Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Auxilii estoy en un hotel con buffet libre me han dado ya tres comas diabéticos sis plau


giphy.gif
 
@Doctor Senbei, he visto tu foto en el hilo de las camisas. Quería preguntarte qué siente un culturista cuando se entera de que tiene vientre musculares cortos, como el del bíceps, y hasta qué punto ha supuesto un escollo en tu carrera. Gracias.
 
@Doctor Senbei, he visto tu foto en el hilo de las camisas. Quería preguntarte qué siente un culturista cuando se entera de que tiene vientre musculares cortos, como el del bíceps, y hasta qué punto ha supuesto un escollo en tu carrera. Gracias.

Pero si precisamente el bíceps me empieza en el puto codo, anormal :lol:
 
Me tocan los niños 17 días seguidos y eso me obliga a no entrenar durante esos días. He tenido que parar cuando mejor estaba, tanto anímicamente, como físicamente. Me lo voy a tomar como un merecido descanso, pero es jodidamente duro ver que en tan sólo 10 días que he dejado de entrenar, la evolución a descargador de bombonas de butano con aerofagia ha sido rapidísima.

Mi pregunta para @Doctor Senbei es si al retomar el día 17 el entrenamiento, debo seguir con mi rutina de pesos tal y cómo si no hubiese existido ese parón de 17 días, o continúo para bingo.
 
Mi pregunta para @Doctor Senbei es si al retomar el día 17 el entrenamiento, debo seguir con mi rutina de pesos tal y cómo si no hubiese existido ese parón de 17 días, o continúo para bingo.

Mi consejo de experto es que quites un 25% del peso y hagas un 25% menos de repeticiones. De nada, son 10.000.
 
Mi consejo es que te operes los testicles para no tener más hijos, después de los nueve meses por lo visto está mal matarlos, llegas tarde, así es que estos ya te los tienes que comer, pero así por lo menos no tienes otros nuevos que te molesten en el futuro. Por cierto, no tienes gimnasio en casa? Vaya rico de mierda no?
 
Yo recomiendo un 30% menos de peso y repeticiones, lo llamo descarga readaptativa y cobro 15000 para demostrar que mi método es mejor.
 
Bueno bueno bueno, menuda puta mierda de verano y aplatanamiento nos entra, verdad amigos? Yo ya me he vuelto debil como una mujer, no, no me miréis así, dejadme!

@Nueces, que tal estás sweet jesus?
 
Pues nada, estaba realmente fatigado. No era el calor. Estuve 6 días rascándome els testicles y 10 sin coger la bici. Mano de santo. Te vuelve una fuerza y una cosa que qué se yo. Los mújculos volvieron a responder, a hacer lo que les ordenaba, a estar embridados y domados. Es horrible la sensación de que no, de que tu cerebro ordene algo que has hecho, que sabes que puedes hacer, y al mújculo no le dé la gana o lo haga a desgana. Hay que descansar, descargar y medir los excesos.
 
Me alegro. Yo nada, estuve de bulking veraniego como os dije hace dos semanas y la pasada no hice nada porque... el puto calor, es que me dan ganas de morirme. Ayer fui por primera vez y fue horrible, salí del vestuario sudando como una cerda y allí era imposible, perdí como el 40% de marcas de mierda que tenía en militar y me entraron ganas de llorar como un hombre. Hoy entreno la mitad y la otra mitad me voy al spa, me cagon la puta hostia.
 
¿Vais a saunas gays o qué hostias?

Bueno, está en Getafe, por lo de que sea gay va implícito. Hay sauna y baño turco y mierdas de esas para pasar calor que no voy, si lo paso en la calle me quejo pero si lo paso en el spa pagando es muy cool y abre los poros, sus muertos. Se me ha olvidado ir, ya estoy recogido en mi cueva.
 
Vuestra excusa para no ir al gyn no es el calor, es lo perros que sois, cabrones.
 
No. Hay gimnasios que son una puta mierda en ese sentido.

En el mío hay ventiladores en el techo pero aún así es hacer 10 minutos de cardio y tener que pasarte una toalla por toda la cabeza repetidas veces hasta que dejas de chorrear. Pega el sol buena parte del día en la cristalera de la entrada y una vez que entra no sale. Yo quisiera ir con normalidad y voy a malas, sabiendo que me marcharé mosqueado porque dándolo todo rindo al 60% con suerte.

Al año que viene bono de verano en la piscina y a tomar por culo. Dicen que la natación es el deporte más completo.
 
Última edición por un moderador:
Ahora es cuando nos preguntan a nosotros cuánto follamos, nosotros empezamos a titubear y se oye en nuestra cabeza el reinicio de Windows.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por qué le dais tanta importancia al follar? Nadie me pregunta cuantas kills me hago en el fortnite y eso si que es importante, me cagon dios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por qué le dais tanta importancia al follar? Nadie me pregunta cuantas kills me hago en el fortnite y eso si que es importante, me cagon dios.


Pero no te lo preguntan y eso sí que jode realmente.
 
Cuanto levantáis en sentadilla?
Uy, cuidao, que ahora eso será significativo para ir o no ir. No se trata de lo que levantes, es de que te esfuerces y no entres en modo perro, en el mío también hace una calor de cojones, para cagarse, y voy. Punto.

Para vosotros será una mierda levantar 80kg en sientaladillas, pero me cago.
 
:lol:

Pero hijo de la gran puta, si yo levanto 190 kilos en sentadilla me vas a venir a explicar si entreno mucho o poco o qué? Lo mismo eres de esos que ponen jastag no pain no gain y soplapolleces de esas, verdad?

Hijo de puta.
 
Arriba Pie