Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

He buscado el video en Youtube para colgarlo aquí, pero aún no está.
 
Justo venía a comentarlo :121

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ostia puta. Joder. Luego no se ve bien lo que pasa, pero van corriendo a él como si se hubiera muerto.
 
Me ha motivado la ostia verlo, aunque por trabajo tengo un mes muy muy jodido, mañana empiezo al gym(donde voy a ver pollas) y a hacer rehabilitación de la rodilla y tocar barra.
 
Me ha motivado la ostia verlo, aunque por trabajo tengo un mes muy muy jodido, mañana empiezo al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas) y a hacer rehabilitación de la rodilla y tocar barra.

Me alegra mucho que hayas decidido volver.
 
HABER mamadores de vecinos. Tengo un plan de largo recorrido todavía alejado en el tiempo. Para empezar, aún estoy en medio de mi plan de largo recorrido actual. Preveo darle fin en menos de un año. Cuando termine mi siguiente plan será meterme a ver pollas y hacerlo bien y con seriedad. Como todavía no voy a empezar he decidido ir construyendo una base solida poco a poco.

Lo primero que hice fue asentar una rutina de ejercicio diario para mariconas. Mancuernas del Decathlon, flexiones, mamadas a mi vecino con poco peso y esas cosas para niñas. También estoy ganando peso, pero sin prisa. Tuve una mala temporada de estrés y asco y me quedé Auschwitz. Desde entonces he engordado ocho kilos y planeo engordar otros ocho más al menos *. Todo esto lo digo para que no me toméis por un pringui típico que empieza fuerte y a los seis meses ha abandonado. Lo que cuento puede dar risi pero vengo a decir que yo no soy de esos.

Mi siguiente paso es aprender nutrición poco a poco. Ir adquiriendo conocimientos día a día, como quien lee el periódico, sin darle demasiada importancia para no saturarme y acabar dejándolo. Necesito recomendaciones para aprender. Me puede valer Youtube, alguna web o blog accesible para un recién iniciado, o libros, porque yo soy un devorador de libros, así que por ahí iría bien. me bastaría con ir a Amazon y buscar uno que tenga cientos de criticas positivas pero vuestras recomendaciones las valoraré adecuadamente.


Cuando pase este asunto, haced como que no me habéis visto. Ya volveré al subforo cuando llegue el momento adecuado.


*Hacer un Reverse Lebrom
 
Última edición por un moderador:
Así ahora mismo en frío, Body Opus de Dan Duchaine, y todo lo que encuentres de Lyle MacDonald y John Parrillo.

De todos modos te diré que sobre nutrición se aprende comiendo y viendo qué efectos tienen sobre TI las cosas que vas aplicando, nada supera la experiencia de primera mano, así que ánimos.
 
Última edición:
5bba9f37729f2aab7d1ea12f80bdc682.jpg


Es el desayuno de la dieta de Thorndike de un par de páginas atrás.
200gr de clara de huevo
75gr de avena
1 manzana
Café con leche sin azucar
 
No tiene mala pinta... Sexpe.

Otro día hablamos de ese...mantel :mad::face:.
Pues está un poco soso, pero no está, solía hacerme las tortitas de avena+clara+un poco de leche. Pensé que estás al añadirle la manzana estaría un poco más sabrosonas pero no.

Tiene el grosor de un Meñique, alomejor tenía que haberla hecho mas fina.

En el caso de añadirle algo que es mejor un poco de miel o mermelada? (Ya se que me diréis que: no le eches nada hijodeputa)


El mantel es de peces estampados y lo compró mi momó.

ead89868184ce6b390ee39a16cc8dc0b.jpg
 
Última edición:
Ya esta en YouTube. ¿Sigue vivo?
 
Última edición:
Mattie Rogers > Mouna Skandi > Atenery Hernandez > Lidia Valentin.

Mestoy enamorando de la mounda, estoy por ponerle algo en fb, que somos amigos, pero como lo vea el halcón de mi novia que no se le escapa nada lo llevo clarinete...
 
Algún cuñao que me pueda explicar por qué la energía de la grasa es de mejor calidad que la de los carbs, si lo que se busca es no subir de peso ( mantenimiento), hablando siempre en términos de hipertrofia. Tengo un ser con chomino incorporado que me mira embelesada a mi supersaberes de todo a cien, pero me da cosica llegar a un punto en que para que siga admirádome, empiece a inventarme lo que píe. Afortunadamente es extranjera y la mitad de las cosas, no las pilla.

Abundando en el tema de los carbs, he estado durante una temporada tomando 90 gramos de almidón de maíz ceroso ( ch. de rápida absorción) en los batidos pre, intra y post entreno y no he notado ningún efecto notable en el rendimiento ( ni siquiera dramático). Es un tema que se cagó por aquí y si no recuerdo mal, Black decía que ese hábito era una milonga que se sacó Milos Sarcev y que sólo podría hacer algún efecto si luego te chutabas insulina. Desde luego no es mi caso, y salvo ganar algo de peso, taparte bastante, se te coloca una mascletá en el ojete, na mas que de pederse todo el día. Empero, Raúl Carrasco no para de recalcar que si no tomas ch. rápido con la prote de suero, es como si tomas agua.

Por cierto, que Raúl Carrasco está en los Estados juntitos, y me ha llamado la atención que en el ginlasio en el que entrena, dice que comparado con los que hay en España, éstos no llegan ni a un 10% de efectividad de los locales yanquis. He visto un video entrenando y se ve al pavo haciendo extensión de cuádriceps de los toda la vida, salvo que el respaldo donde se sienta es una especie de mecedora.
Este es el ginlasio
https://www.goldsgym.com/charlotte-uptown-epicentre/
 
Pues está un poco soso, pero no está, solía hacerme las tortitas de avena+clara+un poco de leche. Pensé que estás al añadirle la manzana estaría un poco más sabrosonas pero no.

Tiene el grosor de un Meñique, alomejor tenía que haberla hecho mas fina.

En el caso de añadirle algo que es mejor un poco de miel o mermelada? (Ya se que me diréis que: no le eches nada hijodeputa)


El mantel es de peces estampados y lo compró mi momó.

ead89868184ce6b390ee39a16cc8dc0b.jpg
La leche por que?? La canela se te olvido o no te gusta?? La canela da un toque muy bueno
 
Que le pasa hoy amijo Tiboroski, le noto muy agresivo en todos los hilos. Hoy le añadiré plátano a ver.

Lo de usted no era agresividad, no me sea niña.

Respecto de lo otro:

iskariote rebuznó:
También estaría bien recuperar la información sobre los hipopresivos.

Spawner rebuznó:
La Vegui los practica, si quieres le pregunto. ¿Y unas panchas y unos sit-ups de toda la vida?

Tiboroski rebuznó:

Spawner rebuznó:
Lol, qué agresividad.

Tiboroski rebuznó:
Pero sabe por qué se lo digo, no mamonazo?

Spawner rebuznó:
Obviamente, y yo se lo dije. Otra cosa es que ella pasara se mí. Como siempre, por otro lado.

Spawner rebuznó:
Casi. Pidieron vídeos o páginas webs o una rutina para iniciarse en los hipopresivos. Pero ella es una hoja mecida por el viento y pasó de mí.

Lo entiende ahora?
 
Arriba Pie