Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Mariano gñe rebuznó:
Este es mi profesor y entrenador. Para mi, es Dios.

Juan Antonio Beitia, MR Universo 2002.





Biografia de Juan Antonio Beitia


Jamás he visto hombre que tenga mas conocimientos acerca de entrenamiento, alimentación, y todo lo que tenga que ver con el mundo de las pesas. Un puto fenómeno. Espero con su ayuda conseguir mis objetivos.

No te ofendas, pero vaya pinta de julandron tiene tu entrenador. Esta muy cuadrao, si, pero ese cuerpo es feísimo. Resulta demasiado "perfecto", además depilado y con esas pintas... No me pondría así ni aunque pudiese hacerlo de un día para otro y cobrando. :93
 
Con los tendones aun inflamados no pude evitarlo, ayer peque y volvi a hacer mamadas a mi vecino. Todo por culpa de recibir este regalo en mi buzón a la hora de comer.

2m76t6s.jpg


1z3uryq.jpg


Hoy tengo el tobillo un poco como hinchado y dolorido, pero nada grave.
 
Con las adidas stabil eso no te habría pasado, que hemos ganado un bronce y todo gracias a las que lleva Entrerríos.
 
Toneti rebuznó:
Te afeitas las piernas eh mariconson?

Antes me depilaba con cera caliente, pero cada vez me vuelvo mas perezoso. Ahora solo paso la cuchilla y a correr.


Hale Hunk rebuznó:
Que perrete que eres, al final te las pillaste.

Me gustaban en la imagen que subiste hace tiempo, puestas pierden mucho, no me gustan una puta mierda.


Pues no has visto lo que hay en el mercado. Diría que son las menos feas (a mi me encantan)
 
Mr_Hyde rebuznó:
No te ofendas, pero vaya pinta de julandron tiene tu entrenador. Esta muy cuadrao, si, pero ese cuerpo es feísimo. Resulta demasiado "perfecto", además depilado y con esas pintas... No me pondría así ni aunque pudiese hacerlo de un día para otro y cobrando. :93



Los cojones. Ni tu mismo te lo crees. Matarias por ser su reflejo, campeón.
 
:shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Venga chavales, que soy el que mas bueno esto de todos y por tanto vuestro mod natural.

MAZAOS MANDAN.:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Venga chavales, que soy el que mas bueno esto de todos y por tanto vuestro mod natural.

MAZAOS MANDAN.:lol:

Sr. Sombrerero gracias por su apoyo, nos reconforta su cálido abrazo de amistac y comprensión hacia este colectivo de desplazados que somos los del mancuernas.
Verá usted, estamos organizando una "contest" de manfloros, y sería menester que alguien con "poder" controle el adecuado desarrollo de tal acontecimiento, principalmente en lo relacionado con el castigo de aquellos que en su momento se han comprometido a participar en nuestro evento y a la hora de la verdad nos dejen tirados cual Cachondos Mentales in Brazil. En el hilo dedicado al certamen constan los nombres de los que se van apuntando.

Un saludo y espero que nos ayude.
 
Podéis contar conmigo para hacer un subforo divertido y entretenido. Me ha hecho mucha gracia leer tu descripcion sobre los usuarios del subforo deportes así que empezamos bien.

Podíais empezar a desglosar este hilo en varios para empezar desde 0.


  • Hilo Videos.
  • Hilo Rutinas.
  • Hilo Compras.
  • Hilo Bricomania "monta tu propio gimnasio en casa"
  • Rutinas para hacer en la calle y asi fardar mientras los coñitos chorrean.
  • etc..
En cuanto al concurso no se de que va y tendré que leerlo pero vamos ya te adelanto que en todo caso vería bien competición de volumen de bicep y no tan bien cosas que parezcan un certamen de belleza para locas.:lol:
 
Poner la tabla con físico que habéis puesto mas de una vez que la voy a pasar por el photoshop para crear los cánones físicos de putalocura.
 
Ya que somos 4 y el tambor, que os parece si cada uno tenemos nuestro hilo Log con la mierda de entranmientos y si apetece, la basura que comemos?
 
Morzhilla rebuznó:
Ya que somos 4 y el tambor, que os parece si cada uno tenemos nuestro hilo Log con la mierda de entranmientos y si apetece, la basura que comemos?


El problema es que sois 4 pero si los 4 hicieseis eso haría que los nuevos hiciesen también lo mismo y si esto se llena de hilos de usuarios parecería el foro de yahoo Question y solo los usuarios con mas fama tendrían seguimiento o soporte en forma de ayuda por parte de otros usuarios.

Veo bien que en un momento determinado por unas oposiciones o alguien que ya conozcamos y sepamos que va a cumplir se haga un ciclo y haga un hilo documentando todo, pero generalizar los hilos por usuarios no se.

En cualquier caso ahora esta empezando el subforo por lo que aunque sea temporal si queréis hacerlo asi, hacerlo.
 
Oiga zeñó, este subforo va a ser únicamente de mancuerneros o se podrá hablar tambien de otros deportes más respetables que practiquemos, para hablar de entrenamientos, trucos y blaos varios??
 
Toneti rebuznó:
Oiga zeñó, este subforo va a ser únicamente de mancuerneros o se podrá hablar tambien de otros deportes más respetables que practiquemos, para hablar de entrenamientos, trucos y blaos varios??


Teniendo en cuenta que el subforo deportes esta lleno de obesos y que si le cambiar el nombre por el de subforo barça vs. madrid nadie notaria el cambio; a mi al menos me parece de puta madre tu iniciativa.
 
Toneti rebuznó:
Oiga zeñó, este subforo va a ser únicamente de mancuerneros o se podrá hablar tambien de otros deportes más respetables que practiquemos, para hablar de entrenamientos, trucos y blaos varios??

Claro hamijo, de hecho, le animo a que haga deporte, haga, haga...el verano está cerca.
 
Voy a estrenarme en este foro e hilo, no soy fan de los gimansios aunque voy de forma asidua así que perdonar mi terminología, para que os hagais una idea no voy a sudar no necesito esforzarme ni llevar dieta para estar perfectamente definido y tener cierto volumen, vamos que lo mio es genético.

Hecha mi cutre pesentación viene mi pregunta que me gustaría resolver ¿que resultado obtengo si un ejercicio lo hago cogiendo el mayor peso que puedo levantar y hago una serie con todas las repeticiones que pueda? ¿volumen o definición? ¿cuantas series así serie conveniente hacer?

Muy amables por vuestras respuestas, no veais lo rebelde que se pone google cuando no le dices las cosas claras y lo que el gusta expresarse a la gente como si fuera robot.
 
Te llevo metiendo una ostia desde hace una semana y al final te la vas a llevar.
 
No iba para ti MarkRenton, es para el otro subnormal de arriba.
 
Vale, porque ya solo me faltaba de estar perdido sobre mancuernas en la vida real perderme también en mancuernas virtuales.
 
Volumen o definir depende de la dieta.

Si levantas todo lo que puedes las veces que puedes, estas entrenando fuerza. Una rutina recomendable para fuerza es 5/3/1.
 
Morzhilla rebuznó:
Si levantas todo lo que puedes las veces que puedes, estas entrenando fuerza. Una rutina recomendable para fuerza es 5/3/1.
Igual de interesante que la rutina Stronglifts 5x5, os recomiendo que os paséis por el hilo a echar un vistazo.
 
Vale entiendo, no se que dieta llevo pero en mi casa se come sano, aunque me gusta abusar de grandes bocatas de colesterol de vez en cuando, yo he notado algo de volumen pero si ha sido por la novedad del ejercicio para mi cuerpo ya no lo se variaré entre unos y otros en cuanto parezca que mi cuerpo se acostumbra.

Imagino que 5/3/1 serán el número de repeticiones.
 
Atrás
Arriba Pie