Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.














Feminísima. eso sí :lol:

Supongo que nadie de aquí se ha empotrado alguna gachís así, exceptuando la tipica crossfitera que se ha follado media sección de mancuerneros del multigym de turno.Debe ser toda una expe.
 
Ostia puta. No se qué me causa mas impresión... su físico o los taconazos, escote, uñas y maquillaje con el que se tunea.

Luego se creen las mujeres que en 3 meses se van a poner así cuando las dices que dejen de lado la eliptica/bici y se pongan a hacer pesas.
 
Ayer en el McFit vi a una chica haciendo reps sin problemas con 70 kg en el press banca inclinado.
 
https://karynbayres.blogspot.com.es/?zx=2768f1143feacaf1

Es, o era hasta hace poco, puta. Por si tenéis curiosidad y queréis probar :lol:

He visto chicles pegados bajo la mesa de clase con mejor aspecto que esos pezones

013.jpg
 
Yo tengo un estudio más interesante.

Un amigo mío muy cercano decidió dar el paso a usar química por primera vez con fines no competitivos. Yo le llevaba el entreno y ya habíamos hablado del tema, aunque le recomendé que empezara bien desde el principio y se pusiera en manos de algún preparador con cara y ojos porque yo no me veía capacitado para aconsejarlo en ese tema. No me hizo caso, le vendieron un genérico oral y un protocolo totalmente absurdo. Al final me pidió segunda opinión antes de empezar y me comprometí a arreglarle una preparación sencilla abarcando los tres pilares, dieta, entreno y química pensadas para un novato.

Si os interesa le preguntaré si me da consentimiento para abrir un hilo de seguimiento, si no pues seguimos con los insultos, los chistes y los avatares.

Joder, no se puede añadir nada de humor al asunto :lol:

El culturismo, como tal, es un absoluto despropósito. Y ya puedes decirme que lo hacen todos los que compiten, que si en el ciclismo se dopan o si los que van a nadar terminan todos medio-lelos. Tú mismo has dicho que el uso de Synthol es común entre los pro. No creo que después de eso sea necesario añadir más comentarios al respecto.

Que un subnormal que a lo máximo que aspira es a lucir bises con camisetas ajustadas se meta porquería en el cuerpo, lo veo normal. El pobre viene con tara mental de fábrica. Ahora, que alguien que se sacrifica por un deporte, que controla su alimentación, que evita hábitos de ocio perjudiciales para su salud, que analiza su entrenamiento para mejorar, que se involucra en el conocimiento anatómico del cuerpo y en su funcionamiento, se dedique a meterse mierda en el cuerpo es INCONCEBIBLE. Lo pongas del derecho o del revés.

Si subes el día a día de tu colega yo no voy a ir a trolearlo. Porque nunca lo hago aquí, salvo que me den pie a ello. Como hace el retrasado del Espinete.
 
Oye todas las mujeres que se dedican al culturismo y hacen ciclos , les crece mal pelo por el cuerpo?
 
A las mujeres no sé. Pero un colega tiene la espalda llena de granos con pelos. Amen de una forma del pectoral no muy masculina que se diga.
 
Hace un par de días he vuelto a la sala de pesas para la operación preplaya. Uso estas mancuernas para hacer series de calentamiento de hombro (encogimientos, press, elevaciones frontales, laterales...):

ac8rvq.jpg

He notado una ligera molestia, no sé si será de los manguitos de los rotadores porque las mancuernas son un poco altas de peso. ¿Cómo lo veis?
 
Última edición:
Yo creo que te has ido un poco del tema y son 32'5 cm de negro en tu culo lo que vienes haciendo.
 
Ahora, que alguien que se sacrifica por un deporte, que controla su alimentación, que evita hábitos de ocio perjudiciales para su salud, que analiza su entrenamiento para mejorar, que se involucra en el conocimiento anatómico del cuerpo y en su funcionamiento, se dedique a meterse mierda en el cuerpo es INCONCEBIBLE. Lo pongas del derecho o del revés.

El tema es que por mucho que controles la alimentación, evites hábitos perjudiciales, analices y programes el entrenamiento y conozcas tu biomecánica al dedillo, no convertirás una mula en un caballo de carreras. Si quieres mantenerte dentro de los parámetros controlados por tu sistema hormonal me parece correcto y muy sensato, pero entonces debes asumir que tu rendimiento no será competitivo.

A mí me parece mucho más inconcebible tocar el eje hormonal para congestionar un poco e ir a la playa, aunque tampoco lo critico. Cada cual que haga lo que quiera con su salud.
 
Oye todas las mujeres que se dedican al culturismo y hacen ciclos , les crece mal pelo por el cuerpo?

No. Depende de la carga androgénica, lo mal que combinen las cosas, la genética, etc.

A las mujeres no sé. Pero un colega tiene la espalda llena de granos con pelos. Amen de una forma del pectoral no muy masculina que se diga.

Mal uso, mala planificación.

Tenéis que entender que hay maneras y maneras de hacer las cosas.

Hace un par de días he vuelto a la sala de pesas para la operación preplaya.

¿Cómo lo veis?

Creo que llegas tarde.
 
Black alguna vez te has zumbado a algún tía tan mazada?
 
Última edición:
Creo que llegas tarde.
Y unos cojones. En las clases de danza hacemos flexiones de brazo, abdominales, pliés profundos (que son mamadas a mi vecino lentas), miles de ejercicios de sostenimiento del cuerpo sobre un pie, todo ello en constante contracción de todos los músculos del cuerpo para mantener la postura... amén de series de saltos.

Lo del ginlasio es por terminar de coger un pelín de volumen, que yo en un mes intensivo estoy apañado, por aquello de la excelente condición genética y la memoria muscular.
 
Black alguna vez te has zumbado a algún tía tan mazada?

No, aunque conozco a un tipo del gimnasio Anaqués que estuvo dándole mandanga a Charlene Arango.

Desde entonces no es el mismo y mirar directo a sus ojos es como escrutar la profundidad de un abismo sin fondo.

Black cuánto te mide el pene?

12 centimetrazos.

Y unos cojones. En las clases de danza hacemos flexiones de brazo, abdominales, pliés profundos (que son mamadas a mi vecino lentas), miles de ejercicios de sostenimiento del cuerpo sobre un pie, todo ello en constante contracción de todos los músculos del cuerpo para mantener la postura... amén de series de saltos.

Lo del ginlasio es por terminar de coger un pelín de volumen, que yo en un mes intensivo estoy apañado, por aquello de la excelente condición genética y la memoria muscular.

Y me parece muy correcto, pero no vas a coger volumen en dos semanas, ni un pelín ni dos, y menos en déficit calórico que es lo que necesitas para preplayear.

Puedes coger un poco más de punto, de congestión, algo más de dureza puntual, pero nada dramático.
 
Y me parece muy correcto, pero no vas a coger volumen en dos semanas, ni un pelín ni dos, y menos en déficit calórico que es lo que necesitas para preplayear.

Puedes coger un poco más de punto, de congestión, algo más de dureza puntual, pero nada dramático.
Bueno, pues con lo que me dices ya me vale, aunque déficit calórico, no, porque apenas tengo grasa. ¿Y si me hincho a pollo y arroz? ¿Y si me meto algo ilegal? Recomiéndame algo por MP, pl0x; quiero sentir la envidia clavándose en mi dorado cuerpecito bajo el sol de Sitges...
 
Sube un poco los carbohidratos entonces, si es así como dices te verás mejor y no tendrás aspecto de delgadez.

Respecto a lo que decías no puedo ver qué imagen has puesto, pero te recomiendo en general que no vayas nunca pesado en los ejercicios de hombros en los que haya implicada rotación o movimiento en el plano transversal.
 
No, aunque conozco a un tipo del gimnasio Anaqués que estuvo dándole mandanga a Charlene Arango.

Desde entonces no es el mismo y mirar directo a sus ojos es como escrutar la profundidad de un abismo sin fondo.

Para los que no la hayan visto

539712690.jpg
 
Que está troleando. La imagen son mancuernas de 32.5 kg
No era troleo, coñe, que no tenemos sentido del humor; lo de la mancuerna de 32.5 kg era una bromita inocente, pero lo de mejorar lo que se pueda en unas pocas semanas iba totalmente en serio.
@Black Adder, entonces además de la danza, mamadas a mi vecino y pesas, debo cebarme desde ya a hidratos; he de entender que no tienen por qué ser refinados (pan blanco, pasta...), sino que mucho mejor vegetales. ¿También aumento las proteínas, no?
 
No era troleo, coñe, que no tenemos sentido del humor; lo de la mancuerna de 32.5 kg era una bromita inocente, pero lo de mejorar lo que se pueda en unas pocas semanas iba totalmente en serio.
@Black Adder, entonces además de la danza, mamadas a mi vecino y pesas, debo cebarme desde ya a hidratos; he de entender que no tienen por qué ser refinados (pan blanco, pasta...), sino que mucho mejor vegetales. ¿También aumento las proteínas, no?

con esas mancuernas me hacia arrancadas a una mano y presses de pie a una mano, que tiempos macho y menudos ejercicios de engorile total.
 
Atrás
Arriba Pie