simples abdominales y ejercicios para la zona lumbar. Cuando ya haya tonificado la musculatura unas cuantas semanas, intento lo que me propones.
 
Estilita rebuznó:
Hola, bellezas. Como alguna vez ya he comentado, las lesiones me tienen sitiado, y aunque mi constancia y mi hombría hacen todo lo posible para seguir entrenando y manteniendo mi escultórica figura, cada vez va siendo más difícil. Tengo el lumbar rodeado de alambre de espino, me duele por tordas partes. La lesión del hombro ni la cuento que esa ya es de la familia. ¿Alguna recomendación? ¿Ejercicios, rutinas, descansos? El caso es que llevo años sin hacer abdominales ni ejercicios para la zona lumbar. ¿Puede estar relacionado?

El que haya sobrevivido a un infierno como el que estoy sufriendo, que me de pistas, por favor, es importante, este verano tengo que hacerme fotos para el concurso de Mister Putalocura y necesito entrenar a plena potencia. Gracias y un bechi para todos.

Hamijo Redi, además de los ejercicios de abdominales y lumbares, a mí me ha ido bastante bien para descomprimir esa zona un cacharro del infierno en el que te cuelgas boca abajo como un murciélago.

Si tiene oportunidad, pruebe colgarse de los tobillos en una tabla de inversión. Y ya el summum es pelársela allí Carradine style.
 
He cogido 6 kg y eso que no tengo barriga y sigo igual de plano. ¿Eso significa que me estoy poniendo como un torete de cejas para abajo?
 
Herodes rebuznó:
Hamijo Redi, además de los ejercicios de abdominales y lumbares, a mí me ha ido bastante bien para descomprimir esa zona un cacharro del infierno en el que te cuelgas boca abajo como un murciélago.

Si tiene oportunidad, pruebe colgarse de los tobillos en una tabla de inversión. Y ya el summum es pelársela allí Carradine style.

Reminiscencias de una película mítica me trae esta propuesta.
Bild+18.png

Por una vez el bello Richard abandona su habitual estilo melifluo y se convierte en un macho castigador, recio y ochentero. Después hizo otras películas, ganó fama y dinero y se folló a supermodelos de revista, pero a cambio perdió la oportunidad de convertirse en una referencia de masculinidad. Por suerte Mickey Rourke no abandonó la fe verdadera.
 
Filimbi rebuznó:
He cogido 6 kg y eso que no tengo barriga y sigo igual de plano. ¿Eso significa que me estoy poniendo como un torete de cejas para abajo?

Pronostico una cara de bollo que flipas, de estas que engullen mandíbula y todo, no se duerma en los laureles,
 
THORNDIKE rebuznó:
Pronostico una cara de bollo que flipas, de estas que engullen mandíbula y todo, no se duerma en los laureles,

La cara la tengo igual, tengo los brazos más anchos y not oque tengo algo más de pecho.
 
Filimbi rebuznó:
La cara la tengo igual, tengo los brazos más anchos y not oque tengo algo más de pecho.


Igual es que tienes una genetica perfecta y metabolizas todo lo que te metes en el cuerpo en forma de musculo.

eso o te notas mas fuerte por que a cierta edad desarollas algo de masa muscular pero vamos como no hagas nada de deporte ten claro que vas a deformarte.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Igual es que tienes una genetica perfecta y metabolizas todo lo que te metes en el cuerpo en forma de musculo.

eso o te notas mas fuerte por que a cierta edad desarollas algo de masa muscular pero vamos como no hagas nada de deporte ten claro que vas a deformarte.

Voy al gimnasio, por eso te digo. Noto que levanto mucho más que cuando empecé, ahora noto que tengo el brazo el doble de ancho y lleno camisetas que antes me quedaban grandes, y barriga nada, estoy como estaba.

Por eso digo que me parece raro coger 6 kilos así
 
Que coño te estás metiendo, ¿eh, eh, eh? Tranquilo, hombre, el dopaje está permitido en el Certamen Mr.PutaLocura, que por cierto, se me había olvidado incluirte en la lista de participantes.

Un saludo!
 
Herodes rebuznó:
Hamijo Redi, además de los ejercicios de abdominales y lumbares, a mí me ha ido bastante bien para descomprimir esa zona un cacharro del infierno en el que te cuelgas boca abajo como un murciélago.

Si tiene oportunidad, pruebe colgarse de los tobillos en una tabla de inversión. Y ya el summum es pelársela allí Carradine style.


¿Donde has pillado el cacharro del demonio?
 
Spawner rebuznó:
¿Donde has pillado el cacharro del demonio?


Lo vendian en la teletienda por 400 leuros creo. Hace un par de semanas nos conto uno en el gimnasio que lo tenia y que ha sido un antes y un despues para su espalda, suena interesante.
 
Por internec las tienes a espuertas... Tabla de inversión

Unas páginas más atrás puse fotos pero vamos es muy similar a esa del link. No recuerdo exactamente por cuanto me salió, pero no fueron 400€ ni de coña, estaría más cerca de los 200€.

La verdad que sí, es un alivio colgarte de ahí y notar como se descomprime tu columna, y si una vez colgado relajas musculatura y coges un disco de 20 Kg, es cuando notas como se coloca una vértebra tras otra.

Además, se hacen unas abdominales cojonudas por si le interesa a algún preplaya.
 
Yo es que lo ubusco son unos grilletes para engancharlos a mi barra de dominadas y a mis tobillos y colgarme a hacer abdominales. ¿Sabéis dónde encontrarlos?
 
Recordáis cuando se me cayo el peso y me hizo dos esguinces en los tobillos?

w2d11k.jpg

Bueno, pues la medico fallo. No eran esguinces, al menos en el pie derecho que es el que mas guerra me ha dado. Se habia movido un poco un hueso del sitio, creo que la union del calcaneo y otro y era lo que me provocaba las inflamaciones continuas de los tendones. Ayer me lo recolocaron y las inflamaciones desaparecieron en un par de horas.

He estado 4 semanas haciendo mamadas a mi vecino y pesos muertos con el tobillo así :face:
 
No, era una rubia de bote (potorro morenote) con exceso de melanina en su piel, pero color naranja de solarium, pegotes de rimel negro en las pestañas, ojos verdes bastantes bonitos y los dedos repletos de anillos fashion.

Era una pija de mierda.
 
La gente rubia con la piel morena no es de fiar, aunque sea de bote y solarium, es uno de los axiomas de mi teoría sobre la gente asquerosa.
 
A mi no me importaria que me la chuparas sorda, aunque se te vieran las lorzas por los "laos".
 
Ferris rebuznó:
A mi no me importaria que me la chuparas sorda, aunque se te vieran las lorzas por los "laos".


Como vuelvas a entrar en el subforo para mendigar algo de atencion de una tia te comes un ban.
 
¿Consejos para sacar abdominales? Estoy medianamente plano.

Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie