Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

@Doctor Senbei, sigo estando por aquí. Aún no he pisado gins, descansando, recuperando y demoar. Cuando usted se sienta con ánimos, abrimos etapa en hilo nuevo para la construcción de un tren superior digno de Atlas. El día 22 tengo cita para quitar puntos y revisión, pero mi idea es empezar a retornar a hacer cositas laits en breve plazo. No hurry, usted dirá.

¿Quieres empezar a entrenar antes de que te quiten los puntos? :lol:

Ehmmmmmm... Ej que empezar el 23 "me se" hace muy tarde para la avería que tengo en la cabeza.

Edito: tenga en cuenta además que en agosto no sé que será de mi vida, si entrenaré, si no, si a ratos... Por la cosa vacacional. Entonces pues... Además, que son puntos de esos de aproximación. No comPUTAn, no? :lol:

Última edición:
No seas inconsciente, que te acaban de operar y no vendrá de dos semanas. Yo ni pisaría el gimnasio.

pepe-nazi-frog.jpg

@Toneti, hijo de puta, a partir de qué día tu señora te daba permiso estabas libre de compromisos sociales para ir a entrenar?

Si no responde es que aún no le han dado permiso. Teniendo en cuenta que es época de comuniones, bautizos y demás ritos sociales, calculo que hacia mediados o finales de mes.

Si no responde es que aún no le han dado permiso. Teniendo en cuenta que es época de comuniones, bautizos y demás ritos sociales, calculo que hacia ...

Me curo de mi lesión ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------> Cachondo se folla a una modelo escandinava --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- > @Toneti rspnds.

Última edición:
A ver muchachos.

Como ya he explicado alguna vez, mi señora vive en Lleida y yo en Puerto Tarraco, y nos vemos de viernes a domingo.

Por eso no me es tan sencillo conseguir una bonoquedada los fines de semana.

Aún así ella es comprensiva y si le digo que el chico que me gusta viene a Port Tarraco, me dejará volar libre.

Gracias por el escobazo en el hilo Sembeiteño, niggih.

By the way, no estoy echando tanto de menos el deporte como pensé porque conservo ciertos dolores. Aunque no es menos cierto que van remitiendo poco a poco. También estoy perdiendo algo de peso. Nada significativo (bueno, mi peso total tampoco lo era :lol:), pero sí me veo menos definido y más... fondón.

Yo no sé si es mental o qué pero llevo ya dos semanas sin darle a las mancuernas y al levantamiento de troncos y me siento débil. Para mi que he adelgazado algo.
Es acojonante lo que cuesta pillar buen músculo y lo rápido que se va.
Primero se me cayó el pelo y ahora se me cae el músculo, pero qué broma es esta?

Yo no sé si es mental o qué pero llevo ya dos semanas sin darle a las mancuernas y al levantamiento de troncos y me siento débil. Para mi que he adelgazado algo.
Primero se me cayó el pelo y ahora se me cae el músculo, pero qué broma es esta?

Cáncer, se llama cáncer esa broma...

Yo he retomado (por enésima vez) los jierros, y estoy en ese maravilloso segundo día que te duele todo, incluso los intercostales al respirar. Maravilloso :face:

Vete a la pileta a hacer metros como un cosaco.

Vete a la pileta a hacer metros como un cosaco.
Pues mire, fui la semana pasada y no he puesto nada en el correspondiente hilo por pura vergüenza. Resulta que hice como tres largos o así y empezaron a dolerme las manos y los pies. Qué raro, pensé. Bueno pues las plantas de los dos pies tuvieron a bien agarrotarse en mitad de la pileta y no podía nadar. Me puse a tragar agua como un hijo de puta y a nadar estilo perrito hacia mi derecha, cruzando los carriles y chocándome contra todos, porque pensé que si intentaba llegar al final de la piscina me ahogaría en el intento.
La socorrista se dió cuenta de todo y vino a socorrerme aunque por suerte no se tiró al agua y pude llegar más o menos por mi cuenta.
Fue un ridículo espantoso y no pienso volver a la piscina, al menos a esa porque vi a gente que se rió de mi.

Pues mire, fui la semana pasada y no he puesto nada en el correspondiente hilo por pura vergüenza. Resulta que hice como tres largos o así y empezaron a dolerme las manos y los pies. Qué raro, pensé. Bueno pues las plantas de los dos pies tuvieron a bien agarrotarse en mitad de la pileta y no podía nadar. Me puse a tragar agua como un hijo de puta y a nadar estilo perrito hacia mi derecha, cruzando los carriles y chocándome contra todos, porque pensé que si intentaba llegar al final de la piscina me ahogaría en el intento.
La socorrista se dió cuenta de todo y vino a socorrerme aunque por suerte no se tiró al agua y pude llegar más o menos por mi cuenta.
Fue un ridículo espantoso y no pienso volver a la piscina, al menos a esa porque vi a gente que se rió de mi.
¿No existe vidrio de ese momento histórico?
No desesperes, cabrón. Es de cobardes retirarse a las primeras de cambio que nos surge un problema. Levántese del suelo y vuelva a intentarlo. El próximo día tal vez llegue a los cinco largos, y al siguiente a los siete. No se tomó Zamora en una hora.
Cuando te pase los de la planta de los pieses, te coges los dedos y tiras hacia atrás un rato. Se te pasará. Eso te ha pasado por el miedo que llevabas. Seguramente irías engarrotado y te pasó eso. Es bastante común. Libera tu mente y desplázate en el agua como una grácil sirena.

La próxima vez que escribas carriles, te pongo en "ignore", cabrón.

¿No existe vidrio de ese momento histórico?
No desesperes, cabrón. Es de cobardes retirarse a las primeras de cambio que nos surge un problema. Levántese del suelo y vuelva a intentarlo. El próximo día tal vez llegue a los cinco largos, y al siguiente a los siete. No se tomó Zamora en una hora.
Cuando te pase los de la planta de los pieses, te coges los dedos y tiras hacia atrás un rato. Se te pasará. Eso te ha pasado por el miedo que llevabas. Seguramente irías engarrotado y te pasó eso. Es bastante común. Libera tu mente y desplázate en el agua como una grácil sirena.

La próxima vez que escribas carriles, te pongo en "ignore", cabrón.
Es calles, no? Disculpe pero soy profano en la materia.
Puede ser que fuese agarrotado, la verdad que iba nervioso y no se ni porqué. Yo creo que temía lo que precisamente pasó, que casi me ahogara.
De momento de verdad que me da vergüenza que me vean aparecer por allí, igual espero un mes o así a ver si se han olvidado. Es que la otra piscina que me queda más cerca es la de sierra de guadalumpen y tengo entendido que en esa piscina lo mejor que te puede pasar es que te violen

Última edición:
Atrás
Arriba Pie