Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Es calles, no? Disculpe pero soy profano en la materia.
Puede ser que fuese agarrotado, la verdad que iba nervioso y no se ni porqué. Yo creo que temía lo que precisamente pasó, que casi me ahogara.
De momento de verdad que me da vergüenza que me vean aparecer por allí, igual espero un mes o así a ver si se han olvidado. Es que la otra piscina que me queda más cerca es la de sierra de guadalumpen y tengo entendido que en esa piscina lo mejor que te puede pasar es que te violen

Te está bien empleado, por tacaño y no seguir mi consejo de hexperto.
Te dije que lo primero que debes hacer es apuntarte a un curso con monitor, para que consigas soltarte un poco (aunque de barriga parece que ya andas suelto por la cagalera que llevas encima), y después ya te lanzas tú solo a la aventura de hacer 300 metros en alguno de los carriles destinados al público.
Si lo mismo con un sólo curso te basta y sobra para perder ese miedo característico de los madrileños.
 
Es lo más normal del mundo, como te dice @Refugiado, eso es agarrotamiento y te da como un tirón en la planta del pie muy jodido, fascitis plantar creo que se llama, pero bueno que no es para tirar la toalla. También a veces el cgoque de temperatura con el agua que está bastante más fría, calienta bien tanto dentro como fuera y continúa, no me seas maricona.

Hasta que no te hagas 3km nadando como yo no pares, y eso que no es ninguna locura, pero para los que lo hacemos de higos a brevas no está nada mal.
 
@Doctor Senbei, el lunes tengo revisión, retirada de puntos, etc... Cuando pueda nos ponemos con el turrón y así mientras le voy consultando dudas si las hay, perfilar detalles y demoar.
 
Última edición:
Ehmmmm... Como decía, el lunes me retiran puntos y demás. Me meteré en harina cuando me encuentre bien para hacerlo, pero tampoco creo que pase nada por ir viendo pautas generales (rutina, alimentación, cuestiones varias) y resolviendo dudas para tenerlo todo ok cuando corresponda.
 
Hay que dejar claro que el plural de labrum es labra. Me he desgarrado los labrum. Mal. Esos labra no se van a desgarrar solos. Ahí bien.
 
Ok.

Qué quieres conseguir exactamente, especialmente diferente a lo que venías haciendo hasta ahora.
 
Qué quieres conseguir exactamente, especialmente diferente a lo que venías haciendo hasta ahora.

En esencia, optimizar al máximo el entrenamiento y enfocarlo únicamente al tren superior. Me autocito:

@Doctor Senbei... Se anima a guiarme para una rutina postoperación 4 lulz y abro hilo al efecto? Me intervienen dentro de 2 semanas de la cadera, por lo que no podré hacer nada de cintura para abajo y el objetiú será construir (o al menos "poner las bases para") un tren superior que inspire el terror en mis enemigos. Y en mis amigos. Y en mi familia.

Creo que ahí lo resumí bastante bien.

La idea, a partir de septiembre, es volver a entrenar en condiciones empezando a construir pierna como si no hubiera entrenado nunca (porque más o menos en esas condiciones llegaré).

Como apunte aparte, no sé si lo dije ya pero lo cago again: me siento y veo fofo. Peso menos corporalmente pero me noto blando y poco definido. No sé si será por no entrenar unos putos días (joder, sería muy triste), por la eparina o por qué. Y creo que estoy reteniendo líquidos porque como cosas muy diuréticas y meo menos de lo que debiera.

Que sea facilito que yo también voy a hacerlo.

Largo de aquí, mala mujer.
 
Última edición:
Es que a mí lo de "Labrum" siempre me ha parecido un nombre inventado para no tener que entrenar pierna.
 
Si quieres quedamos en el Ekke de Lleida.

O sino un día entre semana.

Me da rabia, porque estoy pareciendo el típico que pone excusitas para no quedar, pero para nada amic.

De lunes a jueves soy todo tuyo, si quieres te puedes quedar dormir en mi hogar, pero no h0mo, pl0x.
 
Yo tengo un trabajo de verdad, no soy funcionario. No puedo no fichar. Eso en el extraradio es ostracismo y muerte.
 
En esencia, optimizar al máximo el entrenamiento y enfocarlo únicamente al tren superior. Me autocito:



Creo que ahí lo resumí bastante bien.

La idea, a partir de septiembre, es volver a entrenar en condiciones empezando a construir pierna como si no hubiera entrenado nunca (porque más o menos en esas condiciones llegaré).

Como apunte aparte, no sé si lo dije ya pero lo cago again: me siento y veo fofo. Peso menos corporalmente pero me noto blando y poco definido. No sé si será por no entrenar unos putos días (joder, sería muy triste), por la eparina o por qué. Y creo que estoy reteniendo líquidos porque como cosas muy diuréticas y meo menos de lo que debiera.



Largo de aquí, mala mujer.
¿Y esa violencia verbal tan gratuita?
Quiero ponerme en forma.
 
Última edición:
En esencia, optimizar al máximo el entrenamiento y enfocarlo únicamente al tren superior. Me autocito:



Creo que ahí lo resumí bastante bien.

La idea, a partir de septiembre, es volver a entrenar en condiciones empezando a construir pierna como si no hubiera entrenado nunca (porque más o menos en esas condiciones llegaré).

Como apunte aparte, no sé si lo dije ya pero lo cago again: me siento y veo fofo. Peso menos corporalmente pero me noto blando y poco definido. No sé si será por no entrenar unos putos días (joder, sería muy triste), por la eparina o por qué. Y creo que estoy reteniendo líquidos porque como cosas muy diuréticas y meo menos de lo que debiera.



Largo de aquí, mala mujer.

Enfocarlo al tren superior pero para qué. Qué quieres, ganar más masa, verte mejor de un modo general, mejorar marcas?
 
Ok.

Will need pics.

tenor.png
 
No problems por los pics, la cuestión es que ayer intenté poner photos del estado actual de mi cadera por alilar un poco el hilo de los lisiados y demás y me fue impósibol. No sé por que coño el ordenador no me reconoce el USB del móvil. Me bajé 8 millones de cosas para ver si lo hacía rular y no. Y es que subirlas desde el móvil es un puto infierno. En fin, veré cómo puedo apañarlo.

Edito: Vale, ya lo tengo. Mañana me hago y posteo en hilo nuevo.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie