Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Resulta que acabo de recordar que una vez un monitor me aconsejó dejar algo de muslo sobresalir por encima del asiento de extensión de pierna para cuadriceps; quicir, de este aparato:

2lat0m9.jpg


Amos, no me jodas, que el niñato se había sacado el título en CCC, porque a todas las luces debería estar reposando la rodilla, y no fuera, para proteger un poco la articulación . ¿Ein? @Black Adder & @al.
 
Da igual que sobresalga más o menos. Todo lo que sea contraer el cuádriceps contra una resistencia que actúa en el extremo de la tibia la convierte en un brazo de palanca y ejerce presión sobre la rodilla.

Prefiero una hack mil veces aunque tenga más fama de segadora de piernas, y si tengo que usar la máquina de extensiones lo hago echando para atrás el tronco todo lo posible, con lo que si el respaldo no se puede regular para atrás normalmente sí que la rodilla acaba sobresaliendo un poco.
 
Sí, yo la hack (o máquina de hacer sentado las mamadas a mi vecino) la utilizo siempre como previo a las otras máquinas. Las mamadas a mi vecino de pie no me gustan; eso de estar pidiéndole a otro tío que te ayude por detrás con la barra me parece de maricones. En estos casos, confío más en la máquina que en el ser humano.
A ver si quitáis ya el puto script de las senta-dillas:lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguid llamándome julandrón.:face:
 
¿Y para qué pides ayuda en las mamadas? No sé cuanto peso mueves, pero por lo que has dicho, no creo que sea tanto como para necesitar alguien ahí acompañando el movimiento.
 
Sí que me debo de expresar mal.:face: He querido decir que me parece de maricones hacer mamadas a mi vecino con un amiguito con la excusa de que te ayude con el peso, y que prefiero usar la máquina hack a la que se refirió Black. Creo que es bastante más seguro para la espalda.
 
Es que no tiene por qué ayudarte nadie a hacer sentadilla, ni yendo a 3 repeticiones ni a 15. Si no puedes completar las series solo, baja peso y trabaja en tu movilidad hasta que puedas. Culo al suelo por supuesto, nada del movimiento de la abuela, y sin almohadillas. Progresa desde ahí.

Las hack no son un movimiento equivalente a la sentadilla, ni siquiera se parecen. Y las hack con barra son superiores a su equivalente en máquina, aunque son bastante dolorosas.
 
@Lebrom , aún no tienes hecho el equipo del Tropela para el Tour.

Os animo a los demás a que os animeis a participar, ya que como buenos cuñaos, de ciclismo no entendeis, pero cuando se acerca julio aparecen expertos del Tour por todas partes.
 
Stap the spam pl0x.

Definitivamente dejo el power y me meto de lleno en el baile. La bachata y la danza son ahora mis aliadas. Aliados. Aliadas.
 
Calla y empieza a hacer hipertrofia, a ver si salen unos buenos cocos.
 
¿No teníais un hilo de motivación por algún lado? no lo encuentro. Si es que existe.

No sé si contiene algo de mi interés pero creo que debo meter las narices a ver.
 
Amigos, en el gims ya he visto a tres personas distintas usando una especie de máscara mientras entrenan. Rollo la de Bane de Batman, aunque sin tanto ornamento. ¿Es por alguna enfermedad/lesión, para mejorar rendimiento, o por simple postureo? ¿Cuál es su función?


¿No teníais un hilo de motivación por algún lado? no lo encuentro. Si es que existe.

No sé si contiene algo de mi interés pero creo que debo meter las narices a ver.

¿Motivación en qué sentido? Te dejo dos, uno de "suplementación" melódica y otro de palotismo espontáneo :lol:
 
Entrenamiento en hipoxia.


Es el nuevo entrenamiento por electroestimulación, que era el nuevo entrenamiento en plataforma vibratoria.
 
Eso es lo que se pretende, trabajar el umbral anaeróbico.

La razón por la que a un usuario de gyn comercial estándar se le puede ocurrir eso es simple imitación, como el tontopollas del mío que se pone cadenas para el press banca. Cadenas normales, de ferretería, que ni tocan el suelo en cada rep.

Internet ha hecho mucho daño.
 
Atrás
Arriba Pie