Hilo Mancuerchat. Supuestos hombres actuando como MUJERES

Tremendo recto abdominal.

Le das duro?

No, para nada. Mis actuales ejercicios de abs son bastante light. Entiendo que son reminiscencias de la sientaladilla y el peso dolce, dos de los mejores ejercicios para abs que hay.
 
Pues mira que le doy yo a eso y ná.

Al final me he puesto a hacer abs como un preplaya.
 
Ya sabe, apreciado niggih, que pese a mi actual y deplorable estado hubo un tiempo en que sí entrené bien y le di muy duro a la cosa sientadillera y peso muerto, teniendo marcas semi-decentes en ambas. En mi caso le aseguro que no hay más secreto: ni hacer abs, ni genética ni ná.

Edito: Igualmente le digo que, si lo que busca son remedios inmediatos para ya, bien sabe que aquella fórmula que le menciono de poco le va a servir. Pero si sigue duro con ello el año que viene la cosa será muy distinta.
 
Última edición:
Voy muy fatigado todo este mes. No duermo bien, me levanto cansado, no tengo ganas físicas ni mentales de entrenar. Cuando entreno las sensaciones son malas; a veces directamente me salto todo un entreno. Y no me recupero, ¿puede ser cáncer de sida? Me pasa de vez en cuando a lo largo del año y lo achaco a mala planificación. Voy con el acelerador pisado demasiado tiempo hasta que me quemo. Tengo la sensación de que si cada vez que entreno no acabo agotado, no lo he hecho bien o he desperdiciado el tiempo y voy a perder forma, a pesar de que racionalmente sé que hay que meter sesiones de recuperación y descarga.

Creo que necesitamos el gran hilo de la planificación del entrenamiento semanal, mensual, trimestral, estacional y/o de temporada.
 
Creo que necesitamos el gran hilo de la planificación del entrenamiento semanal, mensual, trimestral, estacional y/o de temporada.

No te compliques, nuec, es cáncer de sida.

También el caloruzo que debe hacer en tu terruño por estas fechas ayuda y tal...
 
No te compliques, nuec, es cáncer de sida.

También el caloruzo que debe hacer en tu terruño por estas fechas ayuda y tal...

No, no es el calor. Este año ha sido muy frío. Es más probable el cáncer de sida, pero a lo mejor planificar tres semana de entreno a tope y una cuarta de descanso activo o algo así ayuda. Lo paso muy mal arrastrando fatiga.
 
No, no es el calor. Este año ha sido muy frío. Es más probable el cáncer de sida, pero a lo mejor planificar tres semana de entreno a tope y una cuarta de descanso activo o algo así ayuda. Lo paso muy mal arrastrando fatiga.
Tu lo que hacías era natación, ¿no?
 
¿Has estado expuesto recientemente a un mineral verde brillante?
 
Hay que hacer descansos de vez en cuando. Yo era de darle hasta quemarme, pero desde que paro un par de semanas cada dos-tres meses mi media de puntos y rebotes ha subido mucho. Y no hacer ni el pedo en verano, eso de buscar gimnasio en agosto porque cierran el tuyo es deTiboroskis locos.
 
@Nueces, no nos digas esas cosas sweet angel, que nos entristeces. Es la calor, como todos los putos años, yo esta semana he ido dos días y gracias, el martes a mitad de entrenamiento me fui a mi casa sin duchar ni nada al grito de "pa qué?".
 
Desde mediados de Abril mi performance con los hierros ha sido putapénica. Semanas de mucho trabajo sin entrenar o con entrenamientos muy malos, resfriados inoportunos, algunas molestias, con lo que las progresiones han ido desmoronándose al mismo tiempo que mi ánimo y mi confianza. He parado unos días y en Julio empiezo con el deporte más completo del mundo 3-4 días a la semana hasta finales de agosto. Intentaré combinarlo con alguna sesión de hierros para no perder mucho.
 
No es el calor, es que me he abrasado. Comenté hace tiempo que hacía tres meses en serio y un cuarto más ligero. Pues esto no solo no lo he seguido, sino que es una planificación de mierda. En abril me tocaba un mes ligero y el único descanso que me tome fue una semana en la que tuve gripe, así que ese fue el descanso, tener gripe. En mayo, con el buen tiempo y la necesidad de lucir tipo, me metí más entrenamiento del que normalmente hago y ahora en junio, sencillamente, he explotado. Bien explotado, llevo 20 días dando tumbos con unas sensaciones malísimas.
 
Cuando estéis todos en la mierda por fin seré el más fuerte por eliminación.
 
@Nueces, no nos digas esas cosas sweet angel, que nos entristeces. Es la calor, como todos los putos años, yo esta semana he ido dos días y gracias, el martes a mitad de entrenamiento me fui a mi casa sin duchar ni nada al grito de "pa qué?".
La calor, la calor, ¿pero sois maricones o qué?

No sé ni pa qué pregunto.
 
No es el calor, es que me he abrasado. Comenté hace tiempo que hacía tres meses en serio y un cuarto más ligero. Pues esto no solo no lo he seguido, sino que es una planificación de mierda. En abril me tocaba un mes ligero y el único descanso que me tome fue una semana en la que tuve gripe, así que ese fue el descanso, tener gripe. En mayo, con el buen tiempo y la necesidad de lucir tipo, me metí más entrenamiento del que normalmente hago y ahora en junio, sencillamente, he explotado. Bien explotado, llevo 20 días dando tumbos con unas sensaciones malísimas.

Fin estético = dieta. El ejercicio, sobre todo el aeróbico, es muy poco eficiente para modificar composición corporal.

Pero estamos todos más o menos igual, yo me noto muy cansado. Es el calor.
 
A mi nivel de maricona del fitness me pasa lo mismo. El calor me viene bien, pero los primeros días me aplana.
 
Al lado de la foto del sebei en piyama se ve una cama arrejuntá en plan "juntamos las camas jojijiji"
Yo no entiendo a la gente que duerme en catres de 90. Desconfía, senbei. Eso de juntar las camas de 90 en vez de dormir a pierna suelta en una matrimonial aunq sea chiquitina de 1.35

Cómo hay gente que se empiltra aún en catres de 90 es el anticonfort
 
Al lado de la foto del sebei en piyama se ve una cama arrejuntá en plan "juntamos las camas jojijiji"
Yo no entiendo a la gente que duerme en catres de 90. Desconfía, senbei. Eso de juntar las camas de 90 en vez de dormir a pierna suelta en una matrimonial aunq sea chiquitina de 1.35

Cómo hay gente que se empiltra aún en catres de 90 es el anticonfort

Eso era el cuarto de invitados donde había una cama pequeña y hubo que añadir lo otro porque no era plan dormir de lado.
 
Atrás
Arriba Pie