Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Para qué sirven bien usadas o para qué sirven las que usa el idiota de mi gimnasio?

Las cadenas, como las bandas elásticas, sirven para modificar la curva de fuerza de un levantamiento. En un press banca añaden más peso en barra conforme se progresa en el movimiento, lo cuál ES INÚTIL para cualquiera que no entrene o compita con camisa, que precisamente lo que hace es añadir reflejo elástico en la parte inicial del press y por lo tanto lo que más cuesta para ellos es la última parte, el lockout. Es un método que inventó Louie Simmons, y los de su gimnasio, el Westside, usan más equipamiento que un caballero medieval.

Para alguien que levante raw, la parte inicial es la más complicada y por lo tanto entrenar el lockout con cadenas es un sinsentido. Se lo expliqué una vez y ahí sigue, su solución ha sido comprarse un slingshot porque eso es lo que ve en los vídrios. Pero es que encima sus cadenas no tocan el suelo, es decir, cuelgan permanentemente de la barra y no pesarán 10 kg como mucho entre ambas. Es un puto idiota :lol: como esas hace mil.
 
¿Y el look malote ochentero que dan?

Estas ahí levantando pesas y al mismo tiempo pareces un malo del Final Fight. Double win.
 
Amigos, en el gims ya he visto a tres personas distintas usando una especie de máscara mientras entrenan. Rollo la de Bane de Batman, aunque sin tanto ornamento. ¿Es por alguna enfermedad/lesión, para mejorar rendimiento, o por simple postureo? ¿Cuál es su función?

mascara-de-entrenamiento-training-mask-20-449011-MLM20465603729_102015-F.jpg


https://www.trainingmask.com/

Yo tambien los he visto corriendo con ella, y hasta en una sesion de spinning.

Es una mezcla de lo que te ha dicho Black y Spawner. Se supone que imita el entreno en altitud, pero solo lo usan cuatro flipados.

Por un momento pense en comprarla, pero a mi me da vergu salir a la calle a correr con eso. Asi que prefiero seguir subiendo a la sierra a hacer series
 
Última edición:
Es algo parecido al Powerbreath ? o son dos cosas diferentes pero igualmente inútiles?
 
Fui a entrenar hace poco a un gimnasio a hacer sparring de boxeo. Uno de los chavales llevaba una de estas máscaras y yo le dije que para hacer sparring se la quitase que podía hacerse daño. Él dijo que no, que para eso se lo había comprado. Al quinto directo que se comió y se clavó parte de los respiraderos en los morros, se fue al servicio porque estaba sangrando. Y es que la gente es gilipollas.
 
No sé si es el paso de los años o el empacho de odio tras leer demasiados comentarios de youtube, pero cada vez me parece menos censurable el mal uso de la química con fines preplayeros. Al fin y al cabo, hay gente que hace cosas peores con el mismo fin, como poner cumbia en el coche, depilarse el perineo con un espejo o echarse laca para ir al centro comercial.

Actividades que buscan gustar a putas baratas pero que sólo consiguen encoger el pene a quienes las practican. En el pecado está la penitencia.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
De pata va muy bien y se ve que no es peso para ella, pero arriba aún flojea. A ver que tal en las olimpiadas, si no lo hace este verano ya muy difícil que lo vaya a hacer. En persona impresionan más esas patas, créeme.
 
Es que vaya pandero y vaya todo. No me voy a perder su categoría.
 
A saber en su categoria, una de las que esta siempre por encima de ella esta suspendida por doping. Ahora mismo no te puedo decir quien porque ni me acuerdo y paso de buscar. Creo que fue una de las que cayó con el tema de Illia Illyn, así que teoricamente Lidia tiene bronce olimpico en Lolndres. Lo que no se es como no dio antes positivo teniendo aquel bigote que la delataba.
 
Las putas máscaras esas solo sirven para poner nervioso al que entrena contigo
Es como entrenar con Darkvader
 
A saber en su categoria, una de las que esta siempre por encima de ella esta suspendida por doping. Ahora mismo no te puedo decir quien porque ni me acuerdo y paso de buscar.

La kazaja que fue campeona, cuyo nombre no recuerdo ( @Capitán Obvio ). Hace un mes aprox saltó la noticia del positivo y posible medalla pero esperaban confirmación, lo que no sé es si hay resolución al respecto. Intuyo que no, porque no he visto nada en ningún medio y sí vi en su día lo del doping.
 
La madre de mis hijos no sé, pero un facesitting lo más guarro posible sí que me prestaría a recibirlo.
 
Última edición:
De pata va muy bien y se ve que no es peso para ella, pero arriba aún flojea. A ver que tal en las olimpiadas, si no lo hace este verano ya muy difícil que lo vaya a hacer. En persona impresionan más esas patas, créeme.

Yo alucino cuando decis estas cosas, no te quito la razón para nada, pero de verdad que flipo...
 
Coño no ves como va hacia delante unos pasos para equilibrar, que la he visto hacer 125/145 sin despeinarse...

Claro que lo veo,y por supuesto que tendrá una mejor marca, pero aun así me parece una puta máquina. No quiero pensar como estará si mejora los puntos donde dices que flojea.
 
Lydia tiene un metido bastante curioso, aún con esas pintacas de choni. Ahora bien, tiene que tener las manos como un marinero redero de hace 100 años...

Sobre las mascaritas, es postureo al 100%. Si quieres entrenar en hipoxia, simplemente respira menos, duplica las expiraciones respecto a las inspiraciones o haz las series en apnea. Que por cierto, mi antiguo entrenador de buceo decía que la forma más fácil de conseguir un síncope hipóxico era hacer squats en apnea.
 
Hola chicos.

Venía a preguntaros que prenda de la parte inferior utilizáis para hacer mamadas al vecino.

Es que de las que vengo utilizando todas me dan con el frunce en la pelotas, y cada vez que hago una bajada me lele:roll:
 
Hola chicos.

Venía a preguntaros que prenda de la parte inferior utilizáis para hacer mamadas al vecino.

Es que de las que vengo utilizando todas me dan con el frunce en la pelotas, y cada vez que hago una bajada me lele:roll:

Ropa cómoda que permita hacer el movimiento con libertad. En mi caso, mallas o pantalones de chándal normales y corrientes.
 
Ropa cómoda que permita hacer el movimiento con libertad. En mi caso, mallas o pantalones de chándal normales y corrientes.

Pantalón de chandalf...? En pleno verano con estas calores, amigo...? No uso chándal ni en invierno.

Nunca he usado mallas para ir a ver pollas, tendré que planteármelo.

Tengo unos shorts de estas grises pero son de basket y no transpiran mucho que digamos, con ellas si hago bien las bajadas si molestias, pero eso, se suda rápidamente y no traspira, con lo cual me siento incomodo.

Voy a ir a Décimas a ver si veo algo de mayas o shorts que no me parta la huevada. Creo que ahora está todo a un 10% de descuento.
 
Atrás
Arriba Pie