Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pensaba que hoy tendría agujetas, pero nada de nada.

ronnie-coleman-after-surgery.jpg
 
Yo tengo un estudio más interesante.

Un amigo mío muy cercano decidió dar el paso a usar química por primera vez con fines no competitivos. Yo le llevaba el entreno y ya habíamos hablado del tema, aunque le recomendé que empezara bien desde el principio y se pusiera en manos de algún preparador con cara y ojos porque yo no me veía capacitado para aconsejarlo en ese tema. No me hizo caso, le vendieron un genérico oral y un protocolo totalmente absurdo. Al final me pidió segunda opinión antes de empezar y me comprometí a arreglarle una preparación sencilla abarcando los tres pilares, dieta, entreno y química pensadas para un novato.

Si os interesa le preguntaré si me da consentimiento para abrir un hilo de seguimiento, si no pues seguimos con los insultos, los chistes y los avatares.
 
A mi me da vergüenza ajena la gente que ataca porque sí a los que usan química.

Pienso que hay qué saber diferenciar entre la persona que se quiere dedicar realmente al culturismo y competir; y la pseudopersona que usa química con el único fin de ir a la playa en verano con el combo pecho-biceps-adominales.

Diferenciar entre gente que sabe en mayor o menor medida lo que está haciendo y lo que puede conseguir y los posibles efectos secundarios; y gente que no se preocupa de eso y solo quiere ser un posturero de redes sociales, televisión y discoteca.

Yo solo he consumido proteína en polvo y creatina, y a día de hoy no tengo intención de usar "chuches" nunca. Pero eso no quita que respete a quien lo hace con fines competitivos. Yo no lo voy a hacer, pero no meto en el mismo saco al gilipollas de turno que se mete un prohormonal o un ciclo para ir a la playa o ligar con retrasadas.

Por lo tanto, el señor Black Hijodeputh tiene mi respeto y siempre le agradeceré que comparta experiencias sobre el tema.
 
Yo tengo un estudio más interesante.

Un amigo mío muy cercano decidió dar el paso a usar química por primera vez con fines no competitivos. Yo le llevaba el entreno y ya habíamos hablado del tema, aunque le recomendé que empezara bien desde el principio y se pusiera en manos de algún preparador con cara y ojos porque yo no me veía capacitado para aconsejarlo en ese tema. No me hizo caso, le vendieron un genérico oral y un protocolo totalmente absurdo. Al final me pidió segunda opinión antes de empezar y me comprometí a arreglarle una preparación sencilla abarcando los tres pilares, dieta, entreno y química pensadas para un novato.

Si os interesa le preguntaré si me da consentimiento para abrir un hilo de seguimiento, si no pues seguimos con los insultos, los chistes y los avatares.

A mí me interesa y nunca me he burlado del tema ni pienso empezar ahora. Tampoco tengo intención de tomar nada, pero sí me parece que puede resultar muy instructivo. La gente me suele mirar raro cuando el bozacas de turno dice "ej que metiéndose, asín cualquiera" e intento explicarle que la cosa no funciona en plan "me pincho y ya", sino que la gente que lo hace bien (competir, entrenar en serio, etc...) aparte de la química luego trabaja muy duro y que una cosa no quita a la otra.
 
No veo la diferencia entre usar chuches con fines estéticos o competitivos

Yo, que soy una persona extraña no suelo criticar lo que hacen los demás con su vida

Explosivo se pone hasta las cejas de chuches diga lo que diga
 
Última edición:
Yo tengo un estudio más interesante.

Un amigo mío muy cercano decidió dar el paso a usar química por primera vez con fines no competitivos. Yo le llevaba el entreno y ya habíamos hablado del tema, aunque le recomendé que empezara bien desde el principio y se pusiera en manos de algún preparador con cara y ojos porque yo no me veía capacitado para aconsejarlo en ese tema. No me hizo caso, le vendieron un genérico oral y un protocolo totalmente absurdo. Al final me pidió segunda opinión antes de empezar y me comprometí a arreglarle una preparación sencilla abarcando los tres pilares, dieta, entreno y química pensadas para un novato.

Si os interesa le preguntaré si me da consentimiento para abrir un hilo de seguimiento, si no pues seguimos con los insultos, los chistes y los avatares.

Y como precisamente tu no te ves capacitado para aconsejarlo, con la experiencia que (desde luego creo que) tienes?
 
Última edición:
A mí me interesa y nunca me he burlado del tema ni pienso empezar ahora. Tampoco tengo intención de tomar nada, pero sí me parece que puede resultar muy instructivo. La gente me suele mirar raro cuando el bozacas de turno dice "ej que metiéndose, asín cualquiera" e intento explicarle que la cosa no funciona en plan "me pincho y ya", sino que la gente que lo hace bien (competir, entrenar en serio, etc...) aparte de la química luego trabaja muy duro y que una cosa no quita a la otra.

A mi tambien me parece de tontos y de bocazas esa manera de hablar de la gente que hace uso de esteroides. Yo a pesar de que no haga uso y no tenga intención de hacerlo lo respeto, especialmente en la gente que va a competir o a hacer un uso práctico de estos. Pero lo que me molesta realmente es que la gente que haga uso de ello no lo admita (como si les diera vergüenza) Y lo que es peor, que hagan un uso pésimo de ellos entrenando inadecuadamente.
 
Respetar al que compite que se mete mierda en el cuerpo, y atacar al chuloplayas que tambien se mete es de subnormales.
Ya me diras tu que respeto merece un pavo que compite metiéndose mierda. Está adulterando la competicion y al final ganará el que tenga acceso a la mejor quimica y se gaste mas pasta, porque esforzarse se esfuerzan todos.
El chuloplayas si se quiere rebentar a winstrol que se mate, igual que otros se rebientan a tabaco y a wiskazos, pero no engañan a nadie en una competicion.
Resumiendo: todas putas.

Enviado desde Mordor con un Tam-Tam
 
al final ganará el que tenga acceso a la mejor quimica y se gaste mas pasta, porque esforzarse se esfuerzan todos.

Te equivocas bastante, pero no seré yo quien intente convencerte de lo contrario. Conozco casos de gente que ha ganado campeonatos de España sin haber visto una caja de hormona.


No se adultera nada. La química se presupone inherente.
 
Con competición me refiero a competición de culturismo, que desgraciadamente hay que caer en el dopping para poder competir a niveles altos.

En otros deportes en los que no todos se meten no lo respeto. Pero por desgracia el cultirismo de primer nivel, está ligado a meterse.

Y como dice , jode mucho la gente que se mete y lo niega. A mi en especial me toca la polla el Forte.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cambia "de primer nivel" por competir a secas. Ve a un campeonato local cualquiera y míralo tú mismo. Sólo conozco a una persona que hizo buen papel en un regional 100% natural, Jordi Saura, y pones su foto en este foro y te dirán que es un flaco y blao.

El Forte de youtube es un personaje, tenéis que entender que para mucha gente no se distingue de explosivo, hodgetwins, kali muscle o cualquiera de estos canales de fitness. Todos están a un click de distancia. Yo lo conozco desde que estaba en el gimnasio de Pedro Labrada unas calles más abajo de mi casa y a menos que fueras un bocachancla no era precisamente discreto con su uso de química.
 
El Forte de youtube es un personaje, tenéis que entender que para mucha gente no se distingue de explosivo, hodgetwins, kali muscle o cualquiera de estos canales de fitness. Todos están a un click de distancia. Yo lo conozco desde que estaba en el gimnasio de Pedro Labrada unas calles más abajo de mi casa y a menos que fueras un bocachancla no era precisamente discreto con su uso de química.

Claro, pero esa manera de hablar del uso de quimica lo hace entre sus compañeros o la gente que esté cerca de él. No es lo mismo que en algun programa de antena3 admita qué ciclo anabólico ha hecho para tal o cual campeonato, en ese caso dará tibias respuestas cuando le hagan la pregunta de marras enfadandose incluso.

Había un video que me daba rabia (aunque a ti pueda parecerte una estupidez por mi parte) verlo donde se le veia haciendo una serie de sentad¡llas y las hacia a mitad. La cosa es que se acercaba a la camara a enseñar lo vascularizado que estaba, y a contnuación decia que bajaba a mitad debido a la cantidad de series que había hecho y las repeticiones, me dejó bastante gñe la verdad.

Otro chico donde entreno el cual va a competir, tiene las piernas muy descompensadas y entrenando la sentad¡lla se pone mucho peso... Pero joder, esque la técnica que tiene es francamente mala (y lo digo yo, que soy un mierda) Él dice que tiene que hacer mucho hincapie en la pierna para destacar donde vaya a competir, pero creo que deberia cambiar eso.

A veces viene a entrenar y dice que va a hacer tal o cual musculo de manera rápida porque tiene prisa/no se quiere agotar. Entonces le digo "haz pierna entonces hombre", entonces me mira callado unos segundos y me dice "no estoy preparado" :face::lol:


P.D: El Jordi Saura está increible.
 
Última edición:
Si os interesa le preguntaré si me da consentimiento para abrir un hilo de seguimiento, si no pues seguimos con los insultos, los chistes y los avatares.

Lo dices como si fuesen cosas incompatibles. Si tengo dos muñecas, ¿por qué no puedo llevar dos Rolex?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A mi me da vergüenza ajena la gente que ataca porque sí a los que usan química.

Señor juez, claro que sabía que tenía 12 años, pero mi federación no dice nada al respecto.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.














Feminísima. eso sí :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Feminísima. eso sí :lol:

Hay que ver a algunas mujeres, la mandíbula de Hulk y la voz de barítono que se les pone de hacer ejercicio y comer arroz con pollo. Seguro que su clítoris abulta más que el pene de muchos foreros.:lol:
 
Arriba Pie