Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Quieres empezar a entrenar antes de que te quiten los puntos?![]()
@Toneti, hijo de puta, a partir de qué díatu señora te daba permisoestabas libre de compromisos sociales para ir a entrenar?
Si no responde es que aún no le han dado permiso. Teniendo en cuenta que es época de comuniones, bautizos y demás ritos sociales, calculo que hacia ...
¿Soy el único que ha leido Puerto Hurraco?
Porqué.Tremendísimo calzonazos el nigga.
Te lo acepto.Porque tienes novia.
Yo no sé si es mental o qué pero llevo ya dos semanas sin darle a las mancuernas y al levantamiento de troncos y me siento débil. Para mi que he adelgazado algo.
Es acojonante lo que cuesta pillar buen músculo y lo rápido que se va.
Primero se me cayó el pelo y ahora se me cae el músculo, pero qué broma es esta?
Vete a la pileta a hacer metros como un cosaco.Yo no sé si es mental o qué pero llevo ya dos semanas sin darle a las mancuernas y al levantamiento de troncos y me siento débil. Para mi que he adelgazado algo.
Es acojonante lo que cuesta pillar buen músculo y lo rápido que se va.
Primero se me cayó el pelo y ahora se me cae el músculo, pero qué broma es esta?
Pues mire, fui la semana pasada y no he puesto nada en el correspondiente hilo por pura vergüenza. Resulta que hice como tres largos o así y empezaron a dolerme las manos y los pies. Qué raro, pensé. Bueno pues las plantas de los dos pies tuvieron a bien agarrotarse en mitad de la pileta y no podía nadar. Me puse a tragar agua como un hijo de puta y a nadar estilo perrito hacia mi derecha, cruzando los carriles y chocándome contra todos, porque pensé que si intentaba llegar al final de la piscina me ahogaría en el intento.Vete a la pileta a hacer metros como un cosaco.
¿No existe vidrio de ese momento histórico?Pues mire, fui la semana pasada y no he puesto nada en el correspondiente hilo por pura vergüenza. Resulta que hice como tres largos o así y empezaron a dolerme las manos y los pies. Qué raro, pensé. Bueno pues las plantas de los dos pies tuvieron a bien agarrotarse en mitad de la pileta y no podía nadar. Me puse a tragar agua como un hijo de puta y a nadar estilo perrito hacia mi derecha, cruzando los carriles y chocándome contra todos, porque pensé que si intentaba llegar al final de la piscina me ahogaría en el intento.
La socorrista se dió cuenta de todo y vino a socorrerme aunque por suerte no se tiró al agua y pude llegar más o menos por mi cuenta.
Fue un ridículo espantoso y no pienso volver a la piscina, al menos a esa porque vi a gente que se rió de mi.
Es calles, no? Disculpe pero soy profano en la materia.¿No existe vidrio de ese momento histórico?
No desesperes, cabrón. Es de cobardes retirarse a las primeras de cambio que nos surge un problema. Levántese del suelo y vuelva a intentarlo. El próximo día tal vez llegue a los cinco largos, y al siguiente a los siete. No se tomó Zamora en una hora.
Cuando te pase los de la planta de los pieses, te coges los dedos y tiras hacia atrás un rato. Se te pasará. Eso te ha pasado por el miedo que llevabas. Seguramente irías engarrotado y te pasó eso. Es bastante común. Libera tu mente y desplázate en el agua como una grácil sirena.
La próxima vez que escribas carriles, te pongo en "ignore", cabrón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.