Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

iskariote rebuznó:
¿50 piscinas de cuántos metros, hijo de puta? Si es la del gimnasio, difícilmente será de las de 25, y aun así eso sería suficiente para calentar, pero no más.
Hoyga, que mi gimnasio esté lleno de gitanos y payoponis no quita que tenga buenas instalaciones. La piscina es de las de 25 metros y a partir de las 21:30h ya no queda casi nadie y te puedes jartar a nadar todo lo que quieras.
 
Cagliostro rebuznó:
El único ejercicio físico que hacía por aquel entonces era correr una hora en la cinta y pesas. Lo único que me pudo desgraciar las muñecas fueron las pesas. Además de que el médico de la SS, un traumatólogo de la SS y un fisioterapeuta privado coincidieron plenamente en ello.

Pues a no ser que levantaras las pesas con los pulgares, no me lo explico.

¿Ninguno de esos profesionales te preguntó por la ergonomía? el ratón del ordenador y cómo apoyas el brazo, si estuviste de ñapas por aquellas fechas con sobredosis de destornillador y martillo, si levantabas algún peso que sujetaras con los pulgares (esto pasa mucho con los niños, por si tu mujer te endosó uno diciéndote que era tuyo y tal).
 
Morzhilla rebuznó:
LOL, o eres el peor troll que ha pasado por este hilo desbancando a ME o eres tonto.

Primero por hacer todos los dias los mismos ejercicios, lo segundo por considerar hardcore unos kilajes que son para calentar, tercero por no estirar ni calentar, cuarto por una tendiditis no relacionada con la fisica del movimiento de los ejercicios a los que culpas de tu lesion. Vamos como si le culpo al press banca de romperme el tobillo.

Y lo del winstrol ya es de traca. Dime por favor que es todo una broma. ¿Tocas la guitarra?

Parece que sabes menos de lo que pretendes aparentar.
Todos los movimientos que sean de acercar peso hacia ti hacen uso intensivo de los tendones de la muñeca y si no la tienes suficientemente entrenada te la puedes joder si es el eslabón más débil. El remo mismo que te he descrito ya te puede joder vivo: espalda y brazos pueden aguantar de puta madre y te piden más pero la muñeca muere porque no te has dado cuenta de que en todos los meses de entrenamiento no ha alcanzado el mismo aguante que el resto.
Además, iba 5 días a la semana y aunque tenía 3 rutinas distintas, los 3 ejercicios eso que he comentado los hacía siempre aunque no tocaran porque me gustaban. Luego hacía lo que me tocara...

Los kilajes esos serán para calentar en tu gimnasio de Dragon Ball lleno de superhombres hipermazados que entrenan para las olimpiadas galácticas de halterofilia pero en el mío insisto en que esos pesos no son para calentar. Sólo cuatro ciclaos que llevan viviendo allí desde tiempos immemoriales y que van todo el día con una especie de baticao suben de esos pesos. Además, ¿cómo hostias vas a calentar para remo a 70Kg si en la máquina que hay nada más que llega a 80Kg? El calentamiento, si se hace, tendría que ser a mucho menos peso. Otra cosa es que te sientas muy fuerte y creas que no te hace falta, que fue lo que me pasó.

Ni toco la guitarra ni la flauta de Bartolo y lo del Winstrol pues no tengo ni puta idea. Si lo más light que te metes es clenbuterol por via intravenosa pues entiendo que te parezca una mariconada de producto. Ahora yo no tengo ni puta idea y así lo reconozco. Si quieres aportar algo vale y sino por mi como si se le suelta un disco de 20Kg a un compañero y te aplasta los cataplines mientras haces press de banca :roll:
 
Cagliostro rebuznó:
Los kilajes esos serán para calentar en tu gimnasio de Dragon Ball lleno de superhombres hipermazados que entrenan para las olimpiadas galácticas de halterofilia pero en el mío insisto en que esos pesos no son para calentar.

No, solo un equipo de rugby profesional. Maquinas no, pesos libre, siempre.

y hasta aquí.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Viendo la tabla más arriba expuesta por Morzhilla me he acomplejado un poco y eso. Estoy entre los modelos A1 y A2, y me gustaría saber si hay algún tipo de ejercicio que pueda realizar en mi casa para que dejen de quitarme la merienda en el colegio.


No tengo ningún conocimiento del tema, y tampoco sé muy bien que quiero. Pero seguro que invertir un rato cada día en alguna clase de ejercicio me iría bien. Cualquier recomendación para novatos será bien recibida.


(tenía un par de pesas por casa y las meneo un rato cada día. Los brazos si los tengo definidos, pero ya)
 
Me voy a entrenar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cagliostro rebuznó:
serán para calentar en tu gimnasio de Dragon Ball lleno de superhombres hipermazados que entrenan para las olimpiadas galácticas de halterofilia[...] Sólo cuatro ciclaos que llevan viviendo allí desde tiempos immemoriales y que van todo el día con una especie de baticao
Me he descojonao. :lol:
 
Cagliostro rebuznó:
Hoyga, que mi gimnasio esté lleno de gitanos y payoponis no quita que tenga buenas instalaciones. La piscina es de las de 25 metros y a partir de las 21:30h ya no queda casi nadie y te puedes jartar a nadar todo lo que quieras.

Si haces 50 piscinas cada día te vas a quedar en los huesos, de músculo nada pero vas a perder mucho peso.

Yo perdí 15 kilos en 8 meses y eso que no estaba ni mucho menos gordo. Iba 6 días a la semana e ir a la piscina era sagrado para mí. Lo tuve que dejar porque no paraba de perder y me estaba quedando etíope total. Ahora voy máximo 1 día a la semana, el resto hago pesas o corro en la cinta.

Además otra cosa, con la piscina no te lesionas eso es cierto. Pero se termina haciendo aburrido.
 
Arca-no rebuznó:
Si haces 50 piscinas cada día te vas a quedar en los huesos, de músculo nada pero vas a perder mucho peso.

Hoyga, y esta gente que hace piscinas y están a tope de masa muscular ¿cómo lo hacen? ¿con muchas series de velocidad en vez de hacer fondo? ¿con dieta?

Lo digo porque en su día observé que en atletismo pasaba igual: de mediofondistas para arriba todos eran palillos, mientras que los que hacíamos velocidad y salto teníamos las piernas como cabezas de cíclopes.
 
MIP rebuznó:
Hoyga, y esta gente que hace piscinas y están a tope de masa muscular ¿cómo lo hacen? ¿con muchas series de velocidad en vez de hacer fondo? ¿con dieta?

Lo digo porque en su día observé que en atletismo pasaba igual: de mediofondistas para arriba todos eran palillos, mientras que los que hacíamos velocidad y salto teníamos las piernas como cabezas de cíclopes.

A mí intuitivamente me da por pensar que como en la piscina tenemos sensación de ingravidez, no se da cuenta uno del esfuerzo que hace, pero la resistencia del agua al movimiento probablemente provoca más trabajo muscular del que parece.
 
MIP rebuznó:
Hoyga, y esta gente que hace piscinas y están a tope de masa muscular ¿cómo lo hacen? ¿con muchas series de velocidad en vez de hacer fondo? ¿con dieta?

Lo digo porque en su día observé que en atletismo pasaba igual: de mediofondistas para arriba todos eran palillos, mientras que los que hacíamos velocidad y salto teníamos las piernas como cabezas de cíclopes.



GayvsBolt_crop_340x234.jpg


Potencia y explosividad en un periodo corto de tiempo.


vnp7vo.jpg


Esfuerzo prolongado y resistencia.



Los entrenamientos para ambas son muy diferentes, claro. Lo mismo para los nadadores que tienen que hacer un sprint y los que tienen que nadar 10 km.


Venga va, contarme ahora otro cuento parecido al de "nadando no te lesionas porque no hay gravedad".

Yo mismo tuve hombro de nadador y durante meses no podía dormir de un lado. Años después aun me da molestias.

Tendiditis en las rodillas y meniscos afectados también son frecuentes.

Google + lesiones natación y vais eligiendo link.
 
Morzhilla rebuznó:
Esfuerzo prolongado y resistencia.

Pues seré yo que no me entero bien, pero conozco a alguno que hace 50 piscinas y tiene un volumen de músculos que ya firmaba yo ahora mismo.

No veo lo del desgaste que comentan por ningún lado.
 
Me cago en Dios, pero que 50 piscinas (de 25 m) son 1250 metros, te las puedes hacer al 75% y quedarte tan ancho si tienes un poco de callo contando cuadritos. Si son olímpicas, ya puedes empezar a decir que nadas un poco, pero mirad los entrenamientos de equipos de waterpolo (que buscan acentuar la potencia) y veréis que en la parte de natación rondan esas distancias incluso en equipuchos de autonómica. Comparando con el atletismo, es como si te digo que me sorprende que haya gente que entrenando como un velocista tiene muslacos. ¿Mesplico?
 
A mí lo que me ha sorprendido es que digan que si haces eso al día te quedas en los huesos. Yo conozco a algunos que hacen esas y unas cuantas más de seguido y no están precisamente en los huesos.
 
A estas alturas todavia asi macho. Todo depende de lo que comas. Si nadas un huevo pero consumes mas calorias de las que gastas nadando, en los huesos no te vas a quedar.
 
Morzi, ¿le tienes manía a las máquinas que sólo haces pesos libres? Para los que vamos al gimnasio y no tenemos hamijos ni habilidades sociales para pedir que nos ayuden con las últimas repeticiones trabajar en máquinas es una ventaja.
Y para trabajar dorsales me gusta especialmente porque aisla bastante la musculatura que quieres trabajar.

¿qué opinas?
 
Opino que he mejorado una barbaridad pasandome a pesos libres. Aun utilizo maquinas aunque nunca como ejercicio principal. El movimiento, cuanto mas simple y sencillo -básico- mas efectivo. Como hay dios.

Ademas, es que no es lo mismo, estar en una maquina aislando un musculo que estar con peso libre meneando todo el cuerpo, quieras que no trabajas hasta el factor cardiovascular.

Al final tambien se reduce a tus necesidades y objetivos, si haces pesas por estetica con maquinas basta y sobra, la verdad. Pero yo no quiero ser de esos que empujan 125 kg en una maquina de press y luego no son capaces de subir las bolsas de la compra 4 pisos.

Mi objetivo es conseguir volcar un coche con un hamijo :oops:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Animo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzhilla rebuznó:
Venga va, contarme ahora otro cuento parecido al de "nadando no te lesionas porque no hay gravedad".

Google + lesiones natación y vais eligiendo link.

Seguramente si hace Google + cualquier cosas seguro que también puedes elegir links. Anda que con lo que me sale este ahora....

En la piscina NO te lesionas, a menos que tengas una técnica pésima y al sentir dolor continúes intentando nadar michel phelp's style.

MIP rebuznó:
A mí lo que me ha sorprendido es que digan que si haces eso al día te quedas en los huesos. Yo conozco a algunos que hacen esas y unas cuantas más de seguido y no están precisamente en los huesos.

Que digan, no. Lo digo yo. Quizás vengan de otra fase más de potencia donde si han ganado músculo. Yo te digo que haciendo 50 piscinas cada día no creo que ganes mucho músculo, servirá para buscar más definición porque perderás grasa pero nada más.
 
Arca-no rebuznó:
En la piscina NO te lesionas, a menos que tengas una tecnica pesima y al sentir dolor continues intentando nadar michel phelp's style.

El riesgo de lesión es mucho menor que en otros deportes, mucho menor, pero no inexistente. Como en todo, la técnica, el calentamiento y los estiramientos juegan un papel siempre infravalorado. El problema es que mucha gente se tira a la piscina sin saber dar una brazada en condiciones, he visto cientos así, y de esa manera sí hay posibilidad de lesión.


Arca-no rebuznó:
Que digan, no. Lo digo yo. Quizas vengan de otra fase mas de potencia donde si han ganado musculo. Yo te digo que haciendo 50 piscinas cada dia no creo que ganes mucho musculo, servira para buscar mas definicion porque perderas grasa pero nada mas.
(El pc donde estoy tiene estropeada la tecla de acentos.)

Aquí se está hablando de número de piscinas y no de cómo se hacen. Si te dedicas a hacer sprints de 25 metros con un descanso razonable no será lo mismo que si haces 1250 del tirón al máximo ritmo. Estoy hasta los huevos de que la gente trate la piscina como si fuera un recinto mágico donde adelgazas y se te pone cuerpo de superatleta sólo por mojarte. Es un deporte muy similar al atletismo en cuanto a filosofía, buscad las comparaciones y entrenad en consecuencia según los objetivos.


Clive Sinclair rebuznó:
Morzi, ¿le tienes manía a las máquinas que sólo haces pesos libres? Para los que vamos al gimnasio y no tenemos hamijos ni habilidades sociales para pedir que nos ayuden con las últimas repeticiones trabajar en máquinas es una ventaja.
Y para trabajar dorsales me gusta especialmente porque aisla bastante la musculatura que quieres trabajar.

¿qué opinas?

A ver si queda claro:

Las máquinas son MIERDA. El aislamiento es MÁS MIERDA TODAVÍA.

Explícame para qué cojones te sirve aislar un músculo y por qué crees que es mejor mover un peso limitado en una máquina cuando al manejar pesos libres éste será mucho mayor, con lo que el trabajo que soporta ese músculo que querías aislar lo será también, y añadiendo un plus de ejercicio en los estabilizadores que auxilian en el levantamiento.

Las máquinas son el argumento de los gimnasios de moda para vender suscripciones, te enseñan su altísima teconología de asientos de acolchamiento extra (TM) y con eso convencen al novato de que el peso libre es el pasado.

Pues no, el peso libre ha funcionado siempre y lo sigue haciendo. El aislamiento es útil para un culturista al que la genética no ha otorgado una simetría perfecta y quiere trabajar el volumen de algún caprichoso músculo que no asoma suficiente. Pero incluso así, sin los básicos, no llegas a ningún sitio.

La única utilidad verdaderamente práctica de las máquinas es que los subnormales del gimnasio se pasan el día en ellas y dejan libre la jaula de potencia.
 
iskariote rebuznó:
Estoy hasta los huevos de que la gente trate la piscina como si fuera un recinto mágico donde adelgazas y se te pone cuerpo de superatleta sólo por mojarte. Es un deporte muy similar al atletismo en cuanto a filosofía, buscad las comparaciones y entrenad en consecuencia según los objetivos.

Nadie está diciendo que adelgaces con sólo mojarte, estas haciendo 50 piscinas sin parar a un ritmo medio-alto cada día. Y se adelgaza.

Igualmente estoy convencido que corriendo 40 minutos al día, cada día también adelgazas y no ganas excesiva masa muscular. Aunque lo de correr cada día no lo he probado, lo de nadar sí. Y como de eso sí se algo, opino en consecuencia.
 
Atrás
Arriba Pie