Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Si, tengo las power perfect 2, he supuesto que serían la misma talla. Siempre he llevado un 46 pero justo la época en que me las compré llevaba zapatillas barefoot y el pie va ahí dentro como si los hubieras metido en una barca, me armé de valor, cogí un 46 en vez de un 45 y me quedaban perfectas. Tengo el pie de un puto hobbit.
 
Vale, yo soy de 45 y medio, 29 cms, que, según dice la página, en Adidas es un 46.
 
Me he pillado las moraditas, QUE SON DE MUJER :lol::lol::lol:. No había talla para mí en otros modelos (rebajados, se entiende).

Hijas de puta, al principio meh pero llevo toda la tarde mirándolas y me van gustando cada vez más :lol::lol: .

Por 40,91 puestas en casa :121:121.

Mil gracias, amic Spawn.
 
Me he pillado las moraditas, QUE SON DE MUJER :lol::lol::lol:. No había talla para mí en otros modelos (rebajados, se entiende).

Hijas de puta, al principio meh pero llevo toda la tarde mirándolas y me van gustando cada vez más :lol::lol: .

Por 40,91 puestas en casa :121:121.

Mil gracias, amic Spawn.



Esas son bonitas hombre, sean de mujer o no. No me acuerdo quien en mi gimnasio las tenia y molan.
 
Vaya full, llego con RETRASO, quedan tallas que me quedan o muy pequeñas, o muy grandes, no hay término medio. Habría molado comprarme por fin unas zapas de sentadillear.
 
Entre 27 y 27,5. Ni en el modelo femenino, que dicho sea de paso, me molaba :oops:

En el modelo blanco hay, pero no se aplica el descuento.
 
Vaya full, llego con RETRASO, quedan tallas que me quedan o muy pequeñas, o muy grandes, no hay término medio. Habría molado comprarme por fin unas zapas de sentadillear.
Tienes que estar más atento al grupo de whatsapp.
 
Tienes que estar más atento al grupo de whatsapp.

Lo peor es que vi tu mensaje al mediodía cuando salí del trabajo, pero me conozco y si me pongo a tontear con el pc al final voy tardísimo al gims a ver pollas, y me dije bueh, lo miro a la noche :benitooo:
 
Mira a ver en la de adidas specialty sports. Te saldrían a 63, creo.
 
¿No se aplica el del 20%?

Es que creo que están mirando en el sitio equivocado, como le ha pasado al roboc afeminado. En adidas.es sí está vigente, en adidasallsports o algo asina (donde figuran a 63 leuros) no lo aplican.

@Lebrom... Está usted seguro de que la talla 44 de las moraditas no le vale? Mírelo bien, porsiaca...

Edito: Ioputa el pelúo la comisionaca que se ha sacado con nosotros. Le va a comprar el Jardín Botánico a la Vegui :lol:
 
Última edición:
Es que creo que están mirando en el sitio equivocado, como le ha pasado al roboc afeminado. En adidas.es sí está vigente, en adidasallsports o algo asina (donde figuran a 63 leuros) no lo aplican.

@Lebrom... Está usted seguro de que la talla 44 de las moraditas no le vale? Mírelo bien, porsiaca...

Edito: Ioputa el pelúo la comisionaca que se ha sacado con nosotros. Le va a comprar el Jardín Botánico a la Vegui :lol:

Pasa link a ver, que yo creo que estoy en adidas.es, pero a saber

19863a6a8706d40eb6f3412812d9deb9.png



La talla 44 femenina me trolea, cada vez que clicko me pone "agotada". Actualizo y ya no aparece como opción. Al rato actualizo y vuelve a aparecer, clicko y pone "agotada", y así en bucle.
 
Dale a añadir al carrito, dale. Son perversos estos de adidas.
 
Agradece el no poder comprarlas Lebrom, con esos colores es imposible de combinar
 
5R0kY5S.jpg




Para los que no tengáis la piedra Rosetta a mano, ahí pone que como los gestores del gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) donde voy a ver pollas son bastante incompetentes van a dar un nuevo bandazo en el modelo de negocio y lo van a orientar a las mujeres y ancianos, cosa que es muy respetable pero que, como comprenderéis, a alguien con un TOC tan hipertrofiado como el mío le supone un quebradero de cabeza enorme. Básicamente en menos de una semana de plazo van a fundirse todo el equipamiento de jacked training y a sustituirlo por TRX y balones suizos, con lo cual no he tenido más remedio que darme de baja porque a partir del mes que viene quiero empezar un volumen orientado a reventar todas las camisetas que tengo.

Para mí entrenar tenía bastante que ver con hacer y deshacer en un sitio donde ya lo teníamos todo domesticado y en repetir a lo largo del año lo mismo con mínimas variaciones. Nunca he estado igual de cómodo entrenando en un entorno en el que me siento extraño, y una sentadilla nunca sienta tan bien si no es en la misma jaula que he dominado con puño de hierro durante los últimos 5 años. Además para qué engañarnos, es el sitio donde he hecho todas mis preparaciones, conocía cada barra, cada disco, los rincones donde da mejor la luz para las fotos, y ahora se impone un cambio que como todos convendréis son siempre para peor. Es cierto que en mi ciudad hay más gimnasios que farolas prácticamente, pero son casi todo franquicias de instagram bunnies y desgraciados similares. Prefiero con mucho el típico gimnasio de barrio de toda la vida, pero al único que tengo cerca, justo debajo de mi casa, le falla la jaula y el día de peso muerto me quedaría sin discos.

Drama.
 
Última edición:
Para los que no tengáis la piedra Rosetta a mano, ahí pone que como los gestores del gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) donde voy a ver pollas son bastante incompetentes van a dar un nuevo bandazo en el modelo de negocio y lo van a orientar a las mujeres y ancianos, cosa que es muy respetable pero que, como comprenderéis, a alguien con un TOC tan hipertrofiado como el mío le supone un quebradero de cabeza enorme. Básicamente en menos de una semana de plazo van a fundirse todo el equipamiento de jacked training y a sustituirlo por TRX y balones suizos, con lo cual no he tenido más remedio que darme de baja porque a partir del mes que viene quiero empezar un volumen orientado a reventar todas las camisetas que tengo.

Para mí entrenar tenía bastante que ver con hacer y deshacer en un sitio donde ya lo teníamos todo domesticado y en repetir a lo largo del año lo mismo con mínimas variaciones. Nunca he estado igual de cómodo entrenando en un entorno en el que me siento extraño, y una sentadilla nunca sienta tan bien si no es en la misma jaula que he dominado con puño de hierro durante los últimos 5 años. Además para qué engañarnos, es el sitio donde he hecho todas mis preparaciones, conocía cada barra, cada disco, los rincones donde da mejor la luz para las fotos, y ahora se impone un cambio que como todos convendréis son siempre para peor. Es cierto que en mi ciudad hay más gimnasios que farolas prácticamente, pero son casi todo franquicias de instagram bunnies y desgraciados similares. Prefiero con mucho el típico gimnasio de barrio de toda la vida, pero al único que tengo cerca, justo debajo de mi casa, le falla la jaula y el día de peso muerto me quedaría sin discos.

Drama.

Entreno en un agujero, literal. Bienvenido.
 
Yo QUIERO entrenar en un agujero, de hecho mi gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) donde voy a ver pollas al que aún me resisto a llamar gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) donde iba a ver pollas era bastante parecido a ese concepto. El de abajo de la calle también va en esa línea pero tiene barras del decarthon y una jaula paupérrima, ahí no podría entrenar bien. Hoy he visitado un anytime fitness con equipamiento muy bueno, máquinas hammer strength originales y demás, pero sólo una jaula y una única barra en la zona de peso libre, y sin banco para press. El día de pecho habrá hostias entre los tetes para agenciársela.
 
Última edición:
Arriba Pie