Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Estaba pensando en comprarme una barra de dominadas y un colega tiene la que pones en la puerta y funciona haciendo un efecto palanca con la parte posterior del marco de la puerta y los laterales. Pero no se si había leído a @Spawner que decía que las esquinas de las puertas era mejor dejarlas tranquilas ya que al ser un ángulo recto suelen ser muy propensas a debilitarse por ser centro de tensiones.

Que opináis? no me fío un cojon de las que van haciendo solamente tuerca en el marco, he visto demasiado vídeos en la internete de gente dejándose la piñata en el suelo.
 
Estaba pensando en comprarme una barra de dominadas y un colega tiene la que pones en la puerta y funciona haciendo un efecto palanca con la parte posterior del marco de la puerta y los laterales. Pero no se si había leído a @Spawner que decía que las esquinas de las puertas era mejor dejarlas tranquilas ya que al ser un ángulo recto suelen ser muy propensas a debilitarse por ser centro de tensiones.

Que opináis? no me fío un cojon de las que van haciendo solamente tuerca en el marco, he visto demasiado vídeos en la internete de gente dejándose la piñata en el suelo.

Yo tengo una barra de dominadas de las de "entre muros", no de colgar en una puerta. Yo también recuerdo al pelúo desaconsejando esas barras. Es cierto que él pesa 100 kilos, pero yo que peso 67 tampoco soy nada partidario de éstas.

Ojo con las de hacer tope en paredes porque yo la puse en el baño y, apretando, partí azulejo. Por lo demás, muy recomendabla.
 
Estaba pensando en comprarme una barra de dominadas y un colega tiene la que pones en la puerta y funciona haciendo un efecto palanca con la parte posterior del marco de la puerta y los laterales. Pero no se si había leído a @Spawner que decía que las esquinas de las puertas era mejor dejarlas tranquilas ya que al ser un ángulo recto suelen ser muy propensas a debilitarse por ser centro de tensiones.

Que opináis? no me fío un cojon de las que van haciendo solamente tuerca en el marco, he visto demasiado vídeos en la internete de gente dejándose la piñata en el suelo.

Mejor inversión imposible. Yo le he metido unas... te saco foto y acabamos antes:

63e240bc94ae22b59bc446ab79f150d2.png


Las toallas son para que forme una ángulo recto ya que las zonas más anchas como las paredes de los baños y la cocina tienen azulejos y me da cosa, y no puedo ponerla al revés porque la puerta se abre en ese sentido. Está la opción del salón pero es doble puerta y no quiero tenerla abierta siempre y como soy un vago la dejo ahí colgada pillando polvo.
También me he puesto a hacer las dominadas sin las toallas y va bien pero no me fío del todo ya que pilla el tope en el dintel y está algo inclinado por eso le he metido las toallas, ahora bien ya te digo que pone peso máximo 100 kilos y yo ahí andaba con mi décima de tonelada y tiraba de pura madre.
Eso sí, no me hago ni una pero como puedes observar tienes para hacer distintos agarres así que va de puta madre.

Edit: @Tiboroski, :lol::lol::lol: exacto, por eso me da cosa ponerla con los azulejos, la presión en la pared la haces por cojones y estaba seguro que si lo hacía cascaría algo. Y pesando como digo mucho más que Tibo no quería crear un terremoto en el barrio con el destrozo y la posterior caída.
 
Yo tengo dos de presión puestas en mi pasillo y sin problema. Eso sí, mi pasillo no tiene azulejos, que ya hay que ser inconsciente :lol:
 
Me estaba planteando coger la que tiene @Lebrom , @Tiboroski ustec tiene la que se coloca en digamos encajada entre el marco de la puerta no? No me fío na de eso... :(
 
Yo compré una y me pareció una castaña porque es poco polivalente, por ejemplo, al hacer una plancha inversa me caí una hostia fina.
 
https://ejerciciosencasa.es/plancha-inversa/

¿Qué mariconada es esa?

Con la que yo te digo no te vas a caer salvo que te pongas a hacer el baile de san vito con ella, tienes para agarrarla de tres posiciones distintas aparte de los agarres propios que quieras hacer. Y para hacer movidas en el suelo también la puedes usar. Es un win win.
La mierda esa entre jambas sólo tiene un agarre, un poco más ancho o un poco más estrecho pero uno solo.
 
https://ejerciciosencasa.es/plancha-inversa/

¿Qué mariconada es esa?

Con la que yo te digo no te vas a caer salvo que te pongas a hacer el baile de san vito con ella, tienes para agarrarla de tres posiciones distintas aparte de los agarres propios que quieras hacer. Y para hacer movidas en el suelo también la puedes usar. Es un win win.
La mierda esa entre jambas sólo tiene un agarre, un poco más ancho o un poco más estrecho pero uno solo.

Gente que se hace 15 dominadas recomendando un tipo de barra Vs @lemikox, que no saca ni una, y que recomienda otra distinta. Pero qué pedazo de puta troll que está usted hecha :lol::lol::121.
 
Yo compré una y me pareció una castaña porque es poco polivalente, por ejemplo, al hacer una plancha inversa me caí una hostia fina.
No entiendo como.se pudo caer, quicir, sólo caen si haces un poco de fuerza arriba ya que el efecto "palanca" desaparece. Haciendo la plancha inversa como se cayó ?
 
Se apoyan en el borde del marco de la puerta, si éste no es muy grueso, con algún movimiento que no sea estrictamente vertical, el tope se puede desplazar y hostia curiosa que te crio.
 
Última edición:
Amigos, he llegado tan cansado a casa esta semana, que dos días, no tuve ganas NI DE CENAR. Tengo miedo.
 
Ah, y el otro día me echaron 75 kilos :benito: lo que me demuestra que la gente no tiene puta idea de calcular pesos.
Sería una mujer.

Así tengo yo la fama que tengo de Rocco Sifredi :1













Bueno, tenía. Ahora una Ron Jeremy de la vida.
 
Dios santo id al facebook de Eddie Hall, acaba de postear un peso muerto de 500 kilos. Por fin alguien lo consigue.
 
Atrás
Arriba Pie