Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Yo lo hago con barra EZ, que seguramente será mucho peor, pero bueno. Podría hacerlo con la misma barra del PB (no tenemos LoLímpica en mi gins), pero mis maltrechas muñecas prefieren el agarre EZ.
 
Yo lo hago con barra EZ, que seguramente será mucho peor, pero bueno. Podría hacerlo con la misma barra del PB (no tenemos LoLímpica en mi gins), pero mis maltrechas muñecas prefieren el agarre EZ.

Esa barra la solia utilizar para hacer bicep (sí, bicep:face:) pero ahora solo uso las rectas.
 
Esa barra la solia utilizar para hacer bicep (sí, bicep:face:) pero ahora solo uso las rectas.

Hago bíceps como último ejercicio de las rutinas y con mancuernas de 10 kgs. Beat that.

@Rendder apareciendo para decir que ÉL NO HACE BÍSEH en 3...2...1... :lol:
 
Hago bíceps como último ejercicio de las rutinas y con mancuernas de 10 kgs. Beat that.

@Rendder apareciendo para decir que ÉL NO HACE BÍSEH en 3...2...1... :lol:
Espero que con hacer bíceps os refiráis a hacer excéntricos para mejorar el rendimiento tendinoso porque sino os curto a hostias. Bíceps se hace a base de dominadas.
 
Bíceps se hace a base de dominadas.

Ayer 4x10 sin lastrar. Cuando entrenaba más a fuerza lastrando hasta con +25, pero con las muñecas machacadas y haciendo una planificación de descarga, no meto más peso que el corporal.

Meto dominadas de bíceps 1-2 veces a la semana y otras 1-2 de las normales.
 
Yo ayer hice superseries que incluían curl bíceps en polea :lol:
 
Última edición:
Espero que con hacer bíceps os refiráis a hacer excéntricos para mejorar el rendimiento tendinoso porque sino os curto a hostias. Bíceps se hace a base de dominadas.

Dominadas tambien hago, dos veces a la semana un 5x10, las dos últimas series tras nuca.
 
Última edición:
impressive-very-nice.gif
 
7784e2ab834070063ca72be10a11e1ed.jpg


El bizcocho de hoy

Lo ha probado ya? Estaba bueno? Receta? Ficha puteril ya !

Pero echadle un poco de levadura a ese invento, que queda más esponjoso y da mucho gusto en los huevos.

Luego venga lloriqueando porque nadie se interesa por su bizcocho. Venga, venga...


Bueno, pues el bizcocho, por llamarlo de alguna manera lo hice sIguiendo las instrcciones de @THORNDIKE.

El viernes lo hice por primera vez, siguiendo la receta a rajatabla. Estaba bueno y llena. Por la tarde sali a correr 8 km y hasta las 10 que cené no tuve hambre.
 
que conocía a gente en preolímpico con analíticas de persona de 80 años. De qué "valores atléticos" estamos hablando exactamente aquí?

Pero esto es público. Carlos de Andrés, el de ciclismo de TVE, ha comentado en antena varias veces que los ciclistas le cuentan que el estado de "plena forma" para ellos es similar a estar al borde de la enfermedad y que sus analíticas arrojan valores de persona agonizante. ¿O la gente no sabe que Nadal tiene las rodillas de un sexagenario?

Los valores atléticos se refieren a los medios de obtener la forma física y el éxito. Atentar contra la salud no puede ser un valor atlético cuando el atletismo trata precisamente de lo contrario, de estar en mejores condiciones para sobrevivir. Pero esto también es culpa de los deportistas, que quieren ser famosos y ricos. Por ejemplo, la ATP, es decir, los propios tenistas profesionales, se obligan a jugar los Grand Slams y diez Masters 1000, aun sabiendo que es un calendario criminal, pero eso mantiene el circo y la atención, y por tanto, la pasta. Los deportistas no son víctimas de un sistema, son parte del mismo.

Esa misma sociedad, por consentir tácitamente el uso aceptando como válidos rendimientos sobrehumanos mientras pretende ingenuamente no darse cuenta de nada y que ingenuamente se muestra escandalizadísima cuando los casos salen públicamente "a la luz"

La sociedad es completamente ignorante. No tiene criterios para juzgar lo posible y lo dopado. Traga lo que se le ofrece acríticamente, por eso se escandalizan.

Confundes la moralidad con la legalidad.

No, eres tú quien confunde ética con moral. La ética son los principios que rigen al individuo y de la interacción de un grupo de individuos surge la moral. La moral es la ética puesta en práctica. La legalidad es un excelente síntoma de la moral de un grupo. Moralmente el dopaje está condenado aunque tu puedes decirme que tus principios éticos lo aceptan. Tampoco confundas el delito con la ilegalidad. El delito es solo una forma de ilegalidad más. El dopaje en España es ilegal.

Lo que defiendo es que si un ser humano adulto decide libremente potenciar su rendimiento, lo haga, si está preparado par asumir las consecuencias

El problema es que los seres humanos adultos surgen en sociedad y suelen vivir en ella. Aunque el ser humano adulto esté dispuesto a asumir las consecuencias (cosa discutible), estás muchas veces le desbordan y perjudican a la sociedad, que también tiene derecho a defenderse de los seres humanos adultos que asumen las consecuencias de, por ejemplo, conducir borrachos. Por eso existen los problemas de salud pública, por eso se prohíbe beber al volante y por eso se prohíbe el dopaje.

El asunto de si es hacer trampas o no atañe única y exclusivamente a la federación que impone unas reglas comunes bajo las cuales competir, que SIEMPRE y por definición son en detrimento de la salud y conveniencia del atleta.

No, eso no es así. La legislación del Estado en el que vives prohíbe el dopaje y las federaciones pueden decir misa en latín que en España es hacer trampas, así como en la mayoría de países civilizados. El ordenamiento jurídico de un país está por encima de las reglas del Monopoly o de cuatro colgados que dicen formar una federación.

Porque seamos serios, la consideración de si el dopaje es lícito o no no tiene nada que ver con la moral ni mucho menos con la salud del competidor, sino con el rédito económico que se puede sacar del márketing del evento y de las capacidades técnicas que tengan los elementos más atractivos para poder pasar los controles con éxito.

Bajo tu premisa nunca se hubiera atrapado a Lance Armstrong, ni desposeído de los títulos, ni el ciclismo hubiera atravesado una década de desprestigio y pérdida de patrocinios. Es la moral la que se ha acabado plasmando en leyes contra el dopaje. Y estoy de acuerdo en parte con lo que dices de los réditos económicos, pero precisamente porque el dopaje acaba perjudicando económicamente al deporte en el que se extiende; pan para hoy, hambre para mañana. Quizá por eso el culturismo ha sido una disciplina de un solo one hit wonder.
 
Hoy he ido a ver pollas, y no he hecho sentadilllas. Es la primera vez que no hago sentadilllas en, por lo menos, 6 meses. Le he dado mucha tralla a las piernas estos días, con una ligera recaída de mi lesión en medio, así que me dió por variar un poco. Hice peso muerto, y luego una rutina de brazo de Tarrako que me suena leer por aquí. Cuatro series sin pausa con press banca cerrado, press de ese que va a la frente con barra z, doble patada y fondos (estos después de la primera ronda los eliminé, para no hacer el ridi :face: ). El Tarrako decía que máximo 30 minutos, como si fuera fácil :lol: he aguantado unos 15-18 minutos, y tengo los brazos ahora que hasta me cuesta escribir. El de la barra z me costaba horrores, creo que nunca lo había hecho.
 
Supongo que se dejó llevar por el énfasis al que están sometidos sus dedos a 300 pulsaciones min

Pero dio no lleva tilde.

im-cool.gif

FLIPU rebuznó:
Y es que ya te digo yo, que lo mio no es precisamente la improvisación.

Sea como fuere, si le propusiera semejante historieta podrían pasar dos cosas:

1º La más lógica, atendiendo al sentido común es que me mande al carajo, puesto que ella ya habría puesto sus ojitos en el perfil badoolero que tengo de postín y sería una frivolidad por mi parte ofrecerle otro contacto amijo mio promotor de marketing musical que la ha visto y babea por ella; "que le gusta hacer favores" a cambio de una cita.

2º Que la tipa en cuestión sea muy pava y falta de un hervor para no darse cuenta del enroque, creyendo que un amijo le va ayudar a promocionarse de manera altruista.

"Mío", en cambio, sí la lleva. Las dos veces, además.
 
Atrás
Arriba Pie