Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Ya no entreno porque la semana pasada me echaron de mi gimnasio. Ahora estoy buscando otro que tenga pocos canis y pocas chonis porque no aguanto a nadie.
 
Última edición por un moderador:
por qué editas borrando el masuno, ehm?

Te iba a decir que te escaneases las tetas y subieras la foto. Y ya se eso te aconsejaba.

De quién eres clon?

Pd: Puta
 
Ya no entreno porque la semana pasada me echaron de mi gimnasio. Ahora estoy buscando otro que tenga pocos canis y pocas chonis porque no aguanto a nadie.

Lo coherente sería, te sugiero... que abras un hilo para que los los manfloros del mancuernas o sucedáneos que suelen husmear el subforo te aconsejes en relación por proximidad a tu zona geográfica y tipo de instalaciones deportivas que estás buscando según tus objetivos.

Pd: Ya vi que habías puesto tú numero de teléfono antes de borrar y editar el masuno, no será una estratagema para captar clientes no?
 
Una sola jaula es poco, pero tal y como está el panorama puede ser suficiente. Lo malo es lo de que no haya banco para press, está claro que la jaula será su sustituto y TODOS LOS DÍAS son día de pecho en Curlbrolandia.

Os recomiendo que en la ronda de visitas a gimnasios, manifestéis el desprecio por aquellos que no tengan jaula o donde la jaula sea insuficiente. Ya está bien de callar, como si no fuera un equipamiento básico, de manual, en cualquier sitio que quiera llamarse gimnasio. Servirá de poco, no lo van a cambiar hoy, ni mañana, pero cuando tengan que hacer mejoras, estará en la cabeza de los imbéciles de los gerentes.

Putas actividades dirigidas para marujas.
 
Una sola jaula es poco, pero tal y como está el panorama puede ser suficiente. Lo malo es lo de que no haya banco para press, está claro que la jaula será su sustituto y TODOS LOS DÍAS son día de pecho en Curlbrolandia.

Os recomiendo que en la ronda de visitas a gimnasios, manifestéis el desprecio por aquellos que no tengan jaula o donde la jaula sea insuficiente. Ya está bien de callar, como si no fuera un equipamiento básico, de manual, en cualquier sitio que quiera llamarse gimnasio. Servirá de poco, no lo van a cambiar hoy, ni mañana, pero cuando tengan que hacer mejoras, estará en la cabeza de los imbéciles de los gerentes.

Putas actividades dirigidas para marujas.

Yo en los últimos ginlasios que he visitado como cliente blanco lo primero que preguntaba era si tenían jaula de pesos libres y donde más tiempo me detenía sin duda era en esa zona. Eran low costs y todos disponían de jaulas, y jaulas buenas he de decir, pero sus zonas de pesos libres eran pequeñas en términos abstractos (respecto a lo que debería ser para mi gusto) y particulares (referido al % respecto de su superficie total). A precios de derribo y con todo incluido. El último que vi eran 260 euros al año, con matrícula gratis, todas las actividades imaginables (Indasecs Power) y me regalaban el boxeo. Gimnasio enorme, con un alquiler prohibitivo y tirando los precios para tener x mil altas con las que copar mercado y tratar de cubrir gastos.


Edito: Al parecer mi ginlasio está en una severísima crisis económica y posiblemente no lejos de su cierre...
 
Última edición:
Eso os pasa por entrenar en gimnasios
Yo entreno donde puedo
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es una putada ir contra corriente pero así es la sociedad o te adaptas o te pudres
 
En otro orden de cosas, tras un primer semestre lamantabla de rutinas rotas por lesiones y PUTOS ACTOS SOCIALES, hace una semana volví al entreno fullbodycombatforkillingmyenemies. Os escribo desde la cabaña que me he agenciado cercar de un glaciar europeo a 3000 metros de altura. Aquí solo tengo piedras y mi bici acorazada. No necesito más. Comeré águilas y beberé hielos milenarios. Ni que decir que no me he traído nada de aseo. Mi objetivo estético:

006991268aa059349246cc4435059247.jpg


¿Qué podrá detenerme cuando mis poros solo exuden testosterona y mi esperma sirva para cimentar edificios una vez fraguado? Vosotros seguid con los absnominales, con definir y estar guapetes, seguid. La perfección solo se alcanza con el adecuado equilibrio atracción-repulsión.

draaaaaaagoooooooo.gif
 
Ya soy un pureta, sino estoy ya cartoniano me quedaré así

Es mi ilusión no me la rompas
 
Eso os pasa por entrenar en gimnasios
Yo entreno donde puedo
https://vimeo.com/176425198

Es una putada ir contra corriente pero así es la sociedad o te adaptas o te pudres

Camarada, ¿no ve que va a romper la instalación que todos pagamos con nuestros impuestos, hijo de puta?

Pd. Le recomiendo que se rape. Para lo que le queda de pelo :lol:
 
Cuando llevo 3 no me llega la sangre al cerebro y pierdo la cuenta
 
Ya está bien de callar, como si no fuera un equipamiento básico, de manual, en cualquier sitio que quiera llamarse gimnasio. Servirá de poco, no lo van a cambiar hoy, ni mañana, pero cuando tengan que hacer mejoras, estará en la cabeza de los imbéciles de los gerentes.

Putas actividades dirigidas para marujas.

Lo primero que suelo hacer cuando visito las instalaciones de un gimnasio, en caso de que me salga una chica, es exigir inmediatamente hablar directamente con su superior porque entre hombres nos entendemos mejor, con lolescos resultados en caso de que el encargado sea otra mujer.

Entonces suele venir una de las dos versiones posibles, tipo atractivo con peinado moderno y brazos decentes o pencilneck con gafas y uso indiscriminado de términos en anglicismos (no como los míos que están plenamente justificados), que hacen un rápido examen visual de porra y se saltan la parte protocolaria de "tenemos una máquina supermoderna que sirve para X" para ir directamente a hablar de los precios.

En esa parte soy un poco puta calientacuotas y voy a por los fallos como si fuera un tiburón que ha olido sangre. Si la jaula es buena, me fijo en si las mancuernas hacen saltos demasiado bruscos. Si hay máquinas hammer, pregunto si por casualidad tienen un pullover de nautilus. Si la prensa admite los 400 kg mínimos reglamentarios, pregunto por qué no veo una hack, aunque ni siquiera la use y la haga siempre libre. Ellos creen que es para obtener rebajas en la mensualidad, cosa que casi siempre consigo, pero es por el afán ingenuo de creer que señalando defectos que me parecen imperdonables me ofrecerán una alternativa mágica en forma de gym perfecto. Como las mujeres buscando pareja.
 
A mí me miran la porra y me preguntan si soy de Sudán del Norte o del Sur :(:(:face::face:.
 
Lo primero que suelo hacer cuando visito las instalaciones de un gimnasio, en caso de que me salga una chica, es exigir inmediatamente hablar directamente con su superior porque entre hombres nos entendemos mejor, con lolescos resultados en caso de que el encargado sea otra mujer.

Entonces suele venir una de las dos versiones posibles, tipo atractivo con peinado moderno y brazos decentes o pencilneck con gafas y uso indiscriminado de términos en anglicismos (no como los míos que están plenamente justificados), que hacen un rápido examen visual de porra y se saltan la parte protocolaria de "tenemos una máquina supermoderna que sirve para X" para ir directamente a hablar de los precios.

En esa parte soy un poco puta calientacuotas y voy a por los fallos como si fuera un tiburón que ha olido sangre. Si la jaula es buena, me fijo en si las mancuernas hacen saltos demasiado bruscos. Si hay máquinas hammer, pregunto si por casualidad tienen un pullover de nautilus. Si la prensa admite los 400 kg mínimos reglamentarios, pregunto por qué no veo una hack, aunque ni siquiera la use y la haga siempre libre. Ellos creen que es para obtener rebajas en la mensualidad, cosa que casi siempre consigo, pero es por el afán ingenuo de creer que señalando defectos que me parecen imperdonables me ofrecerán una alternativa mágica en forma de gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) perfecto. Como las mujeres buscando pareja.
Hermoso ritual de cortejo digno de anuncio de Planet Fitness :lol:.
 
Tengo las llaves de mi nuevo gym, aunque yo lo llamo EL CLUB. Habiendo escasos socios como:

Un minguillas con pelo largo que es músico.

Un gitano que se ducha y sale a la calle con playeras y sin camiseta.

Un homosexual que ofrece a los nuevos ''enseñarles la ducha''.

Y yo, que me dejé el ventilador prendido el otro día y cuando lo recordé eran las 2 de la mañana.
 
Tengo las llaves de mi nuevo gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), aunque yo lo llamo EL CLUB. Habiendo escasos socios como:

Un minguillas con pelo largo que es músico.

Un gitano que se ducha y sale a la calle con playeras y sin camiseta.

Un homosexual que ofrece a los nuevos ''enseñarles la ducha''.

Y yo, que me dejé el ventilador prendido el otro día y cuando lo recordé eran las 2 de la mañana.

¿Gimnasio comunitario del edificio?
 
No, si tengo las llaves es porque conozco al dueño y cierra al mediodía, que es justo cuando puedo ir yo.
 
¿Cuánto tarda esta gente en meter unas zapatillas en una caja?
 
Escuche en las noticias el otro dia que habian detenido un entrenador de cultuturismo por tráfico de sustansias en Madrid, se ve que al tipo se le habian muerto dos alumnos por tomar un poco de ciclos sanos.

Sabes algo Faraón?
 
Arriba Pie