Algún cuñao que me pueda explicar por qué la energía de la grasa es de mejor calidad que la de los carbs, si lo que se busca es no subir de peso ( mantenimiento), hablando siempre en términos de hipertrofia. Tengo un ser con chomino incorporado que me mira embelesada a mi supersaberes de todo a cien, pero me da cosica llegar a un punto en que para que siga admirádome, empiece a inventarme lo que píe. Afortunadamente es extranjera y la mitad de las cosas, no las pilla.
Abundando en el tema de los carbs, he estado durante una temporada tomando 90 gramos de almidón de maíz ceroso ( ch. de rápida absorción) en los batidos pre, intra y post entreno y no he notado ningún efecto notable en el rendimiento ( ni siquiera dramático). Es un tema que se cagó por aquí y si no recuerdo mal, Black decía que ese hábito era una milonga que se sacó Milos Sarcev y que sólo podría hacer algún efecto si luego te chutabas insulina. Desde luego no es mi caso, y salvo ganar algo de peso, taparte bastante, se te coloca una mascletá en el ojete, na mas que de pederse todo el día. Empero, Raúl Carrasco no para de recalcar que si no tomas ch. rápido con la prote de suero, es como si tomas agua.
Por cierto, que Raúl Carrasco está en los Estados juntitos, y me ha llamado la atención que en el ginlasio (donde voy a ver pollas) en el que entrena, dice que comparado con los que hay en España, éstos no llegan ni a un 10% de efectividad de los locales yanquis. He visto un video entrenando y se ve al pavo haciendo extensión de cuádriceps de los toda la vida, salvo que el respaldo donde se sienta es una especie de mecedora.
Este es el ginlasio (donde voy a ver pollas)
https://www.goldsgym (donde voy a v...a ver pollas).com/charlotte-uptown-epicentre/