Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Como ya he salido del armario con el hilo de los abdominales, hablemos de trapitos y complementos. Necesito una mochila o bolsa de deporte en la que llevar la ropa de entrenar, en la que me quepa también el disfraz de empresaurio moderno una vez me cambie y donde pueda meter un portátil de unas 14" con su cargador y un teclado bluetooth. Ahora mismo con eso ya lleno la mochila, pero si puedo meter alguna fiambrera me vendría de maravilla.

La típica mochila con zapatillero inferior es lo que creo que me puede venir mejor, aunque no son las más cómodas de llevar.

Me quedaría con la mierda inmunda con la que voy a diario ahora al curro, pero tras varias miradas de espanto me he dado cuenta de que esa ya ha cumplido su papel y está más que amortizada.

Estoy mirando opciones, no os pido que busquéis por mí, pero si habéis tenido alguna sexperiencia que merezca mención, os lo agradezco.

Un besi.
 
Las mochilas con "zapatillero" inferior por llamarlo de alguna manera, son a mi juicio lo mejor.

Yo tengo una que me llevo en los viajes. La ropa la suelo llevar en el "zapatillero" y el calzado, neceser y resto de ropa en el compartimento normal. No es que sea muy grande la mochila pero bien colocado entra mucha ropa.

En tu caso, si llevas bien protegido el portátil y demás, veo buena opción llevarlo en el "zapatillero" y arriba los ropajes y el taper de arrozconpollo.
 
Gracias, lo tendré en cuenta, ese tipo de mochilas gana puntos, además hace poco vi una de oferta muy interesante, si la vuelvo a encontrar cae.
 
Si no, siempre te queda esta opción. El espacio libre se puede rellenar con piedras o restos de mujeres descuartizadas.
c34b2949cbd93b060eb3ff88957bddcc.jpg
 
34094e71de7448cc814136d90425bb74.jpg


24343dd6d70c508bded956238ae0531e.jpg


Esta es grande y funcional como a ti te gustan las poyas... Digo mochilas
 
Es ideal para que la gente me pregunte si hago jiu-jitsu, les conteste que no y dé lugar a uno de esos silencios incómodos que tan bien sé manejar.

He perdido la mini-libreta donde apuntaba los entrenamientos. Ya no sé qué hacer entre series, el agua me dura la mitad que antes, soy incapaz de recordar cuánto peso hice la última vez y no sé por qué serie voy.

De momento volveré a la hoja doblada, mientras busco otra libreta con marcador de tela.
 
Algún cuñao que me pueda explicar por qué la energía de la grasa es de mejor calidad que la de los carbs, si lo que se busca es no subir de peso ( mantenimiento), hablando siempre en términos de hipertrofia. Tengo un ser con chomino incorporado que me mira embelesada a mi supersaberes de todo a cien, pero me da cosica llegar a un punto en que para que siga admirádome, empiece a inventarme lo que píe. Afortunadamente es extranjera y la mitad de las cosas, no las pilla.

Abundando en el tema de los carbs, he estado durante una temporada tomando 90 gramos de almidón de maíz ceroso ( ch. de rápida absorción) en los batidos pre, intra y post entreno y no he notado ningún efecto notable en el rendimiento ( ni siquiera dramático). Es un tema que se cagó por aquí y si no recuerdo mal, Black decía que ese hábito era una milonga que se sacó Milos Sarcev y que sólo podría hacer algún efecto si luego te chutabas insulina. Desde luego no es mi caso, y salvo ganar algo de peso, taparte bastante, se te coloca una mascletá en el ojete, na mas que de pederse todo el día. Empero, Raúl Carrasco no para de recalcar que si no tomas ch. rápido con la prote de suero, es como si tomas agua.

Por cierto, que Raúl Carrasco está en los Estados juntitos, y me ha llamado la atención que en el ginlasio en el que entrena, dice que comparado con los que hay en España, éstos no llegan ni a un 10% de efectividad de los locales yanquis. He visto un video entrenando y se ve al pavo haciendo extensión de cuádriceps de los toda la vida, salvo que el respaldo donde se sienta es una especie de mecedora.
Este es el ginlasio
https://www.goldsgym (donde voy a v...a ver pollas).com/charlotte-uptown-epicentre/

Pues nada, todos a comprar almidón de patata en polvo porque Raúl Carrasco dice en un vídrio de youtube que las proteínas sin carbohidratos se convierten en agua.

Una vez Raúl Carrasco vino a entrenar al Anaqués con Jordi Martínez Zafra, Xisco Serra, Josep Bartomeu, Juan Marco, y varios de sus discípulos. Su entreno consistió en triple descendiente tras triple descendiente de press inclinado con mancuernas, de esas de hierro, de las normales de barrio de santako, y cuando acabó no sacó un batido de peptopro con extra unflavoured aminos y waxy maize/dextrosa al 80/20, sino un tupper de arroz gigantesco y luego se fue con Paco Bautista, que no vino al gimnasio, y los demás, a comer entrecot.

Dais muchísima importancia a lo que dicen canales de youtube operados por gestores comerciales.
 
Última edición:
Consejo de sabios, necesito vuestra ayuda. Ahora empezare a currar de noche, empezare sobre las 21:00 y saldre sobre la 1:00/2:00/2:30 dependiendo del dia. Ahora estoy haciendo una dieta muy parecida a la de nuestro querido Thorndike que es la siguiente:


1) 200gr clara de huevo
75gr avena
1 Manzana
Cafe+leche sin azucar

2) 50gr Arroz/pasta
2 latas de atun
1 tomate

3) 175gr pollo/pavo
75gr arroz
2 claras

4)Nueces/almendras
1 yogurt
Platano

5) Ensalda
+ o - 200gr de atun ( 2 o 3 latas de atun)

Normalmente como me levanto a las 11 o 12 de la mañana la segunda comida no la hago ya que desayuno (la (1) ) y luego al medio dia ya hago la tercera. Mi problema no es ese, mi problema es ahora que a la noche voy a currar ,como deberia hacer? Hago la comida numero 5 antes de ir a trabajar y cuando acabe me como algo antes de acostarme? Deberia llevarme algo de comida al trabajo? (es un bar, habría dias que podria hacer un descanso de 10 min para comer algo y otros que si hay mucha gente no).

Iluminadme plox, por cierto felicitad a todas las Carmenes que conozcais de mi parte. Bechis.
 
Exceptuando a Blackie que hay que darle de comer a parte (jijijiji que bien traído).

A todos esos que seguís una dieta tan estricta en el sentido número de comidas y variedad de los alimentos no os iría mejor APRENDER A COMER que seguir estas dietas tan monótonas de arroz, atún, avena y nueces?
 
Opino como caracarton.

Truño está haciendo esa dieta para definirse si no me equivoco, no?

Cuál es tu objetivo lagmanda? Ganar masa, perder grasa...? y tu estado actual?

Yo esa dieta la veo muy coñazo y muy poco variada.
 
¿Comes todos los días de la semana lo mismo en las mismas cantidades?
 
@lagmanda, podría usted abrir un hilo, que no cuesta dinero...

Un mancuernero, un hilo. En otros foros, antes de que existiera este, me parecía una política de mierda, pero ahora tengo que decir que creo que le daría algo de gracia a este, que está algo muerto. Y es posible que además sea útil, porque en cuanto haya afinidad de entrenamientos entre colegas (homo total) se gana motivación y la información esté más ordenada o fácil de encontrar, hay verdaderas joyas por aquí que se pierden porque al final los hilos de todo un poco como este chat son inabarcables.
 
Bueno bebes, la verdad es que no me cuesta demasiado hacer la dieta ya que normalmente suelo comer ensaladas, verdura, pollo y arroz cuando estoy en casa. Lo unicoq eu he cambiado en gran medida es el desayuno, ya que normalmente comia pan con mermelada y mantequilla y ahora que es verano, y estoy en casa de papa y mama, puedo aprovechar que tengo mas tiempo para hacerme las tortitas de avena con clara de huevo y manzana.

Queria adelgazar ya que mido 1.82 y peso 86.6 kg pesados hace 2 min. El problema? que no son 86 kg de acero para los barcos, sino que tengo algo de barriguita y culo (Solo en esas zonas :face:).
Asi que queria aprovechar que estoy en casa , que es verano y tengo mas tiempo para organizarme las comidas y con el calor suelo tener menos hambre, para hacer una dieta moderada y hacer ejercicio en casa con la barra de dominadas y la barra y 30 kg que tengo.
 
Llevo desde que competí comiendo un poco al libre albedrío haciendo dieta de mantenimiento, las únicas directrices son cinco comidas de 40-50 gr de proteína por comida a ojo, y si es de fuentes grasas no añadir carbohidratos y viceversa, restringir las grasas con las proteínas limpias y añadir entonces fruta o 50-70 de carbs complejos.

Un ejemplo de menú tipo sería:

-Zumo de naranja con stevia y vitamina C, o peras de San Juan, o melocotones
-60 gr de avena con 10 claras de huevo (350 gr) y 100 gr de leche desnatada, se tritura todo y se hacen creppes. Luego se doblan y se mete un tranchete y jamón de pavo.

-ensalada de estacas, verde, zanahorias, cebolla, rábanos, etc
-ternera

-arroz con sofrito y pollo con comino en tacos

-Después de entrenar, 1 kg de leche desnatada sin lactosa con 20 gr de colacao, o medio kg de queso fresco con dos yogures desnatados

-Dos latas de atún con tres huevos hervidos y crema de dos yogures desnatados con perejil, comino y pimienta

Voy improvisando comidas según me apetece, casi nunca como dos días consecutivos lo mismo. Si en alguna comida no llego a la proteína o me paso tampoco me estreso, alguna vez me salto una comida si no tengo hambre y también cae alguna pizza o barbacoa.

Con eso he bajado toda la retención de después de competir y me mantengo bastante limpio, dentro de lo que cabe, y conservo bastante masa.

Ahora, para ganar volumen, nada como comer cada día lo mismo con mínimas variaciones para no aburrirse, y para secar de verdad ya ni hablamos.
 
Yo es que me alimento a base de bares, así que ni dieta ni mierdas.
 
Hablemos de mallas.

Sólo las he llevado en la guardería, durante un carnaval que mi madre me disfrazó de demonio. Lo odié con toda mi alma y les tengo mucha manía.

También aborrezco bastante la horrenda visión de un hombre en mallas, es una tortura a la que no me acostumbro.
 
Sólo las he llevado en la guardería, durante un carnaval que mi madre me disfrazó de demonio. Lo odié con toda mi alma y les tengo mucha manía.

También aborrezco bastante la horrenda visión de un hombre en mallas, es una tortura a la que no me acostumbro.
Yo creo que soy incapaz de entrenar sin mallas. Es como si no llevara nada. UPS.
 
Última edición:
También aborrezco bastante la horrenda visión de un hombre en mallas, es una tortura a la que no me acostumbro.

Coincido, muerte a todos esos que van en mallas directamente. Dicho esto, yo llevo mallas :lol: pero por no rozarme los muslacos, y llevo encima pantalones de basket.
 
Hoy estaba en el bar currando y han puesto una demostración de BatuKaDance en frente.
Domingo, pueblo costero de galicia, a las 12 del medio día, 307 grados Kelvin , al sol.

Se ha juntado para ver el espectaculo la multitud de:

2 personas.

6e02fdac5957ccfa7c8e89eec67b6265.jpg
 
Arriba Pie