Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Filimbi rebuznó:
¿Consejos para sacar abdominales? Estoy medianamente plano.

Gracias.


Partiendo de la base de que es una mariconada, lo principal es DIETA. A no ser que ya estés bien definido, te va a cundir más correr media hora que hacer 1000 abdominales.


Ahora que me acuerdo, el hijoputa de Truñike iba a empezar un programa acelerado para abs como Rafa Moar en 21 días, pero estará ocupado en una sauna gayer.
 
¿Pero correr no hace que pierda masa muscular? Lo digo porque yo estoy delgado, prácticamente plano.
 
La gente rubia con la piel morena no es de fiar, aunque sea de bote y solarium, es uno de los axiomas de mi teoría sobre la gente asquerosa.

Lo desmiento rotundamente. Yo de pequeño era rubio como un noruego y tenía la piel achicharrada sin miedo a los melanomas. Me pasaba los veranos hecho un tarzán, vestido únicamente con un "rocky" y unas sandalias y sin embargo era y soy una persona de moral irreprochable, noble corazón y profundos sentimientos filantrópicos. Los osos amorosos a mi lado son terroristas suicidas.

Morzhilla rebuznó:
Lo vendian en la teletienda por 400 leuros creo. Hace un par de semanas nos conto uno en el gimnasio que lo tenia y que ha sido un antes y un despues para su espalda, suena interesante.

Suena milagroso. Algo así sería como la poción mágica para los galos. Si mi espalda responde, voy a pulverizar los discos del gimnasio, los voy a convertir en virutas de forja

Filimbi rebuznó:
¿Consejos para sacar abdominales? Estoy medianamente plano.

Gracias.

Ya te lo ha dicho Herodes y te lo repito yo. La dieta es la clave. También es cierto que existen ciertas tipologías de humano, que a pesar de su extrema delgadez apenas consiguen exteriorizar sus abdominales. Hay un parte genética en este asunto de la tableta de chocolate.
 
Filimbi rebuznó:
¿Consejos para sacar abdominales? Estoy medianamente plano.

Gracias.

Vás al gym(donde voy a ver pollas)?, habrá máquinas de abdominales no?, pues hazte ejercicios o si no te tiras al suelo y los haces sin máquina, atácalos desde todo los puntos, laterales, colgado como un murcielago, etc.

Y como te han dicho, la dieta es la clave, si mantienes un dieta que te mantenga en un % bajo de grasa corporal los marcas, incluso los yonkis tienen una tableta envidiable sin haber hecho nunca ejercicio.

Lo malo de querer marcar abdominales es que si no tienes ya ganada mucha masa muscular, pareces un enclenque anoréxico.
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero correr no hace que pierda masa muscular? Lo digo porque yo estoy delgado, prácticamente plano.



La unica manera de marcar abdominales, ademas de hacer abdominales, es quitar esa capa de grasa que los cubre y eso solo se consigue quemando. Pero como ya han dicho esta la genetica que influye bastante.

Si te preocupa perder masa muscular tiene facil solucion: pesas.
 
Tras una semana de maniobras de mierda comiendo espaguetis precocinados y nieve, me sobrevino la inspiración. He pensado en subir los documentales sobre culturismo y powerlifting que guardo en mi disco duro como oro en paño para vuestro uso y disfrute, después del entreno me pongo a ello.
 
¿Qué tipo de dieta decís para los abdominales? He decidido dejar de comer fritos y demás. Viviré de arroz, pollo, pasta y cosas así.

¿Qué dieta me recomendáis? ¿O qué tipo de comidas sonb uenas? Paso de comer claras para desayunar y mierda así.
 
Como no puedo editar pongo otra pregunta

¿Cuántas series haré al día? ¿Y descanso un día entre medias? Es decir, por ejemplo 4x30 de abdominales, 4x20 de los del "murciélago", 4x20 laterales.

Es un ejemplo para que me digáis más o menos una rutina
 
Filimbi rebuznó:
¿Qué tipo de dieta decís para los abdominales? He decidido dejar de comer fritos y demás. Viviré de arroz, pollo, pasta y cosas así.

¿Qué dieta me recomendáis? ¿O qué tipo de comidas sonb uenas? Paso de comer claras para desayunar y mierda así.

Uno de los hábitos más importantes que debes adquirir a partir de ahora es la lectura. No compres nada cuya etiqueta no especifique claramente su composición. Una vez que sepas que tiene lo que vas a comer ten claro varios conceptos.

En primer lugar las grasas con moderación, haciendo uso sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de las poliinsaturadas (eje. aceite de oliva) y huyendo de las hidrogenada/transaturadas (bollería y mierda similar).

Las proteinas son tus amigas, recurre a ellas en todas tus comidad

Los hidratos son necesarios pero hay que elegir que tipo de hidrato tomas y el momento. Evita los azúcares simples y de alto índice glucémico, salvo a primera hora o después de entrenar. Por la noche prohibidos, salvo las ridículas cantidades que te puede ofrecer al verdura al vapor o una ensalada.
 
Filimbi rebuznó:
Como no puedo editar pongo otra pregunta

¿Cuántas series haré al día? ¿Y descanso un día entre medias? Es decir, por ejemplo 4x30 de abdominales, 4x20 de los del "murciélago", 4x20 laterales.

Es un ejemplo para que me digáis más o menos una rutina


Joder, no tienes al retard del monitor de tu gym para que te diga ejercicios de abdominales? No te han dado una rutina de ejercicios, aunque sea de principiante? que haces allí cuando vás?

En youtube hay vídeos de ejercicios,
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


O si no mira a los mazas que jercicios hacen pero ten cuidado de que no te peten el culo a cambio de enseñarte algunos.

Sobre la dieta, es simple, alimentos altos en proteina (pollo, atun, carne, claras, pavo..., esto es para construir y regenerar los músculos).

A que hora entrenas, mañana o tarde?

Carbohidratos ( patata hervida, garbanzos, avena, informate un poco, los carbohidratos te darán energía)yo no los metería desde a partir de las 15.00, (lo que pasa es que yo entreno por la mañana),pero, lo que no sé es a que hora entrenas tú, y si entrenas por la tarde es diferente, por que los carbohidratos te dan la energia y deberías comer algunos también antes de entrenar como por ejemplo avena mezclada con algo para que te sepa bien, como leche o yogur antes de entrenar.

Zumbate un batido rollo, 100gr avena+ 250ml leche+2 platanos o algo así 45 min antes de entrenar, no se si te sirve.

Te podemos aconsejar pero es que esto es un mundo, una filosofía de vida, no es tan facil, siempre nos quedaremos cortos o nos dejaremos algo, si de verdad te interesa tienes que leer mucho o ver vídeos relacionados con la alimentación sin una correcta alimentación poco vas a progresar en el gym(donde voy a ver pollas).

Este enlace quizás te sea de ayuda, si te ves los apartados de nutrición progresarás bastante, no hace falta que te veas los episodios enteros, busca el apartado nutrición, cada día te ves uno o te mirás los que quieras, también esta en youtube.

CUERPOS PERFECTOS TV
 
Suelo entrenar a las 15.30 más o menos. Como a las 14.30 o por ahí, según el día que tenga tiempo.

Las dietas me refiero a comidas normales, no eso de andar tomando batidos de proteínas, claras de huevo y demás mierda. Es decir, qué cosas me merecen la pena comer y que no me hagan coger grasa

Barriga no tengo, de hecho estoy bastante plano, no sé si deberé correr o hacer pesas y luego correr no tiene sentido, por eso de perder masa muscular o algo. Pregunto eh, que no tengo ni puta idea.

Peso 78 kg ymido 1,80. Desde que voy al gimnasio he cogido unos 6 - 7 kg. Me noto más ancho en general, por ejemplo, tengo más brazo, pero tampoco es que me haya convertido en una bestia. Llevo apuntado unos meses y un par de meses no pude ir por enfermedad. Suelo ir 3 días a la semana. Esta semana por ejemplo, estuve muy vago y fui 2 días.
 
Si te quieres poner mazao tienes que comer mierdas de esas que no te gustan, si no es lo que te interesa, basta con comer bien en el sentido de no excederse de la cuenta con las comidas grasientas, rollo comida basura, pizzas, hamburguesas, helados y todo eso. Come pocos fritos,
toma té verde o rojo, come la carne a la plancha, pasta, evita las salsas, mayonesas, los quesos lleban bastante grasa, lo lógico y si te pasas haz cardio (correr o bici para quemar, no sé).

Piensa que los carbohidratos te dán energía, pero si te excedes con ellos, la energía que no consumas se convertirá en grasa, por eso te recomiendo comer solo carbohidratos hasta las 15.00, luego, te haces ensaladas, carne a la plancha como por ejemplo pollo o ternera, y si no te mola las claras (que es proteina pura) me haría tortillas con un huevo entero o 2, y lo demás que seán claras, y le metes a esa tortilla lo que a ti te mole, atún, jamon dulce, pavo, yo que se, lo que te mole con tortilla, pero no metás mucho carbohidratos (legúmbres, pasta, arroz, etc, mira que son los carbos), por que no lo acbarás quemando y será grasa al final.
 
¿Pero aparte de tortillas y claras qué más recomiendas?

¿Carbohidratos hasta las 15.00? Es decir, para comer y ya, ¿no? Luego para cenar hay que cenar suave.

Lo malo es que estoy acostumbrado a comer mucho, tengo el estómago hecho un saco. ¿O se puede comer mucho mientras sea de esas mariconadas?
 
¿Pero aparte de tortillas y claras qué más recomiendas?

¿Carbohidratos hasta las 15.00? Es decir, para comer y ya, ¿no? Luego para cenar hay que cenar suave.

Lo malo es que estoy acostumbrado a comer mucho, tengo el estómago hecho un saco. ¿O se puede comer mucho mientras sea de esas mariconadas?
 
Mierda, hice doble post sin querer por culpa de la conexión.
 
Filimbi rebuznó:
¿Pero aparte de tortillas y claras qué más recomiendas?

¿Carbohidratos hasta las 15.00? Es decir, para comer y ya, ¿no? Luego para cenar hay que cenar suave.

Lo malo es que estoy acostumbrado a comer mucho, tengo el estómago hecho un saco. ¿O se puede comer mucho mientras sea de esas mariconadas?

Deberías comer entre 5 y 6 veces al día, 1 comida cada 3 horas, no cantidades excesivas, esto provoca que tu metabolísmo no retenga tantas grasas como si comieses por ejemplo 3 veces al día ( desayuno, comida, cena, lo que suele hacer la gente que no entrena), también deberías tomar unos 2 litros de agua al día.

Desde que te levantas hasta que comás al medio día ( unas 3 comidas hago yo) puedes comer carbos con tranquilidad, luego te queda, la merienda, cena y si te aquestas tarde algo antes de dormir, en esas comidas lo ideal es no excederse comiendo carbos, come alimentos altos en proteina, y alejate de lo azucarado, así no retendrás tanta grasa.

Antes de entrenar come, y depués al salir come, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) alimentos protéicos.

Come, carne a la plncha, atun, trortillas en que haya más claras que yemas, pavo, pollo, queso batido bajo en grasa, ensaladas, pescado, salmón, no sé, que sueles cenar tú?
 
LLevo desde el Lunes sin comer absolutamente nada, sólo bebiendo agua. Siento como la muerte me ronda, 6 días completos sin recibir ningún nutriente y haciendo vida normal, currar, entrenar etc etc.... aguantando, joder.
¿Por qué lo hago? No tengo una razón concreta, pero la sensación de control y el orgullo personal de atesorar una voluntad de hierro, son motivaciones poderosas. Hoy en día, más que nunca, las sociedades avanzadas están pobladas por individuos de mierda, mediocres que no saben lo que es sufrir, no saben lo que es no tener que comer, paletos entregados a una vida disoluta, dirigida por el estómago y los genitales, escoria mundana e innoble, receptáculos de almas apetitivas. Gordos de mierda que rebosan la podredumbre que han amasado subyudados al hedonismo inmediato de la gula; cotorras pintarrajeadas de tacones altos con bolsas de Zara en la mano, simples títeres del consumismo y las modas; desgraciados que a las 7:00 AM acuden a sus trabajos de mierda apurando una colilla de tabaco negro; madres, hijas de puta, que en sus monovolúmenes llenos de golpes se saltan semáforos, invaden pasos de cebra pitando como jodidas histéricas, portando una equipaje no mucho mejor que ellas, su prole de salvajaes consentidos que gritan exigiendo el juguete último modelo; desheredados sociales que que a la hora del desayuno se están tomando su segundo cubata; trajeados que pisan con altanería intentando huir de lo que saben que son, burros detrás de una zanahoria; pobres diablos analfabetos que se paran delante del concesionario añorando un flamante carruaje; paletas y pintores llenos de mierda que se giran para visionar el culo de una tía que pasa, mientras eructan una risa socarrona; niñatas de 15 años deprimidas porque su mamá no les paga una rinoplastia....etc, etc...

Malditos hijos de puta, malditos débiles de mente, sólo me consuela que cuando estéis en vuestro puto lecho de muerte, quizás os aborde un momento de lucidez en el que comprenderéis que vuestra vida, esa colmada de excesos y comodidades, no ha sido más que una jodida puta mierda controlada desde fuera, gracias al beneplácito de vuestra cobarde conformidad, sólo habéis sido simples hamsters que corren en su rueda, ajenos a todo aquello que no sea más que llenar la barriga y vaciar los huevos.

Desastre nuclear, ya.
 
THORNDIKE rebuznó:
LLevo desde el Lunes sin comer absolutamente nada [...] la sensación de control y el orgullo personal de atesorar una voluntad de hierro [...]una vida disoluta, dirigida por el estómago y los genitales
Ánimo, el supremo acto de dominio de la voluntad sería que se cortara los genitales, se los comiera y luego dejara de respirar hasta morirse.

Vamos, no sea usted un débil de mierda de los que critica.
 
Tonteria del año.

El pasar dias sin comer es nefasto para el metabolismo y para todo.

Si quieres fardar vete de supervivencia, yo lo hice el verano pasado y ahi si que le echas cojones.

Una lata de atun, una tienda de campaña, el equipo de buceo (fusil includo claro) y un mechero, 14 dias aguantamos y volvi a casa como si hubiese pasado una guerra 5 kgs menos y un cansancio sobrehumano.
 
Aguanté 7 días, podría haber continuado, la verdad es que se me ha caído un poco el pelo (no es coña) pero bueno, supongo que ha sido de la falta de vitaminas y minerales. De todas maneras, ahora no estoy comiendo mucho más, esta semana voy limpito de carbos y mi ingestá únicamente se basa en claras cocidas y latas de atún en agua, hoy puede que después de hacer pecho me permita unas pechuguitas de pollo cocidas rociadas con un ajo picado.

Lo de la supervivencia suena de puta madre, aunque no sé como llevaría lo de comer lombrices y caracoles, prefiero no comer.

Un saludo a todos
 
Joder, los caracoles en salsa bizcaina de toda la vida buenisimos, oye.
 
THORNDIKE rebuznó:
Aguanté 7 días, podría haber continuado, la verdad es que se me ha caído un poco el pelo (no es coña) pero bueno, supongo que ha sido de la falta de vitaminas y minerales. De todas maneras, ahora no estoy comiendo mucho más, esta semana voy limpito de carbos y mi ingestá únicamente se basa en claras cocidas y latas de atún en agua, hoy puede que después de hacer pecho me permita unas pechuguitas de pollo cocidas rociadas con un ajo picado.

Lo de la supervivencia suena de puta madre, aunque no sé como llevaría lo de comer lombrices y caracoles, prefiero no comer.

Un saludo a todos

Hombre o tienes una tendencia sobrehumana a padecer anemia o lo del pelo creo que no va a ser de estar sin comer una semana, lo siento.:lol:

En mi supervivencia comimos poco pero tampoco comimos lombrices, la mar estaba muy picada casi todos los dias y pescamos bastante poco, 1 cachon, varias doradas y un congrio, acabas hasta los huevos de pasar 6 horas en el agua para comer que no pasamos hambre pero era un desgaste desproporcionado.

yo no se por que haceis dietas de modelos, luchais por cambiar vuestra constitucion? es que no entiendo por que comeis pocas cantidades o segun que productos si no es para ser un androgino de pasarela.

tu eres firme candidato a trastorno de la imagen, vamos...
 
Atrás
Arriba Pie