Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

"Mañana es la batalla, esperad, voy a hacer unas flesiones verticalzzzzzZzZZzZ" No sé @Nueces, no lo veo.

No puedes, no sé, buscar un jabalí de 300 kilos en el campo y matarlo con tus propias manos?

No, que se lo come @Césped Alí.

Es un ejercicio muy importante. ¿Cómo vas a levantar el mundo con tus manos si no puedes levantarte a ti mismo? Si te arrojan una piedra de 100 kilos con una catapulta, ¿cómo pretendes pararla? ¿Con press militar? Vete a cagar.
 
Has levantado alguna vez una piedra de 100 kilos? Yo si.

¿Has levantado alguna vez una mujer de 100 kilos? Yo sí.

"No porque en Murcieh solo tenemeh arcasileh, bajokeh y ratah"

Seguro que hago más flexiones verticales que tú. Y te levanto a pulso sin problemas, cosa que tú conmigo no podrías :1:

A ver, gordo, tú eres tan jodidamente esférico que nadie podría decir si estás haciendo flexiones verticales u horizontales. Si pesas más de 200 kilos reconozco que me costaría un poco levantarte en peso.
 
A ver, gordo, tú eres tan jodidamente esférico que nadie podría decir si estás haciendo flexiones verticales u horizontales. Si pesas más de 200 kilos reconozco que me costaría un poco levantarte en peso.

:ñeñeñe:

#pruebas

*Y aquí acaba mi forochat.
 
Pero joder, cuéntanos más de esa mujer, puede ser una buena historia.
 
Touché amigo. Te sobra una coma, hijodeputa.

No, mi querido ignorante, los vocativos van entre comas, como es el caso de "mi querido ignorante". Se dice "Tuché, amigo". A partir de hoy eres menos burro gracias a mí. Recuérdalo siempre.
 
Dilo dilo, no pasa nada, en los últimos años. Ilg, como va la porra?
 
( perrrrrrra vida, ¶ioputas¶
Ni siquiera en este rinconcito de paz y km me vais a librar de ....)

Ka®me voy a matarrrrr
 
@Doctor Senbei... Se anima a guiarme para una rutina postoperación 4 lulz y abro hilo al efecto? Me intervienen dentro de 2 semanas de la cadera, por lo que no podré hacer nada de cintura para abajo y el objetiú será construir (o al menos "poner las bases para") un tren superior que inspire el terror en mis enemigos. Y en mis amigos. Y en mi familia.

Siéntase libre de mandarme a tomar por culo si no le encarta la idea por cualquier razón. Usted dirá.

Edito: en principio la idea es seguir ese plan hasta agosto-septiembre, pero ahí ya estaría en manos de lo que dijeran los médicos.
 
Última edición:
Pues usted dirá cómo quiere enfocarlo, si necesita saber algo para plantear la rutina... Ya le digo que hasta dentro de 2 semanas no la empezaría, pero la idea es llegar ya a ese momento con todo bien planificado.

Entrenamiento, dieta, suples... En sus manos me pongo.
 
Última edición:
Espera que haya competido y lo miramos, que ahora voy un poco de culo, pero sin problemas.
 
Espera que haya competido y lo miramos, que ahora voy un poco de culo, pero sin problemas.

Sin problema, cuando tenga tiempo. Le comenté mis plazos, para que usted se centre en lo suyo que ahora es lo primordial y cuando acabe aquello, nos ponemos con esto.
 
Jueputa, llevo casi 15000 mensajes en este lodazal hablando de usted a todo el mundo :lol::lol:
 
Última edición:
Aquí se puede hablar de culos y eso, no?

34489780_10155547614646526_1347863430152847360_n.jpg
 
Atrás
Arriba Pie