Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Morzhilla rebuznó:
Tengo el tobillo como una pelota nada mas por el golpe, un vendaje funcional que me permite andar sin problema y para casa.

¿No te has parado a pensar que con tanto machacarte, podrías acabar dentro de 20-30 años hecho una piltrafa?

Igual no es lo mismo, pero un tío mío que levantaba piedros for the lulz tiene ahora las rodillas hechas polvo y la columna como un acordeón.
 
Morzhilla rebuznó:
Despues de comprobar la movilidad de los tobillos y que no hay problema, me hacen una radiografia para descartar roturas o fisuras. Ambas negativas y un esguinze es posible pero dudoso. Tengo el tobillo como una pelota nada mas por el golpe, un vendaje funcional que me permite andar sin problema y para casa.

Todo ha ido mejor de lo esperado.

Eso con unas sesiones de fisio y con hielo en breve estás como nuevo. Yo he tenido esguinces a tutiplén (jugaba al voley:oops:) y esa sensación de mareo y ganas de echar la pota me es muy conocida.

Oye, ahora que estás medio ocioso, ¿puedes volver a subir la imagen aquella de los tipos de torsos clasificados por letras y números? (el de las fotos de los gordos-fuertes, gordos-fofos, flacos-fuertes y cuerporescombros)

Gracias de antebrazo
 
MIP rebuznó:
¿No te has parado a pensar que con tanto machacarte, podrías acabar dentro de 20-30 años hecho una piltrafa?

Igual no es lo mismo, pero un tío mío que levantaba piedros for the lulz tiene ahora las rodillas hechas polvo y la columna como un acordeón.


Y cuantos llegan a viejo hechos un trapo sin haber dado un palo al agua? Se que no es lo mismo, pero la vejez es jodida de todas formas. Y si que lo he pensado, y mucho la verdad.


 
Gracias!!

La verdad es que no sabría clasificarme. Yo soy claramente mesomorfo, pero por la mañana me veo como un C3 y por la tarde como un C3 con un globo hinchado en la puta barriga. Y no son pedos, oyja, que bien que hago por sacarlos a la lulz
 
Con Montigñé llevo unos meses, pero más que por el peso (mido 1,80 y quiero ponerme en 79 kg partiendo de 85 (ahora estoy en 82.5) era por el tema de la falta de energía y malagana con la que estaba todo el día.
Eso lo he conseguido.

Me gané a pulso mi tripa cervecera en los últimos años después de dejar de competir y entrenar de forma errática en el gim (lo típico, sesión de press de banca, 10 minutos de correr y luego sesión intensiva de cerveza).

Ahora me he puesto el reto de volver a ponerme en forma, recién cumplidos los 40, para hacerme las pajas delante del espejo y no darme asco, claro.

EDITO, para decir que a partir de mañana hago el aeróbico antes que las pesas, porque si lo hago al contrario, que es lo que recomiendan, a los 10 minutos me quiero ir y lo que necesito precisamente es estarme 40 minutos corriendo al trote cochinero.
 
Pero que me dices, tienes 40 años?

Estas en buena edad para conseguir algo mas que quitar la tripa cervecera, que lo sepas.
 
Ayer hice pecho con tu rutina bestia, y hoy yo y mis agujetas nos estamos acordando de ti bastante :lol:. Seguiré asi, me da que esta rutina va de puta madre. Dos preguntas hamijo:

Subira mucho la panza tambien ? Recordar que ahora tengo abdominales y no me gustaria perderlos. Hago unos 100 o 200 con peso cuando acabo con las pesas, me imagino que vendra bien.

Sabes de alguna dieta buena para combinar con la rutina para crecer mas rápido?

Thanks for the info
 
Morzhilla rebuznó:
Pero que me dices, tienes 40 años?

Cagoenlaputa, ¿esa expresión de sorpresa qué significa?

Sí, si sé que con mi edad puedo tener un cuerpo más que decente. He hecho mucho deporte siempre e imagino que la base seguirá ahí. El problema es más psicológico, de mantener la motivación. Cuando eres un pipiolo tienes todo un mundo de teens que follar por delante y muchos goles por marcar y eso es un plus para cualquier tío. Ya con todos los goles marcados, es más complicado, pero se intenta.

Yo tengo claro cual es mi problema: necesito más cardio, reducir la ingesta de alcohol de los fines de semana y reducir la cantidad de alimento en la cena (que no la calidad). De resto creo que mi dieta es óptima.

OFFTOPIC: me parto el nabo con el hilo que abrió alguien en el rapiñas todo depre por cumplir treintaytantos. Hay que ser pringui. A mi edad estoy mejor que nunca, con toda la energía y el añadido de la experiencia. No soy un Filimbi rompehímenes de la vida, ni por todo el oro del mundo, pero puedo jurar que si de joven estás bien y llegas entero a los 40 eres el rey del mambo.
 
Clive Sinclair rebuznó:
pero puedo jurar que si de joven estás bien y llegas entero a los 40 eres el rey del mambo.


Mantienes la cabellera? eso es un gran punto a favor para ti. Si no es así, olvidate.
 
Yo tengo 37 y estoy hecho un pipiolo. Y efectivamente, el alcohol es nuestro gran enemigo.
 
Lebrom rebuznó:
Buenas conforeros mazaos. Tengo unas dudas, me han regalado un aipodtach de esos, y tiene podómetro

Link hacia el sitio de ese modelo y precio.

MIP rebuznó:
¿No te has parado a pensar que con tanto machacarte, podrías acabar dentro de 20-30 años hecho una piltrafa?

Igual no es lo mismo, pero un tío mío que levantaba piedros for the lulz tiene ahora las rodillas hechas polvo y la columna como un acordeón.

Yo pienso que lo de esta peña con los entrenamientos salvajes es como la heroina. Cuando apareció nadie sabía como terminaban los que se la chutaban y se llevó por delante a toda una generación. Hoy solo los zumbados politoxicómanos acaban dándole.

Habra que ver las articulaciones de esta peña con 60 años. Hay que pensar que nosotros vamos a vivir más que la generación de nuestros padres, pero que ciertos componentes de nuestro cuerpo tienen fecha de caducidad por exceso de uso, y las rodillas, tobillos, codos y demás articulaciones están las primeras.

Yo hace tiempo que baje los pesos que manejaba en el gimnasio, y estoy reduciendo también las carreras semanales.
 
MIP rebuznó:
Yo tengo 37 y estoy hecho un pipiolo. Y efectivamente, el alcohol es nuestro gran enemigo.

Yo acudo al gimnasio a diario, necesito mi tabla cada semana.

Según me dijeron el wisky es lo más sano y yo me pongo hasta el culo de JB y no engordo ni una caloria. :lol:

Cosas que molestan en el gimnasio.

Una máquina sudada, mancuernas desordenadas o el presumido que no se separa del espejo, son algunas de las situaciones que podemos encontrarnos en cualquier gimnasio.

Cuando vamos al gimnasio tenemos que asumir que cada uno de nosotros tenemos nuestras manías y que no vamos a estar solos en la sala. Sin embargo los hay que se creen los reyes del lugar, los que van a lo suyo sin preocuparse del resto o los que están demasiado pendientes de nosotros. Estas son algunas actitudes o comportamientos que suelen sacar de quicio a más de uno.

Cosas que molestan en el gimnasio

¿A quién no le ha pasado esto día a día?

Personal mente me revienta demasiado lo guarra que es la gente, tienen tan poca higiene de no llevarse ni una pequeña toalla para secarse el sudor mientras corren o hacen algún ejercicio.
 
Coño, el que te pregunta constantemente por los ejercicios que haces o el que no ha hecho una repetición decente en su vida pero pretende corregiste SIEMPRE.
 
Ayer hice pecho con tu rutina bestia, y hoy yo y mis agujetas nos estamos acordando de ti bastante :lol:. Seguiré asi, me da que esta rutina va de puta madre. Dos preguntas hamijo:

Subira mucho la panza tambien ? Recordar que ahora tengo abdominales y no me gustaria perderlos. Hago unos 100 o 200 con peso cuando acabo con las pesas, me imagino que vendra bien.

Sabes de alguna dieta buena para combinar con la rutina para crecer mas rápido?

Thanks for the info


No me ha parecido tan duro el primer dia, no tengo ni agujetas pero tiene toda la pinta de ir a peor.

Dieta = 1 kg de carne al dia, como mucho 300 gr de carbos y mucha fruta y verdura.
 
Me he apuntado a un gimnasio, pero es tan low-cost y tan gitano que no hay personal ni explicaciones ni nada que se le parezca, así que no se qué maquinas usar ni con cuanto peso...
Alguno de ustedes sería tan amable de indicarme por encima qué ejercicios son los más recomendable?

Vengo de perder unos 40kg de sobrepeso, corro 30 minutos al día y mi intención es tonificar todo lo que cuelga, muscular un poco y acabar de perder en zonas localizadas (piernas y por la zona de los riñones sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)). Se agradecerá cualquier consejo.
 
Hoygan, ya sé que esto va de hierracos pero una tendosinovitis de De Quervain mal curada por hacer cada día máquina de remo 3x15 a 70Kg, press de banca a 50Kg (+barra), press de banca inclinada a 50Kg (+barra) y otras cosas hardcore sin calentar ni entirar ni mariconadas de esas (:face:) hace que pase bastante de ir en serio levantando peso.

¿Creeis que sólo yendo a la piscina del gimnasio puede alguien quedarse con un cuerpo respetable haciendo 50 piscinas de crawl al día? ¿Recomendais complementarlo con algún ejercicio (light) de gimnasio?

PD: ¿El Winstrol se puede comprar en las farmacias sin receta? De adolescente un médico me lo recetó por unas historias y leyendo el hilo me entero que sirve para ciclarse. Yo me he tomado muchas cajas de pastillicas de esas y pasados muchos años sigo vivo y saludable...
 
equisdé rebuznó:
Me he apuntado a un gimnasio, pero es tan low-cost y tan gitano que no hay personal ni explicaciones ni nada que se le parezca, así que no se qué maquinas usar ni con cuanto peso...
Alguno de ustedes sería tan amable de indicarme por encima qué ejercicios son los más recomendable?

Vengo de perder unos 40kg de sobrepeso, corro 30 minutos al día y mi intención es tonificar todo lo que cuelga, muscular un poco y acabar de perder en zonas localizadas (piernas y por la zona de los riñones sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal)). Se agradecerá cualquier consejo.

Mi gimnasio no es que sea gitano, es que directamente hay gitanos en él... :lol:

Si sólo quieres tonificar y el gimnasio tiene piscina, vete a nadar. Con un mínimo nivel de resistencia para aguantar unas cuantas piscinas seguidas, invirtiendo mucho menos tiempo consigues el mismo efecto Fairy que corriendo y empleando algunas máquinas de pesas. Además, piensa que nadando las rodillas sufren mucho menos porque no hay impacto y podrás estarte mucho más rato descebándote.
 
Cagliostro rebuznó:
Hoygan, ya sé que esto va de hierracos pero una tendosinovitis de De Quervain mal curada por hacer cada día máquina de remo 3x15 a 70Kg, press de banca a 50Kg (+barra), press de banca inclinada a 50Kg (+barra) y otras cosas hardcore sin calentar ni entirar ni mariconadas de esas (:face:) hace que pase bastante de ir en serio levantando peso.

No creo que la tendosinovitis de De Quervain sea por darle a los hierros, y para nada es hardcore levantar esos pesos que comentas ni siendo un famelic escaleto.

Es algo que les sucede mucho a las tías, imagino que por meterse el pulgar donde no deben con mucha frecuencia.

Prueba con los hierros poco a poco que salvo peso muerto, remo al mentón, y remo con barra (y aún seguro que puedes dosificando la intensidad), no te debe afectar para nada.

Para el Winstrol yo voy al estanco y sin problema, hoyga.
 
LOL, o eres el peor troll que ha pasado por este hilo desbancando a ME o eres tonto.

Primero por hacer todos los dias los mismos ejercicios, lo segundo por considerar hardcore unos kilajes que son para calentar, tercero por no estirar ni calentar, cuarto por una tendiditis no relacionada con la fisica del movimiento de los ejercicios a los que culpas de tu lesion. Vamos como si le culpo al press banca de romperme el tobillo.

Y lo del winstrol ya es de traca. Dime por favor que es todo una broma. ¿Tocas la guitarra?
 
Cagliostro rebuznó:
¿Creeis que sólo yendo a la piscina del gimnasio puede alguien quedarse con un cuerpo respetable haciendo 50 piscinas de crawl al día? ¿Recomendais complementarlo con algún ejercicio (light) de gimnasio?

¿50 piscinas de cuántos metros, hijo de puta? Si es la del gimnasio, difícilmente será de las de 25, y aun así eso sería suficiente para calentar, pero no más.
 
Herodes rebuznó:
No creo que la tendosinovitis de De Quervain sea por darle a los hierros, y para nada es hardcore levantar esos pesos que comentas ni siendo un famelic escaleto.

El único ejercicio físico que hacía por aquel entonces era correr una hora en la cinta y pesas. Lo único que me pudo desgraciar las muñecas fueron las pesas. Además de que el médico de la SS, un traumatólogo de la SS y un fisioterapeuta privado coincidieron plenamente en ello.

Lo de los pesos, pues yo no sé en comparación con lo que puedas levantar tú si es mucho o poco pero vamos a mi me lo parece. En el gimnasio poca gente veo que se meta los discos rojos de 25 Kgs y los que lo hacen son los que tienen unos brazos que se ven bien fuertes.

Herodes rebuznó:
Es algo que les sucede mucho a las tías, imagino que por meterse el pulgar donde no deben con mucha frecuencia.
Jajajaja... NO.

Herodes rebuznó:
Prueba con los hierros poco a poco que salvo peso muerto, remo al mentón, y remo con barra (y aún seguro que puedes dosificando la intensidad), no te debe afectar para nada.
Si pruebo a peso nenaza no me hace absolutamente nada pero a la que llevo una temporada y decido a subir de peso, cuando el músculo se enfría comienzan las molestias en el antebrazo. Si las ignoro y voy subiendo de peso veo que las molestias también aumentan de intensidad. Por eso me he decantado por la piscina. Suerte que vosotros no os habeis lesionado y podeis seguir divirtiendoos con pesos mucho mayores...

Herodes rebuznó:
Para el Winstrol yo voy al estanco y sin problema, hoyga.
Si no piden receta en la farmacia seguramente me lo acabe comprando como suplemento.
 
Atrás
Arriba Pie