Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Pantalón de chandalf...? En pleno verano con estas calores, amigo...? No uso chándal ni en invierno.

Nunca he usado mallas para ir a ver pollas, tendré que planteármelo.

Tengo unos shorts de estas grises pero son de basket y no transpiran mucho que digamos, con ellas si hago bien las bajadas si molestias, pero eso, se suda rápidamente y no traspira, con lo cual me siento incomodo.

Voy a ir a Décimas a ver si veo algo de mayas o shorts que no me parta la huevada. Creo que ahora está todo a un 10% de descuento.

Es usted una mujer?
 
Es usted una mujer?

Vaya pregunta...

Será por la de mujeres que pululan por este estercolero amijo...:face:

Bueno y a todo ésto; qué le ha hecho dudar de mi escasa omvria respecto al post qué puse más arriba? Si me lo pudiera aclarar igual lo entiendo.
 
Pantalones cortos kalenji del decathlon

No sé exactamente a cuales se refieres. Tengo ya unos cortos de kalenji para running, y estaríamos en las mismas.

Igual se refiere a unas de atletismo, que harían menos tope al ser cortas y no se quedan pegadas a la piel. No sé...
 
Última edición:
No sé exactamente a cuales se refieres. Tengo ya unos cortos de kalenji para running, y estaríamos en las mismas.

Igual se refiere a unas de atletismo, que harían menos tope al ser cortas y no se quedan pegadas a la piel. No sé...
Los de running creo. Los que no son demasiados cortos. Con esos entreno perfectamente. Será que tengo micropene.
 
Los de running creo. Los que no son demasiados cortos. Con esos entreno perfectamente. Será que tengo micropene.

Bueno si te la remangas un poco igual es por eso que no te molesta. O igual es que son bien holgadas y no te hacen tope.

Bajas hasta abajo?

Lamentablemente los pantalones cortos que tengo para haces bajadas me las tengo que remangar, aun así no me siento cómodo y encima aunque me las remangue se bajan otra vez. Me pone de mala ostia.
 
Bueno si te la remangas un poco igual es por eso que no te molesta. O igual es que son bien holgadas y no te hacen tope.

Bajas hasta abajo?

Lamentablemente los pantalones cortos que tengo para haces bajadas me las tengo que remangar, aun así no me siento cómodo y encima aunque me las remangue se bajan otra vez. Me pone de mala ostia.
A veces remango, a veces no.

Y si, bajo bien. En trasera el culo queda por debajo de las rodillas y en frontal bajo más, practicamente junto gemelos y femorales.

No se, nunca me han molestado
 
A veces remango, a veces no.

Y si, bajo bien. En trasera el culo queda por debajo de las rodillas y en frontal bajo más, practicamente junto gemelos y femorales.

No se, nunca me han molestado

Coño, pues a mí todas me molestan, más de una vez me he cogido un pellizco en un huevo y duele como si una mala mujer en un ataque de ira te apretujara y retorciera las pelotas.
 
Yo me he mosqueado al leer lo de "huevada".

¿Qué es lo qué tiene de ofensivo? Seguro que es que te ha parecido un rollo de esos de heteropatriarcado opresor :face: Ya hay que ser rebuscado.


¿Y a qué esperas para expresar tu disconformidad al respecto?


Qué no te lo tenga que volver a preguntar.


He dicho.
 
classic_3bc20c54cba9418785b2f2e0d1e99e22.jpg


Con estos corro yo y voy a ver zipotes. Por encima de la rodilla llegan

Has pensado en comprartelo que te venga como dios manda y no te molesten a la hora hora de hacer ejercicio?? Lo digo por que si te rozan en la huevera es que igual vas mas ceñido de la cuenta. Y eso no es muy pratico a la hora de hacer moverse.

Veo a mucha gente demasiado conjuntada y marcando moviendose por las carreras y el gimnasio
 
Última edición:
Bueno y a todo ésto; qué le ha hecho dudar de mi escasa omvria respecto al post qué puse más arriba? Si me lo pudiera aclarar igual lo entiendo.

Que si me duele, que si calor, que si no transpira, que si no estoy cómodo, que si no tengo pintauñas que combine con las zapatillas... No hace usted más que comportarse como una fémina, quejándose y poniendo pegas.

Pero para que vea que en el Mancuernas casi todo el mundo es bienvenido y constityue un pequeño oasis dentro del lodazal, le halludaremos:

1. Vaya a su Decartón más cercano
2. Gástese 15 horcos en unas mallas
3. Haga mamadas a mi vecino hasta romperlas
4. Vuelva al paso 1.

Today is lag day.
 
Chándal de lycra del carrefour. Comodidad y elegancia en una misma prenda.
 
classic_3bc20c54cba9418785b2f2e0d1e99e22.jpg


Con estos corro yo y voy a ver zipotes. Por encima de la rodilla llegan

Has pensado en comprartelo que te venga como dios manda y no te molesten a la hora hora de hacer ejercicio?? Lo digo por que si te rozan en la huevera es que igual vas mas ceñido de la cuenta. Y eso no es muy pratico a la hora de hacer moverse.

Veo a mucha gente demasiado conjuntada y marcando moviendose por las carreras y el gimnasio


No tengo nada ceñido, lo que que tengo es de mi talla. Para correr no me molestan, solo me pasa haciendo feladas al vecino.

Tal vez el pudiera ser que el forro tope o algo así.





Que si me duele, que si calor, que si no transpira, que si no estoy cómodo, que si no tengo pintauñas que combine con las zapatillas... No hace usted más que comportarse como una fémina, quejándose y poniendo pegas.

Pero para que vea que en el Mancuernas casi todo el mundo es bienvenido y constityue un pequeño oasis dentro del lodazal, le halludaremos:

1. Vaya a su Decartón más cercano
2. Gástese 15 horcos en unas mallas
3. Haga mamadas a mi vecino hasta romperlas
4. Vuelva al paso 1.

Today is lag day.

:lol: Estás loco, yo no he dicho nada de ir conjuntado.

Lo que sí digo es que lo único que no me hace daño son unos shorts del Décimas que es puro algodón, da mucho calor, todo lo que sudas se queda en él, termina absorbiendo tanto sudor de tal manera que cuando acabas el entreno pesa 4kilos de más.

Voy a un cutre gimnasio que no está climatizado, hay ventiladores y no tiene precisamente uno en cada aparato de ejercicios, así qué ya me dirás tú a mi si encima no vas con ropa transpirable lo asquerosamente incomodo que te puedes llegar a sentir, con el inconveniente añadido de que soy de tener exceso de sudoración ya que tengo un metabolismo hiper-acelerado.

Dicho lo cual...vengo de vuelta del Décimas sin traerme nada, no había ni mallas ni nada que se le pareciera que me pudiera valer.

Decathlon me pilla más lejos y no he ido.
 
No tengo nada ceñido, lo que que tengo es de mi talla. Para correr no me molestan, solo me pasa haciendo feladas al vecino.

Dicho lo cual...vengo de vuelta del Décimas sin traerme nada, no había ni mallas ni nada que se le pareciera que me pudiera valer.
Quizá así estés cómodo amigo.
e3dbab5fc06e40fb72636588c2505a7d.jpg
 
Hola chicos.

Venía a preguntaros que prenda de la parte inferior utilizáis para hacer mamadas al vecino.

Es que de las que vengo utilizando todas me dan con el frunce en la pelotas, y cada vez que hago una bajada me lele:roll:


En pelotas, que las hago en la cueva sin que nadie me vea. Cuando empecé a hacerlas hace unos años no me rozaban los huevos con el suelo como ahora, no sé si es que cada vez las hago más to grass o es que los tengo ya colganderos de viejo.
 
En pelotas, que las hago en la cueva sin que nadie me vea. Cuando empecé a hacerlas hace unos años no me rozaban los huevos con el suelo como ahora, no sé si es que cada vez las hago más to grass o es que los tengo ya colganderos de viejo.

Sentadilla prison style, a lo Craig Titus.
 
Todo lo que no sea ropa grande y holgada es de pijo preplayero.



7cf9bd929459ac6a0269422fc129e445.jpg


Enviado desde mi Y100X mediante Tapatalk
 
Arriba Pie